9 experiencias increíbles en el hermoso bosque nacional de Pisgah - 3

9 experiencias increíbles en el hermoso bosque nacional de Pisgah

El Bosque Nacional Pisgah de Carolina del Norte es como un trago largo y fresco en verano, una paleta de colores cálidos y brillantes en otoño, un retiro tranquilo del mundo en invierno y una colorida y fragante promesa de renacimiento en primavera. Este tesoro natural se encuentra a 2100 pies sobre el nivel del mar en las montañas del oeste de Carolina del Norte. Se encuentra a lo largo de la Ruta 64 de los EE. UU., al noreste de la encantadora ciudad de Brevard. Desde el Aeropuerto Regional de Asheville, son aproximadamente 30 minutos en automóvil.

En 1915, la renombrada familia Vanderbilt vendió 86,700 acres de tierras boscosas de primera calidad al gobierno de los Estados Unidos y nació el Bosque Nacional Pisgah. El bosque ahora se extiende sobre 500,000 acres a través de partes de 15 condados de Carolina del Norte. Se considera el lugar de nacimiento de la silvicultura moderna en Estados Unidos, contiene los picos montañosos más altos al este del río Mississippi y es un refugio para excursionistas, ciclistas y personas que simplemente quieren disfrutar de la generosidad de la naturaleza.

Nota: Las adaptaciones para este artículo fueron proporcionadas generosamente por Pilot Cove . Todas las opiniones son enteramente mías.

9 experiencias increíbles en el hermoso bosque nacional de Pisgah - 5 Cataratas del espejo (Crédito de la foto: Simon Lock / MyEclecticImages)

1. Encuentra tu lugar feliz en el bosque

El Bosque Nacional Pisgah está dividido en tres distritos principales de guardabosques. Mi esposo y yo nos alojamos en una cabaña de lujo en Pilot Cove en el distrito de Pisgah Ranger, situado a ambos lados de Blue Ridge Parkway al sur de Asheville. Los distritos de los Apalaches y Grandfather también ofrecen una amplia gama de experiencias, sin embargo, en esta visita en particular, nos limitamos a actividades a poca distancia de Pilot Cove.

Las cabañas en Pilot Cove son modernas, bien equipadas para autoservicio y cómodas. Nuestra terraza tenía una vista del bosque exuberante que hizo que cenar al aire libre y relajarse fuera una delicia.

La propiedad de 64 acres cuenta con un anfiteatro para eventos especiales y música en vivo en verano, así como senderos para caminar y andar en bicicleta. Agregue una variedad de restaurantes cercanos y distancias fáciles de conducir para viajes de un día a Asheville y Biltmore Estate, e instalarse en Pilot Cove como su base de operaciones para unas vacaciones familiares en el bosque o una escapada de fin de semana tiene mucho sentido.

Consejo profesional: según la temporada, las carreteras del área pueden estar cerradas debido a la nieve, el hielo o las inundaciones. Asegúrese de consultar la información sobre el clima y las condiciones de la carretera antes de salir de casa.

9 experiencias increíbles en el hermoso bosque nacional de Pisgah - 7 Crédito de la foto: Simon Lock / MyEclecticImages

2. Caminata y bicicleta para la salud y la felicidad

El Bosque Nacional Pisgah alberga cientos de millas de senderos para caminatas. Ya sea que disfrute de caminatas largas y desafiantes, senderos fáciles de navegar o algo intermedio, el bosque le brinda una gran cantidad de opciones.

Para caminatas fáciles y familiares, Graveyard Fields ofrece un paisaje único con una cascada como recompensa. La caminata hasta la cima de Looking Glass Rock es más desafiante, pero esperar en la cima de esta icónica roca plutón de granito blanco es el tipo de vista espectacular de 180 grados que hace que el esfuerzo valga la pena. Y estos son solo el comienzo de las aventuras que encontrarás caminando en el bosque.

Los entusiastas del ciclismo de montaña descubrirán docenas de senderos para conquistar, desde fáciles hasta desafiantes. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los senderos son apropiados para ciclistas intermedios o avanzados.

Pruebe sus ruedas en Black Mountain Trail, los senderos Sycamore Cove y el sistema de senderos Bracken Mountain. Encontrarás una opción más amable y gentil recorriendo el sendero a lo largo del río Davidson.

También puede explorar el Bosque Nacional Pisgah a caballo para disfrutar de una vista más elevada. Pero ya sea que camine, ande en bicicleta o ande en bicicleta, el invierno es el mejor momento para disfrutar de impresionantes vistas de los picos de las montañas a través de los árboles estériles.

Consejo profesional: antes de aventurarse demasiado en el bosque de Pisgah, asegúrese de pasar por la estación de guardabosques/centro de visitantes de Pisgah para obtener mapas e información útil sobre los senderos.

9 experiencias increíbles en el hermoso bosque nacional de Pisgah - 9 El río French Broad (fotos de Big Hill / Shutterstock.com)

3. Atrapa un pez o dos

El distrito de guardabosques de Pisgah del bosque se encuentra en el condado de Transilvania. El área ha sido bendecida con el tipo de fuentes de agua de montaña frescas y claras que hacen realidad los 500 kilómetros de agua pescable que todo pescador sueña.

Los pequeños lagos y arroyos son ideales para la pesca con mosca. Pruebe la pesca con spinner y carrete en ríos más grandes. Alquile un bote, o traiga el suyo propio, y navegue por el río French Broad. Cualquiera que sea el método que elijas, esos peces te llaman por tu nombre.

Consejo profesional: necesitará una licencia de pesca de Carolina del Norte para poder lanzar su línea.

4. Practica deportes dentro y sobre el agua

Los lagos y ríos del Bosque Nacional Pisgah no pertenecen solo a los peces. La natación, el canotaje, el remo, el tubing, el kayak, el canotaje y el rafting se disfrutan aún más cuando se está rodeado por la belleza del bosque. El área de natación del lago Powhatan y el área recreativa del río Davidson son solo dos de las muchas opciones para practicar deportes acuáticos.

9 experiencias increíbles en el hermoso bosque nacional de Pisgah - 11 Autopista Blue Ridge (JK York / Shutterstock.com)

5. Tome un paseo panorámico

¿No estás de humor para una actividad ininterrumpida? Prepara un picnic, súbete al auto y mira lo que puedes ver.

Blue Ridge Parkway es un paseo panorámico popular, y por una buena razón. Impresionantes paisajes te atraen en cada esquina y a lo largo de cada tramo. La avenida atraviesa grandes porciones del Bosque Nacional Pisgah, lo que le permite disfrutar de su esplendor. Elija su lugar perfecto para salir del automóvil, estirar las piernas y cenar al aire libre.

Otra opción es Forest National Heritage Scenic Byway, que se conecta con Blue Ridge Parkway en la milla 411.9. A lo largo de este tramo de 15 millas, encontrará las espectaculares Cataratas Looking Glass, visibles desde su automóvil o de cerca a través de una corta caminata. O puede hacer una caminata corta hasta Moore Cove Falls. La entrada al desvío está en la zona de Brevard.

9 experiencias increíbles en el hermoso bosque nacional de Pisgah - 13 Crédito de la foto: Simon Lock / MyEclecticImages

6. Salpique en Sliding Rock

Si está recorriendo la ruta escénica Forest National Heritage, asegúrese de detenerse en el tobogán acuático natural Sliding Rock, donde lo espera pura diversión. Un tobogán de agua natural de 60 pies termina en una piscina de 8 pies de profundidad y lo convierte en un paseo emocionante y un chapuzón refrescante.

Sliding Rock cuenta con salvavidas y los baños están abiertos desde el fin de semana del Día de los Caídos hasta el fin de semana del Día del Trabajo, los 7 días de la semana, de 9 a. m. a 8 p. m.

Consejo profesional: este es un sitio muy popular durante los meses de verano, así que llegue temprano.

7. Visita La Cuna De La Silvicultura

En Cradle of Forestry, un centro de aprendizaje integral de 6500 acres, aprenderá sobre la historia de la conservación y gestión forestal en el Bosque Nacional Pisgah. La experiencia te abrirá los ojos al corazón y la historia de esta brillante joya de la naturaleza.

En el Forest Discovery Center, encontrará una gran cantidad de pantallas interactivas informativas, que incluyen un antiguo tren maderero y un simulador de helicóptero que lo lleva en un vuelo de extinción de incendios.

En la primera escuela forestal de los Estados Unidos, puede realizar caminatas guiadas, visitar edificios históricos y obtener una mejor comprensión y apreciación de la silvicultura en general y del Bosque Nacional Pisgah en particular.

La Cuna de la Silvicultura es un lugar de temporada, así que asegúrese de consultar el sitio web para obtener información actualizada.

Consejo profesional: antes de su visita, descargue la aplicación National Forest (disponible en Apple Store y Google Play), que incluye mapas del distrito de Pisgah y Cradles, 3 millas de senderos interpretativos, un recorrido en audio del sendero histórico del campus de Biltmore y más .

9 experiencias increíbles en el hermoso bosque nacional de Pisgah - 15 Crédito de la foto: Simon Lock / MyEclecticImages

8. Explora la divertida y fascinante ciudad de Brevard

Para un día lluvioso o una experiencia encantadora en un pueblo pequeño, Brevard mantendrá a todos ocupados y comprometidos. Desde música en vivo gratis hasta museos, teatro en vivo y compras, Brevard tiene suficientes eventos y actividades para que regrese.

Dos museos para visitar son el Museo de Historia de los Veteranos de las Carolinas, lleno de fascinantes artefactos militares históricos; y el Museo del Patrimonio de Transilvania, que rastrea la historia de los condados de Transilvania desde sus primeros asentamientos hasta el presente.

No es necesario ser un niño para disfrutar navegando por OP Taylors, una juguetería de dos pisos y medio con esteroides. Si existe un juguete, libro, juego o rompecabezas, probablemente lo encuentre en Taylors.

Simplemente deambular por las calles de Brevard lo pondrá cara a cara con elementos únicos de interés, como una interpretación creativa y colorida de una grúa colgada frente a una tienda y meciéndose con la brisa.

9 experiencias increíbles en el hermoso bosque nacional de Pisgah - 17 Panadería Bracken Mountain (Crédito de la foto: Simon Lock / MyEclecticImages)

9. Come, bebe y sorpréndete gratamente

Aunque puede cocinar usted mismo en su cabina Pilot Cove, la comida y la bebida están muy cerca si siente que necesita un descanso. Hawg Wild Barbecue tiene un ambiente hogareño y comida a juego. Para algo un poco más internacional, echa un vistazo a Sora Japanese. O para el amante de los mariscos que hay en ti, prueba Pisgah Fish Camp.

Cuando esté en Brevard, asegúrese de pasar por Bracken Mountain Bakery para disfrutar de un buen café y galletas, pasteles y pan recién horneados. Brevard es también el hogar de Plaza Garibaldi, un restaurante mexicano alegre y económico que sirve comida sabrosa junto con un servicio amable.

Para una cerveza o dos, pruebe Oskar Blues Brewery o Brevard Brewing Company. El primero puede ser un poco difícil de encontrar, pero las ofertas únicas de barril y el ambiente moderno hacen que valga la pena el esfuerzo de llegar allí.

Consejos profesionales

Una visita a Pisgah Forest es una experiencia maravillosa durante todo el año, pero la primavera y el otoño le brindarán unas vacaciones menos concurridas y más asequibles.

¿Está buscando más cosas para hacer en el estado de Tar Heel? Considerar:

  • Cómo pasar un fin de semana perfecto en Friendly Statesville, Carolina del Norte
  • Las 7 mejores playas para visitar cerca de Wilmington, Carolina del Norte
  • 10 impresionantes caminatas en Carolina del Norte

¿Vale la pena visitar el Bosque Nacional Pisgah?

Famoso por sus bosques de frondosas (incluidas extensiones de bosques antiguos), así como por sus amplias vistas, rápidos de aguas bravas, arroyos susurrantes, cascadas, senderos para caminatas y montañas de una milla de altura, Pisgah es un hervidero de actividades al aire libre y turismo recreativo.

¿Por qué es conocido el Bosque Nacional Pisgah?

El Bosque Nacional Pisgah se compone de más de 500,000 acres de bosques de frondosas, picos montañosos de una milla de altura, ríos de aguas bravas, cascadas estruendosas y cientos de millas de senderos para caminatas. No es de extrañar que esta área se considere una de las mejores del país para la recreación al aire libre.

¿Cuántas cascadas hay en el Bosque Nacional Pisgah?

Esta zona alberga 250 saltos de agua, entre ellos el más alto de Oriente y algunos que protagonizaron la gran pantalla. Conocida como la "Tierra de las cascadas", el área de Brevard alberga más de 250 cascadas, el Bosque Nacional Pisgah y la belleza infinita de las Grandes Montañas Humeantes de Carolina del Norte.

¿Puedes conducir a través del Bosque Nacional Pisgah?

Dos recorridos panorámicos que lo llevarán a Pisgah, Blue Ridge Parkway y Forest Heritage Scenic Byway (US 276). No es de extrañar, entonces, que el Bosque Nacional Pisgah sea uno de los principales destinos para un viaje por carretera en el país.

¿Vale la pena visitar el Bosque Nacional Pisgah?

Famoso por sus bosques de frondosas (incluidas extensiones de bosques antiguos), así como por sus amplias vistas, rápidos de aguas bravas, arroyos susurrantes, cascadas, senderos para caminatas y montañas de una milla de altura, Pisgah es un hervidero de actividades al aire libre y turismo recreativo.

¿Por qué es conocido el Bosque Nacional Pisgah?

El Bosque Nacional Pisgah se compone de más de 500,000 acres de bosques de frondosas, picos montañosos de una milla de altura, ríos de aguas bravas, cascadas estruendosas y cientos de millas de senderos para caminatas. No es de extrañar que esta área se considere una de las mejores del país para la recreación al aire libre.

¿Cuántas cascadas hay en el Bosque Nacional Pisgah?

Esta zona alberga 250 saltos de agua, entre ellos el más alto de Oriente y algunos que protagonizaron la gran pantalla. Conocida como la "Tierra de las cascadas", el área de Brevard alberga más de 250 cascadas, el Bosque Nacional Pisgah y la belleza infinita de las Grandes Montañas Humeantes de Carolina del Norte.

¿Puedes conducir a través del Bosque Nacional Pisgah?

Dos recorridos panorámicos que lo llevarán a Pisgah, Blue Ridge Parkway y Forest Heritage Scenic Byway (US 276). No es de extrañar, entonces, que el Bosque Nacional Pisgah sea uno de los principales destinos para un viaje por carretera en el país.