Ciudad de Nueva York: Cómo pasar 48 horas en Tribeca - 3

Ciudad de Nueva York: Cómo pasar 48 horas en Tribeca

Mi esposo y yo hemos vivido en el área de la ciudad de Nueva York durante 21 años. Cuando trabajaba en Nueva York, lo último que quería hacer los fines de semana era volver a la ciudad. Pero, ahora que está jubilado, la ciudad ha adquirido una nueva apreciación. Comenzamos a asistir a muchas obras de teatro y conferencias en el 92 Street Y. Cuando recientemente reservé 2 eventos en noches consecutivas, sugirió que nos quedáramos algunas noches en la ciudad. no iba a decir que no

Aunque nuestros planes nocturnos estaban en el lado este de la calle 92, decidí que había algunas cosas turísticas que quería hacer en el centro. Entonces, elegí que nuestra base fuera Tribeca, lo que nos acercaría a los lugares turísticos durante el día. Tribeca es probablemente más notable por el Festival de Cine de Tribeca y Robert DeNiro. Fue un enclave de artistas en las décadas de 1960 y 1970 y ha mantenido sus raíces creativas. Si simplemente pasea como lo hicimos nosotros, encontrará que los edificios de hierro fundido tienen gemas en cada esquina. Puede toparse con un bar tranquilo, una boutique de ropa emergente, un restaurante Michelin o una galería de arte independiente.

Pero definitivamente no es una zona turística, lo que nos vino bien. De hecho, nos costó mucho ver turistas. Tiene un ambiente real como una zona residencial. Si sigues caminando, puedes visitar el centro, el Lower East Side y Brooklyn al sur y SoHo, West Village, Chinatown, Little Italy y Chelsea al norte.

Lo pasamos tan bien que decidimos hacer esto en muchas otras áreas de la ciudad. Herea nuestra primera aventura en Tribeca

Ciudad de Nueva York: Cómo pasar 48 horas en Tribeca - 5

Algunas gemas encontradas en Tribeca.

Donde quedarse

Elegí quedarme en un hotel tipo boutique en Tribeca llamado Duane Street Hotel. Honestamente, lo elegí porque muchos otros en esta época del año estaban llenos o eran muy caros, como más de $ 500 por noche. Busqué en Google los mejores hoteles en Tribeca y encontré Duane Street entre ellos, le di algunos nombres a mi agente de viajes y ella volvió recomendándolo. Con eso y sin querer gastar mucho ya que no íbamos a estar mucho en la habitación, me decanté por esta joya.

No estábamos muy seguros cuando llegamos por primera vez, ya que se encuentra en una esquina concurrida de un área anodina de Tribeca. Era muy lindo, pero mi primer pensamiento fue que iba a ser ruidoso. Cuando entramos, cualquier preocupación desapareció. Encontramos una decoración moderna con un lindo bar y una sala de estar con un árbol de Navidad y un personal muy acogedor.

El Duane tiene 43 habitaciones en 6 plantas. Si bien nuestra habitación Executive King no era grande, ofrecía espacio más que suficiente. Estábamos en el quinto piso y nunca escuchamos un sonido, especialmente de la calle de abajo. Las habitaciones están decoradas en blanco y negro elegante. Ofrecen paquetes especiales, así que asegúrese de consultar antes de reservar.

Ciudad de Nueva York: Cómo pasar 48 horas en Tribeca - 7

Una habitación king ejecutiva en el Duane Street Hotel.

Comodidades

• Wi-Fi de cortesía y acceso a Internet de alta velocidad por cable
  • Televisor de pantalla plana y Chromecast que le permite transmitir aplicaciones de entretenimiento y música desde sus dispositivos electrónicos al televisor
  • Amenidades de baño de lujo LOccitane
  • albornoces escandinavos
  • Edredones y almohadas hipoalergénicos
  • Servicio de mini bar, nevera y cafetera Keurig
  • iPad de cortesía
  • Servicio de conserjería las 24 horas
  • Servicio de aparcacoches por una tarifa
  • Mascota amigable
  • Pases de cortesía para el gimnasio en Equinox, a 4 cuadras de distancia
  • Restaurante en las instalaciones
  • Bicicletas gratis por orden de llegada

Duane Street es parte del grupo IC con hoteles en las costas este y oeste. Las tarifas comienzan alrededor de $200/noche para una Superior Queen y dependerán de la época del año.

Otras opciones

El Frederick Hotel, el Greenwich Hotel, el Four Seasons Hotel Downtown, AKA Smyth Tribeca, el Beekman y el World Center Hotel son algunas otras opciones con las que debería estar contento.

Qué ver

Qué ver será muy específico para lo que quieras hacer. Pasamos las pocas horas de nuestra primera tarde caminando por el área para llegar a nuestros límites. Nos encontramos con tiendas queridas como Mysterious Bookshop, Philip Williams Posters y el edificio Jenga. Como teníamos nuestras noches planeadas con charlas de Peter Sagal de la fama Wait Wait Dont Tell Me y Wendy Sherman y Madeline Albright en el 92nd Street Y, solo tenía que planear los días de turismo. El primero en nuestra lista ha sido el Memorial del 11 de septiembre, por lo que esa fue nuestra primera prioridad.

También a poca distancia se encuentra el Puente de Brooklyn y en el lado este inferior, el Museo Tenement. Había estado en el museo una vez antes y me encantó y sabía que mi esposo, el aficionado a la historia, también lo haría. También crucé el puente de Brooklyn en un glorioso día de verano hace unos años y con mucho gusto acepté hacerlo de nuevo para que mi esposo pudiera quedar fascinado con las vistas. Reservé boletos para ambos museos en línea y te recomiendo que lo hagas también.

Monumento conmemorativo del 11 de septiembre y One World Trade Center

Para el 9/11 Memorial, hicimos el recorrido que está afuera y el museo que es subterráneo y tú también deberías hacerlo. Aprende cosas durante el recorrido, como por qué los nombres en el memorial no están en orden alfabético que no habríamos aprendido de otra manera. Se tarda unos 40 minutos y luego vas al museo y puedes pasar todo el tiempo que quieras. Teniendo boletos, entramos directamente. De lo contrario, había una LARGA fila para comprar boletos. Pasamos alrededor de 2 1/2 horas en el museo y sentimos que era suficiente para ver la mayoría. Por supuesto, podrías pasar varias horas más si lees todo. Tú decides

El Oculus está al otro lado de la calle del museo y ahora alberga tiendas de varios niveles y la estación de metro. Es un edificio magnífico y el ojo se cierra el 11 de septiembre en conmemoración del evento. One World Trade Center es ahora el edificio más alto del mundo con 104 pisos. Puede llegar a la cima en el ascensor de alta velocidad y ver el mundo desde el One World Observatory. Compra online tus entradas con horario.

Ciudad de Nueva York: Cómo pasar 48 horas en Tribeca - 9

El 9/11 Memorial and Museum y el Oculus.

Museo de la Vivienda

Hasta el año pasado, no tenía idea de que el Museo Tenement estaba en Nueva York, sin embargo, es una de las paradas turísticas más populares. Durante las épocas más concurridas del año, los tours se agotan fácilmente. El museo cuenta las historias de inmigrantes que comenzaron sus vidas de nuevo en el Lower East Side de Manhattan entre los siglos XIX y XXI a través de apartamentos y negocios recreados de familias reales en dos edificios de viviendas históricos.

Los visitantes realizan visitas guiadas a apartamentos que recrean la vida de los inmigrantes. Los recorridos a pie exploran cómo era la vida de los inmigrantes en el Lower East Side y cómo cambió el vecindario. Hicimos el recorrido Under One Roof, que detalla la vida de 3 familias que vivieron en un apartamento a lo largo de los años. Los recorridos duran 1 2 horas. También hay una bonita tienda de regalos en las instalaciones.

puente de Brooklyn

Hice esto hace unos años cuando tomé una lección de fotografía. Fue muy divertido y sorprendente. Puedes empezar por City Hall y terminar en Dumbo, Brooklyn o hacer lo contrario. Tome el metro hasta Dumbo, pase un rato visitando la zona, incluido el Brooklyn Bridge Park con su carrusel. Luego, camine de regreso con las impresionantes vistas de Manhattan en su rostro. De cualquier manera que elija, las vistas desde el frente, la parte posterior y todos los lados son fascinantes e incluyen la Estatua de la Libertad.

Puede pasar todo el tiempo que desee haciendo esto, pero planee al menos una hora caminando a través de una milla. Después de todo, tendrás que parar para hacer fotos. Los paseos al amanecer o al atardecer son particularmente espectaculares.

Qué más puedes ver

Esta área tiene algunos de los sitios más famosos de Nueva York. Piense en Ellis Island, la Estatua de la Libertad, Wall Street, el Banco de la Reserva Federal, la Iglesia Trinity, Brookfield Place para ir de compras de lujo y Stone Street con sus calles empedradas y la taberna y museo Fraunces que se remonta a George Washington.

Ciudad de Nueva York: Cómo pasar 48 horas en Tribeca - 11

El horizonte del bajo Manhattan desde el puente de Brooklyn.

Moverse

Una de las mejores cosas de la ciudad de Nueva York es la capacidad de caminar prácticamente a todas partes. Solo depende de cuánto tiempo tengas. Afortunadamente tuvimos un clima decente incluso en diciembre, así que pasamos mucho tiempo caminando. Sin embargo, cuando llegó el momento de dirigirse a la calle 92, esa no era una opción. Podríamos Uber, taxi o elegir el transporte público. Optamos por el metro y no podría haber sido más fácil. A solo 10 minutos a pie de la estación Brooklyn Bridge/City Hall y luego un tren directo a 86th o 96th Street.

Opciones para comer

Busqué Mejores Restaurantes en Tribeca y encontré bastantes. Solo teníamos 2 noches, así que quería elegir con cuidado. Pero como una noche teníamos que estar en 92nd Street Y a las 7:15 p. m., elegí cenar allí. Lo que sí descubrimos es que muchos restaurantes están abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena, así que si no puede hacerlo para la cena

marc forgione

Recomiendo encarecidamente el restaurante Marc Forgione. Todo acerca de nuestra experiencia nos hizo felices. Desde la decoración rústica hasta el ambiente, el servicio y la comida, sorprendió y asombró. Soy un fanático de las paredes de ladrillo, por lo que se vendió cuando entramos. Pero lo que siempre es una buena indicación de lo que vendrá es cuando su mesero le pregunta de inmediato si tiene alguna alergia o preferencia que deba tener en cuenta. Soy vegetariano, así que me dirigió de inmediato a lo que podía tener en el menú, pero agregó que el chef estaría feliz de prepararme un plato. El Kona Kampachi, la ensalada Honeynut Squash y el Halibut en Croute fueron impecables. Si puede compartir, elija Chicken Under a Brick o Porterhouse.

el odeon

Habíamos estado en The Odeon hace muchos años, así que sabíamos qué esperar. Ha sido una institución en el área desde 1980. Si bien puede que no sea un restaurante de primera, es un bistró confiable y divertido pensar en Andy Warhol tomándose un martini en el bar. Fuimos a desayunar y quedamos bastante satisfechos.

Cocina Tribeca

Este restaurante está abierto todo el día, pero lo probamos para el desayuno, que fue perfecto. Estándar justo y sin quejas. No estoy seguro de querer ir a una buena cena, pero para el desayuno y el almuerzo en un ambiente informal, no te puedes equivocar. Además, siempre es una buena señal que estaba lleno de lugareños y personas que tenían reuniones de negocios.

Ciudad de Nueva York: Cómo pasar 48 horas en Tribeca - 13

Una hamburguesa con queso y patatas fritas en el restaurante Marc Forgione.

Algunos no los probamos, pero definitivamente están en mi lista para la próxima vez.

Eataly NYC Downtown He estado en el Eataly original en el distrito de Flatiron y puedo dar fe de ello. Este nuevo está ubicado en 4 World Trade Center. Es un mercado italiano de lujo con cinco restaurantes temáticos internos, seis mostradores de comida para llevar y dos bares; uno para café y otro para vino.

Locanda Verde Había oído hablar muy bien de Locanda Verde, pero se acabó el tiempo para intentarlo. Solía ​​ser uno de los mejores restaurantes de la ciudad y todavía se destaca como uno de los mejores. Como su nombre lo indica, es italiano. También es conocido por ser un gran lugar de avistamiento de celebridades si te gusta eso. No lo soy, pero no puedo esperar para probar la comida.

Graffiti Earth Graffiti Earth es el restaurante más reciente del famoso chef Jehangir Mehta, finalista en Next Iron Chef de Food Networks. Graffiti Earth presenta platos de vegetales con sabores arraigados en las raíces indias del chef Mehtas y la herencia persa. un fuerte énfasis en la sostenibilidad. Está ubicado en el Hotel Duane Street.

Luego están Smith & Mills, Frenchette, Racines, Little Park y American Cut si solo tiene que visitar un asador.

Ciudad de Nueva York: Cómo pasar 48 horas en Tribeca - 15

Vieira Brule en Graffiti Earth. Crédito de la foto Duane Street Hotel.

Muy emocionado por nuestra próxima aventura en la ciudad de Nueva York. ¿Será Chelsea, el Upper West Side o Brooklyn? Tantas opciones.

¿Cómo puedo pasar 48 horas en Nueva York?

48 horas en la ciudad de Nueva York: Manhattan

1. Nueva York, Nueva York: una ciudad tan buena que la nombraron dos veces.
  2. 3:00 p. m.: Deje las maletas en su hotel de Midtown.
  3. 3:30 pm: Visita SUMMIT One Vanderbilt.
  4. 5:00 p. m.: disfrute de la grandeza de Grand Central Terminal.
  5. 17:30: Cena en el Distrito de los Teatros.
  6. 7 pm: vea un espectáculo de Broadway.

Mas cosas…•

¿Tribeca es una buena zona en Nueva York?

Tribeca, que significa 'triángulo debajo de Canal Street', se ha ganado la reputación de ser un vecindario residencial seguro y exclusivo que atrae a más familias, con fácil acceso a todas las áreas del Bajo Manhattan debido a su ubicación central.

Por qué es conocida Tribeca NYC

Conocido por sus lofts y residentes famosos como Robert De Niro y Beyonce, Tribeca es uno de los barrios más populares y caros de Manhattan. Los desarrolladores han convertido la mayoría de los viejos edificios de almacenes en condominios y alquileres de lujo.

¿Cómo puedo pasar 2 días en Nueva York?

Bajo Manhattan

1. Parada 1. Ver la Estatua de la Libertad.
  2. Parada 2: toma una foto con el toro de carga.
  3. Parada 3: Wall Street.
  4. Parada 4: Explore Oculus y tome un bocado (y una copa de vino)
  5. Parada 5: conmemora el 9/11 Memorial.
  6. Parada 6: Observatorio One World.
  7. Parada 7: da un paseo por el puente de Brooklyn.
  8. Parada 1. Estación Grand Central.

Mas cosas…

¿Cómo puedo pasar 48 horas en Nueva York?

48 horas en la ciudad de Nueva York: Manhattan

1. Nueva York, Nueva York: una ciudad tan buena que la nombraron dos veces.
  2. 3:00 p. m.: Deje las maletas en su hotel de Midtown.
  3. 3:30 pm: Visita SUMMIT One Vanderbilt.
  4. 5:00 p. m.: disfrute de la grandeza de Grand Central Terminal.
  5. 17:30: Cena en el Distrito de los Teatros.
  6. 7 pm: vea un espectáculo de Broadway.

Mas cosas…•

¿Tribeca es una buena zona en Nueva York?

Por qué es conocida Tribeca NYC

¿Cómo puedo pasar 2 días en Nueva York?

Bajo Manhattan

1. Parada 1. Ver la Estatua de la Libertad.
  2. Parada 2: toma una foto con el toro de carga.
  3. Parada 3: Wall Street.
  4. Parada 4: Explore Oculus y tome un bocado (y una copa de vino)
  5. Parada 5: conmemora el 9/11 Memorial.
  6. Parada 6: Observatorio One World.
  7. Parada 7: da un paseo por el puente de Brooklyn.
  8. Parada 1. Estación Grand Central.