Cómo hacer una excursión de un día de Londres a Stonehenge - 3

Cómo hacer una excursión de un día de Londres a Stonehenge

El Reino Unido es un país increíble cargado de hermosos sitios. Durante su visita a Londres, puede pensar en tomar un desvío y explorar las ciudades y lugares de interés de los alrededores, como el fascinante y mundialmente famoso Stonehenge, ubicado en la campiña inglesa en el sureste del condado de Wiltshire.

Si eres un entusiasta de los viajes o la historia o estás pensando en viajar a Gran Bretaña, Stonehenge es un destino muy conocido porque es uno de los monumentos históricos antiguos más importantes del mundo.

No sorprende que el icónico Stonehenge se encuentre entre los destinos turísticos más visitados y fascinantes del Reino Unido.

Uno de los sitios de la edad de piedra más asombrosos en la faz del planeta, es un hito significativo que aún permanece en el misterio sobre por qué y cómo se construyó y quién lo construyó.

Stonehenge se encuentra a unas 90 millas al suroeste de Londres. La mejor manera para que los turistas que se alojan en la capital británica lleguen allí es haciendo una excursión de un día desde Londres a Stonehenge. Varias compañías de turismo ofrecen viajes a Stonehenge, y la mayoría de ellos incluyen el transporte y la entrada al sitio.

Pero para este artículo, simplemente alquilamos un automóvil para poder recorrer Stonehenge, Salisbury y el Castillo de Windsor por nuestra cuenta.

Si Londres le ha dado una tentadora muestra de la historia, y tiene curiosidad por saber más, simplemente no debe pasar por alto la visita a este hito histórico único en Salisbury Plain, en el sur de Inglaterra.

Si le gusta la idea de la aventura antigua, ver los viajes panorámicos extraordinarios y amorosos, un recorrido por Stonehenge desde Londres es lo mejor para usted.

Aquí está todo lo que necesita saber para un viaje de un día a Stonehenge desde Londres.

Excursión de un día a Stonehenge desde Londres: Recorriendo el hito 4K HD Vea este video en YouTube.

Cómo llegar a Stonehenge desde Londres

Para comenzar un viaje para llegar a Stonehenge, hay varias opciones disponibles según sus preferencias.

Es fácil llegar a Stonehenge desde Londres, y hay varios modos de transporte público, o puede alquilar un automóvil y conducirlo usted mismo, o incluso reservar ciertas visitas guiadas que incluyen transporte hacia y desde Stonehenge.

Si desea viajar a su propio ritmo, lo mejor es conducir, pero el uso del transporte público es preferible a conducir o participar en visitas guiadas si busca tranquilidad y dinero extra para gastar.

Cuando se trata de transporte público, los trenes británicos son generalmente bastante buenos, y tomar el tren de Londres a Salisbury es una de las opciones más baratas y convenientes. Los trenes pasan aproximadamente cada hora y el viaje solo durará una hora y media.

Si viaja en tren desde el centro de Londres a Stonehenge, la mejor parada es la estación de tren de Amesbury, que se encuentra a unas 5 millas de Stonehenge.

Alternativamente, tome el tren directo desde London Waterloo hasta la estación de tren de Salisbury, donde los servicios regulares de autobús van desde la estación hasta Henge.

Puede visitar el sitio misterioso sin alquilar un automóvil tomando un recorrido en autobús. Los recorridos en autobús de Stonehenge salen de varios lugares de Londres y lo llevarán al henge en dos o tres horas, según el tráfico y las paradas en el camino.

Ver relacionado: Cómo planificar unas vacaciones de un mes

Conducir a Stonehenge

Cómo hacer una excursión de un día de Londres a Stonehenge - 5

Las ventajas de planear conducir en lugar de realizar excursiones guiadas y utilizar el transporte público son numerosas. Pero es posible que sienta curiosidad por saber cuánto dura el viaje de Londres a Stonehenge.

Stonehenge está aproximadamente a 90 millas de Londres y, cuando se conduce, se puede llegar más rápido que en autobuses o grupos de turistas y casi al mismo tiempo en tren.

Para conducir hasta el sitio de Stonehenge, es probable que necesite alquilar un automóvil en Londres y navegar hasta el hito histórico.

La principal ventaja de alquilar un vehículo es que permite mucha flexibilidad. Si conduce, tendrá menos problemas para hacer un seguimiento de su grupo, no tendrá que preocuparse por los boletos de tren individuales y tendrá un nivel de privacidad que simplemente no obtiene con el transporte público.

Tenga en cuenta que es mejor reservar un automóvil y un boleto a Stonehenge con anticipación para evitar inconvenientes de viaje causados ​​​​por el tráfico y asegurarse de tener una entrada fácil al sitio.

La ruta más fácil a Stonehenge es a través de carreteras arteriales, conocidas como autopistas o carreteras M y carreteras principales más pequeñas, normalmente en forma de carreteras A. La ruta más fácil de Londres a Stonehenge es tomar la M25, salir en el cruce 23 y luego seguir por la A4.

Luego conduzca hacia el oeste por la A4 hasta llegar a Salisbury . Tome la A36 hacia Amesbury y siga las señales marrones hacia Stonehenge.

Espere pasar un poco más de dos horas en la carretera si está conduciendo. El tráfico puede tener un impacto significativo en el tiempo de viaje.

Además, asegúrese de que se siente cómodo conduciendo en el Reino Unido.

Además de conducir del otro lado de la carretera al otro lado del automóvil, algunas leyes viales son un poco diferentes y la mayoría de los automóviles también serán de transmisión manual.

Boletos de entrada en Stonehenge

Para acceder al sitio, primero debe reservar un boleto para su visita a Stonehenge para poder admirarlo.

Si bien no es necesario que reserve su visita con anticipación, hacerlo siempre resultará en el mejor precio, acceso garantizado y menos problemas en sus viajes si lo hace.

Si prefiere pagar sus entradas el día de su visita, la tarifa será más alta.

Si ha reservado con anticipación, también debe llegar dentro del período de tiempo de 30 minutos que ha reservado, después del cual puede quedarse todo el tiempo que desee.

Entonces, ¿cuánto cuesta un boleto a Stonehenge?

Adultos, niños pequeños y adolescentes pagan varias tarifas de boletos, al igual que las familias que compran un paquete al mismo tiempo. Los precios van desde 11,70 a 60, dependiendo del paquete.

Sin embargo, si decide unirse a una excursión de un día desde Londres a Stonehenge, el costo puede aumentar hasta 180. Este salto de precio podría depender de los destinos adicionales que se incluyen en el recorrido.

El viaje de un día también depende de la cantidad de horas o días del recorrido al que desee unirse.

Mientras participa en las visitas guiadas, puede aprender sobre Stonehenge y otros lugares visitados durante el viaje de un día a partir de las historias y la información compartida por su guía turístico.

Vale la pena señalar que hay recorridos de Stonehenge desde Londres que puede tomar que incluirán Stonehenge y la impresionante ciudad histórica de Bath, que le permite ver los restos de los antiguos baños romanos a través de un autobús turístico guiado.

Muchos tours también incluyen la ciudad histórica de Windsor, hogar del Castillo de Windsor, el verdadero hogar de la reina Isabel II.

En última instancia, las visitas guiadas desde Londres son más caras y durarán más, pero es la mejor manera de aprender sobre el henge y elimina algunos de los dolores de cabeza relacionados con el viaje hacia y desde Stonehenge.

Ver relacionado: Las mejores aplicaciones de viaje para Europa

Mejor época para visitar Stonehenge

Cómo hacer una excursión de un día de Londres a Stonehenge - 7

Al contemplar una visita a estos magníficos megalitos en la llanura de Salisbury, es importante tener en cuenta el mejor momento para visitar para evitar las multitudes y poder disfrutar de su impresionante belleza en un ambiente más tranquilo, así como aprovechar el temperamental clima británico. en cuenta.

El número de personas que vienen a Stonehenge varía mucho según el día de la semana y la época del año en que lo visiten.

Si visita Stonehenge por su cuenta y conduce, se recomienda llegar temprano en la mañana o lo más tarde posible en la tarde antes de la hora de cierre.

Esto le permite recorrer Stonehenge con menos multitudes y aprovechar más espacio de estacionamiento.

Algunos visitantes optan por llegar a Stonehenge al atardecer para disfrutar de la impresionante vista de la puesta de sol en el suroeste.

Durante la mayor parte del año, el momento ideal del día para visitar y disfrutar de las maravillas de Stonehenge es entre las 9:00 y las 9:30 a. m.

Tendrás suficiente luz solar para apreciar el henge y menos visitantes con los que lidiar. En verano, vale la pena intentar visitarlo después de las 16:00 horas, y en invierno, es preferible visitar el monumento a primera hora de la tarde, siendo las 14:00 horas el momento ideal.

Los meses de verano, de julio a mediados de septiembre, son los de mayor afluencia de visitantes al monumento. En consecuencia, si desea evitar las largas filas y las multitudes, o la sudoración excesiva bajo el sol abrasador, el momento ideal para visitar y maravillarse con las piedras antiguas suele ser durante los meses de primavera u otoño.

Hay una buena probabilidad de que el clima siga siendo soleado y cálido, y no tan frío y húmedo como en los meses de invierno.

Instalaciones cerca de Stonehenge

Antes de visitar Stonehenge, es una buena idea investigar qué más puede encontrar en el área y si hay o no instalaciones en el monumento.

Además del propio henge, también hay un Centro de visitantes de Stonehenge a poca distancia de Stonehenge. Es de fácil acceso por carretera y aquí se llevan a cabo regularmente exposiciones, eventos musicales y otras actividades.

El Centro de visitantes de Stonehenge ofrece baños, salas para cambiar pañales, acceso gratuito a Internet y una galería que contiene alrededor de 300 artefactos antiguos para que los examine y aprenda más sobre la vida antigua en las islas británicas.

Si desea permanecer en la zona durante su visita a Stonehenge, hay muchas opciones disponibles. Ya sea que esté buscando casas adosadas, cabañas, BnB u hoteles en Wiltshire, podrá descubrir algo que se ajuste a sus preferencias y presupuesto.

También es posible acampar cerca de Stonehenge, ya que hay varios sitios para acampar y caravanas cerca.

Intenta resolver los misterios de Stonehenge

Cómo hacer una excursión de un día de Londres a Stonehenge - 9

Ubicado en la llanura de Salisbury, en el condado de Wiltshire, en el suroeste de la campiña inglesa, Stonehenge es uno de los sitios arqueológicos antiguos más famosos del mundo, originalmente compuesto por un grupo de aproximadamente 80 megalitos.

Al igual que la Estatua de la Libertad, el Coliseo, la Torre Eiffel y la Gran Pirámide, Stonehenge es un monumento turístico icónico reconocible al instante al llegar. Sin embargo, a diferencia de ellos, nadie sabe muy bien para qué fue construido.

Aunque hay muchas teorías, el propósito real del sitio es un misterio y probablemente lo será para siempre. El hecho es que nadie sabe realmente por qué o cómo se construyó el círculo en primer lugar, o incluso cómo llegaron las piedras allí.

Realice un recorrido a pie guiado o el recorrido a pie de cortesía que ofrece uno de los recorridos de un día mientras esté allí para escuchar muchas de las historias sobre este fenómeno mundial.

Las piedras probablemente fueron tomadas de Gales, a unas 140 millas de distancia, según los arqueólogos. Puede que ahora no parezca mucho, pero tenga en cuenta que cada una de estas grandes rocas pesa 40 toneladas y fue arrastrada en trineos sin ruedas hace más de 5000 años. Uf.

Hacer una visita guiada a Stonehenge desde Londres no solo lo llevará a las piedras, sino que también le permitirá escuchar teorías y discutir ideas sobre los muchos misterios que rodean al henge.

La historia y función del místico Stonehenge

Los investigadores creen que la ruina prehistórica más famosa de Inglaterra se creó en varias etapas, y la primera se construyó hace más de 5000 años.

Stonehenge se construyó en un área que los pueblos mesolíticos y neolíticos ya habían habitado antes de su construcción.

Las teorías comunes concluyen que hubo seis pasos en el proceso de construcción.

La primera etapa se construyó entre el 3000 y el 2935 a. C., el segundo nivel entre el 2640 y el 2480 a. C., la tercera etapa tuvo lugar entre el 2470 y el 2280 a. C., y la cuarta hasta la etapa final tuvo lugar entre el 2280 y el 1520 a.

Stonehenge tiene el mismo tipo de significado religioso que La Meca tiene para la comunidad druida o Wicca en Gran Bretaña.

La teoría aceptada más popular es que Stonehenge puede haber sido utilizado como un sitio para observaciones astronómicas, como monitorear los movimientos del Sol, la Luna, las estrellas y otros vecinos solares, y utilizado para calcular el calendario agrícola.

Alternativamente, se cree que es un posible lugar dedicado al reino de los antepasados ​​druidas y que era un área sagrada aislada del mundo vivo o un santuario de curación.

También se cree que se utilizó como sitio ceremonial para conmemorar y posiblemente comunicarse espiritualmente con los antepasados ​​muertos o participar en el sacrificio de animales.

Importantes hallazgos arqueológicos han demostrado que Stonehenge se utilizó como cementerio durante una parte de su existencia.

Echa un vistazo a la ciudad histórica de Salisbury

Un viaje de un día a Stonehenge no está completo sin visitar Salisbury. A solo un tiro de piedra de Stonehenge, Salisbury es su mejor parada para familiarizarse con el pasado glorioso y la cultura cautivadora de la región.

En el trayecto para visitar Stonehenge, merece la pena detenerse en Salisbury. Es una ciudad catedralicia de belleza atemporal y fascinante historia, que da la bienvenida a huéspedes y viajeros desde 1227 d.C.

La Catedral de Salisbury, ubicada en el corazón de la ciudad, es una atracción imperdible durante su visita. Es el hito más destacado de la ciudad, atrayendo visitantes durante siglos.

Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga una de las copias originales de la Carta Magna, posiblemente el documento político más importante de la historia.

Además de disfrutar del esplendor de la catedral, hay muchas otras actividades para hacer en la ciudad de Salisbury.

Tendrá la oportunidad de aprender sobre la intrigante historia de la ciudad, participar en actividades entretenidas, probar la increíble comida y disfrutar de las tradiciones creativas y sorprendentes de esta encantadora ciudad medieval.

Visite el Museo de Salisbury y Arundells, la antigua residencia del primer ministro Ted Heath, para aprender más sobre la región.

Otros lugares de interés en Salisbury incluyen Mompesson House, una hermosa casa construida en 1565 que ahora se usa como museo, y el Museo Rifles Berkshire and Wiltshire, dedicado a los regimientos de infantería históricos de los condados de Berkshire y Wiltshire, además de ser uno de varios museos. dedicado a su regimiento de infantería ligera descendiente, The Rifles.

Pensamientos finales

Cómo hacer una excursión de un día de Londres a Stonehenge - 11

¿Qué piensas?

Suena como un viaje bastante increíble, ¿verdad?

Un viaje de un día a Stonehenge desde Londres o unirse a uno de los muchos tours de Stonehenge en Londres es, sin duda, una de las experiencias más memorables que puede tener durante su visita al Reino Unido.

Un viaje de un día a Stonehenge es una experiencia que vale la pena, y el viaje a través de la hermosa campiña de Inglaterra es particularmente extraordinario.

Es una hermosa escapada del ajetreo y el bullicio de Londres, y su viaje podría incluir súper paradas en lugares pintorescos, sitios históricos y museos.

Si está planeando una visita al Reino Unido, considere hacer una excursión de un día al antiguo círculo de piedra de Stonehenge desde Londres en su agenda para su próximo itinerario.

Si desea obtener más información, asegúrese de seguirnos en Instagram a través de nuestro identificador @This Web o consulte el canal de YouTube de This Web para obtener más guías como estas.

Preguntas más frecuentes

¿Vale la pena el viaje a Stonehenge desde Londres?

Stonehenge vale la pena el viaje desde Londres, ya que hay trenes y autobuses que puedes tomar. Está a unas 90 millas de distancia, así que calcule unas 3 horas para el viaje en autobús o tren.

Stonehenge es un anillo de piedra de piedras verticales que se construyó en lo que ahora conocemos como Inglaterra hace más de 5000 años y luego fue redescubierto en 1620 por arqueólogos que buscaban bloques de piedra con inscripciones en ellos.

Los viajes de un día a Stonehenge desde Londres implican tomar trenes o autobuses para llegar allí porque está a unas 80 millas de distancia y tomará hasta 3 horas debido al tiempo de viaje.

¿Puedes ver Bath y Stonehenge en un día?

Sí, puede verlos a ambos en un día. Para un tour de Stonehenge y Bath, tomará alrededor de 2 horas y 197 ($262) para llegar a su primera parada. Continúe en el autobús desde Stonehenge durante otras 2 horas para llegar a Londres, con un costo aproximado de 240 ($317). Algunos paquetes con todo incluido cuestan alrededor de 437 (o $581) por todo el día. Deberías regresar a Londres a las 9:00 p. m.

¿Cómo llego de Londres a Stonehenge y Bath?

Puede realizar fácilmente una excursión de un día desde Londres a Stonehenge y la ciudad romana de Bath.

Tome el tren/autobús/autobús: Los trenes salen de London Waterloo directo a la estación de tren de Salisbury, cada treinta minutos desde las 6:30 am y el tren más rápido tarda 1 hora y 22 minutos.
Se tarda aproximadamente 2 horas y 20 minutos en el servicio de autobús National Express para llegar desde la estación de autobuses London Victoria en el centro de Londres hasta el centro de la ciudad de Bath.

Conducir: si desea ir en automóvil, un viaje de ida y vuelta tomará aproximadamente 5 horas y 45 minutos con poco tráfico.

Recursos Relacionados

  • Cómo viajar de Londres a Ámsterdam
  • Los mejores castillos de Londres que tienes que ver
  • Londres vs París: ¿Cuál es la diferencia?

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Puedes hacer una excursión de un día a Stonehenge desde Londres?

Puede viajar allí en aproximadamente dos horas por carretera, o una hora y media en tren (seguido de un autobús desde la estación de Salisbury hasta el sitio de Stonehenge). La forma más fácil de hacer una excursión de un día desde Londres a Stonehenge es en autobús.

¿Vale la pena el viaje a Stonehenge desde Londres?

El sitio tiene una historia curiosa, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es muy fácil llegar desde Londres. Además, es genial decir que lo viste en persona. Sin embargo, no recomendaría hacer de la visita a Stonehenge la única motivación para un viaje de un día desde Londres.

¿Puedes hacer Bath y Stonehenge en un día?

Stonehenge se puede ver en 90 minutos, aunque dos horas le permitirían explorar también el nuevo centro de visitantes. Bath necesita mucho más tiempo, preferiblemente pasar la noche, pero es posible que pueda disfrutar de los aspectos más destacados (Abbey, Baths, The Crescent, etc.) en 3 horas.

¿Cuánto dura el viaje desde Londres Stonehenge?

¿A QUÉ DISTANCIA ESTÁ STONEHENGE DE LONDRES? Stonehenge se encuentra aproximadamente a 87 millas (140 km) de la estación Victoria en el centro de Londres. El viaje a este lugar histórico dura menos de 2 horas en automóvil o en un recorrido organizado en autobús, aproximadamente 2 1/2 horas en tren y aproximadamente 3 a 4 horas en autobús público.

¿Puedes hacer una excursión de un día a Stonehenge desde Londres?

Puede viajar allí en aproximadamente dos horas por carretera, o una hora y media en tren (seguido de un autobús desde la estación de Salisbury hasta el sitio de Stonehenge). La forma más fácil de hacer una excursión de un día desde Londres a Stonehenge es en autobús.

¿Vale la pena el viaje a Stonehenge desde Londres?

El sitio tiene una historia curiosa, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es muy fácil llegar desde Londres. Además, es genial decir que lo viste en persona. Sin embargo, no recomendaría hacer de la visita a Stonehenge la única motivación para un viaje de un día desde Londres.

¿Puedes hacer Bath y Stonehenge en un día?

Stonehenge se puede ver en 90 minutos, aunque dos horas le permitirían explorar también el nuevo centro de visitantes. Bath necesita mucho más tiempo, preferiblemente pasar la noche, pero es posible que pueda disfrutar de los aspectos más destacados (Abbey, Baths, The Crescent, etc.) en 3 horas.

¿Cuánto dura el viaje desde Londres Stonehenge?

¿A QUÉ DISTANCIA ESTÁ STONEHENGE DE LONDRES? Stonehenge se encuentra aproximadamente a 87 millas (140 km) de la estación Victoria en el centro de Londres. El viaje a este lugar histórico dura menos de 2 horas en automóvil o en un recorrido organizado en autobús, aproximadamente 2 1/2 horas en tren y aproximadamente 3 a 4 horas en autobús público.