Cómo pasar un día en Lincoln, Nebraska - 3

Cómo pasar un día en Lincoln, Nebraska

Lincoln, la capital de Nebraska desde finales de la década de 1860, ofrece muchas maneras de aprender sobre la historia del estado. Sin embargo, también cuenta con atracciones inesperadas como un museo de colchas y una heladería retro.

Un día en Lincoln puede tomar muchas formas. Pero no importa cómo lo gaste, seguramente disfrutará visitando el hogar de los Cornhuskers.

Recorre el capitolio estatal

El gobierno del estado de Nebraskas podría ser el más singular de los Estados Unidos. La única legislatura unicameral de la nación que consta de solo un Senado alberga a 49 representantes ciudadanos, a quienes se les permite servir solo dos mandatos de cuatro años.

Puede realizar una visita guiada al Capitolio del Estado de Nebraska para ver la cámara del Senado, la oficina del gobernador y otras áreas clave. El edificio es uno de los cinco edificios del capitolio estatal construidos al estilo de un rascacielos y cuenta con impresionantes murales que cuentan la historia de Nebraska. Una plataforma de observación en el piso 14 permite una vista sin obstrucciones de Lincoln, incluido el Memorial Stadium, así como millas del paisaje de Nebraska. Ubicado en el segundo piso, el Salón de la Fama del estado consta de bustos que honran a los habitantes de Nebraska por sus logros especiales. Entre los hombres y mujeres honrados en el Salón de la Fama se encuentran la autora Willa Cather, el Jefe Lakota Red Cloud y el General John J. Pershing.

Cómo pasar un día en Lincoln, Nebraska - 5

Museo de Historia de Nebraska

Retroceda en el tiempo en el Museo de Historia de Nebraska

Desde los nativos americanos hasta los pioneros, la gente ha llamado hogar a Nebraska durante miles de años. El Museo de Historia de Nebraska ofrece una mirada a la vida en la pradera a través de los ojos de los Ponca y otras tribus, así como de algunos de los primeros colonos del país que se dispusieron a establecer una nueva vida en el Oeste. El museo también presenta exhibiciones especiales; algunas exhibiciones recientes han resaltado las áreas de casas de césped y la lucha de las mujeres por el derecho al voto.

Puede combinar fácilmente una visita al Capitolio del Estado de Nebraska con una visita a este museo. La corta caminata de cinco cuadras entre las atracciones lo lleva a lo largo de un centro comercial al aire libre que cuenta con una estatua de Ponca Chief Standing Bear, cuya demanda de 1879 resultó en que los nativos americanos fueran considerados personas bajo la ley. El centro comercial también presenta un contorno de 8,000 pies cuadrados del estado con marcadores históricos clave. Una réplica del sello estatal está rodeada por una fuente de agua y se puede ver el edificio del capitolio al fondo.

Arranca tu motor en el Museo de la Velocidad Americana

A la par de cualquier museo de carreras de autos en el país, el Speedway Motors Museum of American Speed ​​es el resultado del amor de un coleccionista por los autos de carrera. Alberga autos de varias épocas, y encontrarás de todo, desde autos de la serie Indy y descapotables clásicos hasta autos cohete que desafiaron los récords de velocidad en Bonneville Flats y autos antiguos (incluido un Tucker raro). El Museo de la Velocidad Estadounidense es una visita obligada para los entusiastas de los automóviles.

Incluso si no le gustan los autos, encontrará muchos que le interesen, como loncheras de metal antiguo, carteles de películas y guitarras autografiadas. Un piso dedicado a los juguetes y vehículos de la infancia, como los coches de pedales, te transportará a tus días de juventud.

Cómo pasar un día en Lincoln, Nebraska - 7

Charles G. Haacker/Shutterstock

Disfruta de un paseo por la naturaleza en Pioneers Park

Pioneers Park Nature Center cuenta con 8 millas de senderos que llevan a los visitantes a través de pastizales altos y humedales. Durante su caminata por estos senderos accesibles, encontrará bisontes, alces, venados de cola blanca y tal vez algunas aves únicas. Puede disfrutar de encuentros con animales pequeños en cualquiera de los dos edificios de exhibición interpretativa. Esta parada también alberga jardines de aves, hierbas y praderas.

El anfiteatro Pioneers Parks alberga conciertos y exhibiciones que celebran la herencia y la historia de Nebraska, incluida la historia de los nativos americanos.

Cómo pasar un día en Lincoln, Nebraska - 9

Jenn1030 / Shutterstock

Apreciar La Flora Y Fauna

Un proyecto de la era de la Gran Depresión, Sunken Gardens alberga hermosas exhibiciones de flores y plantas, que incluyen un jardín de rosas y estanques koi. The Sunken Gardens, con sus jardines y arreglos temáticos, ha sido nombrado uno de los mejores jardines botánicos de América del Norte por National Geographic .

Después de su paseo por Sunken Gardens, diríjase al Lincoln Childrens Zoo . No dejes que el nombre te engañe; hay muchas atracciones para personas de todas las edades, desde lémures y jirafas hasta pingüinos que pasan el rato en una piscina al aire libre. El zoológico ha más que duplicado su tamaño en los últimos años para crear un lugar divertido para explorar durante unas horas. No importa su edad, considere subirse al tren del zoológico y disfrutar de un paseo por las exhibiciones.

Cómo pasar un día en Lincoln, Nebraska - 11

Ken Wolter / Shutterstock

Disfruta de la historia del fútbol en el Memorial Stadium

Los entusiastas del fútbol y los historiadores disfrutarán de un recorrido autoguiado por el Estadio Conmemorativo de la Universidad de Nebraskas y otras paradas relacionadas con el fútbol. Obtendrá una vista interior del estadio desde un mirador en una zona de anotación y vistas de esculturas que reconocen a la elogiada defensa Blackshirt y los entrenadores Bob Devaney y Tom Osborne. Termine su visita con un recorrido por las instalaciones deportivas de Osborne, hogar de recuerdos del fútbol, ​​incluidos los cinco trofeos de campeonatos nacionales de la escuela.

Ver fósiles gigantes en Morrill Hall

Morrill Hall, o el Museo Estatal de la Universidad de Nebraska, es el hogar de Archie, uno de los mamuts más grandes jamás descubiertos en los EE. UU.; fósiles de Tuskers, un elefante precursor; y el camello prehistórico más alto del mundo. ¿Sabías que el contingente de camellos más grande del mundo alguna vez deambuló por las llanuras de Nebraska?

Las exhibiciones de Morrill Halls rastrean el desarrollo del paisaje del estado y destacan los animales que han llamado hogar al estado, incluido el tigre dientes de sable y un bisonte con cuernos de 7 pies de largo. Exhibiciones adicionales muestran la historia de los nativos americanos y los recursos naturales de Nebraska.

Ponte astuto en el Museo Internacional del edredón

Con miles de edredones de todo el mundo, incluidos algunos que datan del siglo XVIII, el Museo Internacional del edredón examina la historia y los estilos de la ropa de cama favorita. Incluso si no eres costurera, te impresionará la complejidad y la belleza de los edredones que se exhiben.

El museo es a menudo el sitio de conferencias que se centran en el arte, el impacto y la importancia del acolchado. Ubicado en el campus este de la Universidad de Nebraska, el museo se reconoce fácilmente por la obra de arte única que representa una colcha que se mueve con el viento.

Mejores Restaurantes En Lincoln

Lincoln está repleto de excelentes opciones gastronómicas, desde cocina cajún en Buzzard Billys hasta informal de primer nivel en The Green Gateau. Sin embargo, para una experiencia 100 por ciento Lincoln, querrá disfrutar de una hamburguesa gourmet y papas fritas con ajo en Honest Abes. Hay algunos lugares en la ciudad, y no puedes equivocarte con ninguna de las opciones de hamburguesas que tienen nombres como The Greatest Burger Ever y The United States of America.

Para una experiencia de pizza única, visite Yia Yias en el centro de Lincoln. Puede pedir pizza vegetariana o de carne hecha a mano por porción o en una variedad de tamaños. También puedes disfrutar de una papa al horno cargada con tus favoritos o una rica ensalada.

Para un helado especial, diríjase a Ivanna Cone en Haymarket. Se le servirá helado artesanal en cono, plato, sundae o batido. El aspecto retro de la heladería solo se suma a la experiencia.

Los mejores lugares para comprar en Lincoln

Encuentre el recuerdo o regalo perfecto en la tienda de regalos From Nebraska en el distrito de Haymarket. Desde productos de cosecha propia como dulces y vino hasta recuerdos exclusivos del estado de Cornhusker, aquí encontrará mucho para admirar. Los fanáticos de los deportes pueden querer ver Best of Big Red , hogar de ropa, juegos y DVD de juegos de Husker.

Indigo Bridge Books ofrece una variedad de títulos nacionales, así como libros de autores locales, mientras que Licorice International lo invita a un recorrido por los dulces de todo el mundo.

El Haymarket y el Railyard vecino ofrecen una variedad de cadenas de restaurantes y restaurantes locales para disfrutar de su cena. Asegúrese de tomar un café recién hecho y deléitese en The Mill.

Cómo pasar un día en Lincoln, Nebraska - 13

Bed & Breakfasts en Casa Burgess

Los mejores lugares para alojarse en Lincoln

Una vez que la joya de la corona de los hoteles independientes en Lincoln, el Cornhusker ha recibido a diplomáticos, celebridades, entrenadores e innumerables equipos atléticos. Hoy, el Cornhusker es miembro de la cadena Marriott, pero sigue siendo en gran medida un hotel local. Se sentirá como en casa en este hotel céntrico, ubicado a solo minutos de casi todas las atracciones principales de la ciudad.

Burgess House Bed and Breakfast ofrece el santuario de la vida rural a solo minutos del centro de Lincoln. El bed and breakfast está situado en una granja en un entorno rural tranquilo.

Cuándo visitar Lincoln

Si bien cualquier momento es un buen momento para visitar Lincoln, encontrará que la primavera hasta el otoño es el momento óptimo para visitar las atracciones mencionadas anteriormente. Las cálidas temperaturas te permitirán caminar fácilmente hasta Haymarket y los parques.

Un partido de fútbol en casa un sábado durante el otoño es una experiencia especial, cuando los restaurantes y bares están repletos de Huskers en rojo. No se pierda la banda de marcha de Nebraska cruzando el campus camino al Memorial Stadium, tocando la canción de lucha de la escuela todo el tiempo.

Para más cosas que ver y hacer en Nebraska, vea esta página.

¿Hay algo que hacer en Lincoln Nebraska?

Las 14 mejores atracciones y cosas para hacer en Lincoln, NE

  • Pasee por el distrito histórico de Haymarket.
  • Recorra el Capitolio del Estado de Nebraska.
  • Visite el Museo Estatal de la Universidad de Nebraska.
  • Disfruta de un juego en el Memorial Stadium.
  • Relájese en los Jardines Hundidos.
  • Ver Autos Históricos en el Museo de la Velocidad Estadounidense.

Mas cosas…•

¿Cuál es la atracción número 1 en Nebraska?

1. Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha. Aunque los zoológicos rara vez son lo más emocionante para ver o hacer en un estado, el Zoológico y Acuario Henry Doorly en Omaha es una excepción. Esta instalación única de 160 acres alberga el desierto interior más grande del mundo, la jungla interior más grande y la exhibición nocturna más grande.

¿Por qué es más conocido Lincoln Nebraska?

Lincoln es el hogar de la Universidad de Nebraska, Lincoln, el Capitolio del Estado de Nebraska y muchas otras atracciones históricas e interesantes. A lo largo de las décadas, la ciudad ha sido un centro político, un refugio para los amantes de la comida y un centro cultural en Nebraska.

¿Qué hay para hacer en Lincoln Nebraska esta semana?

Atracciones principales en Lincoln

  • Jardines hundidos. 748. Jardines.
  • Museo de la Velocidad Americana. 477. Museos especializados.
  • Zoológico Infantil Lincoln. 356. Zoológicos.
  • Capitolio del estado de Nebraska. 854. Edificios gubernamentales.
  • Centro de la Naturaleza del Parque Pioneer. 151.
  • Estadio Conmemorativo. 515.
  • Museo de los Niños de Lincoln. 265.
  • Museo Internacional del Quilt. 180.

Mas cosas…

¿Hay algo que hacer en Lincoln Nebraska?

Las 14 mejores atracciones y cosas para hacer en Lincoln, NE

  • Pasee por el distrito histórico de Haymarket.
  • Recorra el Capitolio del Estado de Nebraska.
  • Visite el Museo Estatal de la Universidad de Nebraska.
  • Disfruta de un juego en el Memorial Stadium.
  • Relájese en los Jardines Hundidos.
  • Ver Autos Históricos en el Museo de la Velocidad Estadounidense.

Mas cosas…•

¿Cuál es la atracción número 1 en Nebraska?

1. Zoológico y Acuario Henry Doorly de Omaha. Aunque los zoológicos rara vez son lo más emocionante para ver o hacer en un estado, el Zoológico y Acuario Henry Doorly en Omaha es una excepción. Esta instalación única de 160 acres alberga el desierto interior más grande del mundo, la jungla interior más grande y la exhibición nocturna más grande.

¿Por qué es más conocido Lincoln Nebraska?

Lincoln es el hogar de la Universidad de Nebraska, Lincoln, el Capitolio del Estado de Nebraska y muchas otras atracciones históricas e interesantes. A lo largo de las décadas, la ciudad ha sido un centro político, un refugio para los amantes de la comida y un centro cultural en Nebraska.

¿Qué hay para hacer en Lincoln Nebraska esta semana?

Atracciones principales en Lincoln

  • Jardines hundidos. 748. Jardines.
  • Museo de la Velocidad Americana. 477. Museos especializados.
  • Zoológico Infantil Lincoln. 356. Zoológicos.
  • Capitolio del estado de Nebraska. 854. Edificios gubernamentales.
  • Centro de la Naturaleza del Parque Pioneer. 151.
  • Estadio Conmemorativo. 515.
  • Museo de los Niños de Lincoln. 265.
  • Museo Internacional del Quilt. 180.

Mas cosas…