Beaver Creek: Cómo pasar un fin de semana largo perfecto - 3

Beaver Creek: Cómo pasar un fin de semana largo perfecto

Ubicado en el corazón de las Montañas Rocosas de Colorado, Beaver Creek es un complejo exclusivo que ofrece experiencias dentro y fuera de la montaña. Eclipsado por resorts más conocidos, Beaver Creek no recibe las multitudes de otros lugares, lo que hace que una visita aquí sea aún más atractiva.

Así es como pasar un perfecto fin de semana largo en el hermoso Beaver Creek.

Cosas que hacer en Beaver Creek

Beaver Creek es conocido por su esquí de clase mundial, pero realmente es un centro turístico durante todo el año. Aquí hay algunas cosas que hacer en el área.

Beaver Creek: Cómo pasar un fin de semana largo perfecto - 5

Matt Murph / Shutterstock

Dirígete a la montaña

Tres áreas componen Beaver Creek Resort: Beaver Creek Village (el pueblo principal), Bachelor Gulch y Arrowhead.

En el verano, el complejo ofrece más de 62 millas de senderos para caminar y andar en bicicleta. Camine desde el pueblo principal hasta la cima a través de Overlook Trail, de calificación moderada. En la parte superior, hay un restaurante y un campo de golf de disco. Y si subes, puedes bajar en la góndola gratis. También puede tomar el sendero Village To Village para caminar entre las tres áreas turísticas.

En el invierno, Beaver Creek Mountain ofrece 150 senderos que abarcan más de 1800 acres esquiables. También hay un área nórdica en la parte superior del Strawberry Park Lift. McCoy Park tiene senderos para esquí de fondo y con raquetas de nieve, así como un área de esquí para principiantes.

Disfruta de una cena en Colorado con un toque diferente

Hay tres cabañas privadas en Beaver Creek Mountain, todas con ofertas únicas.

Beanos Cabin sirve una cena gourmet de cinco platos a precio fijo. En invierno, un paseo en trineo lo llevará a la cabaña. En el verano, puedes probar suerte montando a caballo para ganarte la cena. El paseo guiado de una hora por la montaña es apto para principiantes. Si eso no es para ti, puedes subirte a un carro tirado por un tractor.

Tome un paseo en trineo de 15 minutos desde The Ritz-Carlton en Bachelor Gulch hasta Zachs Cabin. La cabaña rústica y elegante tiene un ambiente acogedor gracias a las chimeneas. Para la cena, puede elegir entre elementos del menú a la carta que incluyen ingredientes regionales, como cordero y bistec, y beber vinos galardonados mientras disfruta de las vistas panorámicas de las montañas.

Si tienes a tus nietos a cuestas, Allies Cabin es donde quieres estar. Sus cenas familiares exclusivas incluyen una comida de tres platos para adultos y un buffet preparado solo para niños. Para la cena y un espectáculo, reserve una de las cenas de vino de los jueves, que combinan la comida con el vino seguida de un espectáculo de fuegos artificiales. Para llegar a la Cabaña de los Aliados, tomarás un trineo al aire libre tirado por un gato de nieve. ¡Te encantarán las pantuflas afelpadas que te saludan cuando llegas!

Disfruta de un espectáculo

El Centro de Artes Escénicas Vilar está en el centro de Beaver Creek Village y presenta musicales de Broadway, espectáculos de jazz, espectáculos familiares y películas. Beaver Creek Resort fue el primer resort del mundo en abrir su propio centro de artes escénicas. Hoy en día, el centro continúa trayendo espectáculos de primer nivel al área, así como también presenta funciones y espectáculos de premios locales.

Relajarse y rejuvenecer

Ya sea que esté agotado en la montaña o simplemente necesite un descanso, hay muchos spas excelentes en Beaver Creek para ayudarlo a relajarse. El Exhale Spa dentro del Park Hyatt ofrece todos los servicios de spa habituales, pero también cuenta con un santuario de aguas relajantes en su interior llamado Aqua Sanitas. Incluye varias piscinas de hidroterapia, una sala de vapor y un tepidarium , o una sala llena de aceites esenciales inspirada en los baños romanos.

Conde Nast Traveler ha reconocido a Spa Anjali dentro de The Westin Riverfront Resort como uno de los mejores spas del mundo. Tanto su decoración como sus tratamientos están inspirados en el mundo natural. Para una experiencia verdaderamente única, reserve uno de los viajes de chakra, que utilizan técnicas y aromas antiguos para llevarlo a un escape curativo.

Beaver Creek: Cómo pasar un fin de semana largo perfecto - 7

eybarash / Shutterstock

pasar un día en el pueblo

Beaver Creek Village es un pintoresco oasis de tiendas y restaurantes. Camine por el pueblo para encontrar mucha ropa, arte y joyas. En el centro de todo se encuentra la pista de hielo de Beaver Creek, que funciona tanto en invierno como en verano.

Beaver Creek Village alberga muchos festivales y eventos durante todo el año. Lo más destacado en el verano es el Beaver Creek Wine & Spirits Festival y el Blues, Brews & BBQ Festival. En invierno, puede disfrutar de caminatas con raquetas de nieve y delicias culinarias durante el fin de semana culinario de invierno. Y no te pierdas el Oktoberfest, donde bailarás y comerás salchichas durante todo el fin de semana.

Ir a pescar o jugar al golf

La pesca es un deporte durante todo el año en Beaver Creek. Varias compañías, como Gore Creek Fly Fisherman, lo llevarán a los mejores lugares para pescar con mosca en el río Eagle, el río Colorado o Gore Creek.

Si está de visita durante el invierno, intente pescar en el hielo. Vail Valley Anglers lo recogerá de su hotel, lo llevará a un lago alpino congelado y le proporcionará un carrete de pesca, carnada, una cabaña cálida y un almuerzo caliente.

Si lo tuyo es más el golf, puedes jugar fácilmente en uno de los campos de golf de Beaver Creek. El campo del Beaver Creek Golf Club fue diseñado por Robert Trent Jones Jr. y está abierto al público. El EagleVail Golf Club está a menos de 15 minutos en coche de Beaver Creek y también está abierto al público. Puede reservar un tee time en línea aquí.

Los Mejores Restaurantes En Beaver Creek

Polvo 8 Cocina y Grifo

Ubicado en la base de la estación de esquí, Powder 8 Kitchen & Tap es un lugar de moda para tomar una copa después de esquiar. Es una cafetería sencilla con opciones de comida limitadas, pero en un día de pájaro azul, nada mejor que tomar una copa al sol mientras escucha música en vivo. Powder 8 está abierto tanto en invierno como en verano.

Chophouse de Vail y Beaver Creek

Para un menú más extenso, diríjase a Vail & Beaver Creek Chophouse, también ubicado en el área base. El patio es bastante grande y está revestido con calentadores y hogueras para calentarse en el invierno. Podrías sentarte fácilmente aquí durante horas y simplemente observar a la gente. Adjunto a la chophouse está CBAR, donde puedes saciarte de mariscos y ostras.

Cabaña de dulces de Beaver Creek

Para un dulce estímulo, diríjase a Beaver Creek Candy Cabin en la parte superior de Strawberry Park o Upper Beaver Creek Mountain Express Lift. Una vez que una cabaña de patrulla de esquí, la estructura de madera ahora es una tienda de dulces de estilo antiguo llena de caramelos, dulces a granel e incluso barras de chocolate en forma de botas de esquí. Lo siento, visitantes de verano, esta tienda de dulces solo está abierta en invierno.

salsa en el arroyo

Beaver Creek Resort está cerca de la ciudad de Avon, que tiene su propia escena gastronómica que vale la pena visitar. Si solo puede escaparse para una comida, vaya a Sauce on the Creek. Tiene la hora feliz al mejor precio. No te pierdas el Fat Tony (albóndigas caseras) y la pasta con salsa de vodka. Si estás allí durante el verano, siéntate afuera en el patio. Tiene un ambiente relajado con petanca y música en vivo.

Cocina del lado norte

¿Pasteles del tamaño de tu cabeza? Los encontrarás en Northside Kitchen en Avon. No se sorprenda si también encuentra una fila en la puerta por la mañana, los dulces son tan buenos.

Aquí hay un consejo: deténgase en Northside Kitchen por la tarde para tomar los pasteles sobrantes a un precio con descuento. ¡Todavía estarán deliciosos a la mañana siguiente!

Los mejores lugares para alojarse en Beaver Creek

Ya sea que esté buscando una habitación de hotel o un condominio de varias habitaciones, hay una variedad de alojamientos disponibles en Beaver Creek Resort. El resort ofrece varias ofertas especiales durante todo el año que le permitirán combinar sus actividades como boletos de remontes o golf con su estadía en el hotel para ahorrar dinero. Puede refinar su búsqueda en línea para reservar un lugar a un corto paseo a pie o en un viaje en autobús desde los remontes. O vaya a un lugar para entrar y salir esquiando como The Osprey at Beaver Creek , que dice ser el hotel más cercano a un telesilla en América del Norte.

Si prefiere un ambiente de hotel, The Westin Riverfront Resort & Spa en Avon tiene su propia góndola que lo llevará a la estación de esquí. Tiene habitaciones de hotel tradicionales, así como habitaciones más grandes con cocinas. El hotel tiene una piscina al aire libre que está animada durante todo el año, además de deliciosa comida, incluido el galardonado restaurante mexicano Maya.

Para una estadía especialmente lujosa, considere The Ritz-Carlton Bachelor Gulch. Este albergue de montaña rústico se encuentra en la base del teleférico de Bachelor Gulch y es conocido por su animada escena después de esquiar con una estación de mariscos exagerada, un bar al aire libre y música en vivo alrededor de la hoguera. Mientras esté allí, asegúrese de saludar a los perros residentes, un Boyero de Berna llamado Scout y un San Bernardo llamado Bachelor.

Consejo profesional: absolutamente no puedes irte de Beaver Creek sin probar una de sus exclusivas galletas con chispas de chocolate. Los chefs con batas blancas salen a la base principal todos los días a las 3:00 p. m. en punto para entregar estas delicias recién salidas del horno.

¿Vale la pena visitar Beaver Creek?

Entonces, Beaver Creek ofrece la familiaridad por la que es conocido, pero también ofrece una experiencia experta sorprendentemente emocionante. Los boletos de elevación son extremadamente caros, y no a todos les encantará la atmósfera flagrantemente adinerada del complejo, pero el excelente servicio y la falta de multitudes harán que valga la pena para muchos.

¿Qué puedes hacer en Beaver Creek sin esquiar?

No esquiar, no hay problema

  • Motos de nieve. Al sur de Beaver Creek se encuentra Camp Hale, el área de entrenamiento de la 10.ª División de Montaña de la Segunda Guerra Mundial.
  • Raquetas de nieve y esquí de fondo.
  • Patinaje sobre hielo.
  • Canto de la aventura.

¿Es Beaver Creek un Boujee?

La escena en Beaver Creek

Dirigido a viajeros de lujo y familias, Beaver Creek se trata más de una experiencia de invierno boujee y menos de la escena del club (como lo que encontrarías en Aspen). Entonces, si está buscando una vida nocturna completa, esta podría no ser la opción correcta para usted.

¿Está Beaver Creek menos concurrido que Vail?

Aunque solo es un tercio del tamaño de Vail, Beaver Creek rara vez está lleno de gente. El terreno esquiable se extiende desde las pistas de Beaver Creek hasta las laderas alrededor de Bachelor Gulch y la red de senderos en Arrowhead. Puedes esquiar fácilmente de un pueblo a otro.

¿Vale la pena visitar Beaver Creek?

Entonces, Beaver Creek ofrece la familiaridad por la que es conocido, pero también ofrece una experiencia experta sorprendentemente emocionante. Los boletos de elevación son extremadamente caros, y no a todos les encantará la atmósfera flagrantemente adinerada del complejo, pero el excelente servicio y la falta de multitudes harán que valga la pena para muchos.

¿Qué puedes hacer en Beaver Creek sin esquiar?

No esquiar, no hay problema

  • Motos de nieve. Al sur de Beaver Creek se encuentra Camp Hale, el área de entrenamiento de la 10.ª División de Montaña de la Segunda Guerra Mundial.
  • Raquetas de nieve y esquí de fondo.
  • Patinaje sobre hielo.
  • Canto de la aventura.

¿Es Beaver Creek un Boujee?

La escena en Beaver Creek

Dirigido a viajeros de lujo y familias, Beaver Creek se trata más de una experiencia de invierno boujee y menos de la escena del club (como lo que encontrarías en Aspen). Entonces, si está buscando una vida nocturna completa, esta podría no ser la opción correcta para usted.

¿Está Beaver Creek menos concurrido que Vail?

Aunque solo es un tercio del tamaño de Vail, Beaver Creek rara vez está lleno de gente. El terreno esquiable se extiende desde las pistas de Beaver Creek hasta las laderas alrededor de Bachelor Gulch y la red de senderos en Arrowhead. Puedes esquiar fácilmente de un pueblo a otro.