Cómo pasar un fin de semana perfecto en Rochester, Nueva York - 3

Cómo pasar un fin de semana perfecto en Rochester, Nueva York

Anfitrión de más de 140 festivales y eventos anuales, Rochester, Nueva York, ofrece historia, arte, museos, espacios verdes y una fantástica escena de comida de la granja a la mesa. Aunque es la tercera ciudad más grande de Nueva York, Rochester todavía tiene una sensación de pueblo pequeño gracias a su centro histórico transitable a pie y su ubicación a orillas del lago Ontario. No sorprende que Rochester se clasifique constantemente entre las ciudades más habitables y familiares de los Estados Unidos.

Qué hacer en Rochester

Visitar los museos de Rochester debe estar en la parte superior de la lista de tareas pendientes de cualquier visitante. Rochester tiene varios de los mejores y más exclusivos museos del país. También sobresale como hogar para las instituciones artísticas y culturales, y es un gran lugar para disfrutar de una actuación si puede hacerlo.

Un destino de cuatro estaciones, Rochester es hermoso para visitar durante todo el año, aunque los visitantes en invierno querrán vestirse para el clima y poner neumáticos para nieve en sus vehículos. Pero el esfuerzo extra vale la pena. Durante el tiempo previo a la Navidad, Roc Holiday Village es una instalación mágica en el centro de Rochester que está diseñada para imitar el aspecto del Bryant Park de la ciudad de Nueva York. Cuando llega el buen tiempo, el área alberga el Festival de las lilas de Rochester y la exhibición de lilas más grande de América del Norte.

Cómo pasar un fin de semana perfecto en Rochester, Nueva York - 5

Casa y Museo Nacional Susan B. Anthony

Visite el Museo y Casa Susan B. Anthony

El año 2020 marca el 200 aniversario del nacimiento de la sufragista Susan B. Anthony y el 75 aniversario del establecimiento del Museo y Casa Susan B. Anthony. Esta propiedad fue el sitio del arresto de Anthony por votar en 1872 y la sede de la Asociación Nacional Estadounidense del Sufragio Femenino durante su mandato como presidenta. Y, lamentablemente, este es también el lugar donde murió Anthony en 1906.

Si puede planificar su visita para un lunes, hágalo. Todos los meses, el museo organiza una conferencia durante el almuerzo sobre un tema relacionado con la vida y la época de Anthony. Es aconsejable comprar su boleto con anticipación, y puede ver una lista de los próximos temas aquí.

Tenga en cuenta que el primer piso del museo es accesible para sillas de ruedas. Con previo aviso, el personal puede proporcionar servicios de interpretación del segundo y tercer piso para aquellos que tienen dificultad para subir escaleras.

Cómo pasar un fin de semana perfecto en Rochester, Nueva York - 7

Wangkun Jia/Shutterstock

Recorra el recientemente revitalizado Museo George Eastman

Fundado en 1947 como una institución independiente sin fines de lucro, el Museo George Eastman es el museo de fotografía más antiguo del mundo y uno de los archivos de películas más antiguos. En todo momento se realizan exposiciones temporales de fotografía y cine en las principales salas de exhibición, en la Galería de Proyectos, en la Galería de Historia de la Fotografía y en el segundo piso del inmueble.

En 2020 y hasta 2021, se construirá un nuevo centro de visitantes, un pabellón educativo y una cafetería. Si bien es posible que haya alguna actividad de construcción en ciertas áreas durante su visita, puede esperar mejoras muy necesarias para que los visitantes disfruten.

La mayor parte del museo es accesible para personas con restricciones de movilidad, con detalles completos disponibles aquí.

Deleita a tu niño interior en The Strong National Museum Of Play

Si bien a los pequeños les encanta The Strong National Museum of Play, este definitivamente no es un museo exclusivamente para niños. The Strong alberga el Salón Nacional de la Fama del Juguete y el Salón Mundial de la Fama de los Videojuegos, y su amplia colección de juguetes antiguos y objetos de juego de años pasados ​​llena a los visitantes de nostalgia. Las exhibiciones en este museo accesible incluyen máquinas de pinball antiguas, tarjetas antiguas del Día de San Valentín y juegos de mesa estadounidenses.

En la actualidad, The Strong se está expandiendo de la forma más novedosa. Está remodelando por completo su área circundante para crear un Vecindario de Juego, un espacio interactivo transitable alrededor del museo y dentro de Rochester.

Rinde homenaje a los héroes en la Escuela Hochstein

Este año marca el 100 aniversario de la Escuela Hochstein. Una vez que fue una estación del Ferrocarril Subterráneo y el hogar de los abolicionistas cuáqueros Isaac y Amy Post, esta antigua iglesia fue sede de los funerales de Frederick Douglass y Susan B. Anthony.

Hoy, es una escuela de música y danza con la misión de brindar acceso a la educación artística para todos. La Hochstein es la única escuela de su tipo en el país, y se planean una serie de eventos especiales para celebrar su centenario, incluidas giras y conciertos.

Disfruta de algunas emociones en el parque de atracciones Seabreeze

Si eres un buscador de emociones de corazón (o tal vez solo un historiador al que le gusta caminar por el lado salvaje), un paseo en la montaña rusa Jack Rabbit en el parque de atracciones Seabreeze es imprescindible. Esta es la montaña rusa de madera en funcionamiento continuo más antigua del país. El parque Seabreeze en sí también alberga un parque acuático, atracciones familiares, juegos de arcade y más.

Celebre Americana en Genesee Country Village & Museum

El Genesee Country Village & Museum es el museo de historia viviente más grande de Nueva York. Cuenta con intérpretes disfrazados en edificios históricos restaurados que dan vida al auténtico pueblo rural del siglo XIX en funcionamiento. El museo incluye 68 edificios, jardines tradicionales e incluso ganado, además de demostraciones en vivo en la alfarería, la tonelería, la hojalatería y la herrería. Juntos, las exhibiciones y los edificios cubren el asentamiento pionero que data de 1795 a 1830 y la era de Gaslight de 1860 a 1900.

Los edificios modernos del museo son accesibles para sillas de ruedas, al igual que muchas de las propiedades históricas, como Amherst Humphrey House, Foster-Tufts House, Pioneer Farmstead Barn, Blacksmith Shop, Cooper Shop, Drug Store y Tinsmith Shop. Sin embargo, no toda la finca es accesible y, cuando hace mal tiempo, los caminos sin pavimentar pueden ser difíciles de transitar.

Jugar al golf

Si hay algo que Rochester conoce y ama, es el golf. Hay más de 60 campos de golf en la zona. Rochester se clasifica constantemente como una de las mejores regiones de golf del país, así como una de las más asequibles. Un campo a destacar es Ravenwood, que fue seleccionado por Golf Digest como el quinto mejor nuevo campo público en los EE. UU. cuando se inauguró por primera vez en 2003.

Dónde comer en Rochester

Si hay algo por lo que la escena del restaurante de Rochester es conocida, es por la cerveza. En y alrededor de la mejor ciudad cervecera del noreste, hay más de dos docenas de cervecerías. Si ve una cerveza local en un menú, asegúrese de pedir una pinta.

Estos son algunos de los mejores lugares para comer y beber en la zona.

REDD Rochester

Como el primer restaurante de Rochester de un chef con estrella Michelin, REDD ofrece ensaladas con trucha ahumada, bollos al vapor con panceta de cerdo y hoisin, alitas con glaseado de chile tailandés y su propia versión moderna de pizza, pasta y hamburguesas.

Rela

Un bar de mariscos de platos pequeños, Rella sirve más que solo mariscos para compartir. La pasta con costillas estofadas es popular, al igual que las combinaciones creativas como el puré de champiñones con coles de Bruselas y pato, así como las endibias belgas con rapini, hinojo y prosciutto.

La casa del búho

Este lugar dulce se especializa en sándwiches creativos, sopas, ensaladas y platos pequeños elaborados con ingredientes locales, además de mucha cerveza artesanal local. También encontrarás una selección de opciones sin gluten, vegetarianas y veganas. Prueba su hamburguesa BVE (con hamburguesa de ternera o de garbanzos), que viene con mermelada de fresa y sriracha y cebollas crujientes.

El Café Arnett

Este agradable café sirve comida reconfortante casera como pollo y gofres y limonada de fresa. Es una gran parada para el desayuno, donde una larga lista de clásicos como una pila completa de panqueques y una guarnición de salchicha de res cuestan menos de $10.

Tostadores de Café Fuego

Este pequeño café tuesta sus propios granos, lo que lo convierte en increíbles cafés con leche, americanos y capuchinos.

Dónde comprar en Rochester

El centro de Rochester es compacto y apto para peatones. La mejor manera de explorar las tiendas es aparcar en el centro y tomarte tu tiempo para visitar las diferentes tiendas. Aquí hay algunos lugares a tener en cuenta.

Libros del mundo pequeño

Esta extravagante librería independiente organiza con frecuencia eventos de autores.

Simplemente Simone Naturals

Simone fabrica artículos de tocador y productos para el cuidado de la piel totalmente naturales, hechos a mano y veganos que son frescos y asequibles.

Pies de flota

Un destino fantástico para corredores y caminantes, Fleet Feet es una ventanilla única para todas las actividades físicas.

Manualidad de botones pequeños

Esta encantadora y moderna tienda de artesanías es el lugar perfecto para encontrar hermosos hilos y divertidos adhesivos, llaveros, joyas y bolsas.

Dónde hospedarse en Rochester

Rochester tiene una fantástica selección de cadenas hoteleras de todos los precios, pero la ciudad es conocida por su historia y hay muchas hermosas posadas de principios de siglo disponibles. Para algo un poco diferente, vale la pena echarle un vistazo a estas dos propiedades independientes.

El Strathallan

Este elegante hotel boutique cuenta con una variedad de habitaciones y suites, además de una piscina cubierta climatizada y un moderno gimnasio con fantásticas vistas.

Finca Ellwanger

Este romántico bed and breakfast tiene casi 120 años. Lleva el nombre de George Ellwanger, un renombrado horticultor, y los hermosos jardines de la propiedad son mantenidos por la Landmark Society of Western New York. Los huéspedes pueden explorar.

¿Vale la pena visitar Rochester NY?

Rochester, Nueva York

Hay muchos festivales culturales, incluido el festival de jazz, así como mercados públicos, museos excepcionales, hermosos parques y atracciones a orillas del enorme lago Ontario. La escena culinaria también es fenomenal, con cocina de todos los rincones del mundo.

¿Por qué es famoso Rochester NY?

Rochester ha sido conocida como el 'León Joven del Oeste', la 'Ciudad de la Harina' y la 'Ciudad de las Flores'. Rochester también es conocida por su historia única e impresionante en fotografía, xerografía y óptica, junto con su papel de liderazgo en actividades de fabricación/investigación e impresionantes recursos educativos tanto en

¿Cómo paso un día en Rochester NY?

Escapada: cómo pasar un día en Rochester, Nueva York

  • Desayuno: tostadores de café Glen Edith.
  • Da un paseo matutino por Highland Park.
  • Tenga una tarde *culta* de museo.
  • Cena: Buena Suerte.
  • Visite Bug Jar para entretenerse.
  • Tome bebidas después de la cena en Ox and Stone.

¿Qué hay para hacer entre Buffalo y Rochester?

Las principales paradas en el camino de Rochester a Buffalo (con desvíos cortos) son The Strong National Museum of Play, Letchworth State Park y Darien Lake Theme Park Entry. Otras paradas populares incluyen Walden Galleria, George Eastman Museum y Lockport Cave & Underground Boat Ride.

¿Vale la pena visitar Rochester NY?

Rochester, Nueva York

Hay muchos festivales culturales, incluido el festival de jazz, así como mercados públicos, museos excepcionales, hermosos parques y atracciones a orillas del enorme lago Ontario. La escena culinaria también es fenomenal, con cocina de todos los rincones del mundo.

¿Por qué es famoso Rochester NY?

Rochester ha sido conocida como el 'León Joven del Oeste', la 'Ciudad de la Harina' y la 'Ciudad de las Flores'. Rochester también es conocida por su historia única e impresionante en fotografía, xerografía y óptica, junto con su papel de liderazgo en actividades de fabricación/investigación e impresionantes recursos educativos tanto en

¿Cómo paso un día en Rochester NY?

Escapada: cómo pasar un día en Rochester, Nueva York

  • Desayuno: tostadores de café Glen Edith.
  • Da un paseo matutino por Highland Park.
  • Tenga una tarde *culta* de museo.
  • Cena: Buena Suerte.
  • Visite Bug Jar para entretenerse.
  • Tome bebidas después de la cena en Ox and Stone.

¿Qué hay para hacer entre Buffalo y Rochester?

Las principales paradas en el camino de Rochester a Buffalo (con desvíos cortos) son The Strong National Museum of Play, Letchworth State Park y Darien Lake Theme Park Entry. Otras paradas populares incluyen Walden Galleria, George Eastman Museum y Lockport Cave & Underground Boat Ride.