Anne of Green Gables Road Trip en la isla del Príncipe Eduardo - 3

Anne of Green Gables Road Trip en la isla del Príncipe Eduardo

Siempre he oído que la Isla del Príncipe Eduardo es el lugar más bonito del mundo. Si está planeando un viaje a la Isla del Príncipe Eduardo, es probable que haya oído hablar de Ana de las Tejas Verdes . De hecho, hay muchas posibilidades de que Anne sea la razón por la que conoce PEI en primer lugar. Esta pieza clásica de la literatura infantil ha inspirado a la gente a visitar la provincia más pequeña de Canadá desde principios del siglo XX, cuando Lucy Maud Montgomery publicó el primer libro de la serie.

Si bien las crónicas de Anne son ficticias, su entorno e incluso algunas de sus historias se basan en las experiencias reales de Montgomery en toda la Isla del Príncipe Eduardo. Los visitantes pueden explorar las propiedades históricas que inspiraron a Montgomery. Es la manera perfecta de explorar la isla y, si eres como yo, ¡deleita a tu niño interior con la aventura imaginativa perfecta!

1. Sitio histórico nacional Green Gables

Sólo eres Anne of Green Gables, dijo con seriedad, y te veo, tal como estás ahora, cada vez que trato de imaginar que soy Lady Cordelia. Pero es un millón de veces mejor ser Anne of Green Gables que Anne de la nada en particular, ¿no es así?

Ninguna visita a la Isla del Príncipe Eduardo está completa sin una peregrinación a Green Gables Heritage Place. La encantadora casa de campo de Tejas Verdes, sus hermosos jardines y los acogedores senderos del bosque fueron pasto de la futura Ana ficticia de Lucy Maud Montgomery, un personaje tan querido que Mark Twain la describió como la niña más querida y adorable de la ficción desde la inmortal Alicia. La familia Montgomery era propietaria de la granja y ella pasó algunos de sus momentos más felices aquí.

Los visitantes de Green Gables pueden recorrer la casa, cuidadosamente escenificada para reflejar los detalles clave del libro (esté atento a la pizarra rota de Anne). Hay una tienda de regalos en el lugar, dos paseos por la naturaleza (Lovers Lane y Haunted Woods) y muchos jardines para explorar. Se está trabajando en un nuevo centro de interpretación para visitantes. La propiedad también es un sitio de geocaching poco conocido. Puede ver más detalles aquí.

Anne of Green Gables Road Trip en la isla del Príncipe Eduardo - 5

Stock de YL/Shutterstock

Para el verdadero fanático de Anne , Green Gables es solo el punto de partida para un increíble viaje por carretera a la Isla del Príncipe Eduardo. Durante su vida, Lucy Maud viajó mucho por toda la isla, incorporando la vida del pueblo y los puntos de referencia en las aventuras más memorables de Anne y en algunas propias.

Tenga en cuenta que Green Gables Heritage Place es una de las dos propiedades históricas que componen el sitio histórico nacional LM Montgomerys Cavendish. El otro es el sitio de la casa de Montgomerys Cavendish.

2. El sitio de Lucy Maud Montgomerys Cavendish Home

El sitio de Lucy Maud Montgomerys Cavendish Home fue una vez la granja y la granja de los abuelos maternos de Montgomery. Aquí es donde vivió durante los primeros 37 años de su vida y escribió gran parte de ella. Por desgracia, no queda ninguno de los edificios originales de la propiedad. Sin embargo, los campos de la casa todavía están allí, al igual que los caminos por los que paseaba Montgomery, los jardines que cuidaba y los árboles bajo los que escribía.

Si bien los edificios originales ya no existen, los artefactos históricos se exhiben en la librería y el museo del lugar. Incluyen el escritorio y las balanzas originales de la oficina de correos de Cavendish, donde Mongomery fue una vez asistente de la directora de correos.

3. La oficina de correos de Cavendish

Al final de la quincena, Anne también empezó a frecuentar la oficina de correos, en la distraída compañía de Jane, Ruby y Josie, abriendo los diarios de Charlottetown con manos temblorosas y sentimientos fríos y hundidos tan malos como los experimentados durante la semana de Entrada.

El pueblo de Cavendish o Avonlea, como es más conocido por los fanáticos de Anne of Green Gables , alberga una modesta oficina de correos por la que pasan la mayoría de los autobuses turísticos. ¡Si supieran! Lucy Maud fue directora adjunta de correos en este mismo lugar durante varios años, y el conocimiento íntimo resultante de la comunidad se refleja en su escritura. La oficina de correos también funciona como museo y frecuentemente tiene exhibiciones que celebran la vida de Montgomery. Lamentablemente, un incendio dañó este edificio en 2018 y el trabajo de restauración continúa.

Anne of Green Gables Road Trip en la isla del Príncipe Eduardo - 7

Tristán en Ottawa / Wikimedia Common (CC BY-SA 2.0)

4. Estación de tren de Kensington

Matthew se encontró con el jefe de estación cerrando la taquilla antes de ir a casa a cenar y le preguntó si el tren de las 5:30 estaría pronto.

El tren de las 5:30 llegó y se fue hace media hora, respondió ese enérgico funcionario. Pero había un pasajero que te dejó una niña.

Incluida en el registro de sitios históricos nacionales, la estación de tren de Kensington es un raro ejemplo de una estación de tren preservada de la Isla del Príncipe Eduardo. Pero los fanáticos de Anne of Green Gables no necesitarán una guía de visitantes para orientarse en la plataforma larga, la sala de espera de damas y la taquilla son un timbre muerto para la estación ficticia de Bright River donde Anne conoció a Matthew Cuthbert. Las vías del tren se han convertido durante mucho tiempo en carriles para bicicletas y ahora son una de las formas más bonitas y fáciles de explorar la isla.

5. Museo de la Casa Parroquial de Bideford

Anne lavó los platos con bastante destreza, como pudo discernir Marilla, que vigilaba atentamente el proceso. Más tarde hizo su cama con menos éxito, porque nunca había aprendido el arte de luchar con una garrapata de plumas.

El Bideford Parsonage Museum es una propiedad patrimonial que se destaca por su conexión con Lucy Maud Montgomery, quien se hospedó aquí mientras enseñaba en una escuela cercana. Su habitación prácticamente no ha cambiado en los más de 100 años desde que Montgomery vivió aquí. Los lectores devotos estarán interesados ​​en inspeccionar la cama de garrapatas de plumas, que sin duda inspiró el ambiente para el dormitorio de la joven Anne. El Museo organiza un evento social anual de fresas de verano cada año a mediados de julio. Por solo $ 5, obtienes pastel de fresas casero con helado y bayas locales, cordial de frambuesa, té, entretenimiento musical y conversaciones con guías disfrazados. Es una oferta escandalosamente buena, y vale la pena visitar su sitio web para verificar las fechas.

6. La escuela LM Montgomery Lower Bedeque

La escuela de Avonlea era un edificio encalado, bajo en los aleros y anchas en las ventanas, amueblado por dentro con cómodos pupitres antiguos que se abrían y cerraban, y cuyas tapas estaban talladas con las iniciales y jeroglíficos de tres generaciones de escolares. . La escuela estaba apartada de la carretera y detrás había un oscuro bosque de abetos y un arroyo donde todos los niños ponían sus botellas de leche por la mañana para mantenerse fresca y dulce hasta la hora de la cena.

La escuela LM Montgomery Lower Bedeque estuvo a cargo de la maestra Lucy Maud Montgomery de 1896 a 1897. Ella enseñaba en la escuela mucho antes de asignarle la misma profesión a Anne. Hoy es un buen ejemplo de una escuela rural canadiense. Sin embargo, antes de que llegara Lucy Maud, la escuela tenía una reputación un tanto misteriosa. Una disputa de la junta escolar de 1874 llevó a que el edificio fuera demolido en medio de la noche. Se rumorea que si hurgas en suficientes graneros locales; ¡Puede que encuentres algunas de las piezas que faltan! Igualmente sorprendente es el hecho muy cierto de que este pequeño y humilde edificio siguió siendo una escuela en funcionamiento hasta 1961.

7. Museo Ana de las Tejas Verdes

Ese es el estanque de Barry, dijo Matthew. Oh, a mí tampoco me gusta ese nombre. Lo llamaré déjame ver el Lago de las Aguas Brillantes. Sí, ese es el nombre correcto para eso. Lo sé por la emoción. Cuando encuentro un nombre que encaja exactamente, me emociona. ¿Alguna vez las cosas te emocionan?

El Museo Anne of Green Gables (también conocido como Campbell Farm) ha sido la familia extendida de Montgomery durante más de 230 años y es el escenario del Lago de Aguas Brillantes o Barrys Pond, para los más prosaicos entre nosotros. Aunque lleva el nombre de Anne, este es realmente un museo de la vida de Montgomery. Los aspectos más destacados de su colección incluyen una colcha loca que hizo cuando era adolescente, garabatos que hizo de gatos y el cofre azul de su libro Story Girl . El museo es también la sede del programa Mathews Carriage Ride.

8. El Montgomery Inn en Ingleside

Ingleside es agradable y me encanta ahora. Una vez pensé que nunca me encantaría.

Si ha viajado hasta la Isla del Príncipe Eduardo, es probable que también haya seguido el viaje de Anne desde la vida en Green Gables hasta criar a su propia familia en la idílica propiedad de Ingleside. La inspiración para Ingleside provino de una casa que alguna vez fue propiedad del propio abuelo de Montgomery y la propiedad todavía es propiedad de la familia en la actualidad. Durante varios años, funcionó como el Museo del Patrimonio LM Montgomery, y los visitantes podían ver los perros de porcelana con manchas verdes y blancas Magog y Gog, así como el famoso juego de té Rosebud de Anne. Sin embargo, luego de una importante renovación, se reinventó como el Montgomery Inn en Ingleside. Las tarifas oscilan entre $99 y $169 según el tamaño de la habitación y la temporada.

Consejo profesional: Anne of Green Gables The Musical

Es cierto que Anne of Green Gables The Musical no se remonta a la vida de Lucy Maud Montgomery, pero esta encantadora producción de teatro musical en Charlottetown es una visita obligada para cualquier fanático de Anne. Los boletos comienzan en solo $ 32 y asistir a una presentación es la manera perfecta de concluir una visita a PEI.

Artículos relacionados:

  • 7 paradas perfectas a lo largo del viaje por carretera de punta a punta de las Islas del Príncipe Eduardo
  • Por qué la Isla del Príncipe Eduardo es el destino de viaje multigeneracional perfecto
  • 6 islas increíblemente encantadoras para visitar en Canadá
  • 8 pintorescas ciudades canadienses para visitar cerca de las Cataratas del Niágara
  • 13 de los pueblos y aldeas más adorables de Canadá

¿Son reales los lugares de Ana de las Tejas Verdes?

Nuevo Londres. New London es donde nació Lucy Maud, y también fue la inspiración para Bolingbroke, Nueva Escocia, la ciudad ficticia donde estaba el orfanato de Anne. Lucy Maud no se quedó aquí mucho tiempo, se fue a los 21 meses, pero la casa en la que nació es ahora el lugar de nacimiento de Lucy Maud Montgomery.

¿Dónde se encuentra el set Ana de las Tejas Verdes? PEI

Green Gables sirvió como escenario para las novelas Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery.

Tejas Verdes (Isla del Príncipe Eduardo)

Lugar patrimonial de Green Gables
Tejas verdes desde el este
Ubicación 8619 Cavendish Road, Cavendish, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá
Coordenadas 46°29� – N 63°22�.4 – O
Área 220 metros cuadrados (2400 pies cuadrados)

4 filas más

¿Dónde está la verdadera casa de Ana de las Tejas Verdes?

Construida en etapas entre los años 18 y ubicada en medio del Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo, Green Gables House fue la inspiración para el hogar del personaje ficticio Anne Shirley, heroína de la famosa novela de LM Montgomery Anne of Green Gables.

¿En qué playa se filmó Ana de las Tejas Verdes?

El faro de New London y el área circundante aparecieron en Anne of Green Gables como un lugar de encuentro favorito entre Anne y Diana. Thunder Cove Beach, ubicada en Darnley, alberga algunos de los acantilados de arenisca más hermosos del mundo.

¿Son reales los lugares de Ana de las Tejas Verdes?

Nuevo Londres. New London es donde nació Lucy Maud, y también fue la inspiración para Bolingbroke, Nueva Escocia, la ciudad ficticia donde estaba el orfanato de Anne. Lucy Maud no se quedó aquí mucho tiempo, se fue a los 21 meses, pero la casa en la que nació es ahora el lugar de nacimiento de Lucy Maud Montgomery.

¿Dónde se encuentra el set Ana de las Tejas Verdes? PEI

Green Gables sirvió como escenario para las novelas Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery.

Tejas Verdes (Isla del Príncipe Eduardo)

Lugar patrimonial de Green Gables
Tejas verdes desde el este
Ubicación 8619 Cavendish Road, Cavendish, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá
Coordenadas 46°29� – N 63°22�.4 – O
Área 220 metros cuadrados (2400 pies cuadrados)

4 filas más

¿Dónde está la verdadera casa de Ana de las Tejas Verdes?

Construida en etapas entre los años 18 y ubicada en medio del Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo, Green Gables House fue la inspiración para el hogar del personaje ficticio Anne Shirley, heroína de la famosa novela de LM Montgomery Anne of Green Gables.

¿En qué playa se filmó Ana de las Tejas Verdes?

El faro de New London y el área circundante aparecieron en Anne of Green Gables como un lugar de encuentro favorito entre Anne y Diana. Thunder Cove Beach, ubicada en Darnley, alberga algunos de los acantilados de arenisca más hermosos del mundo.