Cómo pasar un día perfecto en Boldt Castle - 3

Cómo pasar un día perfecto en Boldt Castle

De pie y elevándose sobre las aguas cristalinas del río San Lorenzo, encontrará el magnífico castillo de Boldt en Heart Island, cerca de la frontera con Canadá, escondido entre miles de pequeñas islas que salpican el área.

Un destino turístico en sí mismo, el castillo de Boldt es parte de muchos recorridos en barco por las Mil Islas.

La dirección de Heart Island del castillo está en Alexandria Bay, Nueva York, que se encuentra a 100 millas de Syracuse y a 270 millas de la ciudad de Nueva York. Vale la pena conducir para tomar un bote a Heart Island y recorrer el castillo.

He aquí cómo pasar un día perfecto allí, además de consejos sobre dónde tomar las fotografías más hermosas de los terrenos del castillo.

Cómo llegar al castillo de Boldt

La única forma de visitar la isla es en barco, y hay tours disponibles desde Estados Unidos y Canadá. Un viaje en bote desde Gananoque, Ontario, Canadá, es de poco más de 30 minutos. Desde Alexandria Bay, Nueva York, son unos 20 minutos. Se permiten botes privados, pero la mayoría de la gente toma un bote turístico. Los recorridos en bote llevan a los visitantes a través de las partes estadounidense y canadiense del río. Usted sabe en qué país se encuentra cuando atraviesa el San Lorenzo por las banderas que ondean en las islas al pasar. No es raro ver la hoja de arce canadiense en una isla y Old Glory en la siguiente.

Mientras viaja al castillo, navegará pasando por muchas de las 1864 islas. Una de las islas más pequeñas, Tom Thumb, tiene espacio suficiente para un árbol y un arbusto de enebro, mientras que la isla más grande alberga un campo de golf de 9 hoyos.

Asegúrese de hacer un recorrido en barco que incluya bajar a tierra para explorar la isla y poder visitar el castillo. Si llega desde Canadá, deberá tener un pasaporte ya que el castillo está en los EE. UU.

Cómo pasar un día perfecto en Boldt Castle - 5

Robin ONeal Smith

Conozca la historia del castillo de Boldt antes de llegar

El castillo fue construido alrededor de 1900. El inmigrante prusiano George C. Boldt dirigía numerosos hoteles en la ciudad de Nueva York, incluido el Waldorf Astoria, que atendía a los muy ricos y ayudó a convertir a Boldt en multimillonario. Se le atribuye la creación del servicio de habitaciones de hotel y la frase El cliente siempre tiene la razón.

Boldt y su esposa Louise y sus dos hijos visitaron la región de las Mil Islas durante las vacaciones de verano y les encantó. El Sr. Boldt decidió construir un castillo en Heart Island como símbolo de amor por su esposa. La construcción de la estructura de 120 habitaciones comenzó en 1900 con más de 300 trabajadores.

Una vez que se completó el piso principal del castillo, los Boldt comenzaron a organizar fiestas y entretenimiento en lo que se convirtió en su casa de verano. Las festividades opulentas con invitados que pasaban fines de semana enteros eran la norma.

En 1904, ocurrió una tragedia y Louise murió repentinamente antes de que se completara el castillo. Los Boldt se habían casado justo antes de que ella cumpliera 16 años y disfrutaron de 26 años de felicidad matrimonial antes de que ella muriera a los 42 años.

Justo después de la muerte de Louise, George, desconsolado, envió un telegrama a los trabajadores para que detuvieran la construcción. Nunca volvió a la isla.

Boldt Castle no se terminó y permaneció vacío durante 73 años. Los vándalos, el clima y el tiempo afectaron la estructura. La Autoridad del Puente de las Mil Islas tomó posesión en 1977 y comenzó a restaurar el castillo a su opulencia original. Millones de dólares gastados y 40 años después, todavía están trabajando en la restauración.

Un destino de visitantes internacionales, la gente viene a admirar el castillo, los jardines y los corazones tallados en madera, piedra y yeso esparcidos por todo el castillo y los terrenos. Es como dar un paso atrás en el tiempo para maravillarse con la grandeza de la escalera de mármol y las salas lo suficientemente grandes como para ser salas de baile.

Cómo pasar un día perfecto en Boldt Castle - 7

Robin ONeal Smith

Recorre el primer piso

Cuando llegas en barco al castillo de Boldt, las torres se elevan hacia el cielo y verás la famosa estructura desde la distancia.

Desde el muelle, su caminata hasta el castillo es un poco empinada, pero la mayor parte de la isla es plana y fácil de caminar. Antes de llegar al castillo, obtendrá una vista de los terrenos impecables y disfrutará de las flores y plantas que crecen por todas partes.

En el interior, te recibe una escalera de mármol que conduce al piso de arriba. Un retrato de boda de Louise Boldt cuelga sobre una chimenea de mármol. Por encima de usted, un gran techo abovedado con vidrieras le da al castillo una apariencia de catedral a medida que la luz entra a raudales en el área de recepción.

Cómo pasar un día perfecto en Boldt Castle - 9

Robin ONeal Smith

La sala de recepción con adornos blancos cuenta con una chimenea de mármol blanco con un espejo encima y una esfinge.

Asientos para 18 están disponibles en el comedor formal, donde un candelabro de oro brillante cuelga sobre la mesa.

Cómo pasar un día perfecto en Boldt Castle - 11

Robin ONeal Smith

El comedor conduce a un espacio al aire libre que incluye una gigantesca chimenea de piedra que alguna vez se usó para barbacoas y otras festividades.

Junto al comedor hay un salón de baile formal diseñado para bailes y fiestas. Da a los balcones.

Dado que la mayor parte del entretenimiento de Boldt Castle se llevó a cabo durante el verano, se diseñó con amplios balcones donde los invitados podían bailar, tomar aire fresco, mirar botes y disfrutar de la naturaleza.

George y sus amigos habrían disfrutado jugando al billar, fumando cigarros y hablando de negocios en la sala de billar donde aún cuelga su retrato.

Boldt y su esposa amaban los libros y pasaban muchas tardes acurrucados con un buen libro. Filas y filas de libros se alinean en las estanterías, y una chimenea de mármol negro destaca la biblioteca, que tiene cuadros con marcos dorados en las paredes.

El armario de los mayordomos es más grande que muchos comedores. Tiene fregaderos y almacenamiento para vajilla, ropa de cama y cubiertos.

El primer piso también alberga la cocina y la oficina del Sr. Boldts.

Cómo pasar un día perfecto en Boldt Castle - 13

Robin ONeal Smith

Sube la escalera de mármol al segundo piso

Actualmente, hay una tienda de regalos en el segundo piso del castillo. Vende todo tipo de tesoros de Thousand Island y Heart Island. Puede comprar aderezo para ensaladas Thousand Island en botellas conmemorativas allí.

Los visitantes también podrán disfrutar del pequeño teatro que muestra continuamente una película corta sobre la vida de George Boldt y la historia del castillo.

Los dormitorios de la familia Boldt están en el segundo piso. Cada dormitorio o cámara era una suite que incluía un dormitorio, una sala de estar y un baño. Cada una de las habitaciones tenía puertas que daban a un balcón desde donde podían ver el amanecer y ver el río San Lorenzo y los barcos que pasaban.

La suite de George cuenta con madera oscura y un retrato de Louise sobre la cama. La suite de Louis está decorada en blanco con una gran bañera con patas en el baño.

Los dormitorios de los niños y varios dormitorios de invitados también se encuentran en el segundo piso.

Cómo pasar un día perfecto en Boldt Castle - 15

Robin ONeal Smith

Visita el tercer y cuarto piso

El tercer piso está sin terminar y actualmente presenta algunas exhibiciones sobre la historia de la Edad Dorada. Tiene la misma distribución que el segundo piso pero no tiene escalera de mármol.

También sin terminar, el cuarto piso alberga artefactos y materiales de construcción y tiene bocetos arquitectónicos en las paredes. Hoy, parece como si los trabajadores dejaran caer sus herramientas y se fueran.

Toma fotos desde la plataforma de observación

Una plataforma de observación ofrece a los visitantes una vista del río y los ornamentados jardines italianos a continuación. Este es un gran lugar para tomar algunas fotos.

Visita el área del sótano

El sótano alberga áreas de almacenamiento, una sala de calderas y una piscina cubierta y un salón.

Cómo pasar un día perfecto en Boldt Castle - 17

Robin ONeal Smith

Explora los terrenos

Planee más tiempo para pasear por los terrenos y apreciar los jardines. Disfrutará de una variedad de flores floreciendo, agua burbujeante de fuentes de mármol y numerosos edificios en la propiedad.

Algunas de las flores están plantadas en forma de corazones en honor al nombre de la isla y al Día de San Valentín, cumpleaños de Louise Boldt.

El palomar que una vez albergó el tanque de agua de la isla se encuentra cerca del castillo.

Alster Tower, destinada al entretenimiento de sus invitados, era más conocida como Playhouse. Había una sala para bailar y el sótano albergaba una bolera. Había planes para otra biblioteca, parrilla, cocina y sala de billar en Playhouse antes de que se detuviera la construcción. La construcción adicional y las renovaciones de esta estructura se completaron el año pasado.

El arco de entrada tiene varias estatuas de ciervos de tamaño natural en la parte superior. La central eléctrica una vez tuvo todo lo necesario para generar electricidad para toda la isla.

Disfruta de un almuerzo de picnic

Mucha gente disfruta de un almuerzo de picnic en una de las numerosas áreas de picnic de las islas, o puede comprar comida en el puesto de comida. Los baños también están disponibles dentro del castillo.

Boldt Castle está abierto de mayo a octubre. Consulte el sitio web para conocer los horarios de apertura, ya que varían durante la temporada.

Los costos de admisión se basan en la edad del visitante y el paquete que elija; los menores de cuatro años entran gratis. La tarifa no incluye el viaje en barco. La mayoría de los operadores de viajes en barco venden boletos para el barco y la visita al castillo.

Consejos para su visita al castillo de Boldt

  • Si llega desde Canadá, traiga su pasaporte. Esto es obligatorio ya que el castillo está en los EE. UU.
  • Boldt Castle es apto para niños, y todas las aceras y caminos de ladrillo son lo suficientemente anchos para cochecitos y sillas de ruedas.
  • Lleve un suéter o una chaqueta ligera con capucha para la parte del viaje en barco. El río suele estar frío y ventoso, incluso en los días cálidos.
  • Permítase varias horas en Heart Island para recorrer los terrenos, los edificios y el castillo. Estuvimos allí durante tres horas y, sinceramente, podría haber pasado una o dos horas más.
  • Use zapatos cómodos; caminarás bastante, y hay escalones. (Hay un ascensor dentro del castillo para aquellos que lo necesiten).

¿Vas al castillo de Boldt? Estos son nuestros consejos para planificar el resto de su escapada de fin de semana a las Mil Islas: dónde comer, quedarse y divertirse.

¿Cuánto tiempo se tarda en pasar por el castillo de Boldt?

Para un recorrido muy completo tomaría al menos tres horas. Lo mejor es tomarse su tiempo y disfrutar de la experiencia.

¿Puedes recorrer el interior del castillo de Boldt?

La Autoridad del Puente de las Mil Islas (TIBA) le da la bienvenida a recorrer el Castillo de Boldt para explorar y experimentar una atracción como ninguna otra. La construcción del castillo de Boldt comenzó en 1900 a pedido del millonario magnate hotelero George C. Boldt como tributo a su amada esposa Louise.

¿El castillo de Boldt es gratis?

Adulto: $6,00 (más de 13 años) Niño: $4,00 (5 a 12 años) Bebé: $0,00 (4 años y menos) Fondos de EE. UU. ** Un servicio de transporte desde Heart Island brinda acceso a Boldt Castle Yacht House.

¿Necesita un pasaporte para Boldt Castle?

hace más de un año. No, no lo haces . Dado que el barco aborda y desembarca en suelo estadounidense, no es necesario un pasaporte, aunque cruce la frontera. Incluso Heart Island/Boldt Castle está en suelo estadounidense.

¿Cuánto tiempo se tarda en pasar por el castillo de Boldt?

Para un recorrido muy completo tomaría al menos tres horas. Lo mejor es tomarse su tiempo y disfrutar de la experiencia.

¿Puedes recorrer el interior del castillo de Boldt?

La Autoridad del Puente de las Mil Islas (TIBA) le da la bienvenida a recorrer el Castillo de Boldt para explorar y experimentar una atracción como ninguna otra. La construcción del castillo de Boldt comenzó en 1900 a pedido del millonario magnate hotelero George C. Boldt como tributo a su amada esposa Louise.

¿El castillo de Boldt es gratis?

Adulto: $6,00 (más de 13 años) Niño: $4,00 (5 a 12 años) Bebé: $0,00 (4 años y menos) Fondos de EE. UU. ** Un servicio de transporte desde Heart Island brinda acceso a Boldt Castle Yacht House.

¿Necesita un pasaporte para Boldt Castle?

hace más de un año. No, no lo haces . Dado que el barco aborda y desembarca en suelo estadounidense, no es necesario un pasaporte, aunque cruce la frontera. Incluso Heart Island/Boldt Castle está en suelo estadounidense.