Keystone, Colorado: las mejores cosas que hacer en el verano

Cuando las temperaturas comienzan a subir en todo el país, es el momento ideal para dirigirse a las Montañas Rocosas, donde las elevaciones más altas y los pinos altísimos traen montañas con temperaturas más frías. Y no hay necesidad de conducir largas distancias para disfrutar de todas las alegrías del verano en las Montañas Rocosas.

Keystone, a solo 90 minutos de Denver, es el primero de los centros turísticos de las Montañas Rocosas al que llegará desde Mile High City, pero posiblemente el menos conocido. No es ostentoso como Aspen, un destino de compras como Vail, o un lugar divertido para pasar el rato como Breckenridge, pero Keystone ofrece abundantes actividades al aire libre sin multitudes en escenarios espectaculares con más para hacer en el verano de lo que podría meter en un largo fin de semana la primera vez. Visité.

Y lo mejor de todo, todo en este hermoso destino es asequible y de fácil acceso.

Aquí están todos mis hallazgos favoritos en Keystone.

En el lago

Una de mis cosas favoritas de Keystone es el lago, que cobra vida en verano con innumerables actividades acuáticas. (Nota: Keystone se divide en dos áreas turísticas principales; una se centra alrededor del lago Keystone y la otra se encuentra en la base de la góndola River Run que sube a la montaña Dercum). disfrutar de las vistas de la división continental es una de las experiencias Keystones only here. Y es difícil creer que esté tan cerca de Denver.

Descubrí que dar vueltas lentas alrededor de la circunferencia de los lagos en un bote de remos es la manera perfecta de orientarme en Keystone y disfrutar del paisaje sin necesidad de ninguna habilidad especial. Con más destreza y equilibrio, puede optar por una tabla de remo (SUP), un kayak o una canoa. Todas las opciones están disponibles para alquilar en el Keystone Adventure Center ubicado en el camino que conduce al lago. Los precios comienzan en $ 16 por media hora para todas las opciones de botes y $ 25 para tablas de remo de pie.

ciclismo

Keystone tiene algunos de los mejores lugares para andar en bicicleta en cualquier parte del condado de Summit (región de la estación de esquí de Colorado), y dado que andar en bicicleta es una de mis formas favoritas de explorar un nuevo destino, mi siguiente parada fue el centro de alquiler de bicicletas familiares de Keystone cerca del lago. Para una región montañosa, hay una cantidad sorprendente de senderos largos y planos, con opciones pavimentadas sencillas que recorren el lago, además de un sendero para bicicletas de 25 millas que se dirige hacia Breckenridge. Los alquileres de bicicletas comienzan en $ 20 por hora, pero si sabe que desea explorar más, los alquileres de varios días comienzan en solo $ 30 por día.

Si eres un adicto a la adrenalina, debes saber que Keystone es una meca para el ciclismo de montaña, con un parque de terreno de ritmo rápido con 55 millas para freeride y ciclismo de montaña cuesta abajo con servicio de elevación y una Zona de caída única que cuenta con saltos, rampas, repisas y roca. jardines, todos diseñados para permitir que los ciclistas de montaña tengan tiempo al aire, si eso es lo que te gusta. Tenga en cuenta que los alquileres de bicicletas de montaña están disponibles en el parque de bicicletas; los alquileres con equipo de protección de cuerpo completo cuestan alrededor de $ 100 por día.

Montañismo

A más de 12,000 pies, Keystone es una de las cimas de las montañas turísticas más altas no solo en Colorado, sino también en todo el país. Debido a la altitud, he descubierto que es más fácil guardar mis exploraciones en la cima de la montaña para un día después de mi llegada para poder aclimatarme. Luego me calzo las botas de montaña y me dirijo a la parte superior de la góndola para tomar aire fresco, rayos cálidos y vistas espectaculares de las Montañas Rocosas de Colorado y el lago Dillon.

Caminar bajo el sol se siente como una buena excusa para comer auténtica cocina de montaña. Se necesitan dos góndolas para llegar a la cena en Der Fondue Chessel, que a 11,444 pies es uno de los restaurantes más altos del país. De hecho, tomar una copa de vino te hará sentir como si hubieras estado bebiendo en un avión, es decir , mucho más potente . El aire enrarecido hace que el ambiente de fiesta de este restaurante de fondue lleno de queso sea aún más festivo; con magos que hacen animales con globos y música en vivo, siempre se siente como una fiesta. Si viene de noche, la puesta de sol desde lo alto y el paseo en góndola lleno de estrellas de regreso a River Run Village lo convierten en una de las noches de verano más románticas de Colorado.

Rafting en aguas bravas

El rafting en aguas bravas es una actividad que nunca pensé que intentaría, y mucho menos disfrutar, y sin embargo, estar en el río cerca de Keystone tiene algo que me enganchó tan pronto como toqué el agua. Parte del atractivo es que se adapta a casi todas las habilidades y niveles de experiencia. Como un completo novato, me senté en la parte trasera de la balsa y, sinceramente, apenas remé, pero me encantaba estar en el apacible río Arkansas (para los remeros más avanzados, hay rápidos de día completo para correr en el poderoso río Colorado) , y dado que estuvimos flotando el 90 por ciento del tiempo en mi viaje, pude contemplar el paisaje que se extendía por el cielo. Mi hijo, que era un balsero experimentado, tomó la posición delantera clave y remó todo el camino. Sin embargo, mejor aún, el guía profesional en la parte trasera de la balsa tomaba todas las decisiones y dirigía, así que sabía que siempre estábamos a salvo.

Paseos a caballo y paseos en carreta en Keystone Stables

Montar a caballo es una de las formas más pintorescas de ver Keystone. Con sesiones de una y dos horas disponibles todos los días, así como paseos nocturnos a pedido, Keystone Stables brinda una experiencia del Viejo Oeste que me recordó cómo los primeros colonos habrían visto las elevadas Montañas Rocosas. He probado los paseos a caballo y en carreta y descubrí que ambos ofrecen aspectos destacados para todos los niveles de fanáticos de los caballos. Montar a caballo en las colinas en un caballo que está acostumbrado a abrirse camino a través de matorrales y pendientes es un ejercicio único, y aunque he montado antes, acostumbrarme a cabecear hacia adelante mientras subíamos y hacia atrás (para mantener el equilibrio) mientras descendíamos fue todo un nuevo entrenamiento para mis cuádriceps. Pero las vistas desde la montaña, sin gente alrededor, valieron la pena para descubrir los nuevos músculos de mis piernas.

Siempre pensé que los paseos en carreta parecían un poco raros, pero cuando viajé con amigos a Keystone, todo el grupo pudo dar el paseo en carreta y conversar en el camino hacia nuestro destino final: una cena de barbacoa al aire libre. Tal vez sea porque soy un fanático de cualquier comida que se sirva al aire libre, o tal vez porque estaba lejos de luces brillantes, Wi-Fi y dispositivos electrónicos, pero me encantaba llegar a la cena en un vagón cubierto, y la comida sabía aún mejor cuando se ponía el sol.

golf

Divulgación completa: no distingo un hierro 4 de un morillo, pero sé que a la gente le encanta la temporada de golf de verano en Keystone. Las colinas que rodean el complejo albergan dos campos de 18 hoyos increíblemente panorámicos: el campo de golf Keystone Ranch par 72, centrado en un pequeño lago, y el campo Keystone River par 71 que sube en altura y gira alrededor del río Snake. . Ambos dan a los golfistas la oportunidad de golpear a gran altura, lo que hace que las bolas se eleven. Las lecciones con profesionales de la PGA pueden ayudarlo a aprender o perfeccionar su juego. Y si viaja con jóvenes golfistas, sepa que se ofrece golf gratis después de las 5:00 p. m. durante toda la temporada en ambos campos para niños menores de 17 años con un adulto que pague. Keystone Golf también ofrece programas divertidos y una variedad de clínicas para que las familias jueguen juntas, lo cual es una gran ventaja si viaja con su clan extendido.

festivales de verano

Otra cosa que me encanta del verano: ¡la temporada de festivales al aire libre! En Keystone, esto significa que la comida deliciosa y la diversión se unen cada pocas semanas de junio a septiembre. Los aspectos más destacados incluyen el Festival de Bacon y Bourbon, un Festival de Vino y Jazz, y el Festival de Bluegrass y Cerveza, que presenta 30 cervecerías diferentes y tres escenarios de música. En agosto, el festival Summer Mountain Town Music ofrece tres días de música en vivo gratis, sin necesidad de boletos, con muchas oportunidades para comprar alimentos y bebidas, y termina con un espectáculo de fuegos artificiales festivos para una verdadera celebración de todo lo bueno. sobre el verano en Keystone.

Consejo profesional

Hay una amplia gama de lugares para hospedarse dentro de la comunidad de Keystone, incluidos condominios tipo apartamento y un nuevo Hyatt. Al permanecer en la propiedad, desbloquea montañas de beneficios gratuitos que incluyen caminatas guiadas gratuitas, boletos de elevación gratuitos en verano, rondas de golf gratuitas, tiempo en la cancha de tenis y yoga.

¿Keystone es bueno en el verano?

Ubicada a más de 10,000 pies de altura, Keystone es una de las estaciones de esquí favoritas de Colorado. Pero en verano, el pueblo respira nueva vida. La montaña se convierte en un patio de recreo de actividades de clima cálido, como caminatas y paseos a caballo, y el centro de la ciudad se llena de festivales y música en vivo.

¿Está Keystone ocupado en verano?

Verano (junio a agosto)

Junio ​​- agosto es la temporada de mayor actividad turística en Keystone, por lo que el alojamiento y otros alojamientos pueden costar más de lo habitual.

¿Keystone Village está abierto en verano?

Las actividades en la montaña abren para la temporada el 24 de junio y operarán semanalmente de jueves a domingo. Reúna a los niños y sumérjase en la diversión en Lakeside Village y explore el lago de 5 acres de Keystone, el sendero recreativo para bicicletas del condado y el hermoso entorno junto al río que atraviesa el complejo.

¿Vale la pena visitar Keystone?

Hay todo tipo de cosas que me gustan de Keystone. Con 3,148 acres, su área de esquí tiene un tamaño decente para América del Norte y ofrece un terreno bueno, a veces excelente, para esquiadores de todos los niveles. Pero eso no impide que sea eclipsado por su vecino más cercano, Breckenridge, y la razón es bastante obvia.

¿Keystone es bueno en el verano?

Ubicada a más de 10,000 pies de altura, Keystone es una de las estaciones de esquí favoritas de Colorado. Pero en verano, el pueblo respira nueva vida. La montaña se convierte en un patio de recreo de actividades de clima cálido, como caminatas y paseos a caballo, y el centro de la ciudad se llena de festivales y música en vivo.

¿Está Keystone ocupado en verano?

Verano (junio a agosto)

Junio ​​- agosto es la temporada de mayor actividad turística en Keystone, por lo que el alojamiento y otros alojamientos pueden costar más de lo habitual.

¿Keystone Village está abierto en verano?

Las actividades en la montaña abren para la temporada el 24 de junio y operarán semanalmente de jueves a domingo. Reúna a los niños y sumérjase en la diversión en Lakeside Village y explore el lago de 5 acres de Keystone, el sendero recreativo para bicicletas del condado y el hermoso entorno junto al río que atraviesa el complejo.

¿Vale la pena visitar Keystone?

Hay todo tipo de cosas que me gustan de Keystone. Con 3,148 acres, su área de esquí tiene un tamaño decente para América del Norte y ofrece un terreno bueno, a veces excelente, para esquiadores de todos los niveles. Pero eso no impide que sea eclipsado por su vecino más cercano, Breckenridge, y la razón es bastante obvia.