9 razones para enamorarse de Hanover, New Hampshire Las mejores cosas que hacer en Hanover - 3

9 razones para enamorarse de Hanover, New Hampshire Las mejores cosas que hacer en Hanover

Sobre el río y a través del bosque, a orillas del río Connecticut, en el valle superior de New Hampshire, se encuentra la encantadora ciudad de Hanover. Esta ciudad universitaria por excelencia, llena de historia y llena de casas clásicas de piedra rojiza, está viva con la ferviente búsqueda del conocimiento. Es el lugar perfecto para disfrutar de una merecida escapada.

Pasee por el campus de Dartmouth Colleges empapándose del ambiente de la Ivy League, aprenda más sobre civilizaciones antiguas en el Museo de Arte Hood o disfrute de una actuación en el Centro Hopkins para las Artes. Tome un paseo tranquilo a lo largo del pintoresco río Connecticut, recorra secciones del sendero de los Apalaches o súbase a una bicicleta eléctrica y disfrute de la hermosa naturaleza que ofrece el centro de New Hampshire. Compre localmente y explore las tiendas del área llenas de libros antiguos, hermosos vidrios soplados a mano y deliciosos productos horneados.

En New Hampshire, salir al aire libre siempre es una gran idea. En verano, el clima templado y refrescante y la explosión de vegetación forestal invitan a explorar. En otoño, los árboles ofrecen un espectáculo de fuego de colores impresionantes, implorando que tomes un largo paseo dominical. En invierno, el aire fresco y la nieve brillante lo invitan a abrigarse y explorar. La primavera es el momento de ir a las tiendas de antigüedades y disfrutar de acogedoras actividades en el interior.

Aquí hay nueve razones para enamorarse de Hannover.

1. Es el hogar de Dartmouth College

El prestigioso Dartmouth College es la pieza central de Hanover. Fundada en 1769, Dartmouth College, una escuela de la Ivy League, bulle de actividad cada otoño cuando los estudiantes regresan al campus.

Recuerda tus propios días universitarios mientras paseas por los edificios de piedra rojiza, disfrutas del extenso verde del campus y vives indirectamente a través de los estudiantes que crecen en conocimiento. Mientras camina por el campus empapándose de la tradición y la historia de esta gran institución, sentirá la atracción de la educación, llamando a los estudiantes de todas las edades a ampliar su comprensión de nuestro mundo.

2. Puedes examinar una de las mejores colecciones de arte universitario del país

Ubicado en el campus de Dartmouth College, el Museo de Arte Hood es un recurso preciado. Da la bienvenida al público a ver su inmensa colección, que incluye todo, desde arte antiguo hasta arte moderno y contemporáneo. Grabados japoneses, arte ambiental e instrumentos científicos históricos son solo algunas de las posesiones artísticas del museo.

El Hood, uno de los mejores museos universitarios de arte del país, ofrece una gran selección de talleres y conferencias. Consulta el calendario de eventos para ver los programas que te iluminarán y entretendrán en tu viaje por el mundo de la expresión artística.

Consejo profesional: También ubicado en el campus de Dartmouths se encuentra el Hopkins Center for the Arts. Ofreciendo de todo, desde conciertos hasta conferencias, el centro involucrará su lado creativo y fomentará la conversación sobre cómo la sociedad y el arte se cruzan. La universidad anunció recientemente un nuevo proyecto de renovación que hará del centro un lugar destacado para las representaciones y el plan de estudios de las artes.

9 razones para enamorarse de Hanover, New Hampshire Las mejores cosas que hacer en Hanover - 5 Catalina Britt / Shutterstock.com

3. Puedes dar un paseo panorámico

Hanover está situada a lo largo de Connecticut River Byway, que recorre más de 140 millas a través de New Hampshire a lo largo del río Connecticut desde West Chesterfield hasta Littleton. El viaje a través de las Montañas Blancas es hermoso en cualquier época del año, pero es particularmente popular durante el otoño, cuando las hojas presentan un espectáculo espectacular.

Conduzca hacia el sur por el desvío y deténgase en el puente Cornish-Windsor para tener una excelente oportunidad para tomar fotografías. Este puente cubierto data de 1866. Tiene casi 450 pies de largo y está correctamente incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Otra parada en el camino es el Parque Histórico Nacional de Saint-Gaudens, un buen lugar para salir y estirar las piernas. La casa histórica y los terrenos de Augustus Saint-Gaudens, exhibe sus esculturas y muebles.

Puede obtener más información sobre los pueblos pintorescos a lo largo de la ruta y en todo New Hampshire aquí.

4. Puedes caminar parte del sendero de los Apalaches

El sendero de los Apalaches se extiende desde la montaña Springer en Georgia hasta el monte Katahdin en Maine. Las aproximadamente 2,190 millas de senderos invitan a los excursionistas a asumir el desafío de completar el sendero en una caminata continua. Para muchos, tomarse el tiempo para recorrer el sendero completo no es práctico. Pero es divertido caminar por secciones separadas del sendero cuando surge la oportunidad.

Dartmouth Outing Club, un club miembro de Appalachian Trail, brinda cuidado y mantenimiento para las primeras 50 millas del sendero que se dirige hacia el norte en New Hampshire. A lo largo de este tramo, descubrirá todo tipo de senderos para excursionistas de un día y quizás también se cruce con los senderistas de larga distancia. Visite la página de clubes para obtener información actualizada.

Una caminata moderadamente difícil es el sendero Velvet Rocks, un sendero circular marcado de 3.6 millas que es el clásico de Nueva Inglaterra con colinas, rocas, raíces y mucho bosque. Se cruza con el sendero de los Apalaches y puede experimentar la sensación de ser parte de la comunidad de excursionistas.

9 razones para enamorarse de Hanover, New Hampshire Las mejores cosas que hacer en Hanover - 7 Edward Fielding / Shutterstock.com

5. Es fácil explorar el aire libre

New Hampshire es conocida por su belleza natural y sus oportunidades para explorar el aire libre. Hanover no es una excepción, y Hanover Adventure Tours quiere ayudarlo a salir y respirar aire fresco.

En el verano, puede andar en bicicleta, hacer tubing, kayak o canotaje. En el otoño, puede disfrutar del espectáculo de follaje con recorridos guiados en bicicleta eléctrica que lo ayudarán a evitar las multitudes. Durante los meses de invierno, puede unirse a un recorrido con raquetas de nieve, tubing o bicicleta eléctrica de llantas anchas que lo ayudará a apreciar la nieve.

6. Es el hogar de The King Arthur Baking Company

King Arthur Baking Company es la meca de los panaderos. Ya sea que sea un aficionado o un pastelero profesional, visitar la tienda insignia de King Arthur en Norwich es un verdadero placer. Haga una parada para almorzar y tome un pastel recién salido del horno o un delicioso sándwich con pan recién horneado. Mejor aún, planifique su escapada en torno a una de las clases de demostración para disfrutar de una experiencia divertida y práctica al hornear.

7. Tiene un hermoso vidrio soplado a mano

La exquisita cristalería soplada a mano que se exhibe en la tienda Simon Pearce Hanover lo deslumbrará. Además, la sala de exposición ofrece cerámica, carpintería, ropa de cama y mucho más. Encontrarás muchas piezas hermosas que se verían perfectas en tu hogar.

Ubicada a unos 30 minutos de la sala de exhibición insignia de Simon Pearce en Quechee, Vermont, la tienda ofrece hermosas piezas que serían un regalo perfecto. Para obtener más información sobre la tienda insignia y el área de Quechee, consulte esta página. Quechee está a menos de 30 minutos en coche de Hannover.

8. Left Bank Books es un sueño para bibliófilos

Un paseo por una gran librería es un evento raro y debe saborearse a fondo. Acérquese a Left Bank Books y explore sus libros descatalogados, usados ​​y raros. Pase los dedos por los queridos volúmenes para tener una idea de la promesa de las páginas sin voltear. Visítanos para un viaje literario por el camino de la memoria y elige ese libro que siempre has querido leer.

9. Hay excelentes opciones de alojamiento

Sumérjase en la tradición de la Ivy League con una estadía en el histórico Hanover Inn Dartmouth. Con vistas a Dartmouth Green, el hotel es famoso por su elegancia atemporal, su buena comida y sus habitaciones decoradas con estilo clásico.

Luminoso y moderno, Six South St Hotel es otra gran opción de escapada en el centro de Hanover. El hotel está convenientemente ubicado cerca de Dartmouth College y del encantador centro de la ciudad y ofrece cenas en su restaurante Bistro at Six.

Consejo profesional: el final del invierno y principios de la primavera en New Hampshire es la temporada de lodo, con el suelo descongelándose lentamente. El viaje por caminos de tierra y el senderismo por senderos pueden ser difíciles en este momento. A partir de abril, las flores comienzan a florecer y la campiña central de New Hampshire comienza a despertarse y secarse.

Planifique una escapada a Hannover y experimente la belleza atemporal que New Hampshires Upper Valley tiene para ofrecer.

¿Vale la pena visitar Hannover NH?

La ciudad de Hanover, New Hampshire, está llena del encanto, la cultura, la historia y la belleza por las que Nueva Inglaterra es ampliamente conocida. Situada junto al río Connecticut dentro del pintoresco Upper Valley del estado, Hanover es un gran destino tanto para la aventura al aire libre como para una escapada de fin de semana.

¿Por qué es conocido Hanover NH?

Hanover a menudo se llama uno de los "mejores lugares para vivir" y "las mejores ciudades universitarias" de los Estados Unidos. Hanover es sinónimo de Dartmouth College, fundado en 1769 por Eleazar Wheelock. Dartmouth es la Ivy League más septentrional del país. Cuando llegó Wheelock, Hanover constaba de solo 20 familias.

¿Hay algo que hacer en Dartmouth?

Si te encantan las casas y los jardines históricos, los castillos o sumergirte en la historia y la cultura, Dartmouth es el lugar para ti. Compras, galerías, museos, artes y artesanías: la lista continúa en el centro de la ciudad de Dartmouth.

Es Hannover NH Niza

Hannover es una ciudad entrañable, digna de visitar. Un buen lugar para vivir si te lo puedes permitir, pero no hay mucho que hacer. Hay algunos restaurantes y tiendas sobrevalorados y sobrevalorados en el centro. Sin embargo, la mayoría de las veces tendrás que ir a la ciudad vecina de Líbano si quieres encontrar algo.

¿Vale la pena visitar Hannover NH?

La ciudad de Hanover, New Hampshire, está llena del encanto, la cultura, la historia y la belleza por las que Nueva Inglaterra es ampliamente conocida. Situada junto al río Connecticut dentro del pintoresco Upper Valley del estado, Hanover es un gran destino tanto para la aventura al aire libre como para una escapada de fin de semana.

¿Por qué es conocido Hanover NH?

Hanover a menudo se llama uno de los "mejores lugares para vivir" y "las mejores ciudades universitarias" de los Estados Unidos. Hanover es sinónimo de Dartmouth College, fundado en 1769 por Eleazar Wheelock. Dartmouth es la Ivy League más septentrional del país. Cuando llegó Wheelock, Hanover constaba de solo 20 familias.

¿Hay algo que hacer en Dartmouth?

Si te encantan las casas y los jardines históricos, los castillos o sumergirte en la historia y la cultura, Dartmouth es el lugar para ti. Compras, galerías, museos, artes y artesanías: la lista continúa en el centro de la ciudad de Dartmouth.

Es Hannover NH Niza

Hannover es una ciudad entrañable, digna de visitar. Un buen lugar para vivir si te lo puedes permitir, pero no hay mucho que hacer. Hay algunos restaurantes y tiendas sobrevalorados y sobrevalorados en el centro. Sin embargo, la mayoría de las veces tendrás que ir a la ciudad vecina de Líbano si quieres encontrar algo.