Cómo pasar un día en St. Barts - 3

Cómo pasar un día en St. Barts

No es difícil encontrar una escapada idílica en el Caribe. Pero el lujo relajado nunca se ha unido a la elegancia europea como lo hace en St. Barts. Esta joya de isla fusiona a la perfección el estilo francés con magníficos paisajes tropicales. Imagínese una fina botella de rosa fría con un telón de fondo de exuberantes montañas, arena suave como el polvo, frangipanis deliciosamente perfumados y yates que suenan sobre olas turquesas. St. Barts es, sin duda, el favorito de los caribeños cuando se trata de los patios de recreo de los ricos y famosos. Espere hoteles fabulosos, restaurantes de clase mundial y tiendas de diseñadores junto con una historia francesa y caribeña única que se remonta a siglos atrás.

En 2017, el huracán Irma devastó gran parte de la isla y sus hoteles y restaurantes. Pero después de un esfuerzo cuidadoso, dedicado y apasionado para reconstruir y renovar, St. Barts está 100 por ciento de vuelta en el negocio y listo para mostrar su nuevo aspecto.

Pero, ¿y si solo tienes un día para ver y hacerlo todo? Esto parece abrumador, por decir lo menos, ya que hay tantos lugares fantásticos para visitar. Dicho esto, St. Barts tiene solo 10 millas cuadradas, por lo que es completamente posible abordar lo mejor en un solo día. Aquí está su guía para la mejor manera de pasar un día en St. Barts.

Cómo pasar un día en St. Barts - 5

Przemyslaw Skibinski/Shutterstock

Establecer la escena con vistas privadas

No hay mejor manera de preparar el escenario para su día en St. Barts que con una caminata a Colombier Beach. Una de las playas más hermosas de la isla, Colombier Beach es una bahía en forma de media luna de agua turquesa bordeada de arena fina y colinas de color esmeralda. Lo que es aún más especial de esta playa es que solo se puede acceder a ella en barco o caminando. Y confía en nosotros, la caminata vale la pena. Comienza directamente al final de Flamands. Tenga en cuenta que puede ser una caminata extenuante. Lo mejor es comenzar temprano en la mañana antes de que comience el calor del día. Empaca bocadillos, agua y mucho protector solar. Si esta caminata no está en las cartas para usted y sus compañeros de viaje, considere alquilar un barco a Colombier Beach.

Cómo pasar un día en St. Barts - 7

Sean Pavone / Shutterstock

Orientarse en Gustavia

Hace setenta años, Gustavia, la capital de St. Barts, era solo un tranquilo pueblo de pescadores. Pero la década de 1960 trajo grandes inversiones de miembros de la alta sociedad como los Rockefeller y los Rothschild, celebridades y europeos adinerados. La Gustavia de hoy es un próspero puerto marítimo donde los glamorosos famosos pasean por los hermosos paseos marítimos. Las calles están flanqueadas por boutiques de lujo, restaurantes gourmet, sitios históricos y ese icónico estilo franco-caribeño.

Aquí en Gustavia, encontrará la mayoría de los aclamados restaurantes y bares de la isla, así como Shell Beach, que se encuentra a pocos pasos del puerto y es una de las más fotografiadas de St. Barts. Si ha alquilado su propia villa, asegúrese de detenerse en el mercado de pescado para recoger la pesca del día, desde marlín y dorado hasta atún y langosta.

Cómo pasar un día en St. Barts - 9

Sandra Foyt / Shutterstock

Ir a la playa

Cuando está de vacaciones en una isla del Caribe, un día de playa parece ser un hecho. Afortunadamente, St. Barts tiene algunas de las más idílicas de todo el Caribe, por lo que podrá elegir y todas las playas de St. Barts son gratuitas.

Saline es una de las más bellas y prístinas de la isla. Esta playa sencilla tiene lo esencial: sol, arena y aguas cristalinas. Solo ten en cuenta que es todo te permite traer tu pripia bedida alcohólica. Shell Beach es otra de las favoritas de los fanáticos, conocida por tener conchas marinas trituradas en lugar de arena. Aquellos que buscan empaparse de la escena de St. Barts no querrán perderse St. Jean Beach, hogar del fabuloso hotel Eden Rock y Nikki Beach, un club de playa de lujo.

Disfruta Un Pique-Nique

Cenar al aire libre es una cosa, pero puede llevarlo al siguiente nivel planificando el picnic perfecto en St. Barts. Abastécete de provisiones en Mayas To Go. Desde salmón ahumado en brioche para el desayuno hasta una variedad de deliciosos sándwiches, gratinado de coliflor, tartas de cebolla y más, Mayas combina sabores franceses con ingredientes auténticos de la isla para una experiencia gastronómica verdaderamente única. Detente también en Le Gout du Vin. Esta tienda especializada vende más de 800 etiquetas de vino. También es el proveedor de los mejores restaurantes y bares en muchas islas del Caribe. Recoja su botella favorita de rosa fría y la adquisición del picnic estará lista. Simplemente agregue una manta de playa y siga su camino.

Cómo pasar un día en St. Barts - 11

bcampbell65 / Shutterstock

Maravíllate ante el paraíso submarino de las islas

St. Barts está muy comprometido con la preservación del hábitat acuático que lo rodea. A fines de la década de 1990, la isla creó la Reserva Natural de San Bartolomé, que incluye cinco zonas de santuario alrededor de la isla que brindan protección a los ecosistemas submarinos. Los turistas pueden bucear, navegar y pescar sin dejar de cumplir con las regulaciones de la reserva, y vale la pena la experiencia de deslumbrarse con el caleidoscopio de colores y especies que prosperan bajo las olas turquesas. La isla está rodeada de arrecifes poco profundos con 22 sitios de buceo. Asegúrese de explorar los restos del naufragio del Nonstop , un lujoso yate que se hundió en 1989 durante el huracán Hugo.

Date un capricho unas horas en un spa decadente

Como el mejor lugar de recreo para los ricos y famosos, St. Barts hace justicia a la cultura del spa. Mimarse no es solo un beneficio, es una forma de vida. Uno de los mejores lugares para darse un capricho es el spa de Le Barthelemy Hotel and Spa. Le Spa es un bolsillo de pura serenidad con tratamientos para la mente y el cuerpo. Este escape holístico tiene un atrio al aire libre que invita a entrar al aire libre, además de un menú completo de terapias relajantes. Deléitese con un tratamiento facial con los productos La Mer, o mejore su apariencia en el salón de belleza o en el bar de peluquería.

Cómo pasar un día en St. Barts - 13 Przemyslaw Skibinski / Shutterstock.com

Beber en ostentosos atardeceres

Para aquellos que saben, el Hotel Christopher es un asiento de primera fila para las mejores puestas de sol de la isla. Este es el mejor lugar para levantar una silla de playa, tomar una bebida tropical helada y disfrutar del espectacular espectáculo de la naturaleza. El hotel es muy acogedor para los que no son huéspedes. Tome asiento en Mango Beach Club para disfrutar de una experiencia de lujo descalzo, o aumente la elegancia en el restaurante Christo Lounge, que tiene vista a la piscina y la playa. Hotel Christopher se especializa en cócteles orgánicos y tiene una impresionante carta de vinos, para empezar. No te arrepentirás de terminar el día con un estilo tan dulce.

Prepárate para el rock and roll

Sumérjase en el ritmo de la isla en Baz Bar, un punto de moda de Gustavia conocido por su música en vivo, desde reggae y rock hasta funk y blues, y por la presentación de DJ internacionales. El sencillo lugar en el puerto está cubierto con carteles firmados por celebridades y tiene un restaurante en el lugar que sirve sushi de primera calidad.

Cómo pasar un día en St. Barts - 15

oréga

Comer en San Bartolomé

El desayuno en St. Barts no es mejor que Kiki-e Mo. Este café simple, saludable y colorido en St. Jean ofrece desayunos franceses, estadounidenses y reales con elementos de menú fijos. Bloody Maries y Prosecco Mimosas se suman al estatus real de Royal Breakfast. Kiki-e Mo también ofrece jugo fresco y yogur, pasteles y deliciosas tostadas de aguacate.

Si eres más de brunch, la comida de fin de semana favorita de todos no se vuelve más lujosa y glamorosa que las ofertas en Nikki Beach. Lo último en chic descalzo, esta escena junto a la playa en St. Jean recientemente volvió a debutar después del daño del huracán y muestra una apariencia mejorada y renovada. Su brunch es absolutamente legendario, así que prepárate para disfrutar y mantener tus planes para el resto del día sueltos. Es poco probable que llegues a algún lado a tiempo, ya que querrás quedarte aquí.

La icónica Shell Beach puede ser conocida por las coloridas conchas que tapizan la costa, pero también es conocida por los deliciosos cócteles nocturnos y las hermosas vistas del atardecer en Shellona. Este bar y restaurante completamente al aire libre es un lugar maravilloso para relajarse y reflexionar sobre un día fabuloso. Escuchamos que el cóctel Shell Spicy Dream es para morirse.

Si solo tiene un día en St. Barts, decidir dónde cenar puede ser un desafío. Pero si hay un restaurante para probar, tiene que ser Orega, una íntima experiencia de fusión franco-japonesa. Disfrutará de una de las cenas más exclusivas del Caribe. Orega se encuentra en Gustavia a solo unos pasos de la Iglesia Anglicana.

Compras en San Bartolomé

Con un énfasis en la calidad, las cosas buenas y el lujo descalzo, puede imaginar que la escena de compras en St. Barts es de primera categoría. Desde artesanías locales hasta boutiques de diseñadores, St. Barts tiene algunas de las mejores tiendas del Caribe.

Examine los tesoros únicos en su tipo en Mignot St Barth, una tienda de lujo discreta en el medio del centro de Gustavia. Explore su selección de perlas negras de Tahití que se han transformado en joyas bohemias, pulseras de cuero adornadas y más.

¿Buscas ese recuerdo especial de tus vacaciones? Baya, también en Gustavia, puede tener justo lo que buscas. Esta exclusiva tienda de artículos para el hogar boho-chic evoca un bazar caprichoso pero exclusivo. Desde alfombras de piel de vaca y bolsos coloridos hasta tazones de madera, almohadas y tapetes de vinilo, esta tienda ecléctica tiene un poco de todo.

De camino a Salines Beach, justo al lado de la calle principal de Saint-Jean, Yume St. Barth es una tienda espaciosa pero discreta con artículos hechos a mano, desde caminos de mesa y joyas hasta animales de peluche y más.

¿Qué se puede hacer en una excursión de un día a St Barts?

VIAJE DE UN DÍA A ST BARTS +

  • Tome un ferry de alta velocidad Voyager por la mañana desde Marigot u Oyster Pond.
  • Alquile un automóvil y recorra la isla, disfrutando de las vistas de las numerosas bahías y ensenadas a lo largo del camino.
  • Relájese en Flamands Beach o en una de las muchas otras hermosas playas.
  • Tome un bocado en Kiki-e Mo o disfrute de un cóctel a la hora del almuerzo en el Sand Bar.

Mas cosas…

¿Qué hace la gente en St Barts?

Las actividades más populares en St. Barts incluyen kitesurf, kayak, pesca, surf y vela, y puedes hacer snorkel y bucear en los naufragios y arrecifes llenos de peces, muchos de los cuales están protegidos en una reserva marina.

¿Puedes hacer una excursión de un día a St Barts desde St Maarten?

Excursión de un día a St Barth desde St Maarten

Los viajes de un día en ferry a St Barth también son posibles para los viajeros que desean pasear por boutiques de lujo y megayates de millones de dólares en Gustavia. Salidas desde Bobby's Marina todos los días y desde Simpson Bay con el Edge Ferry a St Barth.

¿Dónde se alojan las Kardashian en St. Barths?

La Banane funcionó anteriormente como un hotel antes de someterse a renovaciones y hacer la transición a una villa de alquiler. Atrás quedaron sus días como un lugar de vida nocturna sexy, ahora más un oasis aislado para viajeros que buscan privacidad con dinero para gastar. Esto, por supuesto, incluye a la familia Kardashian, que estuvo de vacaciones aquí en 2015.

¿Qué se puede hacer en una excursión de un día a St Barts?

VIAJE DE UN DÍA A ST BARTS +

  • Tome un ferry de alta velocidad Voyager por la mañana desde Marigot u Oyster Pond.
  • Alquile un automóvil y recorra la isla, disfrutando de las vistas de las numerosas bahías y ensenadas a lo largo del camino.
  • Relájese en Flamands Beach o en una de las muchas otras hermosas playas.
  • Tome un bocado en Kiki-e Mo o disfrute de un cóctel a la hora del almuerzo en el Sand Bar.

Mas cosas…

¿Qué hace la gente en St Barts?

Las actividades más populares en St. Barts incluyen kitesurf, kayak, pesca, surf y vela, y puedes hacer snorkel y bucear en los naufragios y arrecifes llenos de peces, muchos de los cuales están protegidos en una reserva marina.

¿Puedes hacer una excursión de un día a St Barts desde St Maarten?

Excursión de un día a St Barth desde St Maarten

Los viajes de un día en ferry a St Barth también son posibles para los viajeros que desean pasear por boutiques de lujo y megayates de millones de dólares en Gustavia. Salidas desde Bobby's Marina todos los días y desde Simpson Bay con el Edge Ferry a St Barth.

¿Dónde se alojan las Kardashian en St. Barths?

La Banane funcionó anteriormente como un hotel antes de someterse a renovaciones y hacer la transición a una villa de alquiler. Atrás quedaron sus días como un lugar de vida nocturna sexy, ahora más un oasis aislado para viajeros que buscan privacidad con dinero para gastar. Esto, por supuesto, incluye a la familia Kardashian, que estuvo de vacaciones aquí en 2015.