Cómo disfrutar (y no solo sobrevivir) un viaje familiar

Los buenos viajes familiares a la antigua gobiernan cuando la alternativa es desembolsar boletos de avión para toda su prole. Y, francamente, registrar millas de autopista en lugar de millas de bonificación puede hacer que se sienta más presente en sus viajes de todos modos.

Cómo disfrutar realmente de los viajes familiares por carretera

Ya sea que viajar por carretera con niños sea algo que quieras hacer o algo que tengas que hacer, estos consejos pueden calmar los coros de "¿Ya llegamos?". y tal vez incluso ayude a que los viajes familiares por carretera se conviertan en sus aventuras favoritas.

Además, si no ata a sus hijos al auto y se va a lugares desconocidos al menos una vez, definitivamente se lo está perdiendo. ¿Es hora de tomar las mejores vacaciones en familia? Aquí hay algunos consejos para aprovecharlo al máximo.

1. Mantén la calma

Hay mucho tráfico. El hotel perdió su reserva. Y dejaste tus anteojos de sol favoritos en la parada de descanso. Rueda con eso. Mantener la calma les muestra a los niños que recorrer el país vale la pena.

Jessica Kane, una madre que llevó a sus dos hijos a un viaje familiar de un mes por carretera de Boston a Fargo y que luego planea conducir hasta el Gran Cañón, dice que no siempre fue fácil, pero vimos mucho del país de cerca. en lugar de simplemente adivinar cómo se veía desde 30,000 pies. Los cambios en el paisaje por sí solos fueron asombrosos.

2. Olvídate de pasar un buen rato

Alguien de veintitantos años puede conducir de Manhattan a Miami en un día, pero el mismo viaje con niños en el automóvil debería tratarse de ver más y hacer más, no de batir ningún récord de velocidad terrestre. En un viaje familiar por carretera, nunca deje pasar la oportunidad de detenerse para ver el Worlds Largest independientemente de lo que sea .

Esa flexibilidad es exactamente lo que hace un gran viaje, agrega Kane. No te arrepentirás.

3. Tome decisiones estratégicas sobre asientos

Un adulto aplastado entre dos asientos de automóvil puede sentirse seguro, pero en realidad son completamente móviles, dice la Dra. Alisa Baer de TheCarSeatLady.com. Un pasajero sin cinturón de seguridad en la parte trasera hace que todos en el auto tengan hasta tres veces más probabilidades de morir en un choque.

Dé a los adultos espacio para abrocharse el cinturón colocando a los niños pequeños en asientos orientados hacia atrás, cambiando los asientos del automóvil o invirtiendo en modelos más delgados. Los niños más grandes se sienten más cómodos (y más seguros) en asientos elevados con respaldo alto y reposacabezas que los mantienen erguidos mientras duermen la siesta.

4. Mantén las cosas limpias

Todo el mundo estará más tranquilo en un coche sin desorden, así que tire la basura en cada parada y solucione los problemas lo antes posible con paquetes de viaje de toallitas húmedas para bebés y bolsas de plástico guardadas en cada puerta. Tampoco descuide la higiene personal en los viajes familiares por carretera. Empaca champú seco y lápiz labial o una maquinilla de afeitar de viaje para inspirarte para estar en las fotos familiares, no solo para tomarlas.

5. Suponga que habrá vómitos

Incluso los niños con estómago de hierro pueden sentir los efectos de los caminos largos y sinuosos. Reparta bolsas con cremallera de un galón preabiertas y explique para qué sirven. Si sabe que su hijo es un campeón vomitador, pídale que coma bocadillos secos y fruta para que el vómito final sea menos potente.

6. Mantenga a los niños y la carga separados

En viajes familiares largos por carretera, coloque el equipaje pesado que no pueda entrar en la cajuela en el piso, lo más atrás posible, contra el respaldo de un asiento. La gente pone a un niño en la tercera fila y pliega el asiento opuesto para tener más espacio de almacenamiento, pero eso es esencialmente poner a ese niño en lo que ahora es el baúl con el equipaje, dice el Dr. Baer. Cada fila con un pasajero debe estar arriba.

¿Por qué? Porque en un choque a 30 mph, la mayoría de las cosas pesarán entre 20 y 25 veces más debido a las fuerzas G, por lo que incluso el equipaje liviano se vuelve peligroso.

7. Para cada tres horas

Pasar unos minutos separados a veces es la clave para mantener la armonía mientras se viaja por carretera con los niños. Deténgase en un horario regular, incluso si nadie necesita ir al baño. Algunas organizaciones, como AAA, abogan por detenerse con más frecuencia en los viajes familiares por carretera cada dos horas o 100 millas, pero si los niños están tranquilos, presione por tres.

8. Realmente estira esas piernas

Los descansos para ir al baño ofrecen a los niños la oportunidad de gatear, correr y recuperarse de la claustrofobia. Tenga cuerdas para saltar, pelotas Nerf y burbujas listas en el baúl, o dirija un juego de etiquetas de alto riesgo con premios para que los más pequeños se muevan. Para que los viajes familiares por carretera sean divertidos, desafíe a los niños mayores a una búsqueda del tesoro fotográfica.

9. Asientos dobles para automóviles

Nunca asumas que alguien más está atado a tus pequeños, compruébalo tú mismo antes de salir a la carretera. Muchos niños (junto con todos los bebés) se sentarán sin correas durante millas sin alertar a un adulto. Haga que todos los adultos en el automóvil confirmen que los niños están bien sujetos antes de salir a la carretera, recomienda el Dr. Baer.

10. No confíes en la electrónica

Las pantallas ofrecen emociones a corto plazo como cualquier otra diversión, pero la frase clave aquí es a corto plazo. Empaque tabletas de dibujo, cómics, juegos de viaje y otras cosas de baja tecnología en viajes familiares por carretera, incluso para preadolescentes y adolescentes, porque la novedad del tiempo de pantalla ilimitado es, bueno, limitada.

11. Estar bien con el aburrimiento

Intercambie actividades tranquilas en un horario (p. ej., 30 minutos de dibujo, 30 minutos de lectura y luego una película), pero no tenga miedo de dejar que los niños se aburran en los viajes familiares por carretera. Piense en relajar sus cuerpos en lugar de entretenerlos, sugiere el terapeuta familiar y padre Peter Anderson. Los niños se mantienen de mejor humor en los viajes por carretera cuando nos enfocamos en su capacidad para sentirse relajados en lugar de asegurarnos de que siempre se diviertan.

12. Limite los líquidos

No deshidrate a los niños (ni a usted mismo), pero no ignore la realidad de que las bebidas al azar llevan al baño al azar. ¿Una forma astuta de saciar la sed sin golpear el H2O? Mastique uvas, luego deje que todos en el automóvil beban hasta saciarse 45 minutos antes del próximo descanso largo.

13. Merienda inteligente (y segura)

Evite las cosas pegajosas o almibaradas en los viajes familiares por carretera si valora su tapicería, y nunca desabroche a un bebé que llora para amamantarlo en el camino (muy peligroso) ni le dé biberones mirando hacia atrás sin supervisión o alimentos para comer con los dedos (también peligroso).

Menos obvio: los dulces hacen felices a los niños durante aproximadamente un minuto, luego esa explosión de energía de alto octanaje puede transformarse en una locura épica. Empaca verduras.

14. Di sí con más frecuencia

Quite el control de crucero y deténgase para observar las rarezas en la carretera, vadear un arroyo, ir a un carnaval o dejarlo por la noche solo por la piscina del hotel. Los niños pueden pensar que estar atrapados en el automóvil es lo peor , pero unos pocos síes espontáneos realmente pueden calmar los nervios al hacer un viaje por carretera con niños.

15. Que sea una cita

Tome un poco de Starbucks para usted y su copadre antes de conectar a los niños a una película. Puedes tener excelentes conversaciones (o sesiones de coqueteo) en el tiempo que le toma a Moana llegar a casa.

16. Acepta lo inevitable

Nunca, nunca estará lo suficientemente preparado para un viaje por carretera con niños. Su aplicación Roadside America y su enfriador de refrigerios saludables no serán un consuelo cuando su niño pequeño se esté volviendo loco y todo el automóvil huela a las zapatillas de deporte de su hijo adolescente. Sin embargo , algún día recordarás con cariño esta experiencia familiar de viaje por carretera.

Millones de estadounidenses realizan viajes familiares por carretera cada año porque creen que la vida doméstica aún puede ser una aventura. Porque los viajes por carretera (incluso los viajes por carretera con niños a cuestas) te dan credibilidad en la cultura pop. Porque la inmensidad de los Estados Unidos invita a la exploración.

Y, tal vez, porque los niños se vuelven más maduros, los padres tienen recuerdos selectivos y se vuelve más fácil. Unas vacaciones conduciendo con niños pequeños pueden hacerle pensar: Nunca más. Pero si ignoras esa voz, verás que un viaje por carretera con niños puede ser una manera increíble de ver el país.

Más de esta web:

  • 10 cosas que desearía haber sabido antes de mis primeras vacaciones en Disney World
  • 11 esenciales para un viaje de verano por menos de $100
  • Qué esperar en un crucero de Disney: una guía para principiantes

Christa Terry es una escritora y fundadora de una startup que vive la vida independiente con dos niños a cuestas. Síguela en Instagram @christa.deann o encuéntrala en ButterTea .

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cómo planeas un viaje familiar por carretera?

11 consejos para planificar un gran viaje familiar por carretera

  1. Incluya a los niños desde el principio.
  2. Iniciar una cuenta de ahorros.
  3. Comience a planificar.
  4. Consigue un mapa de papel.
  5. Empaque inteligente.
  6. Señale sitios interesantes mientras conduce.
  7. Haz tiempo para correr.
  8. Aperitivos.

Mas cosas…•

¿Por qué los viajes por carretera son buenos para las familias?

Hacer un viaje familiar por carretera juntos le daría la oportunidad de tomar un descanso de todas sus preocupaciones diarias. Te permitiría olvidarte del trabajo, la escuela o cualquier otra cosa que te estrese y concentrarte simplemente en divertirte con tu familia.

¿Cuál es el mejor lugar para hacer un viaje por carretera?

Los 10 mejores destinos para viajes por carretera en los EE. UU.

  • Carretera de la Costa del Pacífico – California.
  • Camino hacia el sol – Montana.
  • Carretera verde Blue Ridge – Virginia.
  • Península Olímpica – Washington.
  • Valle de Brandywine – Pensilvania y Delaware.
  • Cabo Cod – Massachusetts.
  • Carretera histórica del río Columbia – Oregón.
  • País de la roca roja – Arizona.

Mas cosas…

¿Cómo sobrevivo a un viaje por carretera con mi familia?

Sobrevive al viaje familiar por carretera en 10 sencillos pasos

  1. La comida adecuada hará o romperá su viaje familiar por carretera.
  2. Planifique algunas sorpresas para emergencias en viajes por carretera en el asiento trasero.
  3. Cambie la disposición de los asientos durante su viaje por carretera.
  4. Tómese un tiempo para hacer ejercicio en viajes largos por carretera.
  5. Conviértete en un excursionista de Back Road.
  6. Escuche sus audiolibros favoritos.

Mas cosas…•

¿Cómo planeas un viaje familiar por carretera?

11 consejos para planificar un gran viaje familiar por carretera

  1. Incluya a los niños desde el principio.
  2. Iniciar una cuenta de ahorros.
  3. Comience a planificar.
  4. Consigue un mapa de papel.
  5. Empaque inteligente.
  6. Señale sitios interesantes mientras conduce.
  7. Haz tiempo para correr.
  8. Aperitivos.

Mas cosas…•

¿Por qué los viajes por carretera son buenos para las familias?

Hacer un viaje familiar por carretera juntos le daría la oportunidad de tomar un descanso de todas sus preocupaciones diarias. Te permitiría olvidarte del trabajo, la escuela o cualquier otra cosa que te estrese y concentrarte simplemente en divertirte con tu familia.

¿Cuál es el mejor lugar para hacer un viaje por carretera?

Los 10 mejores destinos para viajes por carretera en los EE. UU.

  • Carretera de la Costa del Pacífico – California.
  • Camino hacia el sol – Montana.
  • Carretera verde Blue Ridge – Virginia.
  • Península Olímpica – Washington.
  • Valle de Brandywine – Pensilvania y Delaware.
  • Cabo Cod – Massachusetts.
  • Carretera histórica del río Columbia – Oregón.
  • País de la roca roja – Arizona.

Mas cosas…

¿Cómo sobrevivo a un viaje por carretera con mi familia?

Sobrevive al viaje familiar por carretera en 10 sencillos pasos

  1. La comida adecuada hará o romperá su viaje familiar por carretera.
  2. Planifique algunas sorpresas para emergencias en viajes por carretera en el asiento trasero.
  3. Cambie la disposición de los asientos durante su viaje por carretera.
  4. Tómese un tiempo para hacer ejercicio en viajes largos por carretera.
  5. Conviértete en un excursionista de Back Road.
  6. Escuche sus audiolibros favoritos.

Mas cosas…•