9 Festivas ciudades de Carolina del Norte perfectas para visitar durante la Navidad - 3

9 Festivas ciudades de Carolina del Norte perfectas para visitar durante la Navidad

Si está buscando una manera de entrar en el espíritu navideño, tenemos nueve ciudades festivas de Carolina del Norte perfectas para visitar durante la temporada navideña. Con un montón de luces centelleantes, decoraciones deslumbrantes y festivales comunitarios, estos pueblos te ayudarán a sentirte como si hubieras entrado en el taller de Papá Noel.

9 Festivas ciudades de Carolina del Norte perfectas para visitar durante la Navidad - 5 Crédito de la foto: Autoridad de Desarrollo Turístico de Blowing Rock

1. Roca que sopla

Ubicada en el norte de Carolina del Norte, esta es una parte del estado que muy bien podría ver una Navidad blanca. Blowing Rock es un pequeño pueblo de montaña lleno de espíritu navideño. Con eventos como el Festival de los árboles, Christmas in the Park, un paseo festivo y paseos en carruajes, hay muchas maneras de celebrar la temporada en Blowing Rock.

¡En honor a las fiestas, Tweetsie Railroad se transforma en un mundo de bolas de nieve para Tweetsie Christmas! Disfruta de un viaje en tren nocturno rodeado de miles de luces deslumbrantes y visita a Papá Noel en una casa de pan de jengibre de tamaño real. ¿A quién no le gusta asar smores sobre un fuego abierto?

Debido a su ubicación, ir a las pistas puede ser una opción para sus vacaciones en la montaña de esquí de los Apalaches. Tiene pistas cubiertas de nieve y una pista de patinaje sobre hielo al aire libre para disfrutar. Luego, acurrúquese junto al fuego y relájese por la noche mientras celebra la temporada navideña.

Consejo profesional: Blowing Rock tiene tres cámaras web configuradas para que pueda ver las condiciones climáticas y lo que sucede antes de llegar.

2. Montaña Negra

La pequeña ciudad de Black Mountain, Carolina del Norte, tiene el ambiente navideño perfecto para cualquiera que busque entrar en el espíritu navideño. Si disfruta del encanto de un pueblo pequeño, le encantará Black Mountain.

Con eventos festivos como su colorido y enérgico desfile navideño por el centro de la ciudad y el círculo de luces a lo largo del lago Tomahawk, no puedes evitar sentirte feliz. No olvide su evento Holly Jolly Christmas el primer fin de semana de diciembre. Las tiendas permanecen abiertas hasta tarde y sirven dulces y golosinas navideñas mientras compras. Escuche a músicos callejeros, cantantes de villancicos y Santa estará en Old Depot en Sutton Avenue para escuchar lo que todos quieren para Navidad.

El evento Deck the Trees se lleva a cabo todos los años. Los negocios en Black Mountain podan un árbol y el público vota por el mejor árbol.

Disfrute de Dinner with Dickens, una comida íntima en uno de nuestros restaurantes locales, Red Rocker Inn, completa con música en vivo interpretada por talentosos lugareños.

Consejo profesional: hay música en vivo disponible varias noches a la semana. Consulte el calendario de música para ver quién toca dónde. No es de extrañar que el eslogan de la ciudad sea The Little Town that Rocks.

9 Festivas ciudades de Carolina del Norte perfectas para visitar durante la Navidad - 7 Crédito de la foto: Wilmington y Beaches CVB

3. Playa de Wrightsville

La flotilla navideña de Carolina del Norte es un desfile lleno de botes en el agua que culmina con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales en Wrightsville Beach. Las flotillas se iluminan y crean un desfile flotante. Este evento se lleva a cabo tradicionalmente a fines de noviembre y se celebra con un fin de semana de actividades divertidas.

El concurso Dock to Deck hace que los concursantes decoren sus barcos y los muelles, y son juzgados, y el ganador recibe un buen premio en efectivo. La mejor manera de ver las entradas es tomar un crucero Holiday Harbor.

Si las actividades bajo techo son más de su agrado, el cabaret Hark the Herald Angels Swing podría ser perfecto.

Otras cosas festivas que suceden incluyen una ceremonia de iluminación del árbol con Santa visitando y difundiendo la alegría navideña, mucha comida deliciosa, entretenimiento en vivo y un ambiente festivo.

No querrás perderte el Enchanted Airlie (jardín) con más de un millón de luces centelleantes, flores festivas y música navideña.

Consejo profesional: si desea conocer los mejores lugares para ver la Flotilla, hay un mapa de la ruta en línea.

9 Festivas ciudades de Carolina del Norte perfectas para visitar durante la Navidad - 9 Crédito de la foto: Denton Farmpark

4. Dentón

¡Todos a bordo del tren navideño de Denton Farmparks Country! Pasarás por la cabaña de Papá Noel, viajarás a través de una casa de pan de jengibre de la vida real e incluso cantarás villancicos en la iglesia.

Este es un viaje navideño que no querrá perderse ni para usted ni para los pequeños que viajan con usted. Denton realmente parece un acogedor pueblo navideño con solo 3,000 residentes.

Consejo profesional: las mascotas son bienvenidas siempre que sean amigables y tengan correa.

9 Festivas ciudades de Carolina del Norte perfectas para visitar durante la Navidad - 11 Crédito de la foto: Steve Rankin

5. McAdenville

Este pequeño pueblo también es conocido como Christmas Town, USA. Como puede adivinar, McAdenville es una de las mejores ciudades navideñas de Carolina del Norte. Una visita y te enamorarás de este encantador pueblo lleno de espíritu navideño.

La ciudad tiene menos de 1,000 habitantes, pero es grande en la alegría de las fiestas. Su festival de Navidad atrae a más de medio millón de visitantes cada año.

Todo el pueblo está iluminado con brillantes luces navideñas. La gente viene de todas partes para caminar (la mejor experiencia) o conducir por la ciudad y ver las luces. Los árboles de Navidad rodean las calles mientras la música de temporada resuena en la ciudad.

Lo que hace que esta ciudad sea tan especial es que todos decoran sus casas con sus propios fondos para que los demás puedan disfrutar de la visita. Pueblo real, gente real que vive en las casas.

Las festividades navideñas incluyen una ceremonia de troncos de Navidad, una carrera de 5 km de temporada, la iluminación del árbol de Navidad y un festival navideño. También tiene una tradición de 70 años de albergar un Desfile de Troncos de Navidad. Con todo esto pasando, ¿cómo no llenarte del espíritu navideño?

Consejo profesional: USA Today realizó una encuesta a nivel nacional en 2020 y McAdenville fue votada como una de las 10 mejores exhibiciones de luces para días festivos en la nación. Han sido nominados de nuevo en 2021

6. Dillsboro

Este pequeño pueblo con menos de 300 habitantes es una comunidad muy unida llena de espíritu navideño. Únase a este festivo pueblo de montaña para el evento Dillsboro Festival of Lights and Luminaries que se lleva a cabo los dos primeros fines de semana de diciembre.

Más de 2500 bolsas blancas con velas se alinean en las calles, creando un cálido resplandor para el disfrute de todos.

¡Los comerciantes también permanecen abiertos hasta tarde y sirven chocolate caliente o sidra! Papá Noel llega en una camioneta mientras suena música navideña de fondo.

Puedes encontrar entretenimiento en la ciudad, incluidos paseos en carretas por bosques nevados. ¡Todo lo que tienes que hacer es sentarte y relajarte!

Consejo profesional: este pueblo de artesanos es un gran lugar para comprar regalos únicos. Tienen una combinación impresionante de tiendas especializadas y galerías que representan a numerosos artistas locales.

9 Festivas ciudades de Carolina del Norte perfectas para visitar durante la Navidad - 13 Biltmore Estate (Crédito de la foto: ExploreAsheville.com)

7. Asheville

Esta es la época del año en que los pequeños pueblos se convierten en réplicas de escenas mágicas de películas que puedes visitar en la vida real. Encontrará glamour navideño en abundancia cuando visite Asheville y Biltmore Estate. Disfrute de elaboradas decoraciones navideñas, exhibiciones de casas de pan de jengibre y una de las exhibiciones de luces más grandes del estado. The Biltmore, una mansión histórica de Vanderbilt, está lujosamente vestida con guirnaldas, cintas y luces brillantes para las fiestas. Asegúrese de visitar el Biltmore por la noche para disfrutar de un regalo especial de vacaciones a la luz de las velas.

El Biltmore es un destino en sí mismo, pero suceden muchas otras cosas divertidas en Asheville durante las vacaciones.

Santa repele Chimney Rock para supuestamente un calentamiento por todo el esfuerzo en la víspera de Navidad. Si lo tuyo es ver pantallas de luces navideñas, estás de suerte. Asheville tiene siete pantallas de luces diferentes en el área. Hay muchas tiendas únicas de regalos y artesanías, estudios de arte y más.

Asheville se considera una ciudad navideña romántica con carruajes tirados por caballos y mucho más. Definitivamente querrá agregar Asheville a su lista de viajes de vacaciones.

Consejo profesional: 2021 National Gingerbread House Display estará disponible desde el 2 de diciembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022 en The Omni Grove Park Inn.

8. Ciudad forestal

Seguro que tendrá mucho espíritu navideño con una visita a Forest City durante la temporada navideña. Cargada con el encanto de la montaña, Forest City es conocida por su gran celebración navideña.

Desde finales de noviembre hasta el día de Año Nuevo, puede disfrutar de Main Street cubierta con millones de luces y decoraciones navideñas.

Forest City comienza con una ceremonia de iluminación del árbol de Navidad. Otros eventos festivos incluyen el desfile de Navidad, carruajes tirados por caballos, patinaje sobre hielo, visitas con Papá Noel y proyecciones de películas navideñas. Forest City simplemente se siente navideño con sus elaboradas pantallas de luces alrededor de la ciudad, las luces de reflexión de la fuente de la ciudad y los villancicos en la calle.

Sugerencia profesional: ¡Una excelente oportunidad para tomar una foto con el adorno iluminado más grande de la región!

9 Festivas ciudades de Carolina del Norte perfectas para visitar durante la Navidad - 15 Crédito de la foto: J. Sinclair Photography

9. Winston-Salem

Pasee por calles empedradas, recorra edificios históricos y casas llenas de alegría navideña y ataviados con sus mejores atuendos navideños. Con más de 260 años de tradiciones navideñas, los huéspedes disfrutarán sintiéndose como si estuvieran entrando en una Navidad del pasado cuando visiten Winston-Salem durante la temporada navideña.

Participe en una auténtica Navidad morava con estrellas brillando en el puente de Old Salem y asegúrese de dar un paseo por Old Salem.

Contempla más de un millón de luces deslumbrantes en el Festival de las Luces de Tanglewood Parks, que celebra su trigésimo aniversario. Disfrute de las melodías festivas en las pantallas musicales interactivas. Hay más de 80 pantallas iluminadas a lo largo de la ruta del campo.

Consejo profesional: la música en las pantallas de Tanglewood son composiciones originales de los estudiantes de la Escuela de Artes de la UNC.

No hay nada mejor que estar rodeado del espíritu navideño durante la época más maravillosa del año. ¡Estas nueve ciudades festivas en Carolina del Norte son perfectas para visitar esta temporada navideña y disfrutar de una experiencia divertida que te hará sentir alegre y brillante!

Aquí hay más editoriales navideñas sobre los acontecimientos navideños de Carolina del Norte:

  • 9 adorables pueblos de Carolina del Norte que se sienten como una película navideña distintiva
  • Razones para experimentar el histórico Biltmore Estate en cada estación
  • Mire la elevación del árbol de Navidad de este año en Ashevilles Biltmore Mansion

¿Hay una ciudad navideña en Carolina del Norte?

McAdenville, NC, es conocida como Christmas Town USA debido a su amplia exhibición de luces que incluye más de 500,000 luces.

¿A dónde debo ir para Navidad en Carolina del Norte?

Aquí están las diez mejores ciudades navideñas en Carolina del Norte que puede explorar en esta temporada navideña.

  • McAdenville. McAdenville, Carolina del Norte, Estados Unidos.
  • Asheville. Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos.
  • Beaufort. Beaufort, NC 28516, EE. UU.
  • Winston-Salem. Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos.
  • Concordia. Concord, Carolina del Norte, Estados Unidos.
  • Parque estatal Chimney Rock.
  • Nueva Berna.
  • Edentón.

Mas cosas…•

¿Cuál es el pueblo más navideño?

El estudio determinó que Leavenworth, Washington, es la ciudad navideña más festiva del país debido a su granja de renos, su pueblo de estilo bávaro, su mercado navideño y su competencia anual de trineos. En segundo lugar quedó Mystic, Connecticut, que ofrece un encantador carácter navideño, así como 38 granjas de árboles de Navidad.

¿Dónde está el pueblo navideño más mágico?

Polo Norte, Alaska, Estados Unidos

Si lo que buscas es kitsch navideño, el destino navideño más obvio también es el mejor. En la pequeña ciudad de North Pole, Alaska, 2200 residentes (incluido el mismo Old Saint Nick) celebran la Navidad durante todo el año, con decoraciones navideñas en exhibición desde enero hasta diciembre.

¿Hay una ciudad navideña en Carolina del Norte?

McAdenville, NC, es conocida como Christmas Town USA debido a su amplia exhibición de luces que incluye más de 500,000 luces.

¿A dónde debo ir para Navidad en Carolina del Norte?

Aquí están las diez mejores ciudades navideñas en Carolina del Norte que puede explorar en esta temporada navideña.

  • McAdenville. McAdenville, Carolina del Norte, Estados Unidos.
  • Asheville. Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos.
  • Beaufort. Beaufort, NC 28516, EE. UU.
  • Winston-Salem. Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos.
  • Concordia. Concord, Carolina del Norte, Estados Unidos.
  • Parque estatal Chimney Rock.
  • Nueva Berna.
  • Edentón.

Mas cosas…•

¿Cuál es el pueblo más navideño?

El estudio determinó que Leavenworth, Washington, es la ciudad navideña más festiva del país debido a su granja de renos, su pueblo de estilo bávaro, su mercado navideño y su competencia anual de trineos. En segundo lugar quedó Mystic, Connecticut, que ofrece un encantador carácter navideño, así como 38 granjas de árboles de Navidad.

¿Dónde está el pueblo navideño más mágico?

Polo Norte, Alaska, Estados Unidos

Si lo que buscas es kitsch navideño, el destino navideño más obvio también es el mejor. En la pequeña ciudad de North Pole, Alaska, 2200 residentes (incluido el mismo Old Saint Nick) celebran la Navidad durante todo el año, con decoraciones navideñas en exhibición desde enero hasta diciembre.