Cómo pasar un día fantástico en Plymouth, Massachusetts - 3

Cómo pasar un día fantástico en Plymouth, Massachusetts

Plymouth se extiende a lo largo de la costa de Massachusetts y lleva la etiqueta de Americas Hometown. Aquí, en 1620, el Mayflower tocó tierra, los pasajeros cansados ​​del mar tropezaron fuera del barco y pronto tomó forma el pueblo de Plymouth. Después de pasar meses zarandeados por las olas del Atlántico, el grupo estaba feliz de llegar a tierra, formar una colonia y comenzar una nueva vida.

A solo 45 minutos en automóvil al sur de Boston, la ciudad de Plymouth es una excursión de un día ideal. También está a un corto trayecto en coche de Cape Cod. En Plymouth, puedes recorrer reproducciones del Mayflower y el primer asentamiento inglés, llamado Plimoth Plantation. La vida cotidiana de los nativos americanos, aquí mucho antes que los ingleses, se exhibe en Patuxet. Agregue a su día una visita a un molino, una mirada al (pequeño) Plymouth Rock y una muestra de cervezas locales, y tendrá muchas posibilidades para disfrutar.

Consejo profesional: si programa su visita para el otoño, Plymouth mostrará sus espléndidas hojas rojas y doradas. Y también puede ir a un pantano de arándanos cercano mientras las bayas flotan hasta la cosecha. Los pantanos de color rojo son una vista inolvidable.

Cómo pasar un día fantástico en Plymouth, Massachusetts - 5

Sharon Odegaard

Suba a bordo del Mayflower

Esta reproducción a tamaño real del Mayflower se restauró recientemente y se volvió a atracar en el puerto de Plymouth. Encontrará el Mayflower en el State Pier en Pilgrim Memorial State Park en conmemoración del 400 aniversario de su llegada a Nueva Inglaterra. Suba a bordo de este barco y experimente de primera mano cómo era vivir en este espacio confinado durante semanas en el mar.

Este es un museo de historia viviente, con personas vestidas con ropa de época y hablando contigo sobre su viaje. Asegúrate de entablar conversaciones mientras te mueves por el barco. Podrás conocer la mecánica de navegación del barco, así como el día a día a bordo.

Lo que me llamó la atención de inmediato fue lo pequeño que es este recipiente. Debe haber sido difícil para los pasajeros pasar día tras día en los oscuros confines debajo de la cubierta. El Mayflower recogió personas en diferentes puertos de Inglaterra, por lo que algunos pasaron hasta nueve meses en el barco.

Espere alrededor de una hora en el Mayflower.

Consejo profesional: comencé mi día aquí, luego me dirigí a Plimoth Plantation y Patuxet Museum, libre para pasar el resto del día, ya que hay más para ver allí. Además, vencerá a las multitudes yendo al Mayflower temprano en el día.

Cómo pasar un día fantástico en Plymouth, Massachusetts - 7

Sharon Odegaard

Sumérgete en la vida cotidiana de los peregrinos en la plantación Plimoth

Siga las indicaciones y conduzca unas tres millas hacia el interior desde Mayflower hasta Plimoth Plantation. Esta recreación del primer pueblo de los colonos ingleses incluye alrededor de una docena de edificios, jardines, cercas, montones de leña y ganado. La vida en la década de 1600 está en exhibición, y puedes caminar a través de ella. Te encontrarás con guías de historia viva de todas las edades que te contarán lo que están haciendo y hablarán sobre la vida en los primeros días del pueblo.

El primer pueblo estaba ubicado a unas tres millas de distancia, también en una colina sobre el agua. Plimoth se ha recreado utilizando notas, diarios, dibujos y arqueología. El resultado da vida al Plimoth colonial. Sentirás que has viajado en el tiempo. Los intérpretes explicarán qué están comiendo para el almuerzo o cómo cortaron leña para preparar esa gran pila para el invierno. En mi primera visita, fui con mi papá y él ayudó a construir una cerca. Los clavos de madera lo fascinaban. En mi próxima visita, vi a un joven que se subía a un techo mientras nos explicaba el proceso.

No dude en preguntar a los colonos disfrazados cualquier cosa sobre sus vidas. Nada está fuera de la mesa. Discuta puntos de vista religiosos, atención médica, educación y crianza de los niños, cocina y cómo se llevan con los nativos americanos que viven cerca. Además, tómate un tiempo para relajarte en un banco de madera y deléitate con el ambiente histórico.

Los amantes de los animales estarán encantados de conocer el Programa Rare and Heritage Breeds de las plantaciones. Muchos animales que originalmente vivían aquí ya no se utilizan en la agricultura y están en peligro de extinción. En Plimoth, estas razas históricas se están salvando. Durante el recorrido, es posible que vea vacas lecheras de Devon y Kerry, ovejas con cuernos de Wiltshire y cabras de la isla de San Clemente. Dirígete a Nye Barn para obtener más información.

Quizás se pregunte por qué la plantación deletrea su nombre diferente al de la ciudad, sustituyendo Plymouth por Plimoth. En el siglo XVII, las palabras a menudo se deletreaban fonéticamente sin coherencia de un documento a otro. El gobernador William Bradford escribió su historia de la colonia utilizando Plimoth, por lo que la administración del sitio histórico optó por utilizar su versión.

Cómo pasar un día fantástico en Plymouth, Massachusetts - 9

Sharon Odegaard

Aprenda sobre la cultura Wampanoag en el Museo Patuxet

El Museo Patuxet al aire libre, ubicado a orillas del río Eel, se encuentra junto a Plimoth Plantation y retrata la vida de los nativos Wampanoag. Los nativos que conoces aquí están plantando cultivos, pescando, recolectando hierbas silvestres y bayas para comer, y transformando cañas en esteras y canastas. Las casas en este pueblo incluyen el wetu cubierto de esteras y una casa más larga cubierta de corteza con tres pozos de fuego en el interior. La comida se cocina a fuego abierto usando solo los ingredientes que estaban disponibles en el siglo XVII.

Su experiencia aquí difiere de la de Plimoth Plantation porque los miembros del personal no juegan un papel. Son indígenas, vestidos al estilo de piel de venado del siglo XVII, pero hablan desde un punto de vista actual. Te saludarán y te invitarán a entrar en un wetu o hablarán sobre lo que crece en el jardín. Puede aprender sobre la historia de Wampanoag, escuchar historias y jugar un juego tradicional de alboroto. El pueblo Wampanoag ha vivido en esta región durante más de 10 000 años y se complace en compartir su cultura con los visitantes.

Parada en el Centro de Visitantes

El centro de visitantes de Plimoth Plantation and Patuxet Museum ofrece tiendas del museo que venden de todo, desde libros y juguetes y alimentos especiales hasta joyería nativa.

Si ha abierto el apetito durante sus recorridos, el Plentiful Cafe presenta elementos de menú adaptados de las culturas nativas y coloniales inglesas. Coma en el espacioso restaurante o lleve su comida para llevar y organice un picnic en el césped con vista a la bahía de Cape Cod.

Encuentra Plymouth Rock

Probablemente hayas escuchado que el famoso Plymouth Rock puede decepcionarte cuando finalmente lo veas. Aún así, debes pasar por esta pequeña roca cuando estés en Plymouth. Es legendario.

La roca se hizo famosa a través de la historia oral como el lugar de desembarco de los colonos ingleses. Los primeros colonos llevarían a sus hijos a pararse sobre la roca. Las historias del viaje y el aterrizaje del Mayflower aquí se transmitieron de generación en generación.

La roca se convirtió en un símbolo de libertad después de la Revolución Americana. Está cercado para protección y esperando su visita, a solo unos pasos del Mayflower.

Vale la pena saber que Plymouth es en realidad el segundo lugar donde aterrizó el Mayflower después de su histórico viaje. El destino había sido la desembocadura del río Hudson. Pero, desviado de su curso, el Mayflower aterrizó muy al sur. El 9 de noviembre de 1620, los pasajeros finalmente vieron tierra después de un largo y tortuoso viaje y atracaron en lo que ahora es Provincetown, Massachusetts, en la punta de Cape Cod. Después de unos días aquí, el Mayflower navegó a través de la bahía de Cape Cod hasta la actual Plymouth. Y fue en Plymouth donde se asentó el grupo.

Cómo pasar un día fantástico en Plymouth, Massachusetts - 11

Sharon Odegaard

Aprenda sobre la molienda en The Plimoth Grist Mill

Los molinos eran esenciales para una economía que cultivaba maíz, y Plymouth tenía una hermosa. Plymouths Grist Mill se recrea para que luzca como en 1636. Este molino totalmente funcional funciona con energía hidráulica de Town Brook. Dos enormes muelas muelen maíz. Recorra el molino, luego deténgase para comprar harina de maíz molida en piedra en la tienda.

Saboree la cocina local (y la cerveza)

Plymouth es el hogar de una cervecería local que produce cervezas y cervezas lager únicas y de alta calidad. Mayflower Brewing Company abrió sus puertas en 2007 y se dedica a celebrar la historia y el legado de la cerveza en Estados Unidos. Fundada por un descendiente de John Alden, quien fue el tonelero de cerveza en el Mayflower, esta cervecería elabora cervezas de estilo tradicional y las sirve en el patio. Disfrute de la comida de una variedad de camiones de comida mientras bebe su cerveza.

Para una deliciosa cena en un restaurante, no te puedes equivocar en el Restaurante Carmelas. La familia Viscariello dirige un exitoso restaurante italiano en Kingston, Massachusetts, y abrió una segunda ubicación en Plymouth. Los ingredientes frescos entran en sus pastas y pizzas de pan plano. Y los elementos del menú sin gluten están disponibles.

Plymouth se abre en abanico desde el agua y sube por suaves laderas. Solo las vistas y el aire fresco del mar merecen una visita. Agregue a eso el rico patrimonio de la zona y las oportunidades de viajar en el tiempo, y tendrá un lugar fascinante. Se alegrará de haber pasado un día deleitándose con la belleza y la historia de Plymouth.

Artículos relacionados:

  • 11 mejores pueblos pequeños para visitar en Massachusetts
  • 10 mejores cosas para hacer en la adorable Manchester-By-The-Sea, MA
  • 11 consejos para experimentar el Freedom Trail de Boston

¿Cuánto tiempo pasa la gente en Plimoth Plantation?

Los invitados deben permitir al menos 2,5 horas para su visita. Se puede pasar un día completo visitando todos nuestros sitios.

¿Cómo paso un día en Plymouth?

Guía rápida para un día en Plymouth

  1. 9 am: Desayuno en el paseo marítimo de Plymouth.
  2. 10:00: Paseo por Barbican en Plymouth.
  3. 11:30 a. m.: tome un viaje en barco por Plymouth o un crucero por el puerto.
  4. 13:30: Comer en el Harborside.
  5. 15:30: Visita The Box en Plymouth.
  6. 17:00 horas: Copas en The Treasure Bar.
  7. 18:00: Cena en Royal Parade.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Plymouth MA?

Entonces, ¿merece la pena visitarlo? En resumen, la respuesta es sí. La mayoría de las cosas históricas alrededor de Plymouth se pueden ver en aproximadamente dos días, y el resto de un fin de semana abarca sus restaurantes locales y otras actividades, como la observación de ballenas.

¿Por qué es conocido Plymouth MA?

El condado de Plymouth ofrece granjas de arándanos, hermosos paseos por la naturaleza y más. Dentro del condado se encuentra Plymouth, MA, el hogar de Plymouth Rock, un símbolo universal de América. Es donde el Mayflower desembarcó hace 400 años, trayendo consigo peregrinos ingleses que ayudaron a fundar la nación.

¿Cuánto tiempo pasa la gente en Plimoth Plantation?

Los invitados deben permitir al menos 2,5 horas para su visita. Se puede pasar un día completo visitando todos nuestros sitios.

¿Cómo paso un día en Plymouth?

Guía rápida para un día en Plymouth

  1. 9 am: Desayuno en el paseo marítimo de Plymouth.
  2. 10:00: Paseo por Barbican en Plymouth.
  3. 11:30 a. m.: tome un viaje en barco por Plymouth o un crucero por el puerto.
  4. 13:30: Comer en el Harborside.
  5. 15:30: Visita The Box en Plymouth.
  6. 17:00 horas: Copas en The Treasure Bar.
  7. 18:00: Cena en Royal Parade.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Plymouth MA?

Entonces, ¿merece la pena visitarlo? En resumen, la respuesta es sí. La mayoría de las cosas históricas alrededor de Plymouth se pueden ver en aproximadamente dos días, y el resto de un fin de semana abarca sus restaurantes locales y otras actividades, como la observación de ballenas.

¿Por qué es conocido Plymouth MA?

El condado de Plymouth ofrece granjas de arándanos, hermosos paseos por la naturaleza y más. Dentro del condado se encuentra Plymouth, MA, el hogar de Plymouth Rock, un símbolo universal de América. Es donde el Mayflower desembarcó hace 400 años, trayendo consigo peregrinos ingleses que ayudaron a fundar la nación.