'Hacks' del hotel para mejorar su estadía - 3

‘Hacks’ del hotel para mejorar su estadía

Día lluvioso, ¿te has quedado atrapado dentro de tu habitación de hotel? ¿Se pregunta por qué su hotel siempre proporciona un gorro de ducha que nadie usa? ¿Quieres ahorrar un poco de dinero extra con algunos buenos trucos de hotel?

Ya sea que sea un viajero ávido o un novato, hay algunos trucos de hotel realmente engañosos que pueden hacer que su estadía sea mejor. Todos hemos oído hablar de meter a escondidas panecillos calientes y mantecosos en un gorro de ducha o usar una plancha para hacer queso a la parrilla, pero probablemente nunca hayas oído hablar de los siguientes trucos de hotel que te garantizamos que querrás usar durante tu próxima estadía en un hotel.

Además, ¿a quién no le gusta sacar el máximo provecho de su dinero cuando busca el dinero para un alojamiento de primera categoría?

1. Crea tu propio sistema de sonido envolvente

La mayoría de los hoteles vienen equipados con una taza de café, vasos de plástico y espuma de poliestireno o una cubeta de hielo.

Si desea establecer el ambiente en su habitación de hotel y crear su propio sistema de sonido envolvente, simplemente coloque su teléfono celular en una taza o cubo de hielo para amplificar el sonido y sentirse como si estuviera en su propio concierto privado.

2. Pon ese gorro de ducha en uso

Como se mencionó anteriormente, existe un viejo y popular truco hotelero de convertir gorros de ducha inútiles en material funcional, como usarlos como bolsas de plástico para almacenar deliciosos panecillos calientes.

Si quieres hacer un mejor uso del gorro de ducha que probablemente no usarás en la ducha, cubre tus zapatos sucios con el gorro antes de ponerlos en tu maleta, o cubre tus sobras con el gorro y guárdalas en el hotel. refrigerador. También puede usar el gorro de ducha para cubrir los controles remotos llenos de gérmenes.

3. ¡Hágase el lavado de manos, sin cargo!

Si tu hotel tiene un toallero en la habitación, ¡ahora también tienes una secadora!

Si está en un viaje prolongado, es probable que tenga ropa sucia. Puede usar el fregadero de su hotel para lavar sus prendas delicadas o artículos más pequeños, como calcetines, ropa interior y camisetas. Luego puede colgar esta ropa en el toallero y ahorrarse el viaje y algo de dinero al evitar las lavanderías. ¡Voila!

4. Crea tu propio vaporizador y humidificador

Los baños de los hoteles suelen ser bastante pequeños, lo que los convierte en el escenario perfecto para su propia sala de vapor personal.

Encienda la ducha caliente y cierre la puerta del baño, dejando que la habitación se llene de vapor. Puede usar esto como una sauna para relajar los músculos después de varias horas de turismo o colgar ropa arrugada de la cortina de la ducha.

Otra molestia de muchas habitaciones de hotel es el aire seco que puede causar problemas respiratorios menores, especialmente al dormir. Si tiene una tabla de planchar en su habitación de hotel, cuelgue una toalla mojada sobre la tabla y colóquela cerca de la unidad de aire acondicionado. Esto creará un humidificador improvisado en su habitación para mejorar las condiciones de respiración.

5. Deslízales $20

Aunque normalmente no soy un fanático de los sobornos, deslizar $ 20 a la recepción o al conserje puede hacer maravillas para su estadía en el hotel.

Si desliza en la recepción $ 20 debajo de su tarjeta de crédito al registrarse, es probable que le proporcionen una mejora de cortesía. Aunque este no es un truco de hotel garantizado, no está de más intentarlo.

'Hacks' del hotel para mejorar su estadía - 5

Deslice a la recepción algo de dinero extra cuando se registre y vea qué sucede. Shutterstock / Yulia Grigórieva

6. Haz uso del acondicionador gratuito

Si no lo sabía, el acondicionador para el cabello se puede usar para mucho más que un cabello suave como la seda.

Personalmente, he estado usando acondicionador como crema de afeitar durante al menos 10 años, y este maravilloso producto de baño también se puede usar como desmaquillador, crema para cutículas, para lavar a mano prendas delicadas o proteger botas y zapatos de cuero.

7. Pide una llave de repuesto

Hoy en día, muchos hoteles requieren una tarjeta llave para encender la electricidad en una habitación de hotel.

Cuando se registre en un hotel, solicite dos tarjetas de acceso. De esa manera, puede dejar la electricidad encendida mientras está fuera de la habitación, y no tendrá que congelarse temporalmente ni sudar hasta morir mientras espera que entre el calor o el aire.

8. Habla con el GM y pide ver otras salas

Si envía un correo electrónico al gerente general de un hotel antes o después de la reserva, crear esta relación puede generar algunos beneficios agradables.

Según el sitio web de asesoramiento financiero Wise Bread, a la viajera Elizabeth Houck ahora se le actualiza constantemente a la suite king en un hotel en particular, todo gracias a un simple correo electrónico al gerente general con respecto a su primera estadía en el hotel que la llevó a muchas ventajas y mejoras futuras.

9. Apague su habitación

No hay nada más molesto que ese pequeño rayo de luz que brilla desde las cortinas de tu hotel mientras intentas tener una buena siesta durante el día o curar una resaca de la noche anterior.

Afortunadamente, hay una solución simple: tome una de las perchas para pantalones del armario del hotel y utilícela para unir las cortinas. Ahora tienes cortinas opacas. De nada.

10. Netflix y relajarse

Si su habitación de hotel tiene un televisor de pantalla plana, un puerto HDMI (muy probablemente) y WiFi, puede configurar fácilmente su cuenta de Netflix u otros dispositivos de transmisión en el televisor de su hotel. Ahora puede transmitir programas desde su teléfono, tableta o computadora portátil. De nuevo, de nada.

'Hacks' del hotel para mejorar su estadía - 7

Transmita películas y programas de TV en su habitación de hotel. Unsplash / freestocks.org

11. ¿Sin gimnasio? No hay problema

Si le preocupa no poder hacer ejercicio durante su viaje Y su hotel no ofrece su propio gimnasio, ¡no se preocupe!

Aunque es posible que tenga que mover algunos muebles, las habitaciones de hotel suelen ser lo suficientemente grandes para algunos ejercicios básicos en el hogar, como sentadillas, flexiones, abdominales, saltos y estocadas. ¡Ya no hay excusa para no hacer ejercicio!

12. Viajar con toda la familia

Hay dos trucos de hotel geniales para usar si te quedas en una habitación con toda la familia, especialmente si viajas con niños pequeños.

Si tiene niños (o nietos) quisquillosos que están constantemente peleando por quién recibe qué, desactive el argumento de quién ocupa más espacio en la cama utilizando las muchas almohadas adicionales que brindan las habitaciones de hotel para crear un divisor para separar a los niños antes de que golpeen. el heno. ¡Ya no hay lugar para discusiones!

Si su habitación de hotel tiene una tabla de planchar, esta es ahora la mesa de comedor de sus hijos. Simplemente levante la tabla de planchar y haga que sus hijos se sienten al final de la cama. Coloque sus cenas en la tabla de planchar y tendrá una mesa para cenar.

13. Bloquea el ruido y la luz

No dedicaremos mucho tiempo a explicar esto, pero si desea ahogar el sonido o la luz que se cuela desde la puerta de su hotel, coloque una toalla debajo del pliegue para obtener la máxima privacidad y comodidad.

14. Trucos con carteles de No Molestar

Una desventaja desafortunada de alojarse en hoteles (o cualquier tipo de alojamiento) es que a veces son asaltados.

Si quiere evitar que le roben mientras está fuera de casa, cuelgue el cartel de No molestar en su puerta en todo momento. Esto advertirá a los posibles ladrones de que estás en la habitación (incluso si no lo estás, muahaha), y se disuadirán de entrar a la fuerza.

Esperamos que esto lo ayude a aprovechar al máximo su próxima estadía en un hotel. No hay vergüenza en el juego, amigos. ¡Rastros felices!

¿Cómo puedo hacer que mi hotel se quede mejor?

Puede hacer que su habitación de hotel sea más cómoda si planifica con anticipación y trae algunos artículos con usted.

  1. Elija su habitación de hotel antes de llegar.
  2. Traiga su propia almohada y ropa de cama.
  3. Sáltate la cama plegable y empaca una cama de aire.
  4. Lleva algunos pequeños lujos.
  5. Abastece la despensa.
  6. Enchufe para mayor comodidad.
  7. Asegure su puerta e ilumine su habitación.

¿Cuáles son algunos trucos de hotel?

Trucos para viajar en hoteles

  • Usa una percha para pantalones.
  • Mantenga la energía encendida.
  • Deslízales un billete de $ 20 (para una actualización)
  • Empaca tu té favorito.
  • Convierte tu ducha en un vapor.
  • Haz un uso (real) del gorro de ducha.
  • Utilice el toallero calentado como secadora de ropa.
  • Haz uso de esos paquetes de azúcar.

Mas cosas…

¿Cómo consigues cosas gratis en los hoteles?

15 cosas que no sabías que podías conseguir gratis en un hotel

  1. La mayoría de los hoteles ofrecen WiFi gratis.
  2. El agua embotellada generalmente se proporciona gratis en las habitaciones.
  3. Los artículos de tocador y de cuidado personal son obsequios útiles.
  4. Solicite bolsas de lavandería para simplificar el embalaje.
  5. Duerma mejor con una mejora de almohada.
  6. Mejor aún, solicite una mejora de habitación.

Mas cosas…•

¿Cómo puedo hackear una habitación de hotel gratis?

¿Cómo puedo hacer que mi hotel se quede mejor?

Puede hacer que su habitación de hotel sea más cómoda si planifica con anticipación y trae algunos artículos con usted.

  1. Elija su habitación de hotel antes de llegar.
  2. Traiga su propia almohada y ropa de cama.
  3. Sáltate la cama plegable y empaca una cama de aire.
  4. Lleva algunos pequeños lujos.
  5. Abastece la despensa.
  6. Enchufe para mayor comodidad.
  7. Asegure su puerta e ilumine su habitación.

¿Cuáles son algunos trucos de hotel?

Trucos para viajar en hoteles

  • Usa una percha para pantalones.
  • Mantenga la energía encendida.
  • Deslízales un billete de $ 20 (para una actualización)
  • Empaca tu té favorito.
  • Convierte tu ducha en un vapor.
  • Haz un uso (real) del gorro de ducha.
  • Utilice el toallero calentado como secadora de ropa.
  • Haz uso de esos paquetes de azúcar.

Mas cosas…

¿Cómo consigues cosas gratis en los hoteles?

15 cosas que no sabías que podías conseguir gratis en un hotel

  1. La mayoría de los hoteles ofrecen WiFi gratis.
  2. El agua embotellada generalmente se proporciona gratis en las habitaciones.
  3. Los artículos de tocador y de cuidado personal son obsequios útiles.
  4. Solicite bolsas de lavandería para simplificar el embalaje.
  5. Duerma mejor con una mejora de almohada.
  6. Mejor aún, solicite una mejora de habitación.

Mas cosas…•

¿Cómo puedo hackear una habitación de hotel gratis?