Cómo pasar un día perfecto en Glen Ivy Hot Springs - 3

Cómo pasar un día perfecto en Glen Ivy Hot Springs

Es viernes por la mañana temprano y tengo mi maleta empacada. Dos trajes de baño (uno oscuro para el barro según el sitio web), mi libro, cuaderno de escritura, un cargador de iPhone, auriculares, protector solar, billetera y mi traje de baño que cubre. Meto dos pares de gafas de sol para mis fotos de Facebook y me subo a mi auto para el viaje de 56 minutos desde Long Beach, California, hasta Glen Ivy Hot Springs en Corona, California.

El Glen Ivy Hot Springs Spa me patrocinó por un día para disfrutar de un Premier Wellness Passport en su oasis. Llegó con una cabaña privada, servicio de mayordomo, un almuerzo de tres platos, un cóctel, un masaje de 50 minutos (todavía lo estoy pensando), acceso a la sobreabundancia de piscinas, saunas, espacios apartados, un baño de minerales de azufre, un subterráneo experiencia de hidratación de la piel y la oportunidad de jugar en el barro. Es el secreto de destino mejor guardado de California, estableciéndose como el único baño terapéutico de minerales de arcilla roja de California. Con todo lo que ofrece Glen Ivy, si te gusta jugar en el barro, entonces te encantará el Glen Ivy Hot Springs Resort de California.

No estaba seguro de qué esperar en Glen Ivy, pero cuando di la vuelta en la carretera que se dirigía al spa, el mundo pareció calmarse. El exuberante paisaje y el telón de fondo de la montaña de Santa Ana me dieron la sensación de que, sin duda, la relajación estaba más adelante. Con una pausa de casi 2 años del entorno del spa, este momento era sagrado. Un entendimiento de que ciertamente algunos fragmentos de mi vida realmente estaban regresando a una nueva normalidad.

Glen Ivy Hot Springs Spa es el 19 de 25 lugares históricos en Corona. Se informa que antes de comercializar la tierra en la década de 1880 y convertirla en un destino muy buscado entre las estrellas, las aguas de manantial se usaban para tratar afecciones médicas circulatorias de la esposa del terrateniente. La propiedad se siente exclusiva desde el check-in y coincide con su reputación de lujo.

Recibido por mi anfitrión dedicado en el vestíbulo, me acompañó a la casa de baños para mi bata de spa y me dio un resumen de la propiedad de 11 acres, antes de ser escoltado a mi área privada. Lo primero que pensé fue que Glen Ivy es una experiencia de todo el día. Llena de artículos para reponer lo que puede haber pasado por alto, incluido un buen libro, la tienda de estilo de vida spa lo tenía todo. Como lector, me atrajo a la estantería. Libros sobre meditación, afirmaciones, diarios y, de hecho, mi favorito, The Life-Changing Magic of Tidying Up de Marie Kondo, se alineaban en los estantes. Pedí mi habitual macchiato de caramelo helado con leche de avena de Starbucks de tamaño venti en el Goco Caf y me acomodé en mi tumbona con vista a la piscina del salón.

Mi anfitrión repasó mi itinerario del día y me dio un consejo para disfrutar antes de mi tratamiento en la gruta. Dijo, 30 minutos antes de ir a su experiencia de gruta, pase 15 minutos en el baño mineral y luego vaya al Club Mud. Siguiendo su sugerencia, me dirigí al baño mineral para tomar un baño caliente burbujeante con olor a azufre. La clientela parecía tan diversa como las comodidades, desde parejas, grupos y aventureros en solitario como yo. Los baños minerales son comunitarios y, aunque yo estaba allí sola, terminé siendo parte de un trío de amigas que disfrutaban de un día de damas en el spa. Se presentaron y nos hicimos amigos al instante. Una era miembro del spa y sus amigos eran novatos, cada uno de nosotros californianos. Todos comentamos sobre la necesidad de tiempo para rejuvenecer y compartimos nuestro entusiasmo por nuestros próximos tratamientos.

Cómo pasar un día perfecto en Glen Ivy Hot Springs - 5 Desiree Rew

Barro de club

La entrada al Club Mud parece un portal a un jardín mágico secreto. Cuando ingresas, ves la arcilla roja de California mezclada con agua mineral disponible en un podio bajo atomizadores y en el centro de una piscina de cemento llena de agua. Se afirma que la arcilla roja es un desintoxicante de la piel y produce una piel más suave cuando se aplica y se enjuaga. Los letreros instructivos lo guían sobre cómo jugar en el barro de una manera más refinada de lo que recuerda cuando era niño. De acuerdo con las directivas, se moja, se aplica una fina capa de arcilla roja, se deja secar, se cepilla la arcilla seca y se enjuaga. Resulta que aplicando el lodo debajo del rociador o en la alberca se obtienen los mismos resultados.

El barro se cambia a diario. Se siente aterciopelado al tacto y no tiene un olor particular. Vi a otros junto a mí olfateando para averiguarlo. Se siente no abrasivo en la piel. Club Mud está lleno de sillones y toallas si prefiere secarse al sol. Alternativamente, puede ir a la cueva WAFA, un lugar cálido para secar el barro. Esto también es una experiencia comunitaria. Una vez que el barro se ha secado, lo limpias en uno de los enclaves de ducha. Esta experiencia me sorprendió gratamente. Nunca me gustó ensuciarme. Sin embargo, estaba encantada con cómo se sentía mi piel. Después del experimento en mis piernas y brazos, me puse barro en la cara. Al pasar se escuchan los chillidos infantiles y la hilaridad de las personas que juegan en el lodo. El barro y la risa juntos se burlan.

Cómo pasar un día perfecto en Glen Ivy Hot Springs - 7 Desiree Rew

la gruta

Dirigiéndome a la gruta, me siento ligero de humor y suave en mi piel. Una gruta, por definición, es una estructura interior que simula una cueva. Esta caverna está bajo tierra y se necesita un ascensor para llegar. Antes de descender, ve un video para prepararse para el tratamiento. El personal me saluda y me conduce junto con un grupo de otros asistentes al spa a un área aislada de una cueva donde me piden que extienda los brazos y me pintan, sí, me pintan con una cálida mezcla de aceites. Se explica que la mezcla hidrata la piel, y me la ponen en piernas y brazos con un instrumento tipo pincel. Huele maravilloso a medida que me adentro en la cueva para relajarme y permitir que la mezcla se absorba en mi piel. Después del tiempo designado, me limpio en otro espacio separado y me relajo bajo las vistas y los ecos de una cascada. Las luces tenues, la calidez del área y la cascada aumentan mi relajación y apetito.

Cómo pasar un día perfecto en Glen Ivy Hot Springs - 9 El laberinto en Glen Ivy (Crédito de la foto: Desiree Rew)

La cocina de hiedra

El almuerzo para mí fue la enorme ensalada de la casa, el chili vegano Ivy y la tarta de frutas deconstruida hecha con natillas de coco, bayas frescas, glaseado casero sin azúcar y crumble vegano de almendras. Como vegano, me complació que el menú respaldara mi dieta sin comprometer el sabor ni la presentación. El restaurante principal del resort, The Ivy Kitchen, ofrece desayuno, almuerzo, postres, platos pequeños, bebidas de fuente, cerveza y vino. El equipo culinario de Glen Ivy lidera los programas de alimentos y bebidas, obteniendo ingredientes orgánicos y producidos localmente. Siguiendo el enfoque de la granja a la mesa, producen los ingredientes del jugo de cítricos y los aguacates de los árboles cultivados en la propiedad.

El spa también tiene otros espacios informales para comer y beber durante el día. The Chill Zone es donde puedes encontrar tus batidos de frutas y verduras. La Zona de Calentamiento alivia el no tener hambre pero puedo comer algo con antojo. Los esquites veganos, los granos de elote, la mayonesa vegana, la mantequilla vegana, el queso cotija y el tajín dieron en el clavo. Lounge 1860 es ideal para cócteles, cerveza, vino y sangría.

Mientras exploraba, encontré algo diferente en cada esquina. Una mecedora, una fuente, otra zona de piscina, un jardín secreto para la meditación y clases de yoga. Incluso encontré más lugares para experimentar dentro de la casa de baños. No importa tu estatura en el exterior, una vez que ingresas a Glen Ivy, eres verdaderamente una celebridad.

Concluí mi tiempo en Glen Ivy dando un último paseo por el laberinto de Glen Ivy. La placa decía: Esta antigua tradición es una metáfora de tu viaje por la vida. Tu aventura en el laberinto representa el viaje de tu vida para descubrir tu verdadero yo, tu propósito en la vida. El centro del laberinto es sagrado. Representa quién eres realmente; un lugar para descansar en los brazos de tu propia alma. La forma en que expresas tu belleza, talentos y dones únicos en tu vida se representa a través de tu camino de salida. Fue el final ideal para el día. Al acercarse al área de estacionamiento, ve un letrero que dice Bienvenido, su día de bienestar lo espera. Nunca se han escrito palabras más verdaderas.

Cómo pasar un día perfecto en Glen Ivy Hot Springs - 11 Desiree Rew

Saber antes de ir

Planee llegar temprano y hacer un día completo en Glen Ivy. Si tiene peinados que no funcionan bien al mojarse, traiga una cubierta. No hay entrada y salida. Espere un control de seguridad en la entrada. Seguridad revisará su bolso antes del check-in. No se permite comida ni bebida del exterior. Puede traer una botella de agua vacía ya que hay muchas estaciones de agua en todo el lugar. Hay taquillas gratuitas para dejar tus pertenencias a las que puedes acceder durante toda la visita. El pago de artículos minoristas, alimentos, bebidas y servicios de spa se realiza sin contacto. Registre su tarjeta en el check-in para que se aplique al realizar compras. Si tienes pensado consumir bebidas alcohólicas, hazte con la muñequera azul. Por último, si puede derrochar un paquete de bienestar premium, ¡hágalo!

Los spas están ubicados en todas partes del mundo y son el placer favorito de muchos viajeros:

  • 9 razones para visitar las exclusivas aguas termales de Chico
  • Fabulosos balnearios en París para mimarse
  • Los 5 mejores resorts para retiros de bienestar en 2021

¿Cómo se hacen las reservas en Glen Ivy?

Comuníquese con nuestro departamento Central de Reservas al 888-GlenIvy (888-453-6489) para hacer su reserva. $55 por persona. Se requieren reservaciones y se pueden hacer llamando a nuestro Departamento Central de Reservas al 1-888-453-6489.

¿Glen Ivy está abierto ahora?

Todos nuestros restaurantes ya están abiertos, incluidos The Ivy Kitchen, GOCO Cafe, Chill Zone y Lounge 1860.

¿Glen Ivy está libre en tu cumpleaños 2022?

Sí, siempre que reserve un servicio de 50 minutos o más, le permitiremos que su entrada sea gratuita el día de su cumpleaños.

¿Cuántas piscinas tiene Glen Ivy?

Nuestro mapa del complejo lo ayudará a familiarizarse con lo que se ofrece en Glen Ivy. Después de todo, tenemos 19 piscinas, aún más áreas de descanso, cuatro lugares para comer y beber, saunas, baños de vapor, una plataforma de actividades, dos zonas de tratamiento más nuestras experiencias únicas Club Mud y Grotto.

¿Cómo se hacen las reservas en Glen Ivy?

Comuníquese con nuestro departamento Central de Reservas al 888-GlenIvy (888-453-6489) para hacer su reserva. $55 por persona. Se requieren reservaciones y se pueden hacer llamando a nuestro Departamento Central de Reservas al 1-888-453-6489.

¿Glen Ivy está abierto ahora?

Todos nuestros restaurantes ya están abiertos, incluidos The Ivy Kitchen, GOCO Cafe, Chill Zone y Lounge 1860.

¿Glen Ivy está libre en tu cumpleaños 2022?

Sí, siempre que reserve un servicio de 50 minutos o más, le permitiremos que su entrada sea gratuita el día de su cumpleaños.

¿Cuántas piscinas tiene Glen Ivy?

Nuestro mapa del complejo lo ayudará a familiarizarse con lo que se ofrece en Glen Ivy. Después de todo, tenemos 19 piscinas, aún más áreas de descanso, cuatro lugares para comer y beber, saunas, baños de vapor, una plataforma de actividades, dos zonas de tratamiento más nuestras experiencias únicas Club Mud y Grotto.