Explorando el panorámico de Loess Hills de Iowa - 3

Explorando el panorámico de Loess Hills de Iowa

Acantilados amarillos sonríen sobre el río Missouri en Iowas Loess Hills National Scenic Byway. Los caminos serpentean a través de pastos y campos de descanso, pequeños pueblos y centros urbanos. La riqueza de la generosidad de Iowa se despliega ante los visitantes. El desvío corre hacia el norte desde la línea Iowa-Missouri hasta Akron, al norte de Sioux City. Gran parte de la ruta sigue el río Missouri. Después de que el Missouri se dobla hacia el oeste, el desvío sigue el río Big Sioux entre Iowa y Dakota del Sur.

Meriwether Lewis, William Clark y el Cuerpo de Descubrimiento siguieron el río mientras buscaban el Paso del Noroeste. El desvío incluye muchos sitios que explican el viaje del Cuerpo.

¿Qué son las colinas de Loess?

Pero, ¿qué creó las colinas de Loess ( LUSS )? Están hechos de partículas arrastradas por el viento. Los glaciares muelen el suelo hasta convertirlo en un polvo fino que estaba suelto en el suelo. ( Loess significa suelto). Los vientos lo levantaron y formaron dunas en el lado este de lo que sería el río Missouri. Las dunas crecieron durante la Edad del Hielo miles de años. Dado que los vientos dominantes soplan desde el noroeste, las dunas de Iowa crecieron más que las dunas del lado oeste de los ríos Missouri.

Consejo profesional: Esté atento a los accidentes geográficos únicos. Debido a la estructura de las partículas, los acantilados son más estables que las laderas. Las pendientes arrojan tierra, causando pasos de gato como escaleras. Las bolsas de aire dentro del suelo se llenan de cal y crean rocas fascinantes llamadas kindchen.

Pase por alto tres estados, beba sidra y haga una caminata

Parada 1: comience su recorrido por Loess Hills donde se encuentran Iowa, Nebraska y Missouri. 100 Street es el límite sur del Área de Manejo de Vida Silvestre de Lower Hamburg Bend (PDF). Un bucle del río Missouri domina el tripunto fronterizo.

En la parada 2, Mincer Orchard, compre bayas frescas en primavera y manzanas en otoño. Beber sidra en cualquier momento. El propietario, Marty Mincer, es un pianista de ragtime, por lo que la gente afortunada lo escuchará tocar.

Las caminatas, los paseos a caballo, la observación de aves y la vida silvestre son primordiales en el Parque Estatal Wabounsie, Parada 3.

Tres bodegas, una cervecería y un jardín de lirios en Glenwood

Disfrute de un acre de lirios espectaculares en la parada 4, Hillsdale Lily Garden, al sureste de Glenwood. Sumérjase en las 161 variedades de colores y aromas vibrantes. Tres bodegas en la parada 5, Loess Hills District Wine Trail, están cerca de Glenwood. La parada 6, Keg Creek Brewing, es una cervecería ecológica certificada de Iowa.

Consejo profesional: la floración máxima de los lirios llega desde finales de junio hasta la primera parte de julio. La mayoría de los híbridos florecen hasta agosto.

Rieles, senderos y arte en Council Bluffs

Numerosas rutas históricas se entrelazan en Council Bluffs. Siga los pasos de los primeros viajeros en el Western Historic Trails Center, parada 7.

Explorando el panorámico de Loess Hills de Iowa - 5 Jerry Susoeff / Shutterstock.com

Council Bluffs, una importante ciudad ferroviaria

Council Bluffs es la terminal este del Ferrocarril Transcontinental. Railfans disfrutará RailsWest Railroad Museum, Stop 8, y su área de visualización de trenes. Explore Union Pacific en la parada 9, el Museo del Ferrocarril de Union Pacific. Las exhibiciones incluyen muebles del vagón del presidente Abraham Lincoln. Lincoln visitó Council Bluffs en 1859 para buscar un terreno. Él y Grenville Dodge visitaron el sitio del actual Lincoln Monument Park, parada 10. Un obelisco conmemora su visita. Más tarde, cuando el presidente Lincoln preguntó dónde comenzar el ferrocarril, Dodge recomendó Council Bluffs. Visite el museo en la lujosa casa de Dodge, parada 11. En 1869, el Ferrocarril Transcontinental clavó una punta dorada para indicar su finalización. Council Bluffs erigió su Golden Spike Monument, parada 12, en 1939.

Los pioneros mormones en Council Bluffs

En su migración hacia Salt Lake City, los miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, los mormones, acamparon en la Parada 13, el Gran Campamento. Doce días después, el ejército estadounidense reclutó a 500 soldados para crear el Batallón Mormón. Obtenga más información sobre el Mormon Pioneer Trail en Kanesville Tabernacle, parada 14, donde Brigham Young se convirtió en presidente de la iglesia.

Recorrido por los senderos felices y el arte público de Council Bluffs

Council Bluffs y el condado de Pottawattamie disfrutan de un extenso sistema de senderos. Explore las paradas 15 a 17: los sistemas de senderos Watta Way, Wabash Trace y Iowa Riverfront. La parada 18, la gira de arte público de Iowa West, presenta 31 obras de arte en Council Bluffs.

Dónde comer y alojarse en Council Bluffs

Christy Creme es una institución de Council Bluffs de tercera generación y parada 19. Coma las hamburguesas de origen local y el sabor del sorbete casero del día. Disfruta de más de 20 cervezas de barril en Barleys Bar, Parada 20. Come la hamburguesa Diablo si te atreves. Hospédese en el Country Inn and Suites.

ir meneo en carter lago

Carter Lake es una rareza geográfica, la única parte de Iowa al oeste del río Missouri. El río cambió de curso, poniendo a Nebraska e Iowa en una larga batalla judicial. La Corte Suprema dictaminó que Iowa era propiedad de Carter Lake. Oportunamente, la parada 21, el puente peatonal Bob Kerrey de 3,000 pies, cruza la brecha entre los estados.

Consejo profesional: una raya en el puente, apodada The Bob, muestra la línea de estado. Tomar una selfie mientras está parado en ambos estados se llama balanceo.

Esquiar en Iowa en Crescent

Las máquinas para fabricar nieve aseguran que el área de esquí de Mt. Crescent, parada 22, tenga nieve durante toda la temporada. En temporadas más cálidas, súbete a la tirolesa Screaming Eagle.

Ve a observar aves en Honey Creek

Parada 23: para disfrutar de vistas espectaculares, suba a la Torre HawkWatch de 45 pies en el Centro de Naturaleza Hitchcock. Traiga sus binoculares: un gran número de aves rapaces sobrevuelan el centro en el otoño. Explore los senderos de observación de aves del centro. Pruebe la hamburguesa Spicy Moz en el Airplane Inn.

Consejo profesional: IowaBirds.org ofrece excelentes consejos para la observación de aves.

Los olores y sabores del cielo, la historia y las antigüedades en el valle de Missouri

El aroma de la lavanda es uno de los mejores perfumes de Dios. Huela un poco del cielo en Loess Hills Lavender Farm, parada 24. Nada sabe tan satisfactorio como los productos frescos de granja de Smalls Fruit Farm, parada 25. Vuelva al siglo XIX en la parada 26, Harrison County Historical Village. Compre productos de Iowa en su tienda. Viaja en el tren de vapor Watson en miniatura en Missouri Valley City Park, parada 27. Compra antigüedades y autos clásicos en Missouri Valley Antique Mall, parada 28. Llena tanto el tanque como la barriga en el clásico Cornstalk Cafe en Taylor Quik Pik/Shell, parada 29

Vida salvaje y el barco de vapor Bertrand en DeSoto Bend

Parada 30: El centro de visitantes del Refugio Nacional de Vida Silvestre DeSoto tiene enormes ventanales que dan al río. El centro también alberga el Museo Steamboat Bertrand. El contenido de los barcos de vapor presenta una fascinante cápsula del tiempo.

Consejo profesional: el refugio ofrece una guía para la actividad estacional de la vida silvestre.

Explora parques cerca de Moorhead

Parada 31: Preparación El Parque Estatal Canyon está repleto de espectaculares crestas, arroyos y manantiales. Disfrute de caminatas y picnics. En la parada 32, Loess Hills State Forest, haga caminatas, estudie la naturaleza y esquíe a campo traviesa según la temporada. Lewis and Clark State Park, parada 33, es el único lugar para ver réplicas de los barcos Corps of Discoverys.

Consejo profesional: en el parque estatal Lewis and Clark, los grupos pueden programar un paseo en un bote de quilla en funcionamiento.

Explorando el panorámico de Loess Hills de Iowa - 7 Jacob Boomsma / Shutterstock.com

Intercambiar y montar en Onawa

A mediados de agosto, únase a la diversión en Onawa Swap Meet and Flea Market Weekend, Stop 34, en Monona County Fairgrounds. A fines de agosto, recorra Loess Hills durante el paseo en bicicleta de un solo día más grande de Iowa, Onabike, parada 35.

sargento Floyd, ferrocarriles y 99 cervezas en la pared en Sioux City

sargento Charles Floyd fue el único miembro del Cuerpo de Descubrimiento que perdió la vida en la expedición. El Centro de Interpretación Lewis and Clark de Sioux City, Parada 36, ​​se enfoca en la desaparición de Floyd, pero el centro ofrece mucho más. Disfrute de los juegos nativos y las exhibiciones de bisontes. Al lado, explore el MV Sergeant Floyd , Parada 37, en el Sgt. Museo del río Floyd. La parada 38, monumento a Floyds, está a unas pocas millas al sur de Sioux City.

Para sobrevivir a su viaje épico, los miembros del Cuerpo tenían que estar sumamente en forma. Mejora tu forma física en el muro de escalada Long Lines, parada 39.

En las décadas de 1920 y 1930, el patio del ferrocarril de Sioux City era uno de los más concurridos del país. Revive esos días en el Museo del Ferrocarril de Sioux City, Parada 40.

Dónde comer y alojarse en Sioux City

Encontró las 99 cervezas en la pared en SoHo American Kitchen and Bar, parada 41. Toda la comida está hecha desde cero. Parada 42: pruebe la cocina de fusión japonesa en Koi Sushi and Steakhouse. O, para una cultura americana total, coma en Milwaukee Weiner House, Parada 43. Alójese en el Stoney Creek Hotel y disfrute de Palmers Pub, Parada 44. Antes de salir de la ciudad, también puede hacer tiempo para visitar estos nueve lugares de visita obligada en Sioux City, iowa

Prueba la dulce vida en Le Mars

Le Mars es la capital mundial del helado. Su gusto por lo dulce nunca olvidará la parada 45, el centro de visitantes y heladería Wells. El enorme sundae afuera lo invita a entrar. Celebre el helado en Ice Cream Days, parada 46. USA Today dijo que la parada 47, Bobs Drive-Inn, presenta uno de los mejores sándwiches de carne suelta de Iowa. Debes comer carne suelta en Loess Hills. La especialidad de Iowa se encuentra entre los descuidados Joes y las hamburguesas.

Siga el río Big Sioux

Rivers Bend Wildlife Area, parada 48, es el punto más occidental de Iowa. El desvío corre sobre una cornisa estrecha entre las colinas y los ríos Missouri y Big Sioux. Finalmente, explore el sistema de senderos de Akron, parada 49.

¿Cuánto dura el Loess Hills Scenic Byway?

Flanqueando la frontera occidental de Iowa, Loess Hills National Scenic Byway atraviesa una formación de tierra única que tiene hasta 15 millas de ancho y unas 200 millas de largo desde el norte de Sioux City, Iowa hasta cerca de St. Joseph, Missouri.

¿Dónde comienzan y terminan las Loess Hills?

Hoy, las colinas se extienden desde Blood Run Site en Dakota del Sur en el norte hasta Mound City, Missouri en el sur.

¿Qué hay para hacer en Loess Hills Iowa?

Pase un día en Loess Hills de Iowa en estos 7 lugares fascinantes

  • Conduzca por Loess Hills Scenic Byway.
  • Caminata en el Parque Estatal de Waubonsie.
  • Visite la granja de lavanda de Loess Hills.
  • Disfrute del sendero natural Wabash Trace.
  • Cene en Dave's Old Home Cafe en Pisgah.
  • Gana y Divas Lácteos.
  • Ponte en contacto con la tierra en Hitchcock Nature Center.

¿Qué causó las colinas de Loess?

La colección de limo y polvo de Loess Hills tardó miles de años en formarse. Las colinas de Loess se formaron durante las glaciaciones cuando el movimiento de los glaciares destruyó material en el valle del río. El material ligero y suelto fue arrastrado a las colinas de Loess y se asentó en el valle del río.

¿Cuánto dura el Loess Hills Scenic Byway?

Flanqueando la frontera occidental de Iowa, Loess Hills National Scenic Byway atraviesa una formación de tierra única que tiene hasta 15 millas de ancho y unas 200 millas de largo desde el norte de Sioux City, Iowa hasta cerca de St. Joseph, Missouri.

¿Dónde comienzan y terminan las Loess Hills?

Hoy, las colinas se extienden desde Blood Run Site en Dakota del Sur en el norte hasta Mound City, Missouri en el sur.

¿Qué hay para hacer en Loess Hills Iowa?

Pase un día en Loess Hills de Iowa en estos 7 lugares fascinantes

  • Conduzca por Loess Hills Scenic Byway.
  • Caminata en el Parque Estatal de Waubonsie.
  • Visite la granja de lavanda de Loess Hills.
  • Disfrute del sendero natural Wabash Trace.
  • Cene en Dave's Old Home Cafe en Pisgah.
  • Gana y Divas Lácteos.
  • Ponte en contacto con la tierra en Hitchcock Nature Center.

¿Qué causó las colinas de Loess?

La colección de limo y polvo de Loess Hills tardó miles de años en formarse. Las colinas de Loess se formaron durante las glaciaciones cuando el movimiento de los glaciares destruyó material en el valle del río. El material ligero y suelto fue arrastrado a las colinas de Loess y se asentó en el valle del río.