Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria - 3

Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria

Victoria, Columbia Británica, está ubicada en el escarpado extremo sur de la isla de Vancouver, donde goza de un clima templado durante todo el año. Tiene la sede del gobierno de la provincia de Columbia Británica con su edificio del parlamento que domina de manera prominente las idas y venidas del encantador Inner Harbour de Victoria.

Al ser una ciudad más pequeña, muchas de las principales atracciones se encuentran a poca distancia a pie del centro de la ciudad. Esto, junto con sus múltiples jardines, arquitectura pintoresca y un guiño al encanto inglés antiguo, ayudan a que sea una ciudad muy hermosa, de hecho.

Es un destino popular para los habitantes de Columbia Británica y del noroeste del Pacífico, ya que es fácilmente accesible en ferry desde Seattle o Vancouver. Si prefiere un modo de transporte más lujoso, suba a bordo de uno de los hidroaviones del puerto y entre en Victoria desde el aire.

Victoria ofrece tanto cultura como encanto, lo que la convierte en el lugar de vacaciones perfecto y encantador para un mini descanso.

Consejo profesional: otra forma de llegar a Victoria es tomar el ferry del estado de Washington entre Anacortes, Washington y Sidney, Columbia Británica. Esta opción es más fácil si tiene su propio automóvil, ya que se trata de un viaje de 30 minutos a Victoria desde el embarcadero del ferry. Además, hay un autobús local que llega a Victoria cada media hora.

Cosas que hacer en Victoria

Ya sea un recorrido a pie, hermosos jardines, arquitectura o aprender sobre historia, hay muchas cosas para ver y hacer en Victoria. Planee pasar al menos un día explorando el centro de la ciudad y un día aventurándose a explorar sitios aún más notables en la punta de esta hermosa isla. Hay algo para que todos experimenten y disfruten.

Una manera fácil de ver la ciudad por primera vez es a bordo de un autobús con paradas libres. Esta puede ser una excelente manera de orientarse en los sitios que desea visitar, lo que permite flexibilidad para explorar muchos puntos de interés. Estos autobuses de dos pisos, de color rojo cereza y descapotables, se ven recorriendo todo Victoria. Las taquillas se pueden encontrar frente al Fairmont Empress Hotel en Government Street.

Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria - 5 María Rosa Denton

Té de la tarde en el Fairmont Empress Hotel

Muchos consideran que tomar el té de la tarde es sinónimo de visitar Victoria, y si está buscando la experiencia del té inglés por excelencia, The Empress Hotel es el lugar al que debe dirigirse.

De hecho, el majestuoso Empress Hotel es uno de los primeros edificios que verá si ingresa a Victoria por Inner Harbour.

Este gran hotel ha presidido el corazón de la ciudad desde 1908 cuando fue construido por Canadian Pacific Hotels, una división de Canadian Pacific Railway. Actualmente es un Sitio Histórico Nacional que combina sus inicios antiguos con las comodidades contemporáneas.

El té en el Empress comienza dentro del elegante Lobby Lounge, un espacio abierto y aireado con grandes ventanales que miran hacia el puerto. Seleccione un té de hojas sueltas de un extenso menú de mezclas que luego se sirven en juegos de té de porcelana real. El tradicional té de la tarde consiste en bocadillos, bollos con crema y mermelada, pasteles y tartas, y fruta fresca de temporada. Todos estos se pueden hacer para adaptarse a las preocupaciones dietéticas de los veganos y sin gluten.

El té de la tarde en el Empress comienza en poco menos de $100 por persona, pero la experiencia del antiguo encanto inglés vale cada centavo.

Consejo profesional: The Empress programa un horario de invierno más corto para su servicio de té que su horario de primavera/verano. Consulte su sitio web para conocer los horarios de los asientos y para hacer esa reserva tan recomendada. Incluso puede reservar su tiempo en línea antes de embarcarse en su viaje.

Para una experiencia más íntima de High Tea que también es un poco más económica para su billetera, intente tomar el transporte público y aventúrese hasta The White Heather Tea Room. El sistema de tránsito en Victoria es simple y fácil de usar con un pase de un día que cuesta $5 CAD. El pase de un día bien vale la pena si planea hacer turismo un poco.

Jardines Butchart

Como sitio histórico nacional y considerado la joya de las atracciones de Victoria, Butchart Gardens recibe aproximadamente un millón de visitantes al año y durante todo el año. Hay una variedad de horticultura a lo largo de los 55 acres de jardines, incluido un increíble jardín de rosas, el jardín japonés, el jardín hundido y el jardín italiano y mediterráneo. La primavera es un momento hermoso para visitar, pero también lo es el invierno, cuando los jardines se iluminan con miles de luces parpadeantes que crean un fantástico paraíso invernal.

Los senderos del jardín son fácilmente transitables a cualquier ritmo que elija y son accesibles para sillas de ruedas. Si siente un poco de hambre por la tarde, pase por uno de los cafés del jardín para tomar un pequeño respiro con un pastel y una taza de té.

Butchart Gardens está ubicado a las afueras de Victoria y es fácil llegar en autobús desde el centro de la ciudad. La otra opción es comprar un boleto en un Butchart Garden Tour Bus, que recoge a los pasajeros directamente frente al Empress Hotel. No hay nada más fácil que eso y vale cada centavo.

Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria - 7 María Rosa Denton

Parque Beacon Hill

¿Buscas jardines ingleses más encantadores? No busque más allá de un paseo por Beacon Hill Park. Este parque de 200 acres se encuentra justo en el corazón de la ciudad y ofrece sus vastos espacios verdes para que disfruten los visitantes y los lugareños. Puede parecer que el Sr. Darcy de Orgullo y prejuicio de Jane Austin debería venir galopando por la ladera, pero lo que encontrará son hermosos estanques, puentes románticos cubiertos de musgo, un jardín de rosas y senderos interminables que serpentean a través del parque.

También puede encontrarse con los pavos reales, patos y tortugas residentes que llaman hogar a esta exuberante área, además del tótem de 127 pies que se erige como centinela cerca del medio del parque.

Beacon Hill Park está a 20 minutos a pie del Inner Harbor y del distrito del centro. Salga del centro de la ciudad y recorra algunos vecindarios tranquilos, pero planee tomarse su tiempo ya que hay algunos lugares que se inclinan. Si prefiere guardar sus pasos para explorar el parque, súbase a la línea de tránsito local #2 y lo llevará allí mismo.

Consejo profesional: se puede acceder a muchas atracciones turísticas mediante el transporte público local. La tarifa del autobús es de $ 2, asegúrese de solicitar un boleto de transferencia de regreso que le permita viajar más tarde por la misma tarifa. O, para obtener la mayor flexibilidad y valor, compre un pase para todo el día por $5 y haga turismo a su gusto.

Castillo de Craigdarroch

Se puede acceder fácilmente a este castillo de estilo escocés de cuatro pisos desde el autobús turístico. Una experiencia definitivamente victoriana, este castillo en la colina fue construido a fines del siglo XIX por un inmigrante escocés que hizo su fortuna en la industria del carbón. La casa muestra la elaborada arquitectura de la época victoriana, desde sus vidrieras ornamentadas hasta la carpintería detallada y el mobiliario opulento. Si la arquitectura es su interés, entonces pase una mañana deleitándose con las galas de esta casa.

Consejo profesional: el castillo está ubicado a un par de cuadras de la parada del autobús turístico, y llegar allí requiere caminar un poco. Tenga en cuenta que también hay algunas escaleras más estrechas en varias partes de esta casa más antigua.

Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria - 9 María Rosa Denton

Museo Real BC

El Royal BC Museum es siempre una buena primera parada en Victoria. Es fácil pasar una tarde entera examinando las colecciones permanentes, que incluyen exhibiciones sobre historia moderna, historia natural y un favorito de todos los tiempos, la historia de las Primeras Naciones. Sumérgete en la rica cultura de las personas que habitaron esta tierra por primera vez mientras contemplas sus artefactos y te sientas dentro del Gran Salón tenuemente iluminado rodeado por todos lados por impresionantes tótems, una experiencia que quedará grabada en tu memoria.

El museo fue fundado en 1886 con el título de Royal otorgado en 1987. También alberga un cine IMAX con la pantalla más grande de la Columbia Británica.

Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria - 11 María Rosa Denton

Galería de arte de la Gran Victoria

Salir y explorar una ciudad es siempre una forma favorita de viajar como un lugareño, y aventurarse a unos 20 minutos del centro de la ciudad es The Art Gallery of Greater Victoria.

El museo está escondido en una calle tranquila y se encuentra junto a su estructura original, una mansión histórica de 1889. Hay un montón de señales visibles que marcan claramente la dirección al museo.

Ubicado en un hermoso entorno similar a un parque, el museo alberga más de 20,000 obras de arte y es la colección pública más grande de la Columbia Británica. Uno de los principales atractivos es la exhibición de Emily Carr. Carr es un pintor canadiense icónico que es célebre por capturar la esencia de la vida en la Columbia Británica de maneras que son a la vez hermosas e inquietantes.

Además de las obras de arte contemporáneas, también hay una gran colección de arte asiático, cerámica y otras antigüedades que incluyen armaduras de guerreros samuráis y un santuario sintoísta que se encuentra como pieza central en el jardín japonés de la galería.

En general, llegar a la galería es un poco difícil, pero resulta ser un hermoso paseo por Victoria para visitar un museo histórico aún más encantador.

Consejo profesional: cuando tome el transporte público local, tenga en cuenta dos cosas. Primero, considere comprar un pase para todo el día por $5. Esto le permitirá visitar cualquier atracción a su propio ritmo sin estar limitado por horarios establecidos. En segundo lugar, realice un seguimiento de las horas pico y no pico de los pasajeros. Los autobuses de tránsito se llenan bastante rápido durante las horas pico y entre semana pueden llenarse.

Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria - 13 Gaitero a lo largo del puerto interior (Crédito de la foto: MaryRose Denton)

El puerto interior

El puerto interior es el pulso de esta ciudad con un ritmo propio, bullicioso de día y ajetreado de noche. Es aquí donde entran y salen barcos, lanchas, transbordadores e incluso hidroaviones mientras lugareños y visitantes disfrutan de un paseo por el muelle. Si hace buen tiempo, lo que sucede a menudo, puede haber gente relajándose en el paseo marítimo, almorzando mientras escucha a los músicos callejeros tocar la gaita, el violín o el banjo.

Si te encuentras con una tarde libre, ¿por qué no deambulas hasta el frente del puerto y preguntas acerca de un paseo a bordo de uno de los muy lindos y coloridos taxis acuáticos? Estos pequeños remolcadores se deslizan a lo largo de la superficie del agua transportando pasajeros arriba y abajo de las vías fluviales. Es una forma segura de disfrutar de excelentes vistas del puerto y, si tiene suerte, es posible que un hidroavión aterrice cerca o que aparezca una foca para saludarlo.

Consejo profesional: todos los domingos por la mañana, estos taxis acuáticos realizan lo que se conoce como el ballet acuático, moviéndose y girando en formación. El espectáculo tiene lugar frente a la terminal principal del puerto y dura aproximadamente media hora.

Edificio del Parlamento de la Columbia Británica

Este majestuoso e imponente edificio ocupa una posición privilegiada con vistas al puerto interior de Victoria y es la sede del gobierno de la Columbia Británica. Una estatua de la reina Victoria se encuentra en el jardín delantero con vista a su ciudad y a Bellville Street, que corre paralela a la vía fluvial del puerto. Tiene la opción de hacer una visita autoguiada con un folleto gratuito para ayudarlo o realizar una de las visitas públicas gratuitas al edificio del parlamento. Esté preparado para pasar por un control de seguridad y escanear sus maletas; después de eso, eres libre de pasear por los pasillos y espacios públicos.

Si la legislatura no está en sesión, siéntase libre de mirar dentro de esta cámara donde se debaten políticas y leyes. Vale la pena echar un vistazo a la arquitectura de columnas de mármol de colores y techos de yeso ornamentados, al igual que la cúpula central en la rotonda. Está bellamente decorado con murales que representan la industria y el modo de vida de la Columbia Británica.

En el verano, se llevan a cabo conciertos en el jardín delantero, y todas las noches este sereno edificio se ilumina con 3000 luces brillantes. ¡Una vista impresionante para la vista!

Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria - 15 María Rosa Denton

barrio chino

Este es el barrio chino más antiguo de Canadá y se dice que es el segundo después del barrio chino de San Francisco. En un extremo, encuentre su famosa puerta llamada Puerta de Interés Armonioso flanqueada por leones de piedra que dan la bienvenida a los visitantes a este vibrante distrito. A pocas cuadras de distancia, encuentre una calle pintoresca pero muy estrecha conocida como Fan Tan Alley. En una encarnación anterior, este callejón era conocido por las casas de juego y los fumaderos de opio. Hoy, estas mismas pequeñas puertas de entrada están llenas de boutiques en lugar de guaridas ilícitas. Siga el callejón hasta el final y se abre a Market Square, otro distrito comercial del centro.

Mejores Restaurantes En Victoria

La escena gastronómica en Victoria es tan diversa como la ciudad misma, y ​​abarca una variedad de gustos, desde meriendas tradicionales hasta brunch de fin de semana, desde el clásico canadiense de poutine hasta los sabores del este de Asia. Y una cosa está clara: la comida de la granja a la mesa está prosperando en esta ciudad altamente ecléctica y enérgica donde el acceso a productos frescos, bodegas locales y cervecerías artesanales es abundante.

Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria - 17 María Rosa Denton

Salón de té Murchies

Victoria está llena de áreas que recuerdan a un encantador pueblo inglés, especialmente en el distrito del centro. Camine por la vía principal, Government Street, para encontrar todo tipo de tiendas, incluido Murchies Tea Room, donde puede encontrar un buen desayuno inglés o, para comenzar el día con menos energía, un delicioso bollo y una taza de café. ¡También venden té por bolsa y por libra, lo que lo convierte en un gran recuerdo! Pruebe el té Canadian Breakfast, un té negro con un toque de arce, o el té Lady Grey, una versión ligeramente más suave de Earl Grey.

Consejo profesional: asegúrese de detenerse en la puerta de al lado y hojear Munros Books, conocida como la mejor librería de Canadá.

Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria - 19 María Rosa Denton

Mercado público de Victoria

Después de un buen brunch y una mañana completa de compras, diríjase al mercado público de Victoria, donde hay una variedad de opciones para tentar su paladar. Todo, desde chocolates artesanales hasta pasteles especiales de Victoria Pie Cos, que son una comida en sí mismos. Pruebe el pastel de espinacas, queso feta y tomate o pruébelos todos, tal vez comprando uno o dos para saborearlos más tarde. Deambule por los puestos de vendedores de este mercado interior para estirar las piernas y tal vez quemar un poco de ese pastel. El mercado está abierto todo el año, los siete días de la semana.

Mercado de la bahía de James

Si lo que busca son ingredientes de la granja a la mesa, intente pasearse por el James Bay Farmers Market , abierto los sábados por la mañana de mayo a septiembre. Abundan los hallazgos extravagantes e inusuales en el camino de las artes y la artesanía, ya que este mercado cuenta con artesanos y agricultores que transportan sus últimas y más frescas cosechas para que las disfrutes. Su lema es hecho a mano, hecho en casa o de cosecha propia.

Ser amado

Dentro de este bistró a base de plantas hay un ambiente acogedor similar a relajarse en la cocina de tus mejores amigos. Sus ofertas de menú son todas de origen local y consciente con la sostenibilidad a la vanguardia de lo que hacen y crean. Dicho esto, el menú cambia según la temporada para optimizar los productos más frescos, creando una experiencia gastronómica emocionante en todo momento. Si está en temporada, pruebe su versión a base de plantas de la clásica poutine que está hecha con una deliciosa salsa de champiñones.

Nutrir la cocina y el café

Ubicado a pocas cuadras del Inner Harbor dentro de una antigua casa de principios de siglo, se encuentra Nourish Kitchen and Cafe. Este café informal y área de comedor es el lugar perfecto para ubicarse para un almuerzo ligero o una cena temprana. Como sugiere el nombre, nutrir el cuerpo y el alma es lo que hacen, y lo hacen bien con su menú diverso de ingredientes locales de toda la isla de Vancouver. Ofreciendo tanto comidas a base de carne como a base de plantas, aspiran a crear recetas que toquen el alma y que den salud para alimentar a la comunidad. El almuerzo combinado de sopa y verduras lo mantendrá satisfecho todo el día. Arriba del café hay un espacio comunitario que se puede alquilar para funciones privadas o clases, como retiros de yoga.

The Irish Times más uno más

Caminar arriba y abajo por Government Street puede dar la impresión de que hay un pub en cada esquina y, en algunos casos, esto no es del todo incorrecto. Para un ambiente más agradable y un poco de diversión, The Irish Times tiene deliciosa comida de pub y, por supuesto, buena y suave Guinness stout de barril. Este es el lugar ideal si te gusta la música irlandesa, ya que hay un invitado musical destacado todos los fines de semana. Entonces, visítanos y escucha a algunos artistas realmente geniales mientras tomas esa cerveza o bebes un whisky irlandés (afirman tener la mayor selección de whiskies irlandeses en Canadá).

Si un mini recorrido por los bares está en orden, diríjase una cuadra hacia The Bard & Banker, el pub hermano de The Irish Times. Dentro de este espacio grandioso y elevado, ofrecen más de 30 cervezas artesanales junto con importaciones premium, licores y vinos. Relájese en una cabina cómoda, tome un sorbo y disfrute de la música que sucede aquí casi todas las noches de la semana.

Los mejores hoteles en Victoria

Hay una variedad de opciones de alojamiento en Victoria con numerosos Airbnb disponibles, así como hoteles, desde boutiques hasta cadenas. Me he alojado en los dos hoteles que se enumeran a continuación y considero que su proximidad es perfecta para caminar y explorar la zona.

Royal Scot Hotel & Suites

Ubicado convenientemente en el corazón del centro de Victoria, está a pasos del edificio del parlamento, el puerto interior y muchas tiendas. Subiendo la calle, encuentre Beacon Hill, o diríjase en la otra dirección hacia el Royal BC Museum.

Disfrute de un chapuzón en su piscina cubierta o relájese en la sauna antes de dirigirse a su sala de juegos para una ronda de billar, ajedrez o cartas.

Cada suite en este hotel de estilo tradicional tiene encanto y comodidad hasta en los pisos de baldosas de tablero de ajedrez y las acogedoras cocinas pequeñas. El desayuno de la mañana se puede tomar dentro de su comedor o afuera en un hermoso patio ajardinado mientras se escucha el canto de los pájaros.

Descubrí que el Royal Scot es el lugar perfecto para aterrizar.

Consejo profesional: consulte su sitio web antes de reservar, ya que generalmente tienen ofertas especiales y tarifas especiales. También ofrecen descuentos para personas mayores y miembros de AAA.

Cómo pasar un fin de semana largo perfecto en hermosa Victoria - 21DasyaDasya / Shutterstock.com

Hotel Gran Pacífico Victoria

Para otro hotel en una ubicación privilegiada, pruebe el Hotel Grand Pacific. Situado frente al Inner Harbor en la calle Belleville, este hotel está a una cuadra del edificio del Parlamento, el Royal BC Museum y el Fairmont Empress Hotel. De hecho, puede ver estos tres edificios desde las ventanas de su hotel, que también brindan una vista panorámica de las idas y venidas en el puerto.

Muchos restaurantes y pubs se encuentran a poca distancia a pie, al igual que las principales líneas de tránsito que lo pueden llevar a cualquier lugar al que desee ir en Victoria. Y si necesita sugerencias o ayuda, el conserje de esta cadena hotelera más grande está a su servicio.

Consejo profesional: este hotel ofrece un encantador servicio de té de la tarde completo con bollos y sándwiches. Hágales saber si tiene alguna restricción dietética.

¿Vas a la Columbia Británica? Vea todo nuestro contenido de Victoria y Columbia Británica, incluido

  • Los 9 pueblos con encanto de la Columbia Británica que más he echado de menos visitar
  • Cómo pasar un fin de semana perfecto en Salt Spring Island, Columbia Británica
  • La única atracción que no debe perderse durante una visita a Victoria

¿Vale la pena visitar Victoria BC?

Victoria, ubicada en la isla de Vancouver, es la hermosa capital de la Columbia Británica. Es un destino popular para los habitantes de la Columbia Británica, los habitantes del noroeste del Pacífico y otros viajeros, ya que es un viaje fácil en ferry (o en un lujoso hidroavión) desde Vancouver y Seattle.

¿Cómo paso 3 días en Victoria BC?

Aquí tienes algunas ideas para ayudarte a redescubrir Victoria en una escapada de tres días.

  1. puerto interior | Turismo Victoria. DÍA 1: Saborea el Pueblo.
  2. Los Jardines Butchart | @a.spargo. DÍA 2: SABOREA LA PENÍNSULA DE SAANICH.
  3. Ciclismo Victoria | Rubén Krabbe. DÍA 3: EXPLORA LOS BARRIOS.
  4. Hotel Fairmont Emperatriz | Emperatriz Fairmont.

¿Por qué es más conocida Victoria BC?

Con un clima de cultivo perfecto, Victoria es conocida internacionalmente como la Ciudad de los Jardines. La ciudad tiene un conteo anual de flores que data de la década de 1970. El total de floraciones contadas en 2018 superó los 3.400 millones. El barrio chino de Victoria es el más antiguo de Canadá y Fan Tan Alley es la calle más estrecha de Canadá.

Es un día suficiente para ver Victoria BC

Desde sus edificios históricos y vistas panorámicas al mar hasta la amplia selección de actividades turísticas y excelentes restaurantes, hay más que suficiente para hacer en la hermosa ciudad de Victoria. Con tanto que ver y hacer en un día, saber por dónde empezar su viaje de un día a Victoria puede ser un desafío.

¿Vale la pena visitar Victoria BC?

Victoria, ubicada en la isla de Vancouver, es la hermosa capital de la Columbia Británica. Es un destino popular para los habitantes de la Columbia Británica, los habitantes del noroeste del Pacífico y otros viajeros, ya que es un viaje fácil en ferry (o en un lujoso hidroavión) desde Vancouver y Seattle.

¿Cómo paso 3 días en Victoria BC?

Aquí tienes algunas ideas para ayudarte a redescubrir Victoria en una escapada de tres días.

  1. puerto interior | Turismo Victoria. DÍA 1: Saborea el Pueblo.
  2. Los Jardines Butchart | @a.spargo. DÍA 2: SABOREA LA PENÍNSULA DE SAANICH.
  3. Ciclismo Victoria | Rubén Krabbe. DÍA 3: EXPLORA LOS BARRIOS.
  4. Hotel Fairmont Emperatriz | Emperatriz Fairmont.

¿Por qué es más conocida Victoria BC?

Con un clima de cultivo perfecto, Victoria es conocida internacionalmente como la Ciudad de los Jardines. La ciudad tiene un conteo anual de flores que data de la década de 1970. El total de floraciones contadas en 2018 superó los 3.400 millones. El barrio chino de Victoria es el más antiguo de Canadá y Fan Tan Alley es la calle más estrecha de Canadá.

Es un día suficiente para ver Victoria BC

Desde sus edificios históricos y vistas panorámicas al mar hasta la amplia selección de actividades turísticas y excelentes restaurantes, hay más que suficiente para hacer en la hermosa ciudad de Victoria. Con tanto que ver y hacer en un día, saber por dónde empezar su viaje de un día a Victoria puede ser un desafío.