Athleta Kiki Swim Dress Review

Revisión del vestido de baño Athleta Kiki

Precio y dónde comprar el vestido de baño Athleta Kiki: precio completo $ 69 en Athleta.com (precios de oferta desde $ 23)

Pros: este vestido de baño ofrece una excelente protección contra el sol y un ajuste favorecedor. Es ideal tanto para la playa como para la piscina. Cuando se sumerge en agua, el vestido mantiene la estructura de la cintura para arriba (aunque necesitarás la parte de abajo de un biquini) para que no quedes expuesta; fuera del agua, el vestido se seca tan rápido como un traje de baño. Se ve genial; lo suficientemente bueno para usar como un vestido de sol. Resulta que este es un vestido de sol que puede capear fácilmente un chapuzón en el océano.

Contras: no es genial si tu objetivo principal es nadar. ¿Pasando el rato junto a la piscina? Sí. ¿Retozando en las olas en la playa? Sí. vadeando? Por supuesto. Pero si vas a dar vueltas o dar un largo baño a una isla idílica al otro lado de la bahía, es mejor que te pongas un traje de baño tradicional.

Cómo califica el vestido de baño Athleta Kiki:

  • Utilidad: 9/10. Este es un vestido que funciona en la piscina, en la piscina, en la playa, fuera de casa y en restaurantes. No es genial para nadar, pero es la ropa de playa más versátil que hemos probado.
  • Valor: 8/10. Incluso a su precio original de $69, es comparable en precio a los trajes de baño y vestidos de Athleta. Cuando está a la venta (en el momento de la publicación, estaba a la venta a partir de $ 23, según el color), es una oferta aún mejor.
  • Durabilidad: 8/10. Está hecho de un material similar al que esperarías en un traje de baño, lo que significa que pasa bien de mojado a seco sin estirarse.
  • Factor genial: 9/10. Ultrafavorecedor, cómodo e increíblemente adaptable. Eso es genial.

Veredicto final: Descargo de responsabilidad: realicé esta prueba de producto sin entender cómo usar correctamente un vestido de baño. ¿Era un vestido o un traje de baño? La respuesta, aprendí al traerlo en unas vacaciones en Hawái, fue que facilitó la transición entre las actividades acuáticas y terrestres; los días que lo usé, me lo cambié menos veces porque, a menos que fuera a nadar mucho tiempo, ya estaba usando algo apropiado para casi cualquier actividad de vacaciones en la playa (incluidas las actividades no relacionadas con la playa, como ir de compras y caminatas ligeras).

(Foto: Atleta)

Nota del editor: las revisiones se basan en la utilidad, la portabilidad, la durabilidad, el valor y el factor atractivo. Algunos productos de revisión se nos envían de forma gratuita y sin incentivos para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales, positivas y negativas, y nunca aceptaremos compensación por revisar un producto. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestras revisiones, o si desea sugerir un producto para su revisión, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.