Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 3

Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020

Escuchar una discusión reciente sobre los vuelos más largos del mundo me hizo recordar mi primer vuelo real de larga distancia a Sydney, Australia. Aproximadamente seis horas después del vuelo de 15 horas, me sentía fuerte y confiado. Recuerdo claramente haber pensado: Seis horas menos, faltan nueve. No te preocupes, tengo esto.

Cuatro largas y aburridas horas después, era una historia diferente; podrías haberme echado en un balde. ¿Cinco horas para ir? No tengo esto.

Sin embargo, no todos los vuelos de larga distancia tienen que ser miserables; en un vuelo directo de Tokio a la ciudad de Nueva York, estaba llegando al final de un libro que estaba disfrutando inmensamente, y recuerdo haber pensado claramente: ¡No, no, solo un poco más de tiempo! cuando el piloto nos dijo por megafonía en vuelo que habíamos iniciado nuestro descenso final.

A continuación se presentan 10 consejos para vuelos largos para prevenir el aburrimiento, la deshidratación, la trombosis venosa profunda, la falta de sueño y más, de modo que pueda decir con confianza que lo tengo la próxima vez que esté aprisionado en un tubo de metal durante todo un día despierto de su vida.

Mejora

Utilice sus millas de viajero frecuente

Cuando viaja de larga distancia, no tiene mejor amigo en el planeta que sus millas de viajero frecuente. En el vuelo Tokio-Newark que me decepcionó ver que llegaba a su fin, solicité la ayuda de mi agente de viajes para encontrar vuelos en los que pudiera quemar todas mis millas para mejorar todo mi viaje. Significaba saltar charcos hasta mi destino final en Japón (Gifu), pero un par de vuelos cortos adicionales fueron un pequeño precio a pagar por 27 horas de espacio para las piernas en primera clase, sillas totalmente reclinables, comidas comestibles, entretenimiento y espacio para respirar.

Oferta para una actualización

¿No tienes millas para quemar? Considere ofertar por una actualización. En lugar de dar asientos vacíos en la cabina delantera a los viajeros frecuentes de élite, cada vez más aerolíneas venden mejoras a los viajeros con boletos económicos regulares. Y hay varias formas de hacerlo más asequibles de lo que piensas.

Plusgrade es el líder actual del mercado en sistemas de ofertas de actualización. Primero, compra un boleto de clase económica como lo hace normalmente. La aerolínea le notifica, ya sea en el momento de la compra o por correo electrónico o mensaje de texto, que su vuelo está abierto para una oferta de mejora. Inicia sesión en el sitio web de su aerolínea e ingresa la cantidad que está dispuesto a pagar por una actualización, junto con los detalles de su tarjeta de crédito. Unos días antes del vuelo, la aerolínea te notifica si ha aceptado o no tu oferta. Si lo hizo, le da una reserva confirmada y carga su tarjeta de crédito por el precio de su oferta. Si no, no paga nada más y permanece en el vagón de ganado.

Pedir

Los agentes de las aerolíneas a veces ofrecen actualizaciones ad-hoc en el check-in o incluso en la puerta de embarque. En un viaje de Los Ángeles a Londres hace dos años, un agente de la puerta vendía mejoras a clase económica premium por $400. Incluso si ningún agente promociona activamente las actualizaciones, a veces puede obtener un trato razonablemente bueno preguntando: ¿Cuánto costaría actualizar? en el mostrador de facturación o en la puerta de embarque. En un viaje intercontinental, puede esperar pagar al menos varios cientos de dólares.

Escapar

Querrás tener un plan sólido como una roca para desperdiciar varias horas de tu vuelo, y no me refiero a trabajar; mirar hojas de cálculo y escribir propuestas puede quemar horas, pero no las hace desaparecer. Quieres que estas horas desaparezcan casi sin dejar rastro. Piense en auriculares y éxitos de taquilla de Hollywood. Terminar una gran cantidad de trabajo está bien, rara vez tienes 15 horas consecutivas sin llamadas telefónicas o mensajes de texto que te interrumpan, así que animo a que traigas algo de trabajo, pero el trabajo te fallará cuando llegues a las brutales horas intermedias de esta terrible experiencia. Auriculares y Hollywood; no te desvíes de esto.

Las cosas divertidas para hacer en un vuelo largo incluyen ver todas las películas, jugar los juegos en el televisor del respaldo de su asiento, disfrutar de sus programas favoritos o escuchar música o podcasts (descárguelos en su teléfono con anticipación). Ver también Lista de esta Web de los mejores libros de aviones; estos que pasan las páginas definitivamente pueden matar algunas horas.

No lleves demasiadas cosas

Si bien las tarifas de equipaje facturado están inspirando a los viajeros a llevar más y más cosas, en un vuelo de larga distancia esto podría quemarlo; cualquier cosa que esté debajo del asiento frente a usted solo significa menos espacio para las piernas y un espacio habitable más estrecho durante 15 o 16 horas. No aporte tanto que compita por su propio espacio para dormir. Sin embargo, desea llevar lo esencial que hará que el viaje sea más cómodo, así que no sea tan minimalista que olvide artículos clave para viajes largos.

Trae tu equipo favorito

En general, no soy un tipo de equipo. No puedo molestarme en llevar almohadas para el cuello, máscaras para dormir, tapones para los oídos, auriculares con cancelación de ruido, etc., excepto en un vuelo de larga distancia. Como señalé anteriormente, su equipaje de mano total debe ser limitado, pero es posible que desee considerar algunos de estos elementos esenciales durante el vuelo. Su cuerpo y su cerebro le agradecerán cada pequeño consuelo que pueda brindarle, y la inconveniencia de empacar y transportar todo esto se ve eclipsado por la miseria de 15 horas de vuelo con niños llorando, anuncios del piloto, ruido del motor y un gran calambre en su cuello. Prepararse.

Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 5

Antifaz para dormir Galaxia Air

Ver detalles Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 7

Kit de cóctel de mano

Ver detalles Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 9

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose

Ver detalles

Use la ropa adecuada

A menos que esté bajando del avión directamente a una reunión de negocios, un vuelo de larga distancia no es el momento de priorizar la moda sobre la comodidad. Querrás ropa transpirable y holgada que te permita moverte libremente, zapatos que puedas quitarte fácilmente y una capa adicional (como una sudadera con capucha o una pashmina) en caso de que haga frío en el avión. Para obtener más consejos, consulte 18 cosas que siempre debe usar en un avión.

Otro consejo: no use lentes de contacto durante un vuelo de larga distancia; en su lugar, use anteojos. (Usar lentes de contacto durante 14 horas seguidas no es seguro, según mi oftalmólogo).

Asegure sus cosas

Un vuelo de larga distancia les da a los viajeros sin escrúpulos mucho tiempo para evaluar la ubicación de su billetera, esperar hasta que se duerma y hacer un movimiento con su equipaje. Asegure sus objetos de valor en lo más profundo de sus maletas, donde se necesitaría una máquina de rayos X de la TSA para encontrarlos. E incluso si normalmente no usa un cinturón de dinero para viajar, para vuelos de larga distancia, podría considerar guardar artículos como su pasaporte, tarjetas de crédito y dinero en efectivo en un cinturón de dinero debajo de su ropa.

Considere una ayuda para dormir

Si planea usar somníferos (incluidos métodos naturales como la melatonina, pastillas para dormir de venta libre como Unisom o medicamentos recetados como Ambien), pruébelos antes de volar con ellos. Hace unos años, un amigo me dio una pastilla de Ambien para un vuelo nocturno de Honolulu a la ciudad de Nueva York, y la droga actuó más como un estimulante que como una ayuda para dormir. Estuve despierto todo el vuelo y me sentí muy mal. Estos medicamentos pueden variar mucho en la forma en que afectan a las personas, por lo que querrá probarlos en casa antes de depender de ellos en el avión.

El Dr. Timothy Hosea, médico del equipo y presidente del Comité de Investigación y Medicina Deportiva de los equipos nacionales de remo de los Estados Unidos, a veces receta somníferos a sus atletas, pero señala: Si siente que necesita un somnífero pero no ha usado esos medicamentos antes, probablemente debería intentar tomar Tylenol PM o Benadryl. Una receta está bien con la aprobación de su médico, pero no experimente en un vuelo largo; ¡[el avión no] se detendrá por ti!

El Dr. Hosea también dice que, como médico del equipo, no toma ningún medicamento mientras vuela con el equipo en caso de que alguien necesite atención. Traigo un libro, veo películas y trato de dejar pasar el vuelo, dice. Su enfoque es apropiado para otros viajeros que necesitan ser ingeniosos, como las personas que vuelan con niños, por ejemplo. Si alguien podría necesitar que estés al 100 por ciento durante el vuelo, debes renunciar a cualquier medicamento para dormir. Para obtener más consejos, consulte Dormir en aviones: 13 consejos para viajeros.

Un par de consejos ganados con esfuerzo: primero, no se prive de dormir la noche anterior a un vuelo, con la esperanza de dormir todo el camino. Por muy atractiva e intuitiva que parezca una idea, te encontrarás con un mundo de dolor si no puedes dormir por cualquier motivo. Estarás en el avión el tiempo suficiente para darte un par de guiños, incluso si estás algo descansado, y mi consejo es que lo tomes cuando llegue; si sus ojos comienzan a caerse, saque las cubiertas para los ojos y los tapones para los oídos, y hágalo. Si desperdicias una siesta sólida de dos horas en unas cuantas rondas adicionales de Angry Birds, es posible que te enojes contigo mismo más tarde.

En segundo lugar, cumplir con su rutina habitual antes de acostarse a veces puede ayudarlo a preparar su cuerpo para dormir. Para obtener más información, consulte Lo único que debe hacer en un vuelo nocturno.

Usar SeatGuru

En el vuelo de regreso desde Sydney mencionado anteriormente, llamé con anticipación para que me reasignaran mi asiento a una fila de salida, un gran error. Sin que yo lo supiera, el asiento de la fila de salida que elegí era un asiento junto a la ventana en una de las grandes y gruesas puertas de salida, que invadía el área de mis piernas de tal manera que tuve que sentarme de lado en el asiento durante todo el vuelo. También era más como un pasillo de salida, ubicado justo en un baño, por lo que hubo un tráfico peatonal interminable y ruidoso durante todo el vuelo. Tuve suerte de que el resto de la fila estuviera vacío, pero no fue de mucha ayuda; los reposabrazos no subían, así que no podía recostarme en los tres asientos del pasillo.

No hace falta decir que el mío habría sido un asiento amarillo o incluso rojo en la tabla de asientos de SeatGuru si hubiera existido en ese entonces (el sitio, el sitio hermano de This Webs, se lanzó poco después de ese vuelo). Finalmente, recorrí el avión recogiendo todas las almohadas y mantas sin usar que pude encontrar, las amontoné en cada uno de los tres asientos y creé una plataforma funcional (pero en realidad no muy cómoda) en los tres asientos y obtuve algunos guiños de dormir durante el vuelo. Supongo que fue cómico, ya que todos mis amigos me tomaron fotos durante el vuelo para divertirse. Me alegro de que hayan tenido un vuelo divertido, chicos.

Antes de elegir, piense detenidamente sobre su preferencia habitual de asiento en la salida o en el pasillo; puede ser diferente en un vuelo de larga distancia que en un vuelo más corto. Si por lo general elige un asiento de pasillo, considere si desea que su largo sueño mejorado con Ambien sea interrumpido por otros en su fila; Del mismo modo, si normalmente elige una ventana, podría quedar atrapado allí por una persona que ronca en un estupor inducido por medicamentos recetados. Para obtener más información, consulte 10 formas de obtener el mejor asiento de avión.

Pregunte sobre los asientos en la puerta

Si no puede elegir buenos asientos antes de su vuelo, vuelva a intentarlo en la puerta de embarque. Si el vuelo no está lleno, el agente de la puerta puede ver una fila vacía o colocarlo a usted y a un compañero de viaje en una configuración de ventana y pasillo que reduce la probabilidad de que alguien se siente en el asiento del medio, lo que le otorga un asiento y la mitad, por lo menos. En general, si está preocupado por la selección de su asiento, nunca es una mala idea preguntar (cortésmente) en la puerta. Incluso si no puede mover los asientos, tendrá la tranquilidad de saber que lo intentó.

Cuida tu salud

Hidratación: si cree que la hidratación es una preocupación en un vuelo de travesía, intente triplicar o cuadruplicar su tiempo en el aire; bien podrías pasar 15 horas tirado en el suelo del desierto. Imagina que vas a caminar desde Flagstaff hasta Winona, Arizona. ¿Cuánta agua traerías? Trate de beber esa cantidad en un vuelo transpacífico o transatlántico largo.

El Dr. Hosea recomienda beber soluciones de electrolitos, siendo Gatorade la más conocida, en lugar de únicamente agua. Oseas dice que mantener el equilibrio de electrolitos es importante y que no desea diluirse completamente con agua, especialmente para personas mayores o personas con otros problemas médicos.

Trombosis venosa profunda: la TVP, la formación de coágulos de sangre en las venas profundas, es un riesgo conocido (aunque ocasionalmente exagerado) en vuelos más largos. Según los Institutos Nacionales de Salud, el riesgo de desarrollar TVP aumenta cuando los vuelos duran más de cuatro horas. Los consejos de los NIH incluyen caminar por los pasillos del avión; mover, flexionar y estirar las piernas para estimular el flujo sanguíneo, especialmente en las pantorrillas; usar ropa holgada y cómoda; beber muchos líquidos; y evitar el alcohol. Además, si tiene un mayor riesgo de TVP, es posible que su médico le recomiende usar calcetines de compresión mientras viaja o tomar un medicamento anticoagulante antes de volar.

El Dr. Hosea señala que la combinación de estar inmóvil junto con los efectos de la deshidratación aumenta el riesgo de TVP en vuelos largos. Recomienda encarecidamente lo siguiente durante los viajes largos:

  • Hidrátese bien la noche anterior al vuelo, preferiblemente con bebidas electrolíticas.
  • No beba alcohol la noche anterior al vuelo.
  • Evite los diuréticos como el café, los refrescos e incluso el chocolate (todos los cuales contienen cafeína).
  • Si no tiene problemas con las úlceras, tome una aspirina para bebés la noche anterior y el día de su vuelo.
  • Consiga un asiento en el pasillo o en la fila de salida para que pueda levantarse y caminar siempre que sea posible.

Susan Francia, medallista de oro olímpica en remo, se ha acostumbrado a usar medias de compresión en vuelos largos a las competencias, aunque no ha llegado a usar un traje de cuerpo completo. (Oseas también descarta la necesidad del traje corporal: en realidad solo te preocupan los tobillos y las pantorrillas). Francia ha notado un efecto positivo de las medias de compresión, que Oseas señala que pueden ser simples medias de apoyo.

Resfriados, gripe, bacterias, etc.: Como escribí en Cómo evitar el resfriado del avión, no es la calidad del aire lo que preocupa cuando vuela, ni el aire reciclado, ni nada por el estilo, es la capacidad comprometida de su cuerpo para lidiar con el aire normal. bacterias y virus que lo ponen en peligro de enfermarse después de un vuelo.

Eso no quiere decir que el entorno general en un avión no aumente el riesgo de enfermarse. Estudios recientes han encontrado que el agua que sale de los grifos de los fregaderos de los aviones a menudo está plagada de bacterias por estar en recipientes turbios; que los asientos, las almohadas y las mantas de los aviones están más llenos de gérmenes que el cesto de la ropa sucia; que la mesa de su bandeja probablemente esté más sucia que el piso de su propio baño; y que los bolsillos del respaldo se hinchan, aparentemente ni siquiera quieres saberlo.

Francia recuerda un vuelo camino al Campeonato Mundial de Remo el año pasado donde consideró usar una máscara facial; todo el equipo de remo de EE. UU. había contraído la gripe porcina en un viaje a la Copa del Mundo a principios de ese verano, y ella estaba siendo cautelosa. Francia le preguntó a una azafata qué pensaba. Buena idea, pero no ayudará, fue el veredicto. Hay demasiadas cosas a tu alrededor para ganar esa guerra. Al final, su mejor estrategia es llevar consigo algunas toallitas antibacterianas, limpiar el área de su asiento lo mejor que pueda, lavarse las manos regularmente y relajarse; no hay mucho más que puedas hacer.

Seamos realistas: los electrolitos, las medias de compresión, una película tras otra y la aspirina no cambian el hecho de que estés atrapado dentro de una lata de metal durante todo el día. Solo sigue recordándote que esto también pasará, aunque te recomiendo que guardes tu I got this hasta que las ruedas toquen el suelo.

Qué ponerse en un vuelo de larga distancia

Para obtener información sobre estos artículos seleccionados por el editor, haga clic para visitar el sitio de vendedores. Las cosas que compras pueden hacernos ganar una comisión.

Traje de avión cómodo para mujer

Compra el look

  1. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 11

    Cárdigan largo

    H&M

  2. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 13

    polainas de yoga

    colectivo de novias

  3. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 15

    Mochila

    Herschel Supply Co.

  4. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 17

    camiseta rosa

    Everlane

  5. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 19

    Zapatilla Plataforma

    SeaVees

Traje de avión cómodo para hombre

Compra el look

  1. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 21

    Sudadera con cuello redondo

    adidas

  2. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 23

    Joggers sin sudor

    DUER

  3. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 25

    Auriculares con cancelación de ruido

    Bosé

  4. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 27

    Mochila

    Volher

  5. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 29

    Zapatillas

    adidas

Mirada elegante de aeropuerto para mujer

Compra el look

  1. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 31

    Pendientes de aro con círculo de sauce

    gorjana

  2. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 33

    Vestido de camiseta

    girar

  3. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 35

    Mochila

    Longchamp

  4. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 37

    Chaqueta de jean

    Vince Camuto

  5. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 39

    Zapatillas blancas

    SeaVees

Mirada de aeropuerto con estilo para hombre

Compra el look

  1. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 41

    Polo piqué superfino de manga larga Slim Fit

    bonobos

  2. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 43

    Vaqueros ajustados

    Madewell

  3. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 45

    Gafas de sol

    Las especificaciones

  4. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 47

    Cinturón de cuero

    Calvin Klein

  5. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 49

    Zapatillas

    Nike

Traje súper cómodo para mujer

Compra el look

  1. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 51

    Jersey Pearson

    prana

  2. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 53

    Corredores

    FITTOO

  3. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 55

    Bobinas de pelo

    kitsch

  4. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 57

    Cuello en V de algodón

    Everlane

  5. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 59

    Zapatillas sin espalda

    Keds

Traje súper cómodo para hombre

Compra el look

  1. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 61

    Jersey de lana

    Patagonia

  2. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 63

    Pantalones deportivos

    UNIQLO

  3. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 65

    Camiseta de manga corta

    prana

  4. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 67

    Medias

    Sábados Nueva York

  5. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 69

    Zapatillas GEL-Contend 5

    ASICS

Traje cómodo de mujer para usar en un vuelo

Compra el look

  1. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 71

    Camisa de entrenamiento

    H&M

  2. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 73

    Restaurar jogger drapeado

    Lunya

  3. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 75

    Gorra ajustable

    Campeón

  4. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 77

    Mochila

    HaloVa

  5. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 79

    Chuck Taylor

    Conversar

Traje cómodo para hombres para usar en un vuelo

Compra el look

  1. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 81

    Camisa gráfica

    Patagonia

  2. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 83

    Pantalones cortos de chándal

    H&M

  3. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 85

    Sombrero

    adidas

  4. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 87

    Reloj

    garmin

  5. Consejos para sobrevivir a un largo vuelo en 2020 - 89

    Zapatillas de skate

    adidas

Más de esta web:

  • 9 kits de viaje que harán soportable un vuelo largo
  • Los 10 mejores sitios de búsqueda de vuelos para reservar pasajes aéreos baratos
  • 10 cosas que no debes hacer al facturar una maleta

Nota del editor: esta historia se publicó originalmente en 2017. Se actualizó para reflejar la información más reciente. Ed Perkins y Dara Continenza contribuyeron a esta historia.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cómo se sobrevive a un vuelo de larga distancia?

10 consejos para sobrevivir a un vuelo de larga distancia

  1. Evita las comidas copiosas. Es mejor evitar las comidas copiosas antes o durante el vuelo.
  2. Merienda con cuidado.
  3. Hidratar, hidratar, hidratar.
  4. Consumo moderado de cafeína.
  5. Usa ropa cómoda.
  6. Zapatos cómodos.
  7. Dormir.
  8. Elija el asiento adecuado para usted.

Mas cosas…•

¿Cómo sobrevives a un avión de 15 horas?

Consejos sobre cómo sobrevivir a un vuelo de 15 horas

  1. NO BEBAS ALCOHOL NI GASEOSAS, PEGA AL AGUA.
  2. LLEVAR UNA BOTELLA DE AGUA VACÍA GRANDE A TRAVÉS DEL SEGURIDAD LUEGO LLÉNELA ANTES DE SUBIR AL AVIÓN.
  3. UTILICE ROPA CÓMODA.
  4. TENGA UN KIT DE VUELO A MANO.
  5. HIDRATA TU PIEL CADA 3 HORAS.
  6. AJUSTE SU RELOJ A LA HORA LOCAL INMEDIATAMENTE.

Mas cosas…•

¿Cómo sobrevivo a un vuelo de 17 horas?

Cómo sobrevivir a un vuelo de 17 horas en clase Turista

  1. Reserve durante la temporada baja.
  2. Levántate cada una o dos horas.
  3. Descarga tu música, películas o programas de TV favoritos.
  4. Utilice asientos adicionales como cama.
  5. Usa ropa cómoda con una chaqueta ligera.
  6. Explore el entretenimiento a bordo.
  7. Utilice auriculares con cancelación de ruido.
  8. Traiga bocadillos y beba mucha agua.

Mas cosas…

¿Cómo sobrevives a un vuelo ultralargo?

Consejos para sobrevivir a vuelos de larga distancia

  1. 1) Elija el mejor asiento que pueda pagar. Ascenso de Clase Turista.
  2. 2) Asegúrate de estar cómodo. Elige tu ropa de viaje con cuidado.
  3. 3) Piensa de antemano cómo no aburrirte en el avión.
  4. 4) Asegúrate de estar bien preparado para dormir en el avión.
  5. 5) Cuida tu salud.

¿Cómo se sobrevive a un vuelo de larga distancia?

10 consejos para sobrevivir a un vuelo de larga distancia

  1. Evita las comidas copiosas. Es mejor evitar las comidas copiosas antes o durante el vuelo.
  2. Merienda con cuidado.
  3. Hidratar, hidratar, hidratar.
  4. Consumo moderado de cafeína.
  5. Usa ropa cómoda.
  6. Zapatos cómodos.
  7. Dormir.
  8. Elija el asiento adecuado para usted.

Mas cosas…•

¿Cómo sobrevives a un avión de 15 horas?

Consejos sobre cómo sobrevivir a un vuelo de 15 horas

  1. NO BEBAS ALCOHOL NI GASEOSAS, PEGA AL AGUA.
  2. LLEVAR UNA BOTELLA DE AGUA VACÍA GRANDE A TRAVÉS DEL SEGURIDAD LUEGO LLÉNELA ANTES DE SUBIR AL AVIÓN.
  3. UTILICE ROPA CÓMODA.
  4. TENGA UN KIT DE VUELO A MANO.
  5. HIDRATA TU PIEL CADA 3 HORAS.
  6. AJUSTE SU RELOJ A LA HORA LOCAL INMEDIATAMENTE.

Mas cosas…•

¿Cómo sobrevivo a un vuelo de 17 horas?

Cómo sobrevivir a un vuelo de 17 horas en clase Turista

  1. Reserve durante la temporada baja.
  2. Levántate cada una o dos horas.
  3. Descarga tu música, películas o programas de TV favoritos.
  4. Utilice asientos adicionales como cama.
  5. Usa ropa cómoda con una chaqueta ligera.
  6. Explore el entretenimiento a bordo.
  7. Utilice auriculares con cancelación de ruido.
  8. Traiga bocadillos y beba mucha agua.

Mas cosas…

¿Cómo sobrevives a un vuelo ultralargo?

Consejos para sobrevivir a vuelos de larga distancia

  1. 1) Elija el mejor asiento que pueda pagar. Ascenso de Clase Turista.
  2. 2) Asegúrate de estar cómodo. Elige tu ropa de viaje con cuidado.
  3. 3) Piensa de antemano cómo no aburrirte en el avión.
  4. 4) Asegúrate de estar bien preparado para dormir en el avión.
  5. 5) Cuida tu salud.