9 mejores bodegas de temecula para visitar - 3

9 mejores bodegas de temecula para visitar

En 2019, Wine Enthusiast nombró a Temecula como uno de los 10 mejores destinos para viajar por el vino en los Estados Unidos. Y con 40 bodegas para elegir, no es de extrañar que este haya sido durante mucho tiempo un lugar popular para los enófilos. Algunas de las bodegas son pequeñas e íntimas y ofrecen a los visitantes la oportunidad de conversar con el propietario y los enólogos. Luego están los destinos más grandes que cuentan con restaurantes exclusivos, tiendas de regalos e incluso alojamientos de lujo.

Ubicada a 2 horas al sureste de Los Ángeles ya una hora al norte de San Diego, Temecula es de fácil acceso para todos en el sur de California. Puede planificar una excursión de un día para disfrutar del delicioso vino y el paisaje tranquilo o convertirlo en una escapada de fin de semana para explorar la zona en profundidad. De cualquier manera, te irás a casa relajado y con unas cuantas botellas de vino para más tarde.

Aquí están nuestras bodegas favoritas en Temecula.

1. Bodega Wilson Creek

Wilson Creek Winery ha sido conocida durante mucho tiempo por su vino espumoso de almendras, una bebida favorita para brindar en las bodas locales, pero tienen mucho más que ofrecer a los visitantes. Comience en la sala de degustación y pruebe seis de sus vinos. O para conocer las operaciones aquí, programe un recorrido de una hora que incluya cinco degustaciones. Si está de visita un fin de semana, diríjase al Courtyard Bar & Grille para almorzar o tomar un refrigerio. El Creekside Grille está abierto durante toda la semana y ofrece un menú más amplio.

El entorno encantador de Wilson Creek lo convierte en el lugar perfecto para eventos especiales. Aproveche los terrenos pintorescos y disfrute de una copa de vino o un picnic en una de las mesas provistas. Y si está en Temecula por más de un día, considere reservar una estadía en el íntimo Wilson Creek Manor Wine Country Retreat. Cada habitación lleva el nombre de una variedad de vino.

2. Bodega Vindemia

Para una experiencia más íntima y fuera de lo común, diríjase a la sala de degustación al aire libre en Vindemia Winery. Si bien el vino tiene una calificación alta, los clientes habituales también aprecian las excelentes vistas de los viñedos de los alrededores. Entre sus varietales más populares se encuentran zinfandel, syrah y viognier.

Los propietarios de Vindemia también administran California Dreamin Balloon Adventures, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de obtener una vista panorámica del valle, disfrutar de un delicioso desayuno con mimosas e incluso probar algunos vinos de Vindemia.

3. Bodega Miramonte

Ubicado en la cima de una colina, Miramonte Winery combina excelentes vistas con excelente vino. Han optado por centrarse en las variedades que tradicionalmente se encuentran en España y Portugal, incluidas la tempranillo, la touriga nacional, la albarino y la verdelho, todas las cuales crecen bien en el clima de Temecula.

Diríjase a la sala de degustación para probar varios de los vinos tintos y blancos disponibles, o reserve el VIP Winemakers Tour, que combina maridaje de comida y vino con un recorrido por el viñedo. Si tiene hambre, puede sentarse a almorzar o cenar temprano en Flower Hill Bistro, cuyas hamburguesas son populares entre los lugareños. Y no se preocupe si su amigo canino lo acompaña en el viaje. Miramonte admite perros.

4. Viñedo y bodega Callaway

Mucha gente describe la vista desde Callaway Vineyard & Winery como la mejor de Temecula. Así que toma una copa de vino y relájate en una de sus mesas al aire libre. Si puedes estar aquí al atardecer, ¡eso es aún mejor! O diríjase a su sala de degustación para probar seis vinos Callaways. Las variedades cultivadas en su viñedo incluyen viognier, syrah, dolcetto, zinfandel, sangiovese, grenache, roussanne, petite syrah y cabernet sauvignon.

Para obtener más información sobre las operaciones de Callaways, programe un recorrido de una hora. Y cuando esté listo para comer, diríjase a Meritage, un restaurante que ofrece ingredientes locales, incluidos algunos cultivados en la propiedad. Se ofrece música en vivo los fines de semana.

9 mejores bodegas de temecula para visitar - 5

TonelsonProducciones / Shutterstock

5. Bodega Baily

En 1982, Carol y Phil Baily plantaron su primera hectárea de uvas y comenzaron un viaje de 38 años de vinificación. Hoy, Baily Winery cuenta con 25 acres de uvas, dos salas de degustación y dos restaurantes. Todos sus vinos están elaborados con uvas cultivadas en su propia finca e incluyen variedades bordelesas como cabernet sauvignon, merlot y cabernet franc.

Hay dos opciones de degustación disponibles: los lanzamientos actuales se pueden degustar en el centro de visitantes, mientras que los vinos más antiguos se pueden degustar mediante reserva en las instalaciones de producción. Los visitantes describen las salas de degustación como si tuvieran un ambiente del viejo mundo. Si está allí a la hora del almuerzo, puede disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Carols, conocido por su sándwich Reuben.

6. Viñedos Robert Renzoni

La familia Renzoni comenzó a elaborar vino en Italia en 1886. Desde entonces, varias generaciones de la familia han elaborado y vendido vino tanto en Europa como en los EE. UU. En 2006, comenzaron a cultivar uvas en Temecula y, 14 años después, el negocio ha crecido y prosperó.

Hoy, Robert Renzoni Vineyards ofrece tres experiencias de degustación: Salute, Classico y Grandioso. El primero presenta degustaciones de lanzamientos más nuevos, el segundo ofrece vinos añejos y el tercero es una experiencia de maridaje de comida y vino.

Siéntase libre de preparar un almuerzo y disfrutarlo en los terrenos de picnic. O diríjase a Mama Rosas Trattoria para disfrutar de comida reconfortante italoamericana. También se pueden organizar paseos en globo aerostático e incluyen champán y un desayuno continental.

9 mejores bodegas de temecula para visitar - 7

TonelsonProducciones / Shutterstock

7. Bodegas Leoness

Mike Rennie y Gary Winder han estado cultivando en el sur de California durante décadas, pero a principios de los 90 se unieron para centrar sus esfuerzos en las uvas. En 2002, fundaron Leoness Cellars. Hoy en día, administran 500 acres de viñedos y producen constantemente vinos galardonados.

Los visitantes de Leoness tienen varias opciones para tomar muestras. Dirígete a la sala de degustación para probar una variedad de tintos y blancos. Para saber aún más, programa una de sus cinco experiencias, como el maridaje de vinos y tapas o el maridaje de vinos y quesos artesanales.

El restaurante de Leoness Cellars ha sido votado como el restaurante de bodega número uno en Inland Empire durante cuatro años consecutivos. También es un lugar popular para los lugareños que celebran ocasiones especiales. Entonces, si está buscando la comida perfecta mientras visita Temecula, este es el lugar.

8. Vinos Doffo

Marcelo Doffo comenzó a hacer vino en 1997 después de visitar su hogar ancestral de Italia. Poco después, compró un rancho en Temecula y comenzó a plantar uvas. Eventualmente sus tres hijos se involucraron en el negocio, que hoy se conoce como Doffo Wines.

Como en muchas bodegas de la zona, los huéspedes pueden degustar lanzamientos actuales o vinos de crianza. Para algo único, asegúrese de probar las ofertas de vino de postre. Los visitantes pueden traer picnics para disfrutar en los terrenos de Doffo, pero también se puede comprar comida. Para obtener más información sobre la bodega, tome un mapa en la sala de degustación y realice un recorrido a pie autoguiado.

9. Bodega Costa Sur

Si está buscando un destino único en Temecula, estará muy satisfecho con South Coast Winery. Aquí puede degustar una amplia variedad de vinos, sentarse a disfrutar de una comida gourmet, reservar un tratamiento en el spa y luego registrarse en su habitación o villa de lujo.

Desde su creación en 2003, South Coast Winery ha ganado más de 3000 premios. Todos en su grupo encontrarán algo que les encante entre los 45 vinos diferentes producidos aquí, y muchos están disponibles para degustación. La gran sala de degustación siempre está llena de gente, así que planee llegar temprano.

Los huéspedes pueden realizar un recorrido a pie autoguiado por el viñedo o alquilar una bicicleta y pedalear por el establecimiento. Si está planeando un fin de semana en Temecula, definitivamente considere reservar una estadía en este complejo con hermosas vistas de los jardines y viñedos.

Qué saber antes de ir

Los fines de semana pueden estar muy ocupados en Temecula, así que considere visitarlo en un día laborable. Solo asegúrese de verificar primero los horarios y la disponibilidad de las bodegas que le interesen.

Si planea visitar varias bodegas en un día, asegúrese de identificar un conductor designado para la seguridad de todos. Para evitar conducir en absoluto, reserve un tour de cata de vinos para el día. Grapeline Wine Tours y Destination Temecula ofrecen una variedad de recorridos que pueden incluir catas de vino y almuerzos tipo picnic. Si prefiere salir de la carretera durante la cata de vinos, intente reservar una excursión con Sunrider Jeep Tours. Si viene a Temecula con un grupo o celebra una ocasión especial, reserve transporte privado a través de una compañía de limusinas local como Temecula Limo Wine Tasting.

Si el tiempo lo permite, diríjase al casco antiguo de Temecula para explorar sus edificios de la era occidental, las tiendas de antigüedades y los restaurantes familiares.

¿Cuánto cuesta ir a una bodega en Temecula?

La mayoría de las bodegas de Temecula cobran de $15 a $20 por persona al gusto. Calcule que una pareja irá a 6 bodegas y eso es fácilmente $ 200 dólares en tarifas de degustación.

¿Cuántas bodegas hay en Temecula California?

El valle de Temecula es la región vinícola del sur de California. Cerca de 50 bodegas pueblan las ondulantes colinas y los extensos valles de la región que producen una variedad de vinos, incluidos los galardonados y artesanales Syrah, Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Chardonnay y Pinot Noir.

¿Necesitas reservas para bodegas en Temecula?

abierto todos los días al público. Las horas de operación se enumeran en la página de cada bodega www.temeculawines.org/winerylisting. Se requieren reservaciones si planea viajar con una compañía de transporte y tiene un grupo de 8 o más. Las empresas de transporte también deben estar registradas en nuestro Programa de Socio Responsable.

¿Por qué vinos es conocida Temecula?

El Valle de Temecula es particularmente adecuado para el cultivo de uvas italianas, españolas y francesas como Sangiovese, Syrah, Montepulciano, Viognier, Zinfandel y Tempranillo.

¿Cuánto cuesta ir a una bodega en Temecula?

La mayoría de las bodegas de Temecula cobran de $15 a $20 por persona al gusto. Calcule que una pareja irá a 6 bodegas y eso es fácilmente $ 200 dólares en tarifas de degustación.

¿Cuántas bodegas hay en Temecula California?

El valle de Temecula es la región vinícola del sur de California. Cerca de 50 bodegas pueblan las ondulantes colinas y los extensos valles de la región que producen una variedad de vinos, incluidos los galardonados y artesanales Syrah, Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Chardonnay y Pinot Noir.

¿Necesitas reservas para bodegas en Temecula?

abierto todos los días al público. Las horas de operación se enumeran en la página de cada bodega www.temeculawines.org/winerylisting. Se requieren reservaciones si planea viajar con una compañía de transporte y tiene un grupo de 8 o más. Las empresas de transporte también deben estar registradas en nuestro Programa de Socio Responsable.

¿Por qué vinos es conocida Temecula?

El Valle de Temecula es particularmente adecuado para el cultivo de uvas italianas, españolas y francesas como Sangiovese, Syrah, Montepulciano, Viognier, Zinfandel y Tempranillo.