Cape Cod National Seashore: las 7 mejores experiencias - 3

Cape Cod National Seashore: las 7 mejores experiencias

La orilla del mar es una especie de terreno neutral, un punto muy ventajoso para contemplar este mundo.

Esta observación, tomada de la colección de ensayos de Henry David Thoreau sobre Cape Cod, suena tan cierta hoy como cuando visitó la zona a mediados del siglo XIX. Thoreau también predijo que Cape Cod se convertiría en un destino turístico, lo que ciertamente ha sucedido.

Afortunadamente, una parte de Thoreaus Cape se ha preservado del desarrollo comercial. En 1961, el presidente John F. Kennedy firmó un proyecto de ley que creaba la costa nacional de Cape Cod, protegiendo unas 40 millas de hermosa costa que se extiende desde Eastham hasta Provincetown en lo que se conoce como Outer Cape. La orilla del mar recompensa a los visitantes con muchas experiencias maravillosas y memorables. Aquí hay siete de ellos:

Cape Cod National Seashore: las 7 mejores experiencias - 5 Nauset Light, histórico faro restaurado en Eastham (Crédito de la foto: Shanshan0312 / Shutterstock.com)

1. Visita sitios históricos

Para comprender la historia de la región, comience con un viaje al Centro de visitantes de Salt Pond en Eastham. El centro es rico en cerámica y herramientas de piedra, recordatorios de las antiguas comunidades nativas americanas que vivieron aquí hace 3000 a 5000 años. Artefactos como cristalería y pedazos de pipas para fumar del sitio de la taberna de Wellfleet (alrededor de 1640) cuentan la historia de los primeros días del área como un centro de pesca y caza de ballenas.

Te espera más historia en el Highland House Museum en Truro, que rinde homenaje a la incipiente industria turística de la región. Construido en 1907, Highland House sirvió como un hotel modesto, uno de los muchos que se construyeron para acomodar al creciente número de habitantes de la ciudad de Boston y Nueva York que llegaban al Cabo Exterior a fines del siglo XIX.

Hoy en día, funciona como un museo que presenta muchas exhibiciones y objetos de colección de los primeros días de Truros. Definitivamente deberías visitar el segundo piso, donde las habitaciones han sido restauradas a como se veían hace un siglo. En el primer piso, asegúrate de pasear por Shipwreck Room. Modelos de barcos y artefactos de naufragios reales le recuerdan lo traicioneras que pueden ser las aguas frente a la costa.

Cape Cod National Seashore: las 7 mejores experiencias - 7 Highland Light (Crédito de la foto: Allan Wood Photography / Shutterstock.com)

2. Ilumina el camino

Desde la década de 1600, las poderosas tormentas y los bancos de arena cambiantes del Cabo Exterior han resultado ser una combinación desastrosa para las embarcaciones marítimas de todo tipo; según el servicio de parques, más de 1.000 naufragios yacían enterrados frente a la costa. Para ayudar a la gente de mar a marcar su camino, se construyeron faros a lo largo de la costa de Capes en el siglo XIX.

Highland Light, ubicado en North Truro, se erige como el faro más alto y antiguo del Cabo. Construido en 1857, todavía está en uso hoy. Highland Light normalmente está abierto para visitas, pero estará cerrado por renovaciones durante 2020; Sin embargo, la casa de los guardianes de la luz cercana estará abierta.

Ubicados en un acantilado en Eastham durante gran parte de fines del siglo XIX, los llamados faros de las Tres Hermanas eran inusuales porque eran un trío de faros en lugar de la torre singular más común. Después de décadas de servicio, tuvieron que ser reubicados tierra adentro debido a la erosión. Eventualmente, cayeron en mal estado y fueron retirados. Desde entonces, han sido restaurados y se pueden recorrer en su nuevo hogar en Cable Road.

Las Tres Hermanas fueron reemplazadas por Nauset Light hace un siglo. La erosión costera en curso obligó a mover este faro a 300 pies de la costa en la década de 1990. En temporada, este faro también se puede visitar, y no te decepcionarán las vistas desde lo alto de la torre, vale la pena subir.

Cape Cod National Seashore: las 7 mejores experiencias - 9

Jon Bilous/Shutterstock

3. Camina el camino

Para apreciar realmente el terreno variado y espectacular que ofrece la costa, haga una caminata. Una amplia red de senderos para caminar y caminos de incendios ofrece una gran cantidad de opciones. Y, por supuesto, hay kilómetros de playa para explorar. Además, el NPS mantiene 12 senderos del Cabo que recorren secciones menos conocidas de la costa, incluido un bosque de hayas, un pantano de cedros y un histórico pantano de arándanos.

El servicio del parque también ofrece muchos programas y actividades dirigidas por guardabosques cada verano, una de las más populares es una caminata guiada por guardabosques los domingos por la mañana, que recompensa a los participantes con impresionantes vistas de la tierra y el agua. Estas caminatas generalmente cubren de tres a cuatro millas y son moderadas en términos de dificultad. El terreno puede fluctuar desde senderos forestales hasta arena suelta, así que prepárate con calzado adecuado. Además, tenga en cuenta que los programas de guardabosques están sujetos a cambios, así que consulte el sitio web o un centro de visitantes para obtener un horario actualizado.

Cape Cod National Seashore: las 7 mejores experiencias - 11 Playa Herring Cove (Crédito de la foto: lunamarina / Shutterstock.com)

4. Ponga la arena entre los dedos de los pies

El mayor atractivo de National Seashores, como era de esperar, es su gloriosa costa, la que cautivó tanto a Thoreau. De hecho, debido a que la costa estaba protegida del desarrollo de centros turísticos en expansión, condominios de gran altura, centros comerciales, gran parte de la costa no ha cambiado significativamente desde la época de Thoreau.

El servicio de parques ha nombrado seis playas a lo largo de la preciada costa. De sur a norte, son la Guardia Costera, Nauset Light, Marconi, Head of the Meadow, Race Point y Herring Cove. Todos ofrecen baños, duchas y socorristas en temporada (normalmente desde finales de junio hasta el Día del Trabajo). Más allá de eso, las comodidades varían, así que lea y planifique con anticipación.

Consejo profesional: no debería sorprender que las playas y los estacionamientos se llenen los fines de semana de verano, así que llegue temprano para vigilar su terreno arenoso o visite más tarde ese mismo día. Su mejor opción para evitar las multitudes es Head of the Meadow, ya que es la más remota y, por lo tanto, la menos visitada de las playas.

Consejo profesional: recuerde que todas las playas de NPS cobran tarifas de acceso. Si va a visitar varias playas durante su estadía, o si tiene planeados varios viajes a la costa, considere comprar un Pase para la costa nacional de Cape Cod o un Pase para el Parque Nacional America the Beautiful.

Cape Cod National Seashore: las 7 mejores experiencias - 13 carolynpelkeyphotography / Shutterstock.com

5. Ir todoterreno

Las playas de la región son realmente especiales, pero son las dunas ondulantes, a menudo imponentes, las que definen el paisaje de Cape Cod. Puede experimentar las dunas de cerca y personalmente en una excursión de una hora con Arts Dune Tours. Un guía experimentado lo lleva en un todoterreno con los neumáticos debidamente desinflados a través del paisaje cautivador y arenoso de las Tierras de la Provincia. Aprenderá cómo se formaron las dunas hace miles de años y cómo el viento y las tormentas continúan dándoles forma en la actualidad.

También aprenderá sobre las curiosas y rústicas Dune Shacks. Estos refugios primitivos datan de la década de 1920 y fueron y siguen siendo buscados por escritores y artistas por su aislamiento y lejanía. De hecho, Eugene ONeill escribió dos obras mientras se alojaba en una choza de dunas. Hoy en día, muchas de las chozas sobrevivientes albergan programas de artistas y escritores en residencia para poetas y pintores que viven en estos refugios rústicos (que no tienen electricidad ni agua corriente) para beneficiarse del paisaje inspirador.

Cape Cod National Seashore: las 7 mejores experiencias - 15 Fort Hill, vista de Nauset Marsh (Crédito de la foto: Danita Delimont / Shutterstock.com)

6. Visita Fort Hill

Un breve desvío cuesta arriba de la ruta 6 en Eastham lo lleva a uno de los mejores puntos panorámicos a lo largo de la costa nacional. Fort Hill es un maravilloso mirador con vistas a los extensos campos cercanos, al bosque distante, a las llanuras de Nauset Marsh y, más allá, al vasto vacío del Atlántico. Un sendero corto para caminar serpentea hasta el pantano y vale la pena el tiempo y el esfuerzo.

Otro punto a destacar es la Penniman House. Magníficamente restaurada por el servicio de parques, la llamativa casa fue construida durante la época victoriana para el Capitán Edward Penniman, un capitán ballenero, y su familia. La casa está abierta para visitas durante el verano, pero consulte el sitio web de los servicios del parque para conocer los días y horarios.

7. Conduzca o disfrute del teatro en vivo

Para una actividad nocturna, ¿qué tal un regreso a la década de 1950? 1957 para ser exactos. Ese es el año en que el Wellfleet Drive-In Theatre abrió sus puertas. Hoy, el teatro tiene la distinción de ser el único autocine que queda en Cape Cod. El teatro muestra una función doble cada noche durante el verano y también ofrece un cine interior. Solo recuerde, la taquilla del autocine solo acepta efectivo para boletos como en 1957.

Si lo tuyo es el teatro en vivo, asiste a una actuación en el Wellfleet Harbor Actors Theatre. Hay múltiples producciones cada año, así que si haces más de un viaje a la orilla del mar, puedes ver algo nuevo. Espectáculos recientes han incluido Romeo y Julieta de Shakespeare y la obra absurda de Austin Pendleton, La sombra de Orson.

Consejos profesionales de Cape Cod National Seashore

Cuando planifique un viaje a la orilla del mar, no encontrará escasez de restaurantes, desde chozas de almejas hasta cenas elegantes. Aquí hay algunos para ver

  • Restaurante Moby Dicks en Wellfleet
  • CShore en Wellfleet
  • El restaurante y bar Pointe en Provincetown

El alojamiento en Cape es igual de abundante. Para su próxima visita, considere el Wellfleet Motel and Lodge, el Inn at the Oaks en Eastham y el Harbor Hotel en Provincetown.

¿Vale la pena visitar la costa nacional de Cape Cod?

Con seis playas para nadar, faros pintorescos y muchos lugares de interés histórico que se extienden a lo largo de 40 millas del Atlántico, Cape Cod National Seashore es un paraíso para los vagabundos de la playa, los amantes de la naturaleza, los aficionados a la historia y los adoradores del mar. Esto es lo que se puede ver, hacer y comer en cada ciudad a lo largo del camino.

¿Por qué es conocida la costa nacional de Cape Cod?

La gran playa exterior descrita por Thoreau en el siglo XIX está protegida dentro de la costa nacional. Cuarenta millas de playa de arena prístina, pantanos, estanques y tierras altas albergan diversas especies. Los faros, los paisajes culturales y los pantanos de arándanos silvestres ofrecen una visión del pasado y de las formas de vida continuas de Cape Cod.

¿Dónde paras en Cape Cod National Seashore?

  • Distrito histórico de las tierras altas de Truro.
  • Caminos.
  • Zona de Cerro Fuerte.
  • Casa Atwood-Higgins.
  • Estación de salvamento de Old Harbour.
  • Faros de las Tres Hermanas.

¿Puedes conducir a lo largo de la costa nacional de Cape Cod?

Se permite conducir en las playas de Cape Cod National Seashore en el extremo norte del parque desde Long Nook Beach en Truro hasta Race Point Lighthouse en Provincetown. Esto es solo unas cinco millas de playa, y grandes secciones pueden cerrarse en cualquier momento para la temporada de anidación de aves playeras (junio y julio en particular).

¿Vale la pena visitar la costa nacional de Cape Cod?

Con seis playas para nadar, faros pintorescos y muchos lugares de interés histórico que se extienden a lo largo de 40 millas del Atlántico, Cape Cod National Seashore es un paraíso para los vagabundos de la playa, los amantes de la naturaleza, los aficionados a la historia y los adoradores del mar. Esto es lo que se puede ver, hacer y comer en cada ciudad a lo largo del camino.

¿Por qué es conocida la costa nacional de Cape Cod?

La gran playa exterior descrita por Thoreau en el siglo XIX está protegida dentro de la costa nacional. Cuarenta millas de playa de arena prístina, pantanos, estanques y tierras altas albergan diversas especies. Los faros, los paisajes culturales y los pantanos de arándanos silvestres ofrecen una visión del pasado y de las formas de vida continuas de Cape Cod.

¿Dónde paras en Cape Cod National Seashore?

  • Distrito histórico de las tierras altas de Truro.
  • Caminos.
  • Zona de Cerro Fuerte.
  • Casa Atwood-Higgins.
  • Estación de salvamento de Old Harbour.
  • Faros de las Tres Hermanas.

¿Puedes conducir a lo largo de la costa nacional de Cape Cod?

Se permite conducir en las playas de Cape Cod National Seashore en el extremo norte del parque desde Long Nook Beach en Truro hasta Race Point Lighthouse en Provincetown. Esto es solo unas cinco millas de playa, y grandes secciones pueden cerrarse en cualquier momento para la temporada de anidación de aves playeras (junio y julio en particular).