9 INCREÍBLES EXPERIENCIAS NAVIDADES EN JEKYLL ISLAND - 3

9 INCREÍBLES EXPERIENCIAS NAVIDADES EN JEKYLL ISLAND

Combine la magia de la Navidad con kilómetros de playas de arena, paseos frente al mar, observación de aves, caminatas, ciclismo, un antiguo bosque marítimo, casas históricas y un centro de rehabilitación de tortugas marinas: ¡Esto es Jekyll Island!

La pequeña isla, de aproximadamente siete millas de largo y dos millas de ancho, está ubicada frente a la costa de Georgia, a medio camino entre Savannah, Georgia y Jacksonville, Florida.

Rica en recursos naturales, la isla Jekyll fue utilizada inicialmente como coto de caza y pesca por los pueblos guale y timucua. Los españoles fueron los primeros colonos europeos en el siglo XVI y establecieron una cadena de misiones a lo largo de la costa de Georgia. A principios del siglo XVIII, los ingleses establecieron un puesto de avanzada en la isla. La propiedad recayó en varias personas durante la mayor parte del siglo XIX.

Luego, en 1886, la isla fue comprada por el Jekyll Island Millionaires Club, un club exclusivo de las cien personas más ricas de la nación. Acuñado The Millionaire Village, gente como los Rockefeller, Vanderbilt, Pulitzer y Morgan escaparon a Jekyll Island para retiros anuales de invierno de tres meses. Durante la Depresión, muchos miembros abandonaron la isla y se deterioró. En 1942, el área fue evacuada cuando se detectaron submarinos alemanes frente a la costa. El estado de Georgia compró la isla en 1947.

Jekyll Island ahora es un parque estatal y está designado como Monumento Histórico Nacional. El estado de Georgia ha adoptado reglas estrictas de conservación para limitar el desarrollo futuro. Según la ley estatal, el 65 por ciento de la isla debe permanecer en su hábitat original.

Jekyll Island es un destino histórico reconocido por el National Trust for Historic Preservation. En 2008, el Georgia Trust for Historic Preservation reconoció al distrito histórico con el premio Marguerite William Award for Preservation.

Recientemente, mis amigos y yo pasamos la Navidad en la isla. Aquí hay nueve experiencias fantásticas para que disfrutes.

9 INCREÍBLES EXPERIENCIAS NAVIDADES EN JEKYLL ISLAND - 5

Joanne Dale / Shutterstock

1. Recorre el Distrito Histórico

Con 240 acres, el distrito histórico de Jekyll Island Club es uno de los distritos históricos más grandes del país. Hay recorridos en trolebús y un Christmas Twilight Tour. El recorrido histórico en tranvía de 90 minutos sale de Mosaic (el museo) e incluye la entrada a una cabaña, el museo y Faith Chapel.

El distrito histórico consta de 10 cabañas históricas, el Jekyll Island Club Hotel, el anexo de la casa club, el puerto deportivo y los edificios de apoyo. Las cabañas ciertamente no son como las que consideramos cabañas. Son más como una mansión que como una cabaña. Ataviados con galas navideñas, disfrutamos especialmente de Indian Mound, la casa de los Rockefeller. Las 25 habitaciones están restauradas con exquisitos muebles de época y tienen fotos familiares y carteles con la historia familiar.

Pase unas horas explorando artefactos y fotos en el Museo de la Isla Jekyll llamado Mosaic. Los momentos históricos que tuvieron lugar en la isla y están documentados en el museo incluyen la primera reunión de la Reserva Federal y el sitio de la primera llamada telefónica internacional en 1915.

Ingrese a Faith Chapel, la capilla sin denominación construida en 1904. Haga una pausa para maravillarse con las ventanas de Tiffany y Armstrong. En el exterior, observe las gárgolas con el patrón de las de Notre-Dame de Paris.

2. Observación de aves

Jekyll Island está ubicada a lo largo de la ruta migratoria del Atlántico, por lo que la isla es una tienda de dulces para las aves y los amantes de las aves. Hay tres áreas designadas para la observación de aves en la isla: el estanque del anfiteatro, el santuario de aves en el campamento de la isla Jekyll y el parque de la playa de St. Andrews. Aquí hay un enlace a la página web de Jekyll Island Audubon, donde encontrará más información y descripciones de aves. También hay una estación de investigación y anillamiento de aves en la isla. Hasta la fecha, se han anillado más de 40.000 aves.

9 INCREÍBLES EXPERIENCIAS NAVIDADES EN JEKYLL ISLAND - 7

Joanne Dale / Shutterstock

3. Visite el centro de tortugas y las instalaciones de rehabilitación

Siga los íconos de tortugas y esté atento a las señales de cruce de tortugas en el distrito histórico para llegar al Centro de Tortugas Marinas de Georgia. Dedica al menos una mañana a recorrer el centro y el pabellón del hospital. Ingrese al Centro de aprendizaje y siga las exhibiciones interactivas. Comience con la Tarjeta de viaje para aprender sobre la vida y las pruebas de la tortuga marina.

La especie más común aquí es la caguama. La época de cría es en abril. Nos reímos cuando nuestro guía advirtió: ¡Ese es el único sexo legal en la playa! A diferencia de otras tortugas, las tortugas marinas ponen sus huevos durante el día. Después de poner sus huevos, la hembra los cubre haciendo ángeles tortuga. Luego nada de regreso al océano durante los próximos seis a ocho años. Solo una tortuga bebé en 4000 vive hasta la edad adulta.

A continuación, únase a la visita guiada al pabellón del hospital, un centro de rehabilitación para tortugas marinas heridas. Aquí, conozca a algunos de los pacientes y aprenda sobre sus historias, lesiones y tratamientos. Es interesante notar que aproximadamente el 40 por ciento de los pacientes sufren choques con botes.

Tómese el tiempo para explorar la tienda de regalos en busca de recuerdos únicos para las tortugas. Las ganancias de la tienda de regalos ayudan a financiar el centro. Considere adoptar una tortuga herida; encontrará todos los detalles en el centro.

Consejo profesional: ayude a salvar las tortugas marinas al no comprar joyas hechas con caparazones de tortuga.

4. Recorre La Isla

Para familiarizarse con el terreno, dedique unas horas a orientarse hacia la isla. Recorra en automóvil o en el recorrido en tranvía y descubra la ruta del campo de golf, el circuito norte, el circuito sur y la ruta con vista al mar. Busque las áreas de pícnic, las áreas de playa, las dunas y Beach Village, una mini área de compras y restaurantes con tiendas de regalos, cafeterías, restaurantes, hoteles y un mercado. Puede obtener un mapa de la isla en el Centro de visitantes o en línea aquí.

5. Disfrute de una excelente cena y un alojamiento exquisito

Construido inicialmente como Casa Club en 1888, el Jekyll Island Club Resort ha sido reformado pero mantiene su encanto original. Es el epicentro del distrito histórico. Las habitaciones van desde habitaciones tradicionales hasta suites y salones. El anexo también tiene una biblioteca de préstamo y una pequeña boutique. Desafía a tus amigos a un juego de croquet en el jardín delantero. La temporada se celebra con hermosas decoraciones tanto en el interior como en el exterior. Es un placer pasear por los jardines.

¡La Cena de Navidad de cuatro platos es una fiesta para los ojos y el estómago! El primer plato fue una rica y cremosa sopa de langosta seguida de una ensalada de espinacas exagerada. Las remolachas asadas, los champiñones silvestres, el queso Farmers, los tomates reliquia y las nueces complementaron las espinacas tiernas. Se ofrecieron cinco opciones para el tercer plato, desde pollo y cerdo hasta halibut, vieiras y filet mignon. Disfruté el filet mignon a la parrilla, servido con papas batidas y vegetales pequeños asados, terminado con queso de cabra a la pimienta y demi-glace de oporto. El cuarto plato ofrecía tres opciones: pastel de queso con pan de jengibre y ponche de huevo, mousse de chocolate y menta y rollo de arándanos con salsa de chocolate y brandy. ¿Hambre todavía? Es una fiesta digna de un rey o una reina.

Otro festín gourmet es el brunch del día de Navidad que se lleva a cabo en Crane Cottage en el Jekyll Island Club. Recomiendo encarecidamente ambos eventos.

6. Decora galletas navideñas y mira una demostración del chef

Ha pasado mucho tiempo desde que me tomé el tiempo para decorar las galletas de Navidad! Ingrese al espacioso salón de baile Jekyll Island Club para encontrar estaciones con todos los adornos disponibles. Cada persona recibe una docena de galletas para decorar. Es muy divertido deambular por la habitación para admirar las creaciones artísticas de otros, por supuesto, ¡mordisquear en el camino es imprescindible! Fueron dos horas perfectas.

Tómese el tiempo para disfrutar de la demostración del chef. La chef Breanna preparó Jekyll Shrimp and Grits, ensalada de la casa con vinagreta de frambuesa y pastel de lima. También comparte muchos consejos y técnicas de cocina.

9 INCREÍBLES EXPERIENCIAS NAVIDADES EN JEKYLL ISLAND - 9

Imágenes Gestalt / Shutterstock

7. Pasea por las playas

Respira el aire fresco del mar, siente la arena moviéndose entre los dedos de tus pies, escucha el sonido de las olas Nunca me canso de las playas del océano. Con ocho millas de playas de arena, Jekyll Island tiene mucho que ofrecer. Visite el paseo marítimo, las áreas de pícnic en la playa, las dunas de arena y la playa Driftwood. Aclamada como una de las 10 playas más románticas de Estados Unidos, Driftwood Beach tiene docenas de árboles petrificados de madera flotante. Es un paraíso para los fotógrafos.

Jekyll Island se enorgullece de la accesibilidad a la playa para todos. Algunas áreas tienen sillas de ruedas para ir a la playa disponibles sin cargo (disponibles por orden de llegada). Aquí hay un enlace con más información.

8. Actividades recreativas

Ya sea que desee descansar en la piscina, golf, tenis, andar en bicicleta o caminar, hay actividades para satisfacer todos los gustos. Tres campos de golf brindan a la gente muchas oportunidades para jugar. También hay un minigolf y una zona de juegos. Veinte millas de caminos y senderos para bicicletas invitan a los huéspedes a explorar. El alquiler de bicicletas está disponible en tres instalaciones. También hay un centro de tenis, un complejo de fútbol y una rampa pública para botes.

9. Sigue al gaitero

Escuche los sonidos de la música y disfrute paseando por el distrito histórico. Durante la temporada navideña, a las 4:30 p. m., un gaitero comienza en Cherokee Cottage, camina hacia Crane Cottage y luego se detiene junto a la piscina. Disfruta siguiendo al flautista mientras te ríes y chateas con los demás. ¡Qué experiencia única!

La Navidad en Jekyll Island es una época mágica. Combine celebraciones de temporada con una historia única, playas oceánicas, cenas elegantes, observación de aves y un centro de tortugas marinas, ¡y será una Navidad para recordar!

Consejos profesionales

  • Volamos al Aeropuerto Internacional de Jacksonville. Los coches de alquiler están disponibles. También se puede llegar en barco a la Marina de Jekyll Island.
  • Jekyll Island es un parque estatal con acres de naturaleza. Puede encontrar caimanes, mapaches, pájaros, pájaros, tortugas marinas y serpientes. Dale a toda la vida silvestre espacio. Observa desde la distancia.
  • Debido a que es un parque estatal, los visitantes deben comprar un pase en el Centro de información para visitantes o en línea.
  • El clima en diciembre es de 70 a 80 grados templados.

¿Jekyll Island decora la Navidad?

Anteriormente conocido como Jekyll Island Tree Lighting y Holidays in History, el nuevo y mejorado Holly Jolly Jekyll dura toda la temporada navideña. El distrito histórico decorado con la grandeza navideña y los recorridos temáticos especiales transportan a los visitantes a la época navideña durante la era del Club.

¿Qué tiene de especial la Isla Jekyll?

Jekyll Island es conocida por su belleza natural, su encanto histórico y sus extensas playas. Ofrece opciones para los amantes de la historia, los amantes de la naturaleza y aquellos que solo quieren relajarse en una hermosa playa y tomar el sol.

¿Por qué el agua es oscura en Jekyll Island?

El agua de la isla Jekyll tiene un color marrón y, a menudo, se la denomina sucia. Hay dos ríos cercanos que desembocan en el océano cerca de la isla Jekyll. Esto agita los sedimentos de los pantanos y marismas dejando el agua de un color marrón.

¿Necesitas un coche en Jekyll Island?

A medida que avanza hacia Jekyll Island, encontrará una variedad de experiencias para disfrutar, incluido el acceso a la playa, nuestro distrito histórico, el muelle de pesca de Clam Creek, millas de senderos para bicicletas y más. Como parque estatal, todos los vehículos que ingresan a Jekyll Island deben tener un pase de estacionamiento válido.

¿Jekyll Island decora la Navidad?

Anteriormente conocido como Jekyll Island Tree Lighting y Holidays in History, el nuevo y mejorado Holly Jolly Jekyll dura toda la temporada navideña. El distrito histórico decorado con la grandeza navideña y los recorridos temáticos especiales transportan a los visitantes a la época navideña durante la era del Club.

¿Qué tiene de especial la Isla Jekyll?

Jekyll Island es conocida por su belleza natural, su encanto histórico y sus extensas playas. Ofrece opciones para los amantes de la historia, los amantes de la naturaleza y aquellos que solo quieren relajarse en una hermosa playa y tomar el sol.

¿Por qué el agua es oscura en Jekyll Island?

El agua de la isla Jekyll tiene un color marrón y, a menudo, se la denomina sucia. Hay dos ríos cercanos que desembocan en el océano cerca de la isla Jekyll. Esto agita los sedimentos de los pantanos y marismas dejando el agua de un color marrón.

¿Necesitas un coche en Jekyll Island?

A medida que avanza hacia Jekyll Island, encontrará una variedad de experiencias para disfrutar, incluido el acceso a la playa, nuestro distrito histórico, el muelle de pesca de Clam Creek, millas de senderos para bicicletas y más. Como parque estatal, todos los vehículos que ingresan a Jekyll Island deben tener un pase de estacionamiento válido.