Escape de fin de semana en Asheville, Carolina del Norte: 8 cosas que hacer - 3

Escape de fin de semana en Asheville, Carolina del Norte: 8 cosas que hacer

Escondida en las montañas Blue Ridge, Asheville, Carolina del Norte, es una ciudad de montaña próspera y moderna que es una combinación casi perfecta de belleza natural, cultura peculiar y deliciosa cocina local. Es una ciudad de superlativos, que cuenta con la casa más grande de Estados Unidos y la mayor cantidad de cervecerías per cápita del país; GQ incluso la llamó la ciudad más genial en la que nunca has estado. Ofreciendo de todo, desde caminatas por las montañas Blue Ridge y recorridos por la legendaria propiedad de Biltmore hasta un impresionante jardín botánico, excelente arte y música, y comidas y bebidas únicas, Asheville es el lugar perfecto para pasar una escapada de fin de semana. Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en la ciudad.

Escape de fin de semana en Asheville, Carolina del Norte: 8 cosas que hacer - 5

Zak Zeinert / Shutterstock

1. Visite la casa más grande de América

Cuando George Vanderbilt encargó Biltmore en 1889, estaba pensando en grande como palaciego, monumentalmente grande. Contrató al diseñador de Central Park, Frederick Law Olmsted, para crear los 8,000 acres de jardines formales, bosques verdes y césped ondulado que rodeaban la casa de 250 habitaciones. ¿El resultado? La casa privada más grande de Estados Unidos, aunque la casa no le hace justicia a esta estructura tipo castillo. No importa dónde mire, verá algo deslumbrante en esta atracción ahora pública, desde la enorme chimenea triple en el comedor hasta la biblioteca de dos niveles y la primera bolera cubierta privada y piscina cubierta en el país.

Asegúrese de tomarse un día entero para explorar la casa y los terrenos (especialmente si quiere que su dinero valga la pena, la entrada cuesta $70 por persona). Los recorridos autoguiados de la casa toman alrededor de 2 horas (primavera para el recorrido de audio de $ 13, que brinda detalles fascinantes e información de fondo). Pasee por los jardines italianos formales y el invernadero que bordean la casa, y luego explore el resto de la finca boscosa, coma algo en uno de los restaurantes en la sección Antler Hill Village de la propiedad, dé un paseo en el centro ecuestre o disfrute música en vivo en el salón de la biblioteca.

Escape de fin de semana en Asheville, Carolina del Norte: 8 cosas que hacer - 7

Biltmore

2. Beba y agite

Aquí una divertida pregunta de trivia: ¿Dónde crees que está la bodega más visitada del país? Si adivinaste Napa o Sonoma, ¡estás equivocado! En realidad, es la Bodega Biltmore en Antler Hill Village, parte de la finca Biltmore. La degustación de vinos en la cavernosa y moderna sala de vinos está incluida con la entrada a la finca. Después de descubrir cuál de las cosechas producidas en Carolina del Norte prefiere (el blanc de blancs burbujeante es particularmente digno de mención), puede comprar algunas para llevar a casa en la tienda adjunta. O siéntese y saboree una copa en el elegante bar de vinos frente a la tienda, donde también puede pedir pequeños bocados o deliciosas trufas.

Si quieres probar algunas uvas no locales, pásate por Crate; la carta de vinos totalmente española ayudó al elegante bar de tapas a ganar un lugar en los 100 mejores restaurantes de vino de 2018 de Wine Enthusiasts Americas. O visite Biltmore Village (ubicado frente a la entrada de la propiedad, no se requiere tarifa de admisión) y pase por Margaret & Maxwell: A Wine Salon, una encantadora boutique que ofrece botellas para comprar y un pequeño bar en la parte trasera donde puedes tomar una copa en un sofá de terciopelo.

3. Disfruta de la cocina de la granja a la mesa

Asheville fue la primera ciudad de Estados Unidos en ser nombrada destino gastronómico ecológico por la Asociación de Restaurantes Ecológicos, y está a la altura de su reputación de la granja a la mesa con una gran cantidad de restaurantes que ofrecen deliciosa comida internacional preparada con ingredientes locales. Pruebe Chestnut en el centro de Asheville, que sirve nuevos platos estadounidenses como panceta de cerdo crujiente y decadente con salsa barbacoa de jalapeo y melocotón y camarones y sémola ricos y cremosos, todo elaborado a mano con ingredientes de productores locales, ganaderos, queseros y granjas lecheras.

Los chefs de Chestnut también dirigen Corner Kitchen en Biltmore Village, que además de la cena y el almuerzo ofrece desayuno y brunch; luce un encantador patio al aire libre para cenar al aire libre. También en Biltmore Village se encuentra el romántico Red Stag Grill en el Grand Bohemian Hotel. Con su aura de cabaña de caza y su hermosa paleta otoñal, es el lugar perfecto para instalarse y saborear el menú locavore, que ofrece de todo, desde lomo de lomo de alce a la parrilla hasta trucha de montaña con sémola Anson Mills. Red Stag ofrece un almuerzo económico durante la semana por solo $ 10 por tres platos, lo que le permite disfrutar de la lujosa habitación mientras le queda suficiente para derrochar una botella de vino de la impresionante bodega del restaurante.

Escape de fin de semana en Asheville, Carolina del Norte: 8 cosas que hacer - 9

Fotografía de Dave Allen / Shutterstock

4. Sumérgete en la naturaleza

Las montañas Blue Ridge y la carretera escénica conocida como Blue Ridge Parkway que corre a lo largo de sus ondulantes crestas son famosas por sus vistas panorámicas y paisajes deslumbrantes. Para disfrutar de todas las vistas espectaculares, conduzca lentamente a lo largo de la carretera sinuosa y ascendente y deténgase en los múltiples miradores, cada uno de los cuales ofrece una oportunidad perfecta para tomar fotografías. Pero asegúrese de empacar algunas zapatillas resistentes o zapatos para caminar, porque para experimentar verdaderamente la belleza de la zona, debe salir y explorar la vegetación. A muchas personas les gusta caminar por las Grandes Montañas Escarpadas y, en particular, por el sendero Craggy Pinnacle de 1 milla, que ofrece vistas de 360 ​​grados de las montañas.

Para algo un poco más aventurero, considere dirigirse al Bosque Nacional Pisgah y Sliding Rock, un tobogán de agua natural de 60 pies que se sumerge en una piscina de 8 pies de profundidad que es una de las favoritas de los lugareños. Celebre su estimulante chapuzón en Dollys Dairy Bar, donde las primicias caseras atraen multitudes de kilómetros a la redonda.

5. Aproveche la escena cervecera de Asheville

Si le gustan las bebidas espumosas, querrá dejar suficiente tiempo para preparar algunas frías en Asheville, que tiene más cervecerías per cápita que cualquier otra ciudad de los Estados Unidos. Con cerca de 100 microcervecerías en la ciudad y un poco más allá de sus fronteras, hay algo para ti, ya sea que te gusten las IPA lupuladas, las stout oscuras, las amargas afrutadas o las cervezas doradas crujientes. Algunas cervecerías para probar incluyen Hi-Wire Brewing, que tiene varias ubicaciones en la ciudad con amplias salas de degustación, muchas IPA cítricas y cervezas lager fáciles de beber; Green Man Brewery, la segunda cervecería más antigua de Asheville, conocida por sus cervezas y su cervecería y cervecería interior/exterior de tres pisos; y Wicked Weed Brewing, que se especializa en cervezas de lúpulo al estilo de la costa oeste, sours añejadas en barrica y cervezas belgas fermentadas. Puede probar las cervezas Wicked Weed y obtener una excelente comida de pub tanto en el Funkatorium como en el Pub.

6. Escucha música al aire libre

Pasee por el centro de Asheville para descubrir las melodías que golpean los dedos de los pies que recorren las Montañas Apalaches. Los artistas al aire libre escogen banjos, rasguean guitarras y cantan toda la noche los fines de semana. El viernes por la noche, diríjase a la plaza para conocer un lado diferente de Asheville: un círculo de tambores que atrae a cientos de percusionistas, bailarines y observadores de personas.

No se preocupe si el tiempo no acompaña en su visita de fin de semana; también hay muchos lugares de música bajo techo en la ciudad, incluido The Orange Peel , que alberga actos conocidos como Lord Huron y Alabama Shakes, y el Alley Cat Social Club, con su ambiente relajado y prometedor. actos locales.

Escape de fin de semana en Asheville, Carolina del Norte: 8 cosas que hacer - 11 aceshot1 / Shutterstock.com

7. Compra obras de arte únicas

No olvide pasar un día en Ashevilles River Arts District (RAD), donde más de 200 artistas locales tienen estudios y galerías en 23 edificios históricos diferentes a lo largo de un tramo de una milla de largo del río French Broad. Algunos artistas operan desde espacios similares a museos que están abiertos todos los días, mientras que otros comparten espacios de varias habitaciones que solo están abiertos unas pocas horas o días a la semana. Sin embargo, no importa cuándo llegue, siempre habrá algo para ver, ya sean pinturas, cerámica, vidrio o minerales pulidos y piedras preciosas, y todo es gratis para explorar (aunque si decide comprar algo, esa es una historia diferente). También encontrará lugares para comer y beber en toda la RAD.

¿Te sientes inspirado para crear algo propio? El Centro de vidrio de Carolina del Norte ofrece talleres de soplado de vidrio donde puede crear su propia obra de arte, como un adorno de vidrio soplado o un pisapapeles. Las clases más cortas toman solo 30 minutos y las tarifas comienzan en $ 60 por persona.

El segundo sábado de cada mes, puede viajar en un tranvía gratuito a cada edificio, ver demostraciones, conocer a los artistas e incluso disfrutar de un refrigerio.

Escape de fin de semana en Asheville, Carolina del Norte: 8 cosas que hacer - 13 Jill Lang / Shutterstock.com

8. Detente a oler las flores

Cada temporada trae una nueva razón para visitar el arboreto de Carolina del Norte de 434 acres. En la primavera, florece un tumulto de azaleas. Otras flores se deleitan en el verano, y en el otoño, las hojas de los imponentes árboles a lo largo de la carretera Bent Creek Road se vuelven brillantes tonos carmesí y dorado. Forest Meadow, que fue diseñado con un énfasis especial en el color del otoño, también es glorioso en otoño, y en invierno, hay un jardín especial de acebos en flor. Hay kilómetros de senderos para caminar y andar en bicicleta, y se llevan a cabo eventos especiales en el anfiteatro al aire libre. Tenga en cuenta que el estacionamiento cuesta $ 14 por automóvil, pero no hay otra tarifa de entrada.

Si está listo para reservar su propia escapada a Asheville, consulte estas casas de alquiler:

Escape de fin de semana en Asheville, Carolina del Norte: 8 cosas que hacer - 15

Escape espacioso de Asheville

$614.00/promedio por noche Dormitorios: 3 Baños: 3 Capacidad: 12

Escape de fin de semana en Asheville, Carolina del Norte: 8 cosas que hacer - 17

Excepcionalmente Asheville Roundette House

$250.00/promedio por noche Dormitorios: 2 Baños: 3 Capacidad: 6

¿Cómo paso un fin de semana en Asheville NC?

Asegúrese de leer nuestra guía detallada de Biltmore Estate.

  1. Visita Biltmore Estate. Con solo 36 horas en Asheville, Biltmore Estate es imprescindible.
  2. Beba una cerveza artesanal local. Si tiene menos de 3 días en Asheville, le recomendamos que visite cervecerías de manera responsable.
  3. Explore y compre en el centro de Asheville.
  4. Disfrute de una puesta de sol en el Omni Grove Park Inn.

¿Qué hay que hacer un sábado en Asheville NC?

  • Ciclismo Senderismo.
  • Pueblo Biltmore. Centro. Asheville Oeste.
  • Letras. Música.
  • Música.
  • Culinario.
  • Servicios de conserjería. Culinario.
  • Pueblo Biltmore. Centro. Asheville Oeste.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Asheville Carolina del Norte?

Los mejores momentos para visitar Asheville son de marzo a mayo y de septiembre a principios de noviembre, cuando las temperaturas oscilan entre los 50 y los 70, un clima ideal para explorar las flores en primavera y el follaje en otoño.

¿Cuántos días necesitas en Asheville?

Si se encuentra en la costa este, un fin de semana en Asheville puede ser el viaje perfecto, sin importar cuál sea su estilo de viaje. Recomiendo pasar 2 o 3 días en Asheville para experimentar los aspectos más destacados de la ciudad y sus alrededores.

¿Cómo paso un fin de semana en Asheville NC?

Asegúrese de leer nuestra guía detallada de Biltmore Estate.

  1. Visita Biltmore Estate. Con solo 36 horas en Asheville, Biltmore Estate es imprescindible.
  2. Beba una cerveza artesanal local. Si tiene menos de 3 días en Asheville, le recomendamos que visite cervecerías de manera responsable.
  3. Explore y compre en el centro de Asheville.
  4. Disfrute de una puesta de sol en el Omni Grove Park Inn.

¿Qué hay que hacer un sábado en Asheville NC?

  • Ciclismo Senderismo.
  • Pueblo Biltmore. Centro. Asheville Oeste.
  • Letras. Música.
  • Música.
  • Culinario.
  • Servicios de conserjería. Culinario.
  • Pueblo Biltmore. Centro. Asheville Oeste.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Asheville Carolina del Norte?

Los mejores momentos para visitar Asheville son de marzo a mayo y de septiembre a principios de noviembre, cuando las temperaturas oscilan entre los 50 y los 70, un clima ideal para explorar las flores en primavera y el follaje en otoño.

¿Cuántos días necesitas en Asheville?

Si se encuentra en la costa este, un fin de semana en Asheville puede ser el viaje perfecto, sin importar cuál sea su estilo de viaje. Recomiendo pasar 2 o 3 días en Asheville para experimentar los aspectos más destacados de la ciudad y sus alrededores.