Dónde encontrar las 9 mejores vistas de la Torre Eiffel en París

Una de las cosas que me encantan de vivir en París es la Torre Eiffel. No hubiera predicho que ella, la Dama de Hierro, se convertiría en un monumento favorito, pero en este año de incertidumbre, verla asomarse por encima de las copas de los árboles, entre edificios, desde los puentes a lo largo del Sena, y bañarse en el cálido resplandor de su rayo nocturno han traído un cierto consuelo. Y, por supuesto, las luces resplandecientes que titilan después del anochecer cada hora, a la hora, durante cinco minutos, emocionan cada vez.

Estos nueve lugares ofrecen vistas excepcionales de la Torre Eiffel. Por supuesto, hay muchos lugares en París que ofrecerán un vistazo de ella, pero estos nueve lugares garantizan vistas inolvidables, perfectas para una postal. Ver la Torre Eiffel cuando menos lo esperaba todavía me hace sonreír cada vez. Mantén tus ojos abiertos. ¡Ella te está mirando!

1. Plaza del Trocadero

Parada de Metro: Trocadero Líneas 6 y 9

Place du Trocadero ofrece vistas perfectas de la Torre Eiffel. Situado en el lado norte del Sena, directamente frente a la Torre Eiffel en el distrito 16 de París, es un lugar de visita obligada. En Trocadero, hay hermosos jardines, fuentes y un gran atrio para ver y fotografiar la Torre Eiffel. Este es un lugar popular para ver la Torre Eiffel durante el día y la noche cuando brilla. Espere un ambiente animado lleno de visitantes, vendedores y bailarines callejeros.

La Place du Trocadero alberga el Palais de Chaillot, donde se encuentra el Museo de la Ciudad de la Arquitectura y el Patrimonio, y el Museo Nacional de la Marina.

Camine desde la Place du Trocadero a través del Pont dIena (Puente de Jena) y maravíllese con la grandiosidad de la Torre Eiffel a medida que se acerca.

2. El Campo de Marte

Paradas de Metro: Trocadero Línea 9; Bir-Hakeim Línea 6; Escuela Militar Línea 8

Envolviendo la Torre Eiffel se encuentra el hermoso espacio verde llamado Champ de Mars. Nombrado en honor al dios romano de la guerra, este gran espacio es un lugar de reunión para familias y visitantes de la ciudad por igual. El cuidado jardín está lleno de árboles en flor y flores en flor. ¡Fotografiar la Torre Eiffel a principios de la primavera con flores de cerezo o magnolias en primer plano es emocionante para cualquier fotógrafo!

Cuando la Dama de Hierro brilla a la hora cada noche, el Campo de Marte está lleno de parejas y familias que disfrutan de la maravillosa vista. El Champ de Mars también es un lugar clásico para disfrutar de los fuegos artificiales, como el Día de la Bastilla, pero asegúrate de asegurar tu lugar con una manta de picnic temprano en el día.

3. El puente Bir-Hakeim

Parada de metro: Bir-Hakeim Línea 6

Como ya estamos cerca de la Torre Eiffel, pasee un poco más por el Sena hasta el Pont de Bir-Hakeim. Este impresionante puente es otro lugar clásico en París para obtener sus fotos perfectas de postal de la Torre Eiffel.

Párese en el nivel peatonal del puente o baje las escaleras hasta Ile Aux Cygnes, donde también hay muchos avistamientos de la Torre Eiffel. Para una vista verdaderamente única de la Torre Eiffel, viaje en la línea 6 del metro a través del puente Bir-Hakeim y eche un vistazo a la Dama de Hierro.

También te puede interesar leer sobre los puentes de París y las islas que se encuentran en el Sena en París.

4. Un crucero por el río Sena

Experimentar un crucero por el Sena es lo más destacado de cualquier viaje a París. Tendrás que decidir si prefieres hacer el crucero de día o de noche. Hay un montón de cruceros, que van desde hop-on-hop-off, cruceros con cena, cruceros con champán e incluso cruceros en lancha rápida. Este artículo sobre los cruceros por el río Sena te ayudará a decidir qué línea tomar.

Cualquiera que sea el crucero que decidas, ver la Torre Eiffel alzándose mientras pasas por el Sena es una emoción absoluta.

5. La plataforma de observación de la Torre Montparnasse

Parada de metro: Montparnasse-Bienvenue Líneas 4, 6, 12 y 13

El panorama de París, incluida la Torre Eiffel y los impresionantes monumentos históricos de París, desde la Torre Montparnasse es inolvidable. Tome el ascensor más rápido de Europa 658 pies hasta el piso 56 y sumérjase en la vista. La Torre Eiffel, Sacre-Coeur y Les Invalides se presentan ante usted. También hay una terraza panorámica al aire libre sobre el piso 56. Pida una copa de champán con la vista nocturna de la resplandeciente Dama de Hierro. ¡Otra cita con la Torre Eiffel que no olvidarás pronto!

6. En la calle Saint-Dominique

Parada de metro: La-Tour-Maubourg Línea 8

Subiendo por la Rue Saint-Dominique, en la zona residencial del distrito 7, hay unas vistas sorprendentes de la Torre Eiffel. El mejor punto de observación está cerca de la esquina de Rue Saint-Dominique y Boulevard de la Tour-Maubourg. ¡Pero toda la calle es emocionante, ya que la Torre Eiffel se asoma entre cafés, librerías y está justo frente a ti al final de la calle! Tómese su tiempo y explore las boutiques o deténgase en un café. Es una calle divertida para explorar.

Si está buscando una verdadera experiencia en la calle del mercado, la Rue Saint-Dominique cruza la Rue Cler, una clásica calle estrecha donde las tiendas del mercado llenas de productos frescos, pescado, queso y todas las delicias gastronómicas de Francia se derraman en las calles. ¡Ostras incluidas!

7. Desde la avenida de Camoens

Parada de Metro: Passy o Trocadero Línea 6

Me tomó un tiempo descubrir este lugar mágico para ver y fotografiar la Torre Eiffel. Es una calle tranquila, corta y sin salida. ¿Pero ese callejón sin salida? Se detiene en un hermoso balcón con una vista impresionante de la Torre Eiffel. Cuando visité por la mañana, había poca gente, pero elige bien tu hora, ya que es un lugar popular, ¡especialmente para los usuarios de Instagram!

Sea persistente. Puede ser un poco difícil de encontrar. Si estás en Boulevard Delessert, sube la escalera de piedra y llegarás al balcón.

8. Le Printemps Haussmann

Parada de metro: Havre-Caumartin Línea 3

Le Printemps Haussmann, uno de los grandes almacenes más antiguos de París, tiene una fantástica vista panorámica de 360 ​​grados de París. La tienda por departamentos es una experiencia de compras de alta gama detrás de una fachada que es un monumento histórico designado e incluye una brasserie bajo una impresionante cúpula de vidrio. Definitivamente querrás planear examinar detenidamente los distintos pisos. Dirígete al octavo piso para disfrutar de las impresionantes vistas de París y la Torre Eiffel.

El pequeño secreto de Printemps es que si cruzas la calle hacia Printemps LHomme (la tienda de hombres), ¡hay otra terraza que tiene las mejores vistas!

Encuentre un lugar para tomar las fotos clásicas, o mejor aún, tome asiento en el restaurante La Perruche y relájese mientras contempla el paisaje. ¡Puede que tengas que pellizcarte!

9. Arc De Triomphe De LEtoile

Parada de metro: Charles de Gaulle-Etoile Líneas 1, 2 y 6

Si visita París por primera vez, lo más probable es que el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más famosos de París, esté en su lista de lugares para visitar. El Arc de Triomphe (Arco del Triunfo), construido a pedido de Napoleón, tiene como objetivo honrar la memoria de las victorias del ejército francés. La tumba del soldado desconocido se encuentra en la base del Arco del Triunfo. Su llama eterna se reaviva cada noche y los veteranos colocan nuevas coronas. ¡Tómese el tiempo para ver este increíble monumento y luego decida si subir los 284 escalones hasta la cima o tomar el ascensor hasta el nivel medio y subir los 64 escalones restantes! También tendrá que decidir si visitar durante el día o por la noche cuando las luces de París brillan.

La vista de la Torre Eiffel es estelar y también la vista de los Campos Elíseos directamente a la Plaza de la Concordia y más allá, al Louvre. Otra experiencia imperdible en París.

Consejos profesionales: tenga cuidado con sus pertenencias en los lugares más concurridos, como Place du Trocadero, para los carteristas. Además, no te apresures. Cada uno de estos nueve lugares tomará algún tiempo para descubrir y explorar. Finalmente, mientras estés en la Ciudad de la Luz, considera:

  • Los 7 mejores restaurantes de París con almuerzos de tres platos por menos de $30
  • Fabulosos balnearios en París para mimarse
  • 5 emocionantes viajes en tren desde París

¿A qué hora es la mejor vista desde la Torre Eiffel?

Sin ninguna reserva, intente llegar temprano (alrededor de 30 minutos antes de que abra la torre), tarde (después de las 7 p. m. de mayo a agosto, después de las 5 p. m. en primavera y otoño, o después de las 4 p. -clima ideal – las líneas se evaporan con la lluvia.

¿Puedes ver la Torre Eiffel gratis?

Los adultos mayores de 25 años que quieran subir las 704 escaleras hasta el segundo piso pagan 7 euros, los de 12 a 24 años pagan 5 euros y los niños de 4 a 11 años pagan 3 euros. Las entradas con acceso en ascensor al segundo piso cuestan 11 euros, 8,50 euros y 4 euros, respectivamente.

¿Qué distrito tiene la mejor vista de la Torre Eiffel?

Pont de Bir-Hakeim, que conecta los distritos 15 y 16, ofrece una de las mejores vistas de la Torre Eiffel. Este puente ahora bastante famoso (gracias a películas como Inception) tiene un diseño simétrico, además de impresionantes vistas de la torre y el Sena, lo que lo convierte en un lugar popular para los fotógrafos.

¿Es mejor subir a la Torre Eiffel de noche o de día?

Ve dos veces para que puedas verlo tanto de día como iluminado por la noche. No es necesario que suba a la Torre dos veces, pero definitivamente querrá verla a las 10 p. m. cuando las luces brillen. Un buen momento para ascender a la Torre es poco antes del crepúsculo, para que puedas experimentarlo al atardecer y también después del anochecer. 4.

¿A qué hora es la mejor vista desde la Torre Eiffel?

Sin ninguna reserva, intente llegar temprano (alrededor de 30 minutos antes de que abra la torre), tarde (después de las 7 p. m. de mayo a agosto, después de las 5 p. m. en primavera y otoño, o después de las 4 p. -clima ideal – las líneas se evaporan con la lluvia.

¿Puedes ver la Torre Eiffel gratis?

Los adultos mayores de 25 años que quieran subir las 704 escaleras hasta el segundo piso pagan 7 euros, los de 12 a 24 años pagan 5 euros y los niños de 4 a 11 años pagan 3 euros. Las entradas con acceso en ascensor al segundo piso cuestan 11 euros, 8,50 euros y 4 euros, respectivamente.

¿Qué distrito tiene la mejor vista de la Torre Eiffel?

Pont de Bir-Hakeim, que conecta los distritos 15 y 16, ofrece una de las mejores vistas de la Torre Eiffel. Este puente ahora bastante famoso (gracias a películas como Inception) tiene un diseño simétrico, además de impresionantes vistas de la torre y el Sena, lo que lo convierte en un lugar popular para los fotógrafos.

¿Es mejor subir a la Torre Eiffel de noche o de día?

Ve dos veces para que puedas verlo tanto de día como iluminado por la noche. No es necesario que suba a la Torre dos veces, pero definitivamente querrá verla a las 10 p. m. cuando las luces brillen. Un buen momento para ascender a la Torre es poco antes del crepúsculo, para que puedas experimentarlo al atardecer y también después del anochecer. 4.