9 formas de dormir mejor en vuelos nocturnos

Si desea llegar a un destino lejano descansado y listo para partir, deberá dominar el arte de dormir bien en los vuelos nocturnos.

Si bien puede parecer una tarea imposible, hay formas de mejorar la calidad del sueño en vuelos de larga distancia. Aquí hay nueve consejos simples, desde qué ponerse hasta cómo puede engañar a su mente y cuerpo para que duerman en posición vertical, lo que lo hará dormitar como un miembro de la alta sociedad en su próximo vuelo largo.

Duerma mejor en vuelos nocturnos

Use ropa apropiada para dormir

No tiene que ir con un pijama completo, pero opte por ropa que no se abroche y que sea transpirable para un vuelo nocturno. No hay nada como una cinturilla ajustada que se clava en tu costado para mantenerte despierto en un avión. Asegúrese de ponerse capas para que pueda ajustar su temperatura fácilmente agregando o quitándose prendas de vestir.

Tómese un tiempo para relajarse antes de abordar

La mayoría de los aeropuertos ofrecen formas de relajarse antes de abordar. Más de 53 aeropuertos, por ejemplo, cuentan con XpresSpa, donde puedes reservar un masaje o pasar un rato en un sillón de masajes. Aprovechar los beneficios del masaje cerebral puede ayudarlo a entrar en el espíritu del sueño incluso antes de abordar. Algunos aeropuertos tienen salas de yoga donde puedes hacer algunos estiramientos relajantes. Si no puede encontrar ninguna de estas opciones, puede encontrar un rincón tranquilo en la puerta de embarque y estirarse un poco y escuchar una relajación guiada antes de abordar.

Medicar apropiadamente

Si eres uno de esos misteriosos unicornios que pueden quedarse dormidos bajo cualquier condición, sáltate esta sección. Sin embargo, si eres como el resto de nosotros, es probable que necesites un poco de ayuda para convencer a tu cuerpo de que dormir erguido en vuelos nocturnos está bien. Hay una opción para todos. Las personas que prefieren la ruta completamente natural y no farmacéutica pueden optar por la melatonina o Dream Water. Los pasajeros que quieran incursionar en la somnolencia sin comprometerse con una pastilla para dormir real pueden probar un antihistamínico o un medicamento para el mareo como Dramamine, que tiene el conocido efecto secundario (para la mayoría de las personas) de somnolencia. Las personas que quieren comprometerse con una pastilla para dormir en vuelos de larga distancia tienen opciones como Unisom (mi favorito personal), y las personas que no están preocupadas por usar todo Ambien Cookbook pueden obtener una receta para algo aún más fuerte.

Limpia tu espacio para las piernas

En clase económica, tu espacio personal no es mucho más grande que los límites de tu piel, por lo que debes aprovechar al máximo cada centímetro. En lugar de tratar de estirarse alrededor de la bolsa que ha guardado debajo del asiento frente a usted, saque lo que necesita de la bolsa y guárdelo en el compartimento superior (si hay espacio). De esta manera, puede estirarse un poco más y minimizar las posibilidades de que lo despierten los dolorosos calambres en las piernas en los vuelos nocturnos.

Asegúrese de que sus pies estén lo suficientemente calientes

Excepto cuando hace demasiado calor, las cabinas de los aviones son demasiado frías, especialmente cerca del suelo. Si planea dormir en un vuelo nocturno, probablemente se quitará los zapatos. Y si se quita los zapatos, querrá tener los pies limpios y calcetines frescos, además de un par extra de pantuflas para mayor aislamiento.

Trae una manta extra

La mayoría de las aerolíneas incluyen una manta recién limpiada y envuelta en plástico en cada asiento de un vuelo nocturno. Pero esas mantas no suelen cubrir a una persona entera. Use la manta de la aerolínea para cubrir su mitad inferior, asegurándose de meter los pies para obtener el máximo calor. Traiga una manta o bufanda para cubrir su mitad superior. Un beneficio importante de este enfoque de mitad y mitad es que deja su cinturón de seguridad visible para que un asistente de vuelo no tenga que despertarlo para verificar que esté abrochado durante las turbulencias.

Encuentre formas de replicar su rutina

Durante las últimas tres décadas, lo último que hago antes de cerrar los ojos es tomar un sorbo de agua, ponerme bálsamo labial y untarme las manos con loción. Cuando estoy en un vuelo de larga distancia, utilizo este patrón de comportamiento para ayudar a mi cuerpo a comprender que, aunque no hay una cama a la vista, todavía es hora de dormir. Aproveche su propia rutina personal creando una versión para llevar de las cosas que hace para señalar el sueño a su mente y cuerpo.

Apagar la pantalla

Antes de dormir en vuelos nocturnos, atenúe o apague la pantalla del respaldo. Si he aprendido algo después de años de revisar los remedios contra el desfase horario y aprender sobre los trastornos del sueño, es que la luz azul que emiten las pantallas es un asesino total del sueño. Deshacerse de él es una manera fácil de crear una atmósfera para dormir, y tampoco molestarás a tus compañeros de asiento con el brillo azul.

Crea tu espacio para dormir

En los vuelos nocturnos, creo un mundo insular para dormir usando un antifaz para dormir para bloquear la luz y auriculares Sleep Phones metidos en una banda para la cabeza que queda plana en la parte externa de las orejas. Luego pongo música relajante o ruido blanco (o el irresistiblemente soporífero British Shipping Forecast). Combine este combo con su almohada de viaje favorita, recline un poco su asiento y habrá preparado el escenario para una noche tan tranquila como la que puede esperar en un vuelo. Dulces sueños.

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Video: formas de dormir mejor durante los vuelos nocturnos

¿Cuál es la forma más cómoda de dormir en un avión?

La verdad sobre cómo dormir en un avión: siéntate derecho. Sí, inclinarse hacia adelante es la mejor manera de dormir un poco. "Inclinarse hacia adelante sobre la mesa de la bandeja es la mejor posición para maximizar el descanso", dijo la portavoz de The Sleep Judge, Haley Green. Reclinarse e inclinarse hacia los lados son las peores posiciones.

¿Cómo debo dormir en un vuelo de 13 horas?

Asegúrate de que ya estás somnoliento al no dormir la noche anterior, sugiere un viajero frecuente de larga distancia. Evite el café y las comidas copiosas y difíciles de digerir; beber un poco de té de hierbas; relaje su cuerpo estirándose, girando los hombros y girando los pies.

¿Debo tomar melatonina para un vuelo nocturno?

Tomar un suplemento de melatonina cuando se sube a un vuelo por primera vez, si viaja durante la noche, es una excelente manera de conciliar el sueño, para que se despierte renovado y descansado cuando aterrice. Sin embargo, esto solo debe hacerse para vuelos de más de 6 horas, ya que este es el tiempo que tarda la melatonina en abandonar su sistema.

¿Cómo puedo dormir mejor en un aeropuerto?

8 consejos para dormir en el aeropuerto

  1. Haz tu investigación.
  2. Considere hoteles en el lugar y cápsulas para dormir.
  3. Proteja sus pertenencias.
  4. No elija una ubicación aislada.
  5. Cree un ambiente de descanso.
  6. Configurar una alarma.
  7. Espere ser despertado por la seguridad.
  8. Dirígete a las salas VIP del aeropuerto.

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