Cómo esquiar a New Hampshire como un local - 3

Cómo esquiar a New Hampshire como un local

New Hampshirites le dirá que si vive en una latitud nevada, debe aprender a disfrutar del aire libre en invierno. La escena de esquí de New Hampshire es una experiencia vibrante y familiar llena de aire fresco, mejillas sonrosadas y tablas enceradas. Cuando esquíes en las pistas de New Hampshire, te encontrarás con caras amables detrás de las gafas, por supuesto que transmiten un espíritu de diversión y aventura. Te sentirás como un local incluso antes de ponerte las ataduras.

Cómo esquiar a New Hampshire como un local - 5

FashionStock.com/Shutterstock

1. Montaña Loon, Lincoln

Hogar de la pieza central de esquí de las Montañas Blancas de New Hampshire, Loon Mountain tiene la atmósfera rústica e informal por excelencia que esperarías del estado Vive libre o muere.

El complejo ofrece 61 senderos y claros, seis parques de terreno y 10 ascensores en sus tres picos. La llegada esperada de su Kanc 8, el ascensor más nuevo de Loons, está programada para estar operativa en la primavera de 2021. Con asientos con calefacción y una burbuja tintada, el Kanc 8 será capaz de transportar a 3500 esquiadores por hora. La recompensa, menos tiempo en la cola y más tiempo en las pistas.

La aplicación Loon lo mantendrá al tanto de toda la información que necesita para que su visita sea perfecta. Realiza un seguimiento de las condiciones, los eventos, la velocidad de descenso y, lo que es más importante, la acumulación de millas del día. Comparar sus millas esquiadas es el inicio de conversación perfecto después de esquiar.

Si desea obtener más información sobre Loon, consulte las 9 mejores cosas para hacer en Loon Mountain y sus alrededores.

2. Culata, Gilford

Gunstock Mountain Resort está ubicado en la Región de los Lagos. Convenientemente accesible, está a menos de 2 horas al norte de Boston. El complejo cuenta con una elevación de la cumbre de 2,267 pies a lo largo de 227 acres esquiables. Sus 43 senderos cuesta abajo y 5 claros cuentan con el apoyo de siete ascensores.

Gunstock ofrece esquí nocturno, una forma aventurera de subir a las pistas. Cuando la luz de la luna, generosamente apoyada por una multitud de focos, brilla sobre la nieve blanca como el cristal, el efecto es mágico. Se pueden esquiar 22 pistas a partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 horas de martes a jueves y hasta las 21:00 horas los viernes y sábados. Su boleto de remonte de esquí nocturno también le da derecho a dos carreras en Mountain Coaster o Tubing Area e incluye equipo de alquiler. Si nunca has practicado esquí nocturno, este es el lugar para probarlo.

Cómo esquiar a New Hampshire como un local - 7

CO Leong/Shutterstock

3. Bretton Woods, Bretton Woods

Bretton Woods es un Omni Mount Washington Resort que ofrece a los visitantes 63 senderos y 35 claros en un total de 464 acres para esquiadores alpinos y practicantes de snowboard. Toda esta diversión cuesta abajo está respaldada por 10 ascensores que incluyen una góndola para 8 pasajeros. Bretton Woods es un lugar de esquí de exhibición que ofrece senderos excepcionalmente acondicionados y una variedad de opciones de carrera a través de un trío de laderas de montaña rodeadas por el Bosque Nacional White Mountain.

Lleve su aventura a un nivel superior y únase a una aventura guiada por el campo; el infame Tuckerman Ravine te está esperando para que lo pruebes. Tuckerman Ravine es un atractivo para los esquiadores extremos que suben la pendiente empinada a pie, generalmente de abril a junio, para atravesar hacia abajo para una temeraria pista de esquí de primavera. El ascenso invernal del monte Washington es un ascenso invernal extremo de 5 horas (más un descenso de 3 horas) a la friolera de 4258 pies. Esta caminata no apta para los débiles de corazón se puede modificar un poco, pero los participantes deben estar en muy buenas condiciones físicas.

Impregnado de lujo tradicional, The Omni Bretton Arms Dining Room ofrece una experiencia gastronómica informal y lujosa para esas ocasiones especiales en las que desea sentirse mimado y disfrutar de una cocina exquisitamente preparada como su Millbrook Farm Venison Chop con puré de castañas, salsifí y gastrique de arándanos rojos. Es un placer gastronómico bienvenido después de un día en las pistas.

Si no esquías y quieres sentir el ambiente cuesta abajo, da un paseo en el teleférico Bretton Woods Skyway hasta la cima. Los paseos panorámicos se realizan todos los días, y la última góndola sube a las 3:30 pm Únase a sus amigos de esquí en el espectacular Rosebrook Lodge para disfrutar de una vista increíble del Monte Washington. Lo mejor de su cumbre es visitar Switchback Grille para disfrutar de una raclette y un Spritz para divertirse un poco después de esquiar.

4. Monte Sunapee, Sunapee

Mount Sunapee es parte de la familia Vail Resorts, por lo que sabe que tienen el compromiso de brindarles a sus huéspedes una experiencia de primer nivel. En este completo complejo familiar, podrás esquiar con lugareños amantes del aire libre. Ya sea que estén conduciendo por las pendientes o patinando en el lago, sabes que están listos para pasar buenos momentos.

Mount Sunapee puede estar en el lado más pequeño, pero tiene un gran impacto. La elevación de la cumbre es de unos respetables 2,743 pies, y nueve ascensores lo llevan a 67 senderos. La nevada promedio para Sunapee es de 130 pulgadas, por lo que sabe que la base es sólida y garantiza una temporada larga.

Cómo esquiar a New Hampshire como un local - 9

FashionStock.com/Shutterstock

5. Montaña Cañón, Franconia

Hermosos paisajes, polvo fresco continuo y un ambiente informal son los que hacen de Cannon Mountain un gran día de esquí para escapar. Con 11 remontes y 97 senderos, y vistas de Franconia Notch, su espíritu de esquí y aventurero se deleitará con el terreno escarpado.

A través de Reserve American, puede hacer que su experiencia en Cannon Mountain sea una escapada en autocaravana. Alojarse en Cannon Mountain RV Park durante el invierno es una aventura única y cercana a la naturaleza. El parque de siete sitios es pequeño pero está ubicado en la base del área de esquí, lo que le brinda acceso a todo lo que la montaña y los alrededores tienen para ofrecer. Dado que el sitio es pequeño, tiene la oportunidad de conocer a sus vecinos de RV durante una fogata nocturna. El mejor lugar para brindar smores, compartir aventuras al aire libre y disfrutar de una copa.

6. Valle de Waterville, Valle de Waterville

Waterville Valley Resort tiene una impresionante elevación de 4,004 pies con una caída vertical de 2,020 pies con un total de 62 senderos y 11 remontes que llevan a los esquiadores al nirvana nevado. Este complejo de White Mountain ofrece diversión discreta para todos al ofrecer una buena combinación de senderos para principiantes, intermedios y avanzados.

Cómo esquiar a New Hampshire como un local - 11

NEKVT/Shutterstock

7. Montaña Wildcat, Pinkham Notch

Las condiciones clásicas de esquí de Nueva Inglaterra combinadas con tecnología actualizada, Wildcat Mountain ofrece a los huéspedes un día de esquí memorable. La cumbre se eleva a 4,062 pies mostrando vistas del infame Barranco Tuckerman y el Monte Washington. El paisaje panorámico cubierto de nieve es hermoso. A menudo nieva en la cima, incluso cuando el sol brilla en la base.

Wildcat ofrece a sus visitantes una experiencia de esquí más íntima con cinco remontes que soportan 48 pistas. La montaña pondrá a prueba tu destreza cuesta abajo, pero también permitirá algunos descensos suaves.

8. Montaña Attitash, Barlett

Otra joya en el collar de la estación de esquí de New Hampshire es Attitash Mountain Resort. El esquí se extiende por dos montañas donde se pueden esquiar 68 pistas apoyadas por nueve medios de elevación. Attitashs 23 millas de senderos ofrecen impresionantes vistas de White Mountain que se deslizan en pistas arboladas.

Attitash es una de las favoritas locales, y una vez que pases un día en sus pistas, también podría ser una de las tuyas.

9. Montaña Cranmore, North Conway

Cranmore Mountain Resort es conocido por sus agradables pistas y diversión familiar. Cranmore ofrece nueve ascensores para soportar 56 senderos con una combinación equilibrada de dificultad, asegurando que haya una carrera para todos. Cranmore es un día divertido para un grupo con principiantes y miembros más pequeños de la familia a cuestas. Es compacto y ofrece muchas opciones familiares como tubing y paseos en montañas rusas. Esta es una buena opción para una reunión familiar donde tienes diferentes niveles de habilidades de esquiador.

Cerca de Cranmore, Attitash y Wildcat, North Conway es un pueblo de moda que ofrece muchas tiendas, alojamientos encantadores y aventuras al aire libre. Una escapada en el Eastern Slope Inn Resort se remonta a los días de los albergues de esquí en la ciudad accesibles a muchas opciones de diversión invernal. Raquetas de nieve o esquí de fondo desde la puerta de la posada hasta el río Saco. Relájese por la noche junto a la hoguera al aire libre, sabiendo que está a solo unos pasos de su habitación. Un viaje rápido y se encuentra en cualquier número de estaciones de esquí, por lo que es una excelente opción para probar una variedad de montañas.

Consejo profesional

Las Montañas Blancas de New Hampshire son un glorioso patio de recreo invernal para lugareños y visitantes. Con mucha nieve y una buena dosis de sol, esquiar o hacer snowboard en las laderas blancas y esponjosas es una fabulosa experiencia invernal.

Artículos relacionados:

  • Los mejores destinos de esquí de EE. UU., incluso si no esquías
  • Las 15 mejores paradas durante un viaje por carretera por el follaje otoñal de New Hampshire
  • Las caminatas más pintorescas de New Hampshire
  • La lista de empaque definitiva de equipo de esquí de 2021
  • 5 increíbles estaciones de esquí perfectas para principiantes

¿Tiene New Hampshire buenas pistas de esquí?

New Hampshire es un paraíso para los esquiadores. Las fabulosas Montañas Blancas tienen Loon Mountain, Waterville Valley, Wildcat Mountain, Attitash, Bretton Woods y Cannon Mountain, entre otras. Es fácil esquiar dos o más montañas en pocos días.

¿Es mejor esquiar en Vermont o New Hampshire?

El consenso: a las estaciones de esquí de New Hampshire les fue mejor que a las de Vermont; los hoteles experimentaron contratiempos, a veces severos; y las tiendas de esquí en ambos estados tuvieron años extraordinarios.

¿Cranmore es bueno para principiantes?

Arlberg Children's Center and Instruction Area Dedicated to Learning – Cranmore fue reconocido recientemente como uno de los centros turísticos más amigables para principiantes en el Este por Liftopia. El Arlberg Children's Center sirve como una zona solo para niños con fácil entrada y salida de lecciones para los padres.

¿Cuál es la mejor montaña de esquí en NH?

  • Montaña de la culata.
  • Montaña del gato montés.
  • Valle de Waterville.
  • Montaña Cañón.
  • Centro turístico de la montaña de Cranmore.
  • Pico Pats.
  • Montaña Desgarrada.
  • Montaña Attitash. Attitash es en realidad una gran área de esquí (68 senderos, 60 acres de claros) compuesta por dos montañas: Attitash y Bear.

Mas cosas…•

¿Tiene New Hampshire buenas pistas de esquí?

New Hampshire es un paraíso para los esquiadores. Las fabulosas Montañas Blancas tienen Loon Mountain, Waterville Valley, Wildcat Mountain, Attitash, Bretton Woods y Cannon Mountain, entre otras. Es fácil esquiar dos o más montañas en pocos días.

¿Es mejor esquiar en Vermont o New Hampshire?

El consenso: a las estaciones de esquí de New Hampshire les fue mejor que a las de Vermont; los hoteles experimentaron contratiempos, a veces severos; y las tiendas de esquí en ambos estados tuvieron años extraordinarios.

¿Cranmore es bueno para principiantes?

Arlberg Children's Center and Instruction Area Dedicated to Learning – Cranmore fue reconocido recientemente como uno de los centros turísticos más amigables para principiantes en el Este por Liftopia. El Arlberg Children's Center sirve como una zona solo para niños con fácil entrada y salida de lecciones para los padres.

¿Cuál es la mejor montaña de esquí en NH?

  • Montaña de la culata.
  • Montaña del gato montés.
  • Valle de Waterville.
  • Montaña Cañón.
  • Centro turístico de la montaña de Cranmore.
  • Pico Pats.
  • Montaña Desgarrada.
  • Montaña Attitash. Attitash es en realidad una gran área de esquí (68 senderos, 60 acres de claros) compuesta por dos montañas: Attitash y Bear.

Mas cosas…•