Cómo esquiar en vail como un local - 3

Cómo esquiar en vail como un local

Imagínese encaramado en la cima del mundo, una impresionante montaña escarchada panorámica de 11,570 pies de altura hasta donde alcanza la vista, cubierto de polvo blanco como la nieve hasta las rodillas, esquís recién encerados en sus pies y un día perfecto para los pájaros azules de Colorado esperando por usted. para hacer tu primera carrera. Esta es la razón por la cual la gente acude en masa a Colorado. Tanto los lugareños como los visitantes claman por sentir la embriagadora emoción de navegar de manera experta por una empinada caída vertical por una pendiente de las Montañas Rocosas, pasar horas navegando a través de claros boscosos, o simplemente relajarse y disfrutar del impresionante paisaje.

Vail es un centro turístico de montaña de clase mundial que ha encantado a los esquiadores durante décadas. Vail, una escapada a la montaña como pocas, cuenta con 5,317 acres de terreno para esquiar con 31 remontes. Los caminos empedrados y los autobuses de enlace gratuitos conectan dos pueblos base distintos. Las opciones para cenar, ir de compras y festejar son abundantes, y encontrarás muchos turistas aprovechándolas al máximo. Si tiene buen ojo, también encontrará que los empleados de la montaña tienen afinidad por visitar ciertos establecimientos después de terminar su día y han disfrutado de algunas carreras cuesta abajo.

La historia de Vails es una serie de eventos no planificados que dieron como resultado una de las estaciones de esquí más conocidas del mundo. En la década de 1870, la fiebre del oro de Colorado descendió sobre Gore Valley, y los colonos y los buscadores de fortuna expulsaron a los ute locales del área. Cuenta la leyenda que los Utes prendieron fuego al bosque y el resultado fue la creación de Vails Back Bowls.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la 10.ª División de Montaña del Ejército usó el área rural para el entrenamiento de supervivencia alpina. Hay una estatua en Vail Village dedicada a estos valientes soldados. En 1962, tres veteranos, Pete Seibert, Bill Brown y Bob Parker, unieron fuerzas con Earl Eaton y dieron inicio a su visión, una estación de esquí en las Montañas Rocosas de Colorado. La estación de esquí hoy en día captura el corazón de todos los visitantes, convenciendo a muchos de mudarse y convertirse en locales.

Cómo esquiar en vail como un local - 5

Sandi Barrett

1. Esquía en los famosos Back Bowls

Los Back Bowls de Vails son un campo de juego emocionante para esquiadores y practicantes de snowboard intermedios y expertos. Con 3,017 acres esquiables marcados por cuencas abiertas y parcialmente encaramados por encima de la línea de árboles, los Back Bowls encarnan la euforia y la emoción de las Montañas Rocosas de Colorado. El terreno varía de cuencas expansivas que gradualmente abarcan bosques, claros, acantilados, arroyos y mucho más.

Hay cinco tazones diferentes en Vail, cada uno con su propio sello único.

Northwoods Bowl tiene opciones para esquiadores intermedios y expertos con cuencos abiertos y vistas impresionantes.

Game Creek Bowl ofrece algunos senderos para principiantes sin obstrucciones donde puede probar sus habilidades. El esquiador avanzado debe visitar Ouzo Glade para buscar su propio alijo privado de polvo.

China Bowl ofrece una combinación de pistas preparadas y naturales con terrenos empinados y vistas pintorescas.

Sun Up and Sun Down Bowl es el hogar de una de las carreras icónicas de Vail, Forever, y cada historia de Vail debe incluir esta carrera.

Finalmente, el abuelo de todos los tazones es Siberia y Mongolia Bowl, donde los expertos se encuentran sumergidos hasta las rodillas en polvo celestial. Si quieres estar en la cima del mundo, lejos de las multitudes y desafiar tus habilidades, este es el lugar.

Algunos de los mejores lugares para esquiar en Colorado están aquí, y te encontrarás esquiando con lugareños, celebridades y viajeros del mundo que buscan el mejor alijo, la nieve en polvo más profunda y la carrera de diamante negro más emocionante del día.

2. Esquiar en la parte delantera

The Front Side es todo lo que esperas de una estación de esquí de Colorado Mountain. Cuidados senderos cuesta abajo que van desde principiantes hasta expertos, magnates para desafiar su habilidad y suaves claros para disfrutar de los regalos de la Madre Naturaleza.

Es aquí donde encontrará el recorrido más largo de Vails, Riva Ridge. Cuatro millas de diversión cuesta abajo que oscilan entre el diamante negro y el terreno intermedio a lo largo del camino. Esta carrera te deja en Vail Village, con muchos espectadores comprobando tu técnica y estilo.

Cómo esquiar en vail como un local - 7

Sandi Barrett

3. Cuenca del cielo azul de esquí

Blue Sky Basin ofrece esquí de travesía para todos los niveles. Salpicado de hermosos claros y vistas que te dejarán sin aliento, Blue Sky Basin es una joya delicada envuelta en un pequeño espacio de 645 acres esquiables.

4. Practicar trucos en los parques

Dos parques de terreno de estilo libre ofrecen a los tramposos muchas opciones. Golden Peak tiene saltos, rieles, cajas y rodillos que pondrán a prueba tus técnicas y destrezas aéreas. Avanti es un parque para principiantes donde los novatos pueden poner a prueba su bravuconería.

5. El Campeonato Abierto de Snowboard de EE. UU. de Burton

En un oscuro granero de Vermont en 1977, Jake Burton dio los primeros pasos para hacer historia en el snowboard. Su dedicación al deporte y su búsqueda inquebrantable para hacer la mejor tabla lanzaron a Burton a la cima del mercado. Los snowboarders de todo el mundo sueñan con tallar en un Burton.

Con lo mejor de lo mejor mostrando sus habilidades, el Campeonato Abierto de Snowboard de EE. UU. de Burton en Vail es un evento que vale la pena planificar su visita.

Demostraciones, competencias, conciertos, exhibiciones y una fiesta de clausura coronada por fuegos artificiales son los aspectos más destacados del Burton US Open. Mira cómo los increíbles snowboarders extremos conquistan el half-pipe y muestran sus carreras de estilo en pendiente. Estos atletas talentosos realizan movimientos asombrosos contra el hermoso telón de fondo cubierto de nieve de Vail. Es un ambiente de fiesta todo el día.

6. Cene en el Alpenrose

Indiscutiblemente, el Alpenrose es la tradición gastronómica de Vail y lo ha sido desde su apertura en 1974. Servir comida reconfortante de inspiración austriaca en un ambiente rústico e informal lo transporta a una época y un lugar que recuerda el espíritu del alpinismo.

A los turistas les encanta el ambiente y la deliciosa cocina. Encontrará lugareños que trabajan en las pistas parando para tomar una copa después del turno y reunirse con sus amigos. Por lo general, están más que felices de compartir su experiencia en pendientes e invariablemente tienen una o tres historias interesantes para compartir. Es una excelente manera de averiguar qué carreras están en su apogeo.

7. Cene en Avon y Edwards

Si quieres cenar como un lugareño, entonces debes ir a donde viven. Los pequeños pueblos que rodean el complejo son el hogar de muchos de los empleados de las montañas. Les encantan las pistas y la buena comida. Un beneficio adicional de conducir fuera del complejo es que el paisaje es hermoso.

Avon tiene dos establecimientos notables. Vin 48 es un restaurante de alta cocina y bar de vinos conocido por sus ingredientes frescos de origen local y sus platos artesanales. Los platos pequeños para degustar y compartir son la manera perfecta de pasar una velada con buenos amigos.

Si está buscando cocina asiática, pase por Pho 20 Avon, donde puede alimentar a una pandilla con excelente comida sin arruinarse.

Edwards también tiene excelentes opciones. Pruebe Loaded Joes para disfrutar de un abundante desayuno antes de ir a las pistas. La tostada de aguacate o el revuelto de cordero te llenarán de energía para un día de aire fresco y sol. También tienen un lugar en Vail para una parada rápida y conveniente.

Para conocer otros lugares de interés locales y opciones gastronómicas, echa un vistazo a 10 fantásticos restaurantes que los lugareños adoran cerca de Vail, Colorado.

8. Después de esquiar en el Red Lion

Si esquías en Vail, entonces sabes que el Red Lion está en el centro de la escena del bar. El entretenimiento nocturno, la excelente comida de pub que he estado trabajando todo el día y una extensa lista de cervezas son exactamente lo que desea para después de esquiar. Puede detenerse en el Red Lion para tomar un trago rápido, pero terminará quedándose para la cena y el entretenimiento cuando experimente su cálida y amistosa hospitalidad.

9. Travesuras del día de cierre

El día de cierre en Vail es más que un evento, es épico. Bandas de entusiastas de la nieve disfrazados acuden en masa a las pistas para disfrutar de un gran espectáculo de esquí primaveral. Esta es la mejor fiesta de la temporada, y muchos van a la montaña solo por la experiencia.

Las multitudes se formarán en la cima de la montaña, de 4 a 4 para los que saben, para saludar otro año increíble de diversión de conejitos de nieve. Llena tu mochila, ponte tu mejor atuendo extravagante y sal a las pistas para un día memorable de fin de temporada.

Consejo profesional: no es necesario ser esquiador para disfrutar del ambiente eléctrico de Vail. Todavía hay muchas cosas que hacer, ver y experimentar. Para obtener una lista de ideas, visite 10 cosas maravillosas para hacer en Vail además de esquiar.

Artículos relacionados:

  • 5 mejores cosas para hacer cerca de Vail, Colorado en el otoño
  • Las 9 mejores estaciones de esquí de Colorado para todos los niveles e intereses
  • Los mejores hoteles boutique en Vail, Colorado

¿Es Vail difícil para principiantes?

Sabemos que esquiar en Vail Mountain como principiante puede ser un poco desalentador. Sin embargo, nosotros, en American Ski Exchange, podemos ayudarlo a navegar por el vasto terreno. Es nuestra recomendación permanecer en el lado frontal de Vail Mountain. Si se aventura a la parte de atrás, se enfrentará SOLAMENTE a tramos intermedios y difíciles.

¿Es Vail una montaña difícil de esquiar?

No te asustes si no eres un esquiador empedernido.

Al principio, solo el sitio de la parte trasera de Vail puede ser abrumador. La inmensidad puede ser intimidante, pero no dejes que eso te detenga. Y no sientas que vas a retener a tus amigos.

¿Es fácil esquiar en Vail?

Vail. Casi el 18 por ciento de las pistas en Vail están diseñadas para principiantes y son fáciles de encontrar en la parte frontal de la montaña. Aquí hay cuatro excelentes senderos para comenzar sus próximas vacaciones en Vail. Probablemente la pista verde de más fácil acceso en Vail, Upper Lion's Way se origina en Mid-Vail en la parte superior de Gondola One.

¿Es Vail divertido si no esquías?

Contrariamente a su nombre, no se requiere esquiar para participar en mi pasatiempo de montaña favorito de après ski. Ya sea que haya ido a las pistas o no, Vail tiene una cultura de hora feliz que hace que valga la pena el viaje a las montañas solo, incluso si no está esquiando.

¿Es Vail difícil para principiantes?

Sabemos que esquiar en Vail Mountain como principiante puede ser un poco desalentador. Sin embargo, nosotros, en American Ski Exchange, podemos ayudarlo a navegar por el vasto terreno. Es nuestra recomendación permanecer en el lado frontal de Vail Mountain. Si se aventura a la parte de atrás, se enfrentará SOLAMENTE a tramos intermedios y difíciles.

¿Es Vail una montaña difícil de esquiar?

No te asustes si no eres un esquiador empedernido.

Al principio, solo el sitio de la parte trasera de Vail puede ser abrumador. La inmensidad puede ser intimidante, pero no dejes que eso te detenga. Y no sientas que vas a retener a tus amigos.

¿Es fácil esquiar en Vail?

Vail. Casi el 18 por ciento de las pistas en Vail están diseñadas para principiantes y son fáciles de encontrar en la parte frontal de la montaña. Aquí hay cuatro excelentes senderos para comenzar sus próximas vacaciones en Vail. Probablemente la pista verde de más fácil acceso en Vail, Upper Lion's Way se origina en Mid-Vail en la parte superior de Gondola One.

¿Es Vail divertido si no esquías?

Contrariamente a su nombre, no se requiere esquiar para participar en mi pasatiempo de montaña favorito de après ski. Ya sea que haya ido a las pistas o no, Vail tiene una cultura de hora feliz que hace que valga la pena el viaje a las montañas solo, incluso si no está esquiando.