Cómo pasé mis vacaciones de verano 2014

Autor: vagabundo
Fecha del Viaje : Mayo 2014

En mis días de escuela primaria, generalmente teníamos que escribir una historia sobre cómo pasamos nuestras vacaciones de verano. Si tuvieron suerte, algunos pueden haber escrito sobre un viaje por carretera a un parque nacional. Ha pasado mucho tiempo desde que estaba en la escuela primaria, pero me encanta un buen viaje por carretera, especialmente si incluye uno o más de nuestros hermosos parques nacionales.

Desde mi supuesta jubilación hace más de 8 años, he estado tomando lo que podría llamarse vacaciones laborales, también conocidas como trabajos de temporada. Cada vez somos más los boomers que descubrimos los beneficios de este tipo de trabajo. Aunque la paga suele ser bastante modesta, la mayoría ofrece alojamiento y comida. Los mayores beneficios son estar en un lugar realmente bueno (como un parque nacional), y en lugar de solo unas vacaciones de unos pocos días, realmente puedo experimentar el lugar durante varios meses y, en lugar de gastar los dólares de mi jubilación, sigo ganándolos. . Puedo elegir adónde quiero ir, contribuyo a la economía local y conozco a muchas personas de ideas afines con las que intercambio historias de dónde hemos estado e ideas de dónde queremos ir a continuación.

Este verano tuve la suerte de haber trabajado en el Parque Nacional de Yellowstone durante cuatro meses. Yellowstone es el primer parque nacional de nuestro país y es un lugar enorme. Las increíbles características termales, las cascadas y la vida silvestre atraen a 3 millones de visitantes al año de todo el mundo. Trabajé en el comercio minorista en la gasolinera de Mammoth Hot Springs, a solo 5 millas de la entrada norte en Gardiner, Montana, y es la sede del parque durante todo el año.

Un trabajo como este significaba aprender mucho sobre el parque porque aunque no tenía un sombrero de guardabosques genial, mi uniforme parecía hacer que la gente me hiciera muchas preguntas además de las direcciones. Algunos días abría la estación, a veces tenía turno medio y otras veces cerraba por la noche. La mayoría de las personas en estos días bombean su propia gasolina, sin embargo, los extranjeros a menudo necesitaban ayuda. Principalmente vendía bebidas, refrigerios, hielo, leña, etc., abastecía estantes y refrigeradores y limpiaba, incluidos los baños, por supuesto.

Las personas que trabajan en Yellowstone van desde estudiantes universitarios hasta la generación mayor y más audaz y tienen muchos tipos de trabajos, desde puestos de recepción en hoteles o limpieza hasta tiendas de regalos o servicio de alimentos, cosas que he hecho en el pasado. Trabajar una semana de 40 horas puede ser un desafío para algunos, pero para la mayoría de nosotros vale la pena estar en un gran lugar para caminar, explorar el parque y refrescarse en las ciudades vecinas o simplemente pasar el rato con nuevos amigos. Disfrutamos de la música, caminatas artísticas, aguas termales, salir a comer, etc. En julio pude organizar mi horario de trabajo para conducir hasta el vecino Parque Nacional Grand Tetons y conducir hasta el Parque Nacional Glacier y el Parque Internacional de la Paz Waterton Lakes contiguo. en Canadá.

Cada vez que miraba el vapor que se elevaba temprano en la mañana, siempre recordaba que debajo de Yellowstone se encuentra el volcán más grande del mundo. Las características termales del parque me fascinaron, especialmente los colores de todos los manantiales. El 3 de septiembre entró en erupción el Steamboat Geyser, la última vez que entró en erupción fue el 31/7/13 y antes de eso habían pasado 8 años. Pude llegar allí de inmediato y estaba rugiendo como un tornado, rociando agua por todas partes y la columna de vapor tenía 400 pies de altura. Es el géiser más alto del mundo y fue muy emocionante verlo.

Tenía un guardabosques favorito (que tenía un sombrero genial) que pasaba por la tienda de la estación todo el tiempo y me encantaba verlo en acción lidiando con el tráfico y el control de animales y los turistas. Lo que aprendí trabajando en Yellowstone este verano es lo mal preparadas que estaban algunas personas para este tipo de vacaciones. Es posible que el GPS y muchos teléfonos celulares no funcionen en el parque, por lo que los mapas son útiles. Asegúrese de tener planes sobre dónde se hospedará, ya que los lugares se llenan, incluidos los campamentos. Asegúrate de no dejar que el tanque de gasolina baje demasiado, ya que el parque es muy grande y lleva horas recorrerlo, especialmente porque hay muchos bisontes a los que les gusta caminar por el medio del camino. Muchos vehículos se detienen para fotografiar a los animales que ven a lo largo del camino, incluidos los osos. Respete las reglas y no amontone a los animales, ya que son muy peligrosos.

Vi grizzlies, uno con un cachorro justo al lado del camino, así como osos negros y cachorros. Tuvimos muchas mamás y bebés alces en Mammoth y también son muy protectores con sus crías. Los alces toros en el otoño son muy amenazantes y persiguen autos y personas. Si vas de excursión al campo, no vayas solo y lleva spray para osos que se vende por todo el parque. Hay muchos peligros y tuvimos varias muertes en el parque debido a accidentes, ahogamientos, caídas, etc. Si está buscando en Yellowstone o cualquier parque nacional como vacaciones, infórmese con anticipación y prepárese. Los problemas con los autos ocurren y AAA no entra en este parque. Aunque no teníamos un centro de reparación en nuestra estación, otros dentro del parque sí lo tenían. Traiga ropa impermeable, protector solar y una chaqueta ya que el clima cambia constantemente. Comience el día temprano no solo para evitar el tráfico, sino también para tener una mejor oportunidad de ver la vida silvestre. Ahorre dinero al traer sus propias botellas de agua y tazas de café para llenar sobre la marcha. Considere empacar un almuerzo para ahorrar tiempo de pie en largas filas. No olvide empacar tarjetas de memoria, cargadores y baterías que pueda necesitar. Es mejor no conducir después del anochecer por muchas razones, golpear a un animal grande causa un gran daño tanto a su vehículo como al animal. Saboree el sabor de los pueblos locales fuera del parque. Tómese su tiempo para caminar, hay mucho más para ver que Old Faithful.

Mi mejor consejo para Yellowstone (y otros lugares) es no solo verlo a través de la lente de una cámara. Es mejor dejar la cámara y recoger los binoculares y simplemente observar la vida silvestre en su entorno natural. Tus fotos no serán mejores que las cientos que ya están publicadas en Google. Si no tomó una foto, igual la vio y siempre puede mirar las excelentes fotos que ya están en línea en cualquier momento que lo desee. O simplemente obtenga una postal y escriba sus sentimientos sobre lo que vio en el reverso de la misma y póngale la fecha. Sé que muchas personas tienen la fotografía como un verdadero pasatiempo, pero solo tenía una cámara pequeña que cabía en mi bolsillo, y las pocas fotos que tengo junto con algunas grandes experiencias cuentan una historia que vale mucho más para mí que cientos de fotos.

Si está buscando un trabajo de temporada como este, visite el sitio web www.coolworks.com Los he usado para la mayoría de mis trabajos durante los últimos 8 años y he trabajado veranos en albergues en Alaska, Colorado y NC He elegido llevar una vida de celebración, servicio y participación comunitaria, por lo que también he trabajado en trabajos de voluntariado sin fines de lucro en Georgia, Kentucky y Massachusetts, algunos también durante los meses de invierno. Incluso mis experiencias a corto plazo en otros lugares me han llevado a mi estilo de vida a largo plazo. Otra recompensa de hacer estos trabajos por todo el país es planificar los viajes por carretera que me llevarán de ida y vuelta. He cruzado los EE. UU. muchas veces a lo largo de los años. Esta vez partí de Tucson a mediados de mayo e hice un viaje de regreso al hermoso paisaje de Bryce Canyon en Utah, luego fui a presentar mis respetos a Hemingway en Sun Valley antes de ir a el paisaje de lava del Monumento Nacional Craters of the Moon en Idaho.

Después de completar mi contrato de trabajo en Yellowstone a fines de septiembre, conduje por la espectacular autopista BearTooth y desde allí me dirigí al Monumento Nacional Little Bighorn Battlefield. Luego, de Custers Last Stand fue a Custer, SD, donde vi el Buffalo Roundup anual. Luego me dirigí a Estes Park, Colorado, para ver a unos amigos con los que trabajé el verano pasado. Terminé en el Monumento Nacional White Sands en Nuevo México y disfruté bajando en trineo por las dunas blancas como la nieve. Todo el mundo tiene algo que aportar, ya sea con su don de gentes o simplemente con su voluntad de hacer lo que se necesita. Pero, sin embargo, no es para todos. Es pasar mucho tiempo lejos de la familia y estar fuera de su zona de confort lo que molesta a algunas personas. Estoy acostumbrado a vivir fuera de la caja, por lo que no tener televisión, irregularidades o ningún servicio celular no es un problema para mí. También tengo la suerte de estar en buena forma para poder hacer esto y por eso estoy extremadamente agradecido. Este tipo de trabajo me hace sentir vivo y me mantiene activo y en forma. Siempre me llevo algo y estas experiencias se quedarán conmigo para siempre.

Algunos jubilados deben usar con orgullo esa gorra de béisbol que dice Estoy jubilado, pero otros como yo aún no estamos listos para ir allí a pesar de que hemos dejado nuestros trabajos. Pero entonces alguien tiene que cultivar tomates en su jardín y hornear galletas con los nietos, mientras que yo estoy tratando de ahorrar algo para mi vejez y eso puede ser ayudar a los bisnietos a cultivar tomates. Puede que haya dejado mi trabajo real hace varios años, pero estoy orgulloso de ser parte de esta fuerza laboral alternativa. Además, el dinero que gano paga mis viajes reales. El año pasado gané lo suficiente para ir a Sudáfrica y otros lugares y el próximo mes salgo para Cuba y las Islas Galápagos. Este estilo de vida también me da la oportunidad de elegir a dónde ir después. El invierno pasado disfruté de vivir en Tucson durante 5 meses y, por primera vez en muchos años, decidí conservar un apartamento a pesar de que estuve lejos de él durante casi 7 meses. Pero me dio un lugar para volver a casa por otro invierno. Para fin de año, visitaré www.coolworks.com una vez más para ver cómo pasaré mis vacaciones de verano y esa será la próxima historia nueva en mi vida.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Cómo pasé mis vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son la mejor época del año, ya que me dan la oportunidad de relajarme y explorar cosas nuevas. Me da la oportunidad de tomar un descanso de mi rutina diaria de estudio y adoptar nuevos pasatiempos como la jardinería, bailar y pintar, mientras me divierto con amigos.

¿Cuánto duraron las vacaciones de verano en los años 90?

Los veranos de tu juventud fueron los mejores. Significaba al menos tres meses de vacaciones, un descanso de la escuela y casi ninguna responsabilidad, pero no todo fueron arcoíris y mariposas.

¿Cómo pasas tu último verano?

Maneras significativas de pasar el verano

  1. Limpieza de playas o parques.
  2. Dirige un puesto de limonada.
  3. Lleve a sus hijos a ser voluntarios.
  4. Comience una clase en su centro comunitario local.

Cómo pasé mis vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son la mejor época del año, ya que me dan la oportunidad de relajarme y explorar cosas nuevas. Me da la oportunidad de tomar un descanso de mi rutina diaria de estudio y adoptar nuevos pasatiempos como la jardinería, bailar y pintar, mientras me divierto con amigos.

¿Cuánto duraron las vacaciones de verano en los años 90?

Los veranos de tu juventud fueron los mejores. Significaba al menos tres meses de vacaciones, un descanso de la escuela y casi ninguna responsabilidad, pero no todo fueron arcoíris y mariposas.

¿Cómo pasas tu último verano?

Maneras significativas de pasar el verano

  1. Limpieza de playas o parques.
  2. Dirige un puesto de limonada.
  3. Lleve a sus hijos a ser voluntarios.
  4. Comience una clase en su centro comunitario local.