9 lugares únicos e interesantes para alojarse en Fredericksburg - 3

9 lugares únicos e interesantes para alojarse en Fredericksburg

Es conocido por sus bodegas, sus duraznos y bayas, y el Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, que ocupa varias cuadras. Es conocido por sus tiendas y restaurantes en un encantador centro de la ciudad con fachada de ladrillo y por Luckenbach, al final de la calle. Pero lo que me encanta igualmente de Fredericksburg, un destino de pueblo pequeño muy querido en Texas Hill Country, es cuán originales pueden ser sus alojamientos.

Elija entre los entornos solo para adultos en la ciudad y sus alrededores: una granja de hierbas, un hangar en el aeropuerto, un vagón de tren Pullman, una cabaña en un viñedo, una casa en el árbol, un remolque Shasta retro, una cúpula o contenedores de envío reutilizados.

Nota: Recibí algún patrocinio para mis visitas a Fredericksburg, pero las opiniones expresadas son mías.

9 lugares únicos e interesantes para alojarse en Fredericksburg - 5 Melocotones de Fredericksburg (Crédito de la foto: Chelle Koster Walton)

1. Vagón de tren Pullman en Das Peach Haus

Me tenía en los melocotones. Programé mi primera visita a Fredericksburg con su cosecha de melocotones de verano, cuando los puestos de carretera, los mercados, los huertos y los restaurantes rebosan de frutas jugosas, peludas y sonrojadas. Otros pueden estar más interesados ​​en sus temporadas de flores silvestres, uvas, tomates o bayas, pero mis oídos se animaron con la noticia (para mí) de que los duraznos de Texas están a la altura de Georgia y Carolina del Sur. (Pero nunca digas eso en voz alta en esos otros estados del sur).

9 lugares únicos e interesantes para alojarse en Fredericksburg - 7 Conservas de durazno (Crédito de la foto: Chelle Koster Walton)

Los mejores melocotones y moras frescos los encontrarás en el stand de Studebaker Farm. No te pierdas el helado con salsa de melocotón en Burgs Corner o el zapatero de melocotón en Vogel Orchard. En los dos últimos, puede degustar productos que van desde mermelada de mora hasta conservas de melocotón amaretto pecana.

Das Peach Haus, la operación minorista más antigua de Fredericksburg, es la zona cero para todo lo relacionado con el color del melocotón. Y ahora, desde mi visita más reciente en 2021, supe que ha agregado alojamientos únicos a su repertorio junto al lago de una gigantesca tienda general, restaurante, cocina de enseñanza y complemento completo de eventos de degustación.

Agregue historia y romance a esa lista de razones por las que la gente visita Fredericksburg. A más tardar, puede dormir en el pasado en un Private Palace Pullman Car de 1894 que Teddy Roosevelt montó una vez, suavizando sus difíciles días de conducción. Antigüedades originales amueblan sus espacios de dormitorio y sala de estar. Pero también encontrará comodidades modernas como un televisor de pantalla plana, un microondas y Wi-Fi.

9 lugares únicos e interesantes para alojarse en Fredericksburg - 9 The Hoffman Haus es un bed and breakfast exclusivo y está a una cuadra de Main St. ya 10 minutos a pie del centro.
(Crédito de la foto: Chelle Koster Walton)

2. Casa Hoffman

¿Qué pasa con todas las casas, o Hauser, como dirían en Alemania? Los inmigrantes alemanes se establecieron aquí en la década de 1840 y son responsables de las fuertes raíces agrícolas de la ciudad. El bed and breakfast Hoffman Haus honra esas raíces con casas de vacaciones, suites y habitaciones decoradas al estilo Hill Country, un poco de la lengua vernácula alemana, mucho rancho de Texas.

En mi primera visita a Fredericksburg, me alojé en la suite Bluebonnet, llamada así por la flor silvestre icónica de la región que florece desde finales de marzo hasta mediados de mayo. Me transportó, cada minuto que pasé allí, al corazón y el alma de Hill Country con sus elementos arquitectónicos de granero rústico. Cada mañana, el desayuno llegaba en una canasta de picnic a mi puerta.

Lo que también me encantó de Hoffman Haus fue que cuando llegó el momento de alejarme, estaba a solo unos pasos de Fredericksburgs Main Street. Durante la temporada de verano de los duraznos, el centro de la ciudad estaba relativamente tranquilo, y nada podría haber sido mejor que recorrer los edificios históricos con sus boutiques, mercados de ropa occidental, mecas de antigüedades y muebles, joyerías de plata y turquesa, bares, restaurantes, sitios históricos, parque central Marktplatz y tiendas de vinos.

Consejo profesional: vale la pena comer un segundo desayuno; Old German Bakery & Restaurant en Main Street sirve gigantescos panqueques alemanes y pasteles irresistibles para disfrutar del dulce sabor de la herencia de Fredericksburg.

9 lugares únicos e interesantes para alojarse en Fredericksburg - 11 Hangar Hotel está a minutos a pie del aeropuerto del condado de Gillespie ya 3 millas del centro de Fredericksburg.
(Crédito de la foto: Hotel Hangar)

3. Hotel Hangar

En mi próxima visita, durante las vacaciones de primavera, vi cómo el centro se transformaba en un destino de viaje de un día lleno de gente y bullicioso, que seguía siendo encantador para pasear temprano por la mañana o por la noche. Pero cuando estuve lista para escapar de la multitud, me alegré de compartir una habitación con mi esposo en el Hotel Hangar, a solo 10 minutos en automóvil del centro.

Reflejando la rica historia militar y aeronáutica de Fredericksburg, el hotel recrea un hangar militar de la Segunda Guerra Mundial en el aeropuerto del condado, donde puede ver aterrizar y despegar aviones privados desde una mecedora en la plataforma de observación del segundo piso o desde el comedor. La actividad aérea es especialmente activa los fines de semana. Las habitaciones son bastante estándar, pero están decoradas al igual que el vestíbulo, el bar Officers Club y el comedor con aviones y recuerdos de época, como equipaje antiguo, sillas de cuero rellenas, camas trineo y baños con azulejos en blanco y negro.

9 lugares únicos e interesantes para alojarse en Fredericksburg - 13Cabañas Hill Country Herb Farm (Crédito de la foto: Hill Country Herb Farm)

4. Jardín de hierbas Hill Country

Uno de los vestigios más encantadores de la historia temprana de Fredericksburg persiste en un estilo arquitectónico vernáculo peculiar de la ciudad conocida como Sunday Haus. Puede ver casas dominicales originales, pequeñas casas de campo que los granjeros alemanes periféricos construyeron en la ciudad para sus compras de fin de semana y para ir a la iglesia en el centro de la ciudad. Puede recorrer uno en su estado original en el Museo Pioneer de Fredericksburg. Aún mejor, puede quedarse en una casa dominical recreada en Hill Country Herb Garden. Con un columpio en el porche delantero y mecedoras, las cabañas dan un paso atrás en el tiempo, pero con comodidad y decoración contemporáneas.

Construido en jardines de hierbas y flores, el complejo se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad, pero se siente mucho más alejado y es autónomo con un spa de servicio completo, restaurante (para reabrir este verano) e inclinaciones saludables.

Consejo profesional: para hospedarse en una verdadera casa dominical de la vida anterior, reserve el alquiler de vacaciones Das Soheid Sunday House.

5. Las casas en los árboles de HoneyTree Farm

En los tiempos modernos, las casas en los árboles se han vuelto más emblemáticas de las estadías de fin de semana (o más largas) en Fredericksburg. Las Treehouses de HoneyTree Farm se encuentran a unos 10 minutos al norte de la ciudad. En un entorno boscoso, cinco cabañas elevadas con nombres como The Acorn y The Sapling le dan lujo a la experiencia de la casa del árbol. Arquitectónicamente innovadoras, cada una tiene su propia personalidad y comodidades exclusivas, como baños al aire libre, terrazas para observar aves y vistas de múltiples ventanas.

6. Onera

Los amantes de la naturaleza, los observadores de estrellas y los reclusos adorarán el retiro de lujo a 10 millas de Fredericksburg y a años luz de las vibraciones del metro. La colección Onera de alojamientos arquitectónicamente impresionantes abarca desde un capullo de estilo glamping hasta una casa domo y una casa sobre pilotes de diseño vanguardista. Bañeras de cedro, cocinas eficientes, fogatas y plataformas de observación completan las comodidades de los ocho alquileres de vacaciones personalizados.

9 lugares únicos e interesantes para alojarse en Fredericksburg - 15Viñedo de Hill Country (Crédito de la foto: Chelle Koster Walton)

7. La vid en Middle Creek

El lado moderno de la tradición agrícola alemana ha creado más de 50 bodegas y salas de degustación a lo largo de la ruta del vino del condado de Gillespie de Fredericksburg. A poca distancia del centro de la ciudad, Urban Wine Trail solo enumera 11 bares de vinos. La noticia aún mejor es que el condado ha legalizado llevar su vino (u otra bebida para adultos) en su paseo por la ciudad.

Varias operaciones ofrecen recorridos del vino a través de la extensa región de bodegas para que los huéspedes puedan evitar beber y conducir. Sin embargo, hay un viñedo con alojamiento propio. El retiro de Vine on Middle Creek completó seis nuevas cabañas de lujo en 2020, alquilables a través de Airbnb. Adecuadas para parejas y grupos grandes, las cabañas viven entre un viñedo en funcionamiento de 8.5 acres que ofrece recorridos a los huéspedes a pedido. El albergue de la propiedad sirve desayuno caliente y ofrece espacios de reunión para degustar vinos y empaparse de la naturaleza en el porche a unos 10 minutos del centro de Fredericksburg.

Consejo profesional: para una degustación de vinos súper informativa con sugerencias de maridaje, visite Kuhlman Cellars.

9 lugares únicos e interesantes para alojarse en Fredericksburg - 17 Odonata Escape dúplex (Crédito de la foto: Odonata Escape)

8. La huida de los odonatos

Flexible como un retiro de reuniones grupales o familiares o una escapada para adultos, Odonata Escape convirtió los contenedores de envío en ocho unidades de alquiler únicas en cuatro edificios ensamblados con cinco contenedores cada uno. Ubicado a 5 millas al este de Fredericksburg, Odonata se beneficia de una colina que lo separa de las vibraciones urbanas y las luces nocturnas para observar las estrellas estelares alrededor de la hoguera y los humos proporcionados por el resort.

Cada unidad rústica, moderna y un poco original emana su propia personalidad con nombres como Groovy, Happy Boho, Tranquility y Shangri-La. Elegantes y audaces por dentro y por fuera, todas las unidades vienen equipadas con elementos básicos de minicocina, como nevera, microondas, cafetera Keurig, café y vajilla.

Para los grupos que alquilan toda la plaza (los niños son bienvenidos), Porch House, una casa de campo de piedra renovada de la década de 1880, sirve como espacio de reunión y comedor. El personal del retiro puede organizar comidas, catas de vino y todo tipo de entretenimiento.

9. Resort Retro Cielos Azules

Llevando el glamping a un nivel completamente nuevo de diversión, originalidad y glamour, Blue Skies resta el trabajo y la incertidumbre de la experiencia del remolque de viaje con sus cinco unidades estacionarias Shasta.

En 2015, Shasta reeditó una edición limitada de su clásico tráiler de 1961. Casey y Atticus Rowe compraron uno para viajar con su hijo de 2 años. Después de experimentar el trabajo que implica instalarlo en parques de casas rodantes a veces decepcionantes, se les ocurrió la idea de Blue Skies, donde los cinco remolques vienen estacionados bajo un toldo retro con un patio privado. Cada remolque contiene una cama completa con ropa de cama de lujo, instalaciones de cocina y medio baño. Viene con un baño designado tipo spa con comodidades de hotel, que incluyen batas y una ducha privada al aire libre.

Los baños privados residen en el pabellón del resort, completo con una chimenea común, sala de estar y parrilla de gas. Tiene vista a la piscina de las propiedades de 42 acres durante todo el año a unas 12 millas al sur del centro de Fredericksburg. Después de abrir en 2019, las cualidades espaciosas y dispersas de los resorts ayudaron a los Rowe a superar la pandemia, con distanciamiento social incorporado gracias a los códigos de puerta y habitación asignados a todos los huéspedes.

Para obtener más información sobre Texas Hill Country, explore estos artículos:

  • 7 hermosos parques para visitar cerca de Fredericksburg, Texas
  • 12 encantadoras cabañas de Texas Hill Country desde Fredericksburg hasta New Braunfels
  • 12 hermosas bodegas de Texas donde puedes pasar la noche

¿Vale la pena visitar Fredericksburg?

Durante años, Fredericksburg ha sido el destino de fin de semana favorito de los tejanos, pero en estos días Texas Hill Country es también uno de los mejores lugares para visitar durante la semana. El área cuenta con una gran variedad de cosas para hacer y hay muchas ventajas al hacer un viaje de domingo a jueves a la ciudad.

¿Por qué Fredericksburg es tan popular?

Fredericksburg alberga atracciones populares como el Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, la región vinícola de Texas, tiendas galardonadas y el área natural estatal de Enchanted Rock.

¿Qué hay para hacer en Fredericksburg en octubre?

Senderismo, ciclismo, observación de aves o simplemente un paseo casual son todas las posibilidades en Fredericksburg durante el otoño. Los senderos y parques al aire libre del área están llenos de vida silvestre única, vistas panorámicas y espacio para recorrer. Necesitará una reserva para la atracción al aire libre más popular de la zona: el Área Natural Estatal de Enchanted Rock.

¿Es Fredericksburg TX un buen lugar para vivir?

Opiniones de Fredericksburg

¡Fredericksburg, TX es un hermoso y seguro lugar para vivir! La ciudad fundada en Alemania alberga una industria turística en auge que se centra en el vino, los festivales y los eventos de música en vivo, y las compras en la pintoresca franja del centro.

¿Vale la pena visitar Fredericksburg?

Durante años, Fredericksburg ha sido el destino de fin de semana favorito de los tejanos, pero en estos días Texas Hill Country es también uno de los mejores lugares para visitar durante la semana. El área cuenta con una gran variedad de cosas para hacer y hay muchas ventajas al hacer un viaje de domingo a jueves a la ciudad.

¿Por qué Fredericksburg es tan popular?

Fredericksburg alberga atracciones populares como el Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, la región vinícola de Texas, tiendas galardonadas y el área natural estatal de Enchanted Rock.

¿Qué hay para hacer en Fredericksburg en octubre?

Senderismo, ciclismo, observación de aves o simplemente un paseo casual son todas las posibilidades en Fredericksburg durante el otoño. Los senderos y parques al aire libre del área están llenos de vida silvestre única, vistas panorámicas y espacio para recorrer. Necesitará una reserva para la atracción al aire libre más popular de la zona: el Área Natural Estatal de Enchanted Rock.

¿Es Fredericksburg TX un buen lugar para vivir?

Opiniones de Fredericksburg

¡Fredericksburg, TX es un hermoso y seguro lugar para vivir! La ciudad fundada en Alemania alberga una industria turística en auge que se centra en el vino, los festivales y los eventos de música en vivo, y las compras en la pintoresca franja del centro.