9 rituales de desorden de viaje que lo mantendrán centrado en la carretera

Por mucho que a todos nos guste viajar, ir a nuevos lugares puede ser estresante. El transporte, ya sea por avión, tren, automóvil o barco, puede estar plagado de esperas, demoras e incluso conexiones perdidas. Si bien experimentar una cultura completamente nueva es increíble, también puede abrumar los sentidos. Y luego, siempre está nuestro viejo enemigo de los viajes, el desfase horario.

Pero existen formas simples de desestresarse en el camino que lo ayudarán a mantenerse tranquilo, equilibrado y listo para rodar mientras explora, ya sea al otro lado del estado o al otro lado del mundo. Estos son algunos de nuestros consejos y trucos favoritos para ayudarte a relajarte y, en última instancia, centrarte cuando estés en tu próxima aventura.

1. Tenga una estrategia para dormir

La falta de sueño puede aumentar sus niveles de estrés mientras está de viaje, y usted es especialmente susceptible si se desplaza a través de numerosas zonas horarias. Asegúrate de tener un plan para combatir el desfase horario y apégate a él. Si se dirige hacia el este, cierre un poco el avión y planee emprender el día siguiente tan pronto como llegue a su destino. Hacia el oeste, toma un vuelo que aterrice de noche para que puedas instalarte de inmediato. Una vez que estés en tierra, haz todo lo posible para asegurarte de descansar bien por la noche y mantenerte fresco durante tus vacaciones.

2. Trae tu aroma favorito

Una vez que haya llegado a su destino, trate su habitación de hotel como su refugio. Es el lugar al que regresará después de un largo día de caminar, ver, probar y hacer. La aromaterapia puede hacer maravillas para ayudar a calmar los sentidos.

Nuestros aromas favoritos para traer relajación y calma incluyen lavanda, árbol de té, eucalipto y rosa. Una vez que encuentre su combinación perfecta, traiga un spray para la habitación de tamaño de viaje que puede funcionar como un rociador facial y un refrescante para la ropa. También considere elegir artículos de tocador de tamaño de viaje infundidos con esos mismos aromas para aumentar aún más el efecto antiestrés.

Prueba algunos de nuestros aromas favoritos aquí:

  • Difusor de aceite esencial de tamaño de viaje: MFEEL Mini USB Difusor de aceite esencial, humidificador portátil de 100 ml, humidificador de aire de tamaño de viaje
  • Algunos de nuestros aromas favoritos de aceites esenciales: Aceites esenciales Natrogix Bliss
  • Aerosol de tamaño de viaje: Spray para ropa de cama y habitaciones de lavanda de Positive Essence

3. Prueba la hidroterapia

Al final de un largo día de turismo, nada mejor que un buen baño caliente. No solo tus músculos te lo agradecerán, sino que también aumentará la temperatura de tu cuerpo, lo que se ha demostrado que te prepara para descansar. Si su hotel ofrece sales de baño, asegúrese de agregar un poco a su bañera. Es probable que estén hechos con sal de Epsom, conocida por su capacidad para estabilizar su estado de ánimo cuando se rocía y disuelve en su baño. Alternativamente, puede usar la bañera de hidromasaje o el jacuzzi del hotel antes de que se apaguen las luces.

Esté preparado y tome algunas de sus propias adiciones de baño relajantes para viajar aquí:

  • Sales de baño relajantes: Sales de baño minerales efervescentes con infusión de pétalos calmantes SpaLife
  • Bombas de baño relajantes: Set de regalo de bombas de baño LifeAround2Angels 12

4. Haz algunos estiramientos autoguiados

No se preocupe: no le recomendamos que se inscriba en una sesión completa de yoga de 60 minutos al final de un día largo y emocionante. Más bien, algunas poses probadas y verdaderas, cuando se repiten lentamente, pueden ofrecer un gran estiramiento y enfriamiento. Una simple flexión hacia adelante puede aliviar la tensión de los hombros y el cuello.

Balasana , o postura del niño, estira las caderas y los tobillos. Y mientras que Savasana , o postura del cadáver, se usa típicamente para relajarse al final de una sesión de yoga, es igual de efectivo al final de un largo día de viaje. Lo mejor de todas estas poses es que son suaves y fáciles de modificar para su propio nivel de flexibilidad.

5. Relájate con una aplicación de atención plena

Centrarse en la respiración y usar su ritmo para sintonizar con el momento presente es el principio central de la atención plena. Es una forma sencilla de centrarse y relajarse de verdad. Puede ser un diario útil, especialmente cuando estás en un lugar desconocido. Por supuesto, puede ser una práctica difícil de acostumbrar; por eso nos encanta la aplicación Calm.

Fácilmente descargable en su teléfono inteligente, le permite llevar la atención plena dondequiera que vaya. La aplicación ofrece sesiones diarias de meditación guiada (¡10 minutos como máximo!), así como música nocturna e incluso cuentos para dormir.

6. Atenúa las luces

Cuando regrese después de un día ajetreado, establezca inmediatamente el nivel de relajación en su alojamiento con iluminación ambiental. Elimine las lámparas ásperas del piso y de la mesita de noche en favor de un brillo más suave en el centro de la habitación de una luz de techo. Si tiene un regulador de intensidad maestro en su espacio principal, utilícelo para atenuar el nivel de luz general. Y en caso de duda, enciende una vela o dos.

7. Beba un poco de té

No importa en qué parte del mundo se encuentre, tendrá acceso a excelentes opciones de té. Una taza caliente es el ritual de relajación perfecto después del viaje. Vaya con una tisana (mezcla de hierbas) o té blanco, que tiene menos cafeína que sus contrapartes verde y negro. Algunos de nuestros favoritos incluyen manzanilla calmante, menta y bálsamo de limón. Tomarse el tiempo para reducir la velocidad y tomar un sorbo reducirá cualquier ansiedad que pueda tener y lo ayudará a mantenerse en equilibrio.

Abastecerse de algunas bolsitas de té fáciles de transportar aquí:

  • Colección de sabores de té calmantes: Yogi Tea Relaxation Variety Pack 5 diferentes tés de hierbas para aliviar el estrés
  • Sleep Aiding Tea: Sakara Superherb Té de hierbas para dormir y relajarse 20 unidades

8. Mantenga un diario de viaje

Viajar puede ser un torbellino. Al final de cada noche, ¿por qué no tomarse unos momentos para escribir un diario sobre su día? Es una excelente manera de desestresarse y registrar todo lo que tienes que hacer, ver y experimentar. A veces, después de unas vacaciones, los pequeños detalles pueden perderse en la memoria. Al ser intencional y tomarse el tiempo para resumir cada día, recordará y apreciará mucho más su viaje a largo plazo.

Echa un vistazo a algunos de nuestros diarios de viaje favoritos aquí:

  • Diario de viaje guiado: Estás aquí: un diario de viaje consciente
  • Hermoso diario de viaje en blanco de cuero: The Compass Rose Real Leather Journal Notebook, 6 x 9 pulgadas, 200 páginas a rayas

9. Revisa tus planes para el día siguiente

¿Recuerdas cuando eras niño y preparaste tu ropa para la escuela la noche anterior? ¿Adivina qué? También es un gran ritual para terminar la noche cuando estás de viaje. Preparar su ropa y empacar su bolso y los suministros para las aventuras de los próximos días puede ayudar a generar calma y serenidad.

Trazar y escribir su agenda también puede hacer maravillas. No se trata de exagerar con la planificación; más bien, solo un poco de estructura puede y hace una gran diferencia. Te irás a la cama sintiéndote preparado y te despertarás renovado, en punto y listo para ir a la mañana siguiente.

¿Quieres más consejos de viaje? Lea sobre las lecciones del camino y por qué todo se trata de actitud.

¿Cómo podemos reducir el estrés vial?

Para evitar el estrés al conducir, aquí hay algunos consejos para reducir la ansiedad al volante.

  1. Respira profundamente. Si se siente estresado y abrumado mientras conduce, respire profundamente algunas veces.
  2. Ajustar posición.
  3. Escuchar música.
  4. Deje espacio adicional.
  5. Permitir tiempo adicional.
  6. Volcar.

¿Cómo dejo de estar nervioso en el camino?

  1. Elija una ruta que le exija menos. Siempre que sea posible, tome caminos con los que esté familiarizado.
  2. Permita suficiente tiempo para su viaje. Eso eliminará la presión para llegar allí rápidamente.
  3. Evite conducir en las horas punta. El tráfico de la hora pico es estresante para conducir y puede retrasarlo.
  4. Evite conducir con mal tiempo.

¿Por qué conducir alivia el estrés?

“Cuando estamos estresados, nuestras funciones cerebrales superiores se cierran. Conducir hacia y desde el trabajo no requerirá funciones cerebrales superiores la mayor parte del tiempo, ya que es una ruta conocida y una condición de tráfico familiar. Esto puede ayudar a despejar y revitalizar su mente.'

¿Cómo descomprimo mi viaje diario?

Descomprimir en su viaje: cómo usar su tiempo de viaje para la transición del trabajo a casa

  1. Escuchen. Usa tu viaje para recargar tu cerebro y escuchar algo que te interese.
  2. Haga del agradecimiento una prioridad.
  3. Llamar a un amigo.
  4. Visualiza tu noche.

¿Cómo podemos reducir el estrés vial?

Para evitar el estrés al conducir, aquí hay algunos consejos para reducir la ansiedad al volante.

  1. Respira profundamente. Si se siente estresado y abrumado mientras conduce, respire profundamente algunas veces.
  2. Ajustar posición.
  3. Escuchar música.
  4. Deje espacio adicional.
  5. Permitir tiempo adicional.
  6. Volcar.

¿Cómo dejo de estar nervioso en el camino?

  1. Elija una ruta que le exija menos. Siempre que sea posible, tome caminos con los que esté familiarizado.
  2. Permita suficiente tiempo para su viaje. Eso eliminará la presión para llegar allí rápidamente.
  3. Evite conducir en las horas punta. El tráfico de la hora pico es estresante para conducir y puede retrasarlo.
  4. Evite conducir con mal tiempo.

¿Por qué conducir alivia el estrés?

“Cuando estamos estresados, nuestras funciones cerebrales superiores se cierran. Conducir hacia y desde el trabajo no requerirá funciones cerebrales superiores la mayor parte del tiempo, ya que es una ruta conocida y una condición de tráfico familiar. Esto puede ayudar a despejar y revitalizar su mente.'

¿Cómo descomprimo mi viaje diario?

Descomprimir en su viaje: cómo usar su tiempo de viaje para la transición del trabajo a casa

  1. Escuchen. Usa tu viaje para recargar tu cerebro y escuchar algo que te interese.
  2. Haga del agradecimiento una prioridad.
  3. Llamar a un amigo.
  4. Visualiza tu noche.