No cae mucha nieve en Carolina del Norte. Casi todos los pueblos tienen la posibilidad de ver una Navidad blanca, pero la posibilidad se vuelve más remota cuanto más te acercas a la costa. La buena noticia es que puede encontrar pueblos navideños al estilo de Hallmark en todas partes de Carolina del Norte, con nieve real, nieve artificial o sin nieve. El corazón, el espíritu y la calidez de la temporada arden en las comunidades de los estados y dan la bienvenida a todos los que quieran unirse a la celebración. La siguiente es una pequeña muestra de los pueblos de Carolina del Norte que prometen hacer que los visitantes se sientan como si hubieran sido transportados al centro de una película navideña de Hallmark.
Chocolate caliente Monteros (Crédito de la foto: Visit Elizabeth City)
1. Ciudad Isabel
Conocida como el puerto de la hospitalidad, Elizabeth City es una encantadora ciudad costera que vale la pena visitar en cualquier época del año. Pero durante las vacaciones, se transforma en la ciudad navideña por excelencia de Hallmark.
El debut en 2021 de Hot Cocoa Crawl de Elizabeth City tiene a todos los adictos al chocolate con la esperanza de que se convierta en un evento anual. Desde el 20 de noviembre hasta el 2 de enero de 2022, las empresas locales exhiben sus creaciones de chocolate caliente más sabrosas. El cacao con mucha crema batida cautiva a los jóvenes, mientras que los cócteles a base de cacao, como el Dirty Snowman, mantienen a los adultos tranquilamente satisfechos.
El Hot Cocoa Crawl puede ser el nuevo niño navideño de la cuadra, pero la participación puede combinarse fácilmente con las festividades navideñas anuales de la ciudad. Todos los años, Elizabeth City presenta producciones teatrales y musicales festivas hogareñas. La ceremonia anual de iluminación de la calle principal, la noche después del Día de Acción de Gracias, es una celebración tradicional de un pueblo pequeño. Y el Desfile de Barcos Iluminados, acompañado de villancicos, rodea el puerto.
Calle South Center (Crédito de la foto: Kari Cowan)
2. Goldsboro
Parece que los amigables y joviales residentes de Goldsboro no pueden esperar para entrar en el espíritu navideño, lo que hace que esta ciudad de la llanura costera sea un candidato ideal para el estatus de película navideña de Hallmark. La iluminación del área del centro se lleva a cabo antes del Día de Acción de Gracias y las festividades aumentan antes de que se enfríen las sobras del pavo.
El cambio de interruptor que ilumina la ciudad es un evento familiar gratuito para el público. Cuenta con visitas de Papá Noel, nieve real, chocolate caliente, paseos en tranvía tirado por caballos y entretenimiento en vivo. Un tobogán de hielo/nieve se suma a la ya festiva escena.
La serie Downtown Holiday Drive-In presenta películas navideñas gratuitas para toda la familia en una enorme pantalla de 40 pies. Traiga las sobras del Día de Acción de Gracias o tome algo tentador para llevar de uno de los restaurantes del centro.
Por supuesto, hay un Desfile de Navidad anual a principios de diciembre. Esta tradición navideña ve un nuevo número récord de entradas al desfile cada año.
Crédito de la foto: Oficina de Convenciones y Visitantes de Statesville
3. Ciudad de los Estados Unidos
Las fiestas son mágicas en Statesville, donde el centro de la ciudad se ilumina con la calidez y la alegría de la temporada, como el plató de una película navideña de Hallmark. A principios de diciembre, la ciudad estalla en una bola resplandeciente de luces de colores, sonidos estacionales y actividades alegremente frenéticas.
La iluminación anual del árbol de Navidad en el centro y el primero de muchos paseos en carruajes tirados por caballos dan inicio a las festividades navideñas. En la noche siguiente, los residentes y visitantes de Statesville salen a divertirse en Holiday Shop & Stroll Spectacular, que ofrece paseos en tranvía y tren por el centro, jornadas de puertas abiertas para comerciantes y un belén viviente.
La noche se vuelve aún más mágica cuando el Ayuntamiento se transforma en Santa Central para los más pequeños con refrigerios, artesanías y la visita de Santa. Los niños pueden enviar sus cartas especiales urgentes al Polo Norte sin necesidad de sello en el buzón mágico de Papá Noel, e incluso obtendrán una respuesta personal.
Visita el condado de Cleveland
4. Shelby
Ubicada en el condado de Cleveland en el Piedmont de Carolina del Norte, la ciudad de Shelby es el hogar del tipo de alegría navideña que te calienta desde adentro. Un fuerte sentido de comunidad y una genuina hospitalidad sureña hacen de Shelby una ciudad navideña perfecta para Hallmark.
Sea uno de los primeros en ver a las empresas locales presentar sus adornos festivos y la nueva mercancía navideña durante el Open House Crawl. Además, Arts Councils Handmade for the Holidays incluye una galería de regalos.
La noche siguiente al Día de Acción de Gracias es cuando Shelby presenta música en vivo de temporada y la iluminación anual del árbol en Court Square. Esta es también la primera noche en que comienza una serie de paseos en carruajes tirados por caballos. El día siguiente es Small Business Saturday, y el día en que los jóvenes pueden comenzar a llenar el Buzón de Papá Noel con pedidos fuera del Mercado de Antigüedades.
En la primera semana de diciembre, el mercado de agricultores de Foothills se expande con vendedores de artesanías adicionales. Y la semana antes del gran día, Shelby celebra su colorido desfile navideño.
Meadow Lights (Crédito de la foto: Visite el condado de Johnston)
5. Benson
La encantadora ciudad de Benson, ubicada en el condado de Johnston, tiene un ambiente alegre similar al de Hallmark que comienza en Main Street y se extiende hacia afuera.
El Southern Vintage Christmas Market a fines de noviembre da inicio a las festividades y ofrece artículos producidos localmente para que la gente comience con sus compras navideñas. Si eso no hace que fluyan los jugos navideños, Christmas on Main, un desfile festivo que presenta oportunidades especiales de compras y un evento de iluminación del árbol, seguramente lo hará.
A pocas millas de Benson, Meadow Lights, el espectáculo de luces navideñas más grande y antiguo del este de Carolina del Norte, esparce la alegría navideña en 30 acres. Más de 8,000 luces iluminan la propiedad de propiedad y operación familiar, que ofrece un viaje en tren, un carrusel y fotografías con Santa.
Consejo profesional: The Old Country Store, una de las más grandes de su tipo en el estado, ofrece más de 300 variedades de dulces navideños y golosinas tradicionales.
Antiguo palacio de justicia en Sylva (Crédito de la foto: Keith Kuntsmann)
6. Silva
El antiguo juzgado más fotografiado de Carolina del Norte, ahora la Biblioteca Pública del Condado de Jackson, se alza sobre una colina con vista a Sylvas Main Street. Y a fines de noviembre, se le une un árbol de Navidad centelleante que significa el comienzo de la temporada navideña. La iluminación oficial del árbol y el concierto navideño se llevan a cabo en los escalones de la biblioteca, y los ecos de una película navideña de Hallmark comienzan a solidificarse en este encantador pueblo de montaña.
Luminarias parpadeantes, un alegre desfile navideño y decoraciones coloridas animan los espíritus mientras la gente del pueblo hace sus compras navideñas. Hay un buzón disponible para las cartas de los niños a Papá Noel y, por supuesto, las fotografías de Papá Noel ayudan a los niños a reforzar sus deseos navideños en persona.
Luces y luminarias de Dillsboro (Crédito de la foto: Jackson County TDA)
7. Dillsboro
Si las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, el pequeño pueblo de montaña de Dillsboro, con menos de 300 habitantes, es el ejemplo perfecto. Lo que le falta en tamaño, lo compensa con creces en corazón y hospitalidad. ¿Qué mejor escenario para una película navideña de Hallmark que este adorable pueblo artesanal?
El Festival anual de luces y luminarias de Dillsboro hace que la ciudad brille todos los años durante los dos primeros fines de semana de diciembre. Más de 2500 velas en bolsas blancas bordean las calles y envuelven la ciudad en un cálido resplandor. La tradición está adaptada de una costumbre escandinava de iluminar el camino para el niño Jesús.
Las tiendas y los restaurantes alegremente decorados permanecen abiertos hasta tarde para que la gente del pueblo pueda aprovechar al máximo las frías noches de diciembre. Las galerías están llenas de artesanías hechas a mano, cerámica y otras creaciones inspiradas que son regalos maravillosamente únicos. Papá Noel y la Sra. Claus recorren la ciudad en una camioneta, y la música en vivo en Front Street ofrece una alegre banda sonora festiva.
Consejo profesional: Dillsboro se encuentra a solo 2 millas de Sylva, así que disfrute de ambas ciudades en una sola visita.
Crédito de la foto: Explore Brevard
8. Brevard
Cada año, la encantadora ciudad montañosa de Brevard en el condado de Transylvania hace todo lo posible para crear una celebración navideña digna de una película navideña de Hallmark. El calor y la alegría de las fiestas fluyen desde cada casa y negocio, hacia las calles y por la ciudad. Ese alegre sentimiento navideño no solo es posible, es obligatorio.
Un árbol alto y bien iluminado se yergue majestuoso en la histórica plaza de la ciudad de Brevards. El centro de Brevard está increíblemente decorado con luces y decoraciones navideñas. Las encantadoras tiendas y galerías locales son ideales para encontrar regalos únicos.
El Black Friday anuncia el inicio oficial de la temporada de compras navideñas con el concurso de escaparates y el recorrido a pie. Las empresas decoran creativamente sus escaparates para participar en la competencia. Deambular por las vibrantes exhibiciones agrega diversión a la relajada experiencia de compras en una pequeña ciudad.
Consejo profesional: asegúrese de asomar la cabeza en el maravillosamente peculiar Museo del Árbol de Navidad de Aluminio.
Crédito de la foto: Bryson City TDA y Cámara
9. Ciudad de Bryson
La pintoresca ciudad de montaña de Bryson City está ubicada en el lado de Carolina del Norte del Parque Nacional Great Smoky Mountain y, durante las vacaciones, todos los sueños de los amantes de las películas navideñas de Hallmark se hacen realidad.
Imagine un árbol de 50 pies, brillantemente iluminado y lujosamente decorado en la plaza del pueblo. Luego imagínese Main Street transformada en un país de las maravillas invernal con escaparates brillantemente iluminados, coronas de flores que adornan cada ventana y copos de nieve colgando de los postes de la calle. Pero la experiencia navideña más espectacular de Bryson City es el Polar Express en el Great Smoky Mountains Railroad.
Cada noviembre y diciembre, más de 90 000 alegres pasajeros abordan el Polar Express en el depósito ferroviario Great Smoky Mountains Railroad Depot de Bryson City, con destino al Polo Norte. El viaje de ida y vuelta dura 1 hora y 15 minutos. Cuando llega el tren, Santa sube a bordo con un regalo especial de una campana de trineo plateada para cada niño, y luego regresa a Bryson City Depot.
Consejo profesional: asegúrese de visitar al fabricante de juguetes local, Tim the Storyteller, y escúchelo contar cuentos navideños junto al árbol en su taller.
Para ver más ciudades navideñas de Hallmark como estas, consulte nuestras historias recientes:
- 11 pueblos de Tennessee que te harán sentir como si estuvieras en una película de Hallmark
- 11 pueblos de Pensilvania que se sienten como si estuvieras en una película navideña distintiva
- Los 21 mejores regalos para los amantes de las películas navideñas de Hallmark
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿Hay un pueblo navideño en Carolina del Norte?
McAdenville, NC, es conocida como Christmas Town USA debido a su amplia exhibición de luces que incluye más de 500,000 luces.
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Se filmaron películas de Hallmark en Carolina del Norte?
Actualmente, Hallmark está filmando una nueva película en la encantadora Salisbury, Carolina del Norte. La producción del próximo drama llamado To Her With Love comenzó esta semana. Según los informes, es la primera película que se filma en la ciudad conocida como el lugar de nacimiento de Cheerwine desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿Hay un pueblo navideño en Carolina del Norte?
McAdenville, NC, es conocida como Christmas Town USA debido a su amplia exhibición de luces que incluye más de 500,000 luces.
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Se filmaron películas de Hallmark en Carolina del Norte?
Actualmente, Hallmark está filmando una nueva película en la encantadora Salisbury, Carolina del Norte. La producción del próximo drama llamado To Her With Love comenzó esta semana. Según los informes, es la primera película que se filma en la ciudad conocida como el lugar de nacimiento de Cheerwine desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.