9 consejos para planificar una reunión familiar de destino - 3

9 consejos para planificar una reunión familiar de destino

Ha pasado una eternidad desde que te juntaste con la familia extendida; extrañaba los abrazos de oso de la abuela, las sonrisas de mejillas sonrosadas de los niños pequeños y un buen abrazo a la antigua de un hermano. ¡Es hora de una reunión familiar! Desea que la reunión sea muy especial al vacacionar en un lugar emocionante y diferente. La planificación de una reunión familiar de destino no tiene por qué ser una gran cantidad de trabajo. De hecho, puede ser más fácil que planificar uno en su hogar. Menos cocina, menos desorden con el que lidiar, y los invitados pueden tener su propio espacio personal.

Los viajes multigeneracionales, que incluyen a todos, desde abuelos hasta niños pequeños, unen a las familias de una manera especial. Viajar como clan permite una experiencia de unión profunda que une generaciones y expande las unidades familiares centrales.

1. La discusión inicial

Lograr que todos participen es el primer paso para lograr una fabulosa reunión de destino. El objetivo es que toda la familia se ponga de acuerdo en un lugar, tiempo y presupuesto. Es más fácil decirlo que lograrlo. Sin embargo, aquellos miembros de la familia que quieran participar se lo harán saber de antemano. Los que están en la cerca o definitivamente están fuera; Bueno, tal vez la próxima vez.

La conversación generalmente comienza con algunas personas conversando y compartiendo ideas sobre cómo escaparse en familia. El destino perfecto es un viaje que funcione para todo tu clan. Si tiene personas mayores, niños pequeños, preadolescentes y adolescentes, el destino debe tener opciones divertidas para todas las edades y habilidades.

Una vez que tenga una idea en mente, es hora de acercarse a otros miembros de la familia que puedan estar interesados ​​en unirse a la diversión de la reunión.

9 consejos para planificar una reunión familiar de destino - 5 Sandi Barrett

2. Comité de Planificación

Una reunión familiar de destino debe ser para toda la familia. Un comité de planificación de una sola persona no es la mejor manera de compartir la planificación y las decisiones. Ese planificador terminará estresado y con exceso de trabajo. Idealmente, dos o tres personas son perfectas para encabezar un comité de planificación. ¡Pregunte por voluntarios! El presupuesto puede ser un gran obstáculo para algunos miembros de la familia, los miembros del comité de planificación pueden tener un impacto sobre dónde trazar la línea cuando se trata de cuánto dinero gastará cada familia.

Todos tienen una opinión, el comité de planificación debe considerar todas las opciones y presentar la que están dispuestos a dedicar tiempo y trabajo para hacerla realidad.

3. Compartir información

No querrás que ninguna sorpresa de última hora arruine tu reunión. Mantenga a todos informados sobre las decisiones, los plazos, las fechas de vencimiento de los pagos, etc.

Hay una serie de herramientas para compartir en tiempo real disponibles para realizar un seguimiento de los planes, actividades, alojamiento, comidas, etc. Los documentos y hojas de Google permiten la entrada de todos los participantes, se puede acceder fácilmente a ellos y es una herramienta gratuita. Otra excelente opción de planificación es Trello, donde cada familia puede tener su propia tarjeta y puede ver todas las demás.

Consejo profesional: tenga una persona responsable de mantener un archivo seguro, o una copia de seguridad, en caso de que un técnico no tan experto sin querer cause estragos en su documento compartido. Piense, el abuelo tratando de agregar un enlace a su campo de golf favorito y accidentalmente reordenando toda la hoja de cálculo.

9 consejos para planificar una reunión familiar de destino - 7 Sandi Barrett

4. Decida por adelantado sobre las finanzas

No querrás terminar solo en el bosque. Tenga en cuenta que las familias operan con diferentes presupuestos y es posible que deba planificar 6 meses o un año para adaptarse a diferentes situaciones financieras.

Aquí es donde la planificación puede ser un poco delicada, especialmente si tiene grupos familiares que no están familiarizados con los viajes. Establecer un presupuesto es clave para mantener a todos incluidos.

Elementos para discutir:

  • La duración de la estadía puede diferir para cada asistente
  • Pasaje aéreo versus viaje por carretera
  • Alojamiento todo incluido, hotel cuatro estrellas, condominio, Vrbo , etc.
  • Comida comer fuera, cocinar en
  • Actividades tour en bus grande vs contratar un guía privado
  • Expectativas adicionales comprando camisetas a juego, fotografías profesionales, etc.

5. Escapadas Todo Incluido

Una forma sencilla de facilitar las discusiones financieras es reservar una escapada con todo incluido. También es más fácil para el comité de planificación de la reunión, ya que cada familia puede diseñar sus propias vacaciones increíbles sin dejar de ser parte de la reunión familiar. Otro beneficio de los paquetes de ofertas es que, desde niños hasta adultos mayores, hay actividades que se adaptan a todos los miembros de la familia.

Hay tantas opciones para paquetes de vacaciones planificados previamente. Las opciones todo incluido permiten a los miembros de su clan explorar por su cuenta durante el día y reunirse para cenar o tomar un postre cada noche.

El crucero es una muy buena opción. Las líneas de cruceros ofrecen una variedad de puntos de precio, lo que permite que todos en la familia viajen de la manera que les gusta y se ajusta a su presupuesto. Con excursiones y comidas incluidas, los cruceros facilitan los viajes familiares y ofrecen a los huéspedes una variedad de actividades grupales que ayudarán a complacer a toda la familia.

Los resorts todo incluido son otra gran opción de reunión familiar de destino. Los resorts bañados por el sol, enfocados en la playa y aptos para familias son fáciles de planificar. Aproveche la facilidad de planificación para muchas familias organizando un viaje que es una ventanilla única. No solo tiene que ser la playa, existen otros resorts todo incluido como ranchos, ski, golf y parques de diversiones donde hay un tema central pero actividades para todos.

A menudo, con las escapadas en grupo, hay incentivos cuando tienes un gran número de invitados. Estos incentivos van desde pasaje gratuito para el líder del grupo o mejoras que se pueden repartir entre todo el grupo. La mejor manera de aprovechar al máximo los incentivos adicionales es reservar su paquete todo incluido a través de su agente de viajes. No solo ahorrará dinero, sino que, para un grupo grande, el agente podrá obtener las mejores actualizaciones.

Wendy Lee ofrece algunas ideas sobre viajes multigeneracionales con todo incluido aquí.

9 consejos para planificar una reunión familiar de destino - 9 Sandi Barrett

6. Considere las capacidades de todos

Caminar a través de cañones tragamonedas puede sonar como un viaje increíble para ti, pero no para un papá con bebés. Trate de tener opciones disponibles para cada edad y habilidad.

Los viajes multigeneracionales requieren una amplia gama de actividades que atraigan a niños, familias, adultos y personas mayores. El objetivo es que todos se diviertan, y la planificación de muchas opciones es clave. Pueden surgir desafíos, es bueno abordarlos de frente. Aquí hay algunos consejos sobre los desafíos de viajes multigeneracionales.

7. Tener dos o tres eventos grupales

Los eventos grupales son el eje de las reuniones familiares de destino. Dependiendo de su destino, sus actividades familiares pueden ser tan simples como un día en la playa con juegos, un picnic y deportes acuáticos. Si estás en un rancho para turistas, la cena alrededor de una fogata completa con Smores sería un evento divertido y centrado en la familia. Diríjase a las pistas para su escapada familiar, planifique una salida en un carruaje tirado por caballos o en un trineo tirado por perros con chocolate caliente y estrellas centelleantes.

La planificación anticipada de los eventos donde se reúnen todas las familias es un detalle importante. Después de todo, reunir a todos es el objetivo principal de una reunión familiar de destino. Si está fuera durante un fin de semana largo, entonces una o dos comidas y/o actividades planificadas previamente son la manera perfecta de disfrutar de la compañía de los demás. Habrá muchas mini reuniones de última hora, pero tener un plan maestro evitará tener que luchar para reunir a las tropas.

8. Deje que los miembros de la familia planeen tiempo para ellos mismos

El tiempo de inactividad es clave para unas vacaciones de reencuentro felices y saludables. Después de todo, no se trata totalmente de tiempo en familia, son sus vacaciones.

Sentarse junto a la piscina con un gran libro puede ser su idea de una escapada perfecta. Otros en su grupo pueden preferir volar en ala delta en lugar de un día en una tumbona. Está bien, deja que cada uno tenga su propio tiempo que no sea una actividad de manos a la obra.

Llegar a probar cosas nuevas y diferentes lejos de todo el grupo conduce a mejores conversaciones durante la cena. Hay mucho más para compartir y discutir.

9 consejos para planificar una reunión familiar de destino - 11 Sandi Barrett

9. Diviértete

Creo que esto es lo que los planificadores olvidan hacer con más frecuencia ¡Diviértete!

Planificar una reunión familiar en un destino es estresante, pero una vez que han comenzado las vacaciones, es hora de relajarse y disfrutar del viaje. Si ha planificado y comunicado los detalles del viaje a todos, entonces su trabajo está hecho.

La tía Susie no quiere asistir a la fogata en la playa, está bien, no estás a cargo de que todos se diviertan. Al tío Bob no le gusta la vista desde su balcón, déjalo que se ocupe de la recepción, no eres su agente de viajes.

Respira hondo y deja que los buenos tiempos fluyan.

Más sobre la planificación de una reunión familiar

Planear una reunión familiar en un destino es divertido y gratificante. Reunir a muchas familias para reconectarse, construir lazos familiares y divertirse es gratificante. Saber que fuiste en parte responsable de la reunión donde los miembros de la familia se divirtieron tanto que ya están planeando el próximo destino es un placer. ¿Dónde es tu próxima reunión familiar de destino?

Aquí hay algunos consejos más para planificar un viaje multigeneracional:

  • 17 consejos para planificar el viaje multigeneracional perfecto
  • 9 destinos fantásticos que encantarán a toda la familia
  • 6 cosas que aprendí durante un viaje multigeneracional a Arkansas

Con cuanta anticipación se debe planear una reunión familiar

Comience a planificar su reunión familiar lo antes posible. Debido a que hay muchos detalles que considerar, comience los preparativos con al menos seis meses a un año de anticipación. Esto le da mucho tiempo para prepararse y le da a los miembros de su familia tiempo suficiente para solicitar tiempo fuera del trabajo y hacer arreglos de viaje.

¿Qué no debes hacer en una reunión familiar?

QUÉ NO HACER EN TU REUNIÓN FAMILIAR

  • No programe demasiado y no insista en que todos participen en cada actividad.
  • No olvides desenchufar.
  • No mencione temas que estén llenos de tensión, por ejemplo, el quinto matrimonio de la tía Linda, las travesuras recientes de la oveja negra de la familia o las discusiones políticas.

Mas cosas…•

¿Cómo hacer que una reunión familiar sea memorable?

Estas son algunas de nuestras ideas para reuniones familiares más queridas, desde noches de cine y espectáculos de talentos hasta deliciosas comidas compartidas y divertidas sesiones de fotos.

  1. Noche de trivia.
  2. Noche de juegos.
  3. Concurso de talentos.
  4. Cena familiar.
  5. Juego de adivinanzas con fotos de bebés.
  6. Sesión de fotos familiar.
  7. Noche de cine al aire libre.
  8. Barbacoa de verano.

Mas cosas…•

¿Cuál es el mejor mes para una reunión familiar?

Época del año

Además, hay muchas más actividades para elegir durante los meses de verano que en cualquier otra época del año. Si bien el verano puede ser popular, los meses de otoño e invierno también pueden albergar reuniones familiares. Muchas familias planean un crucero de reunión familiar durante las vacaciones de invierno o incluso un viaje de esquí en grupo.

Con cuanta anticipación se debe planear una reunión familiar

Comience a planificar su reunión familiar lo antes posible. Debido a que hay muchos detalles que considerar, comience los preparativos con al menos seis meses a un año de anticipación. Esto le da mucho tiempo para prepararse y le da a los miembros de su familia tiempo suficiente para solicitar tiempo fuera del trabajo y hacer arreglos de viaje.

¿Qué no debes hacer en una reunión familiar?

QUÉ NO HACER EN TU REUNIÓN FAMILIAR

  • No programe demasiado y no insista en que todos participen en cada actividad.
  • No olvides desenchufar.
  • No mencione temas que estén llenos de tensión, por ejemplo, el quinto matrimonio de la tía Linda, las travesuras recientes de la oveja negra de la familia o las discusiones políticas.

Mas cosas…•

¿Cómo hacer que una reunión familiar sea memorable?

Estas son algunas de nuestras ideas para reuniones familiares más queridas, desde noches de cine y espectáculos de talentos hasta deliciosas comidas compartidas y divertidas sesiones de fotos.

  1. Noche de trivia.
  2. Noche de juegos.
  3. Concurso de talentos.
  4. Cena familiar.
  5. Juego de adivinanzas con fotos de bebés.
  6. Sesión de fotos familiar.
  7. Noche de cine al aire libre.
  8. Barbacoa de verano.

Mas cosas…•

¿Cuál es el mejor mes para una reunión familiar?

Época del año

Además, hay muchas más actividades para elegir durante los meses de verano que en cualquier otra época del año. Si bien el verano puede ser popular, los meses de otoño e invierno también pueden albergar reuniones familiares. Muchas familias planean un crucero de reunión familiar durante las vacaciones de invierno o incluso un viaje de esquí en grupo.