9 Top San Diego Tiki Bars and Spideasys - 3

9 Top San Diego Tiki Bars and Spideasys

No es de extrañar que San Diego sea la meca del estilo Tiki. El clima de la ciudad lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel tropical. Además, cada agosto, Tiki Oasis, el festival más grande y de mayor duración para los amantes del estilo de vida isleño, se lleva a cabo durante varios días en el Crowne Plaza Hotel en Mission Valley.

Menos conocido es el vínculo duradero de San Diego con la cultura de la prohibición y los bares clandestinos.

En la década de 1920, a los contrabandistas, las celebridades de Hollywood y posiblemente un aristócrata británico les gustaba viajar al sur de México, donde las fiestas fluían con alcohol a lo largo de Ensenada Playa y en los clubes de Tijuana. Los dueños de restaurantes emprendedores en San Diego pronto abrieron sus propios bares ilegales, apostando a que podrían obtener ganancias robando parte de esa clientela.

Aquí están los mejores bares de San Diego para conectarse con la historia Tiki y clandestina de la ciudad. ¡Abajo!

1. Bar clandestino: The Charles Kenneth, Carlsbad

Un empresario emprendedor de la época de la Prohibición en el norte del condado de San Diego fue el propietario de un hotel y restaurante, Eddie Kentner. Creó un abrevadero secreto detrás de una carnicería de pollos donde, con solo tocar un botón, el carnicero podía avisar al cantinero para que girara los estantes y limpiara las mesas cada vez que aparecía la policía. Los oficiales no encontrarían nada más que hojas en latas detrás de la barra y clientes bebiendo inofensivamente el té.

Ahora, casi 100 años después, el chef Rob Ruiz, propietario del restaurante Land & Water Co., ha recreado el mismo búnker de hormigón clandestino. Ruiz encontró el antiguo bar en el sótano de Land & Water mientras lo renovaba, y ha trabajado mucho para recrear un ambiente auténtico y preciso de gin-joint, arreglando el pequeño espacio con muebles discretos y ofreciendo solo cócteles de acuerdo con los registros históricos.

¡También hay un código de vestimenta en The Charles Kenneth los fines de semana! (No se permiten gorras de béisbol, camisetas sin mangas, pantalones cortos o sandalias).

Aquellos que anhelan beber en el espacio íntimo pueden ingresar con una contraseña diaria que se puede encontrar en el sitio web o en la cuenta de Instagram en @thecaptaincharleskenneth. Las filas para ingresar han sido considerables para este bar de 44 asientos, pero los clientes que cenan en Land & Water reciben un trato preferencial.

Hay noches Tiki ocasionales, consulte Instagram para obtener más información.

2. Tiki: ídolo falso, Little Italy

El lugar de reunión Tiki más grande y deslumbrante de la ciudad se desarrolla en secreto en Little Italy. Necesitarás una reserva para acceder a la entrada escondida dentro del restaurante, Artesanía y Comercio. Más allá de una puerta oculta hay un parque infantil para adultos con una cascada y antorchas. Las bebidas tropicales clásicas y las actualizaciones de recetas antiguas en False Idol no te decepcionarán.

9 Top San Diego Tiki Bars and Spideasys - 5

Unsplash / gianluca riccio

3. Bar clandestino: 101 Proof, Oceanside

Al sur de Camp Pendleton y el centro de Oceanside, el bar clandestino 101 Proof abrió sus puertas en un edificio de banco reutilizado como parte de Urge Gastropub. Partiendo de la histórica autopista 101, no encontrará el bar fácilmente. (Pero bueno, eso es parte del encanto de un honky-tonk).

La mayoría ingresa al exterior desde la esquina del restaurante a través de una simple puerta de banco. Desde el interior del restaurante, la entrada del bar clandestino es a través de una librería. La recomendación predominante es comer en Urge y beber en 101 Proof. La decoración es de lujo vintage pasable con poca luz, techo de hojalata, banquetes acolchados y mesas pequeñas. Pero el bar es donde está la acción, y obtendrás la mejor atención del personal. ¿A quién no le encanta ver a un cantinero preparar una bebida elaborada? Las bebidas Tiki son fuertes y costosas, los cócteles clásicos no tanto. Entra el martes para las noches Tiki.

El centro de San Diego está salpicado de bares clandestinos geniales, ¡pero tienes que saber dónde encontrarlos!

4. Tiki: Cat Eye Club, centro de East Village

Un bar pequeño al que ingresas a través del Blind Burro, el Cat Eye Club se esfuerza por estar a la altura de su bombo Tiki. Concéntrese en las bebidas y el lindo menú en lugar de la decoración combinada con lámparas chinas más algunos toques hawaianos genéricos, y disfrute de la música en vivo los fines de semana. Hay varias innovaciones en bebidas, como una variedad de puntos fuertes cuando pides un Analgésico y algunos tazones del tamaño de una fiesta. Los precios son más moderados que en las guaridas Tiki certificadamente hipster de la ciudad.

5. Bar clandestino: Prohibición, Gaslamp Quarter

Este espacio delgado se encuentra detrás de una puerta sencilla pintada con el nombre Eddie OHare, Esquire. Tal vez sea un guiño al abogado de Al Capone de Chicago que fue asesinado a tiros en su automóvil, pero nadie lo dice. Prohibición es uno de los pocos lugares en el centro con jazz, y la banda hace que los invitados se pongan de pie. La lista de cócteles rota con los caprichos de los cantineros, pero se inclina hacia los clásicos y las mezclas de moda. Este lugar no es tan difícil de encontrar como lo era buscar la línea y el gorila.

6. Tiki: La falda de hierba, Pacific Beach

Con su entrada escondida detrás de un Poke Bar, Grass Skirt rinde homenaje a los Dioses Tiki en todo su interior dorado brillante. La impresionante chimenea del patio sonríe, hay cabinas cómodas y el bar es largo y abundante. Rara vez está lleno entre semana y los precios son más razonables que en los bares del centro.

9 Top San Diego Tiki Bars and Spideasys - 7

Unsplash / Helena Yankovska

7. Bar clandestino: Noble Experiment, Gaslamp Quarter

Justo al final de la calle de Prohibición, Noble Experiment es otra guarida que no es un gran secreto. Las reservas se han convertido en una necesidad, pero una vez que esté dentro, apreciará el control de multitudes. Este es un bar pequeño y mantener el espacio cómodo les da a los clientes la oportunidad de ver el interior. ¡Buscar! ¡Los retratos cambian!

La entrada al bar es por el restaurante Neighborhood, y si encuentras una fila cerca del baño, estás cerca. (¡No hay spoilers aquí!) En el interior, los cantineros están atentos a sus preferencias, pero si quiere seguir con el tema, ordene la elección de los distribuidores como su noble experimento, enumerando lo que está buscando beber. Espere una cuenta costosa, pero el ambiente es perfecto para una noche de cita impresionante.

8. Tiki: Miss Bs Coconut Club, Playa Misión

A principios del siglo XX, los urbanizadores atraían a las familias a San Diego con elaboradas tiendas de campaña. John Spreckels hizo películas sobre su paraíso vacacional en la isla de Coronado para promocionar lotes y su famoso Hotel del Coronado. En Mission Beach, JM Asher inició una campaña de marketing que presentaba a una muchacha sexy en folletos sobre el área. ¡Miss B., una ingeniosa metáfora de Mission Beach, era una belleza en baño ficticia que se usaba para vender lotes! Hoy, sus curvas pinup decoran un mural en el bar tropical Miss Bs Coconut Club, donde las llamativas bebidas de ron rivalizan con su belleza. También es un club de playa por excelencia con enormes ventanas corredizas y asientos en el patio a solo una cuadra de las olas.

9. Bar clandestino: Vin de Syrah, Gaslamp Quarter

Si bien no es oficialmente un bar clandestino, los diseñadores detrás de Vin de Syrah disfrazaron la entrada del bar subterráneo detrás de una pared de follaje. Entra y es como caer por la madriguera del conejo de Alicia, con enredaderas, candelabros, sofás privados y un estilo inspirado tanto en el París antiguo como en los salones del distrito de empacadoras de carne de Nueva York. Por supuesto, se ofrecen vinos, pero también hay una carta de cervezas única y una selección de cócteles.

Ya sea que desee explorar el pasado de la prohibición de San Diego, su presente Tiki o alguna combinación, estas recomendaciones no lo desviarán.

Siempre curiosa y hambrienta de aventuras, Elaine Masters es una viajera apasionada y una narradora digital. Como fundadora de Tripwellgal.com , prospera en la variedad, desde seguir las tendencias de pesca hasta la cultura de los cócteles y descubrir destinos desconocidos. Elaine busca historias, imágenes y videos en todo el planeta desde su base en San Diego. Fanática del buceo y los mariscos, está de acuerdo con Helen Keller en que la vida es una aventura o nada.

¿Cómo entro a la habitación 56 en San Diego?

Habitación 56 (A 9.5 kilómetros)

La habitación 56 es la taberna de alto secreto dentro de Moxy San Diego. Se esconde detrás de una estantería, a la que accederá solo después de consultar con el "bibliotecario" residente y recibir la contraseña altamente protegida.

¿Cómo entras en un noble experimento?

Noble Experiment es un bar de cócteles pequeño e íntimo ubicado detrás de una puerta secreta dentro del restaurante Neighborhood en 777 G St. San Diego, CA 92101. Las reservas para 4 o menos se aceptan con dos semanas de anticipación. Las reservas para fiestas grandes se pueden hacer a través de nuestro equipo de reservas en [email protected].

¿Necesito una reserva para el falso ídolo?

Se recomienda reservar, pero no es estrictamente obligatorio.

Si se presenta sin uno, el tiempo de espera ya es de alrededor de una hora, lo que le deja tiempo suficiente para comer algo en Craft & Commerce mientras espera. Ese es en realidad un plan perfecto, ya que False Idol no sirve comida.

¿Cómo entras en la Prohibición en San Diego?

¿Cómo se entra? No reservaciones . Sin llamadas previas. Se trata simplemente de presentarse, ver la puerta de nuestra sencilla oficina de abogados y ver a dónde lo llevará este lugar subterráneo de la vida nocturna de San Diego.

¿Cómo entro a la habitación 56 en San Diego?

Habitación 56 (A 9.5 kilómetros)

La habitación 56 es la taberna de alto secreto dentro de Moxy San Diego. Se esconde detrás de una estantería, a la que accederá solo después de consultar con el "bibliotecario" residente y recibir la contraseña altamente protegida.

¿Cómo entras en un noble experimento?

Noble Experiment es un bar de cócteles pequeño e íntimo ubicado detrás de una puerta secreta dentro del restaurante Neighborhood en 777 G St. San Diego, CA 92101. Las reservas para 4 o menos se aceptan con dos semanas de anticipación. Las reservas para fiestas grandes se pueden hacer a través de nuestro equipo de reservas en [email protected].

¿Necesito una reserva para el falso ídolo?

Se recomienda reservar, pero no es estrictamente obligatorio.

Si se presenta sin uno, el tiempo de espera ya es de alrededor de una hora, lo que le deja tiempo suficiente para comer algo en Craft & Commerce mientras espera. Ese es en realidad un plan perfecto, ya que False Idol no sirve comida.

¿Cómo entras en la Prohibición en San Diego?

¿Cómo se entra? No reservaciones . Sin llamadas previas. Se trata simplemente de presentarse, ver la puerta de nuestra sencilla oficina de abogados y ver a dónde lo llevará este lugar subterráneo de la vida nocturna de San Diego.