La guía del tipo despistado para planificar una escapada romántica

Deb Finkel pensó que iba a pasar el fin de semana en los Hamptons con su novio, Ron. Poco sospechaba ella que en realidad había reservado un fin de semana romántico en un pequeño hotel de lujo en las Bermudas, completo con tiempo en la playa, la mejor mesa en un restaurante de alta calificación y una propuesta de matrimonio. Incluso se las había arreglado para sacar de contrabando su pasaporte y un elegante vestido negro de su apartamento para emprender el viaje, y colar un anillo de diamantes a través de la seguridad para que ella no se diera cuenta.

¿Crees que una escapada romántica de esta calidad está fuera de tu alcance? Piensa otra vez. Ya sea que sea un principiante en viajes en pareja o un Casanova con un presupuesto ajustado, podemos enseñarle cómo planificar un viaje que hará que su amante se desmaye. Con los consejos y las herramientas correctos, no será tan despistado como cree.

La practicidad es sexy

Antes de permitirse soñar con pétalos de rosa y cenas a la luz de las velas, primero debe ocuparse de los aspectos prácticos de la planificación de su viaje.

  • Tiempo: Primero, piensa en cuánto tiempo puedes dedicar a tu escapada romántica. Kate Chynoweth, autora de Best Place to Kiss: Pacific Northwest y Best Place to Kiss: Northern California, recomienda de tres días (para una escapada cercana) a una semana (para un lugar más lejano). Pero incluso una noche puede ser suficiente si no te vas demasiado lejos de casa. Lo que no quieres hacer es apretar un viaje a un destino lejano en dos noches: estarás exhausto todo el tiempo y no estarás de humor para el romance.
  • Destino: Tu primera decisión es si quieres planificar un viaje en tu ciudad de origen, en una región cercana o en otro país. Como se señaló anteriormente, la cantidad de tiempo que tiene puede determinar la distancia que viaja. También querrá tener en cuenta cosas como los cambios de horario, el tiempo de viaje y el factor de estrés de los viajes al extranjero en su decisión. Ya sea que elija ir cerca o lejos, su viaje puede ser igual de romántico.
  • Presupuesto: Cuando Ron planeó su viaje a las Bermudas para Deb, su actitud fue que cueste lo que cueste, lo pagaré porque quería una experiencia lujosa y exclusiva. Sin embargo, cuando Joe Conaty llevó a su novia Jennifer a Washington, DC, para proponerle matrimonio, dijo: Traté de ahorrar dinero porque era estudiante de posgrado. Quería hacer todo lo mejor posible sin arruinarme. Ambos hombres planearon escapadas exitosas con presupuestos muy diferentes. Los bolsillos vacíos son estresantes, no románticos, así que decida lo que puede pagar y trabaje dentro de ese rango de precios.

Su viaje debe ser especial para ambos.

Cuando Joe planeó el viaje de su propuesta, eligió lugares que fueran significativos en su relación con Jennifer. Eligió hospedarse en el Key Bridge Marriott en Georgetown porque se había hospedado allí antes y sabía que era económico y tenía una gran vista, e hizo reservas para cenar en Geranios en Alexandria porque habíamos estado allí antes y tiene historia. A Jennifer le gusta, tienen buen vino y el ambiente es romántico.

Una forma de encontrar el romance infalible es elegir un destino que sea especial para ustedes como pareja. Esta podría ser una ciudad en la que pasaron mucho tiempo, un lugar que desempeñó un papel clave en la evolución de su relación, o incluso un lugar del que han hablado durante años pero nunca han estado. El beneficio de elegir un lugar en el que has estado es que sabes lo que te vas a encontrar. Es posible que no desee arriesgarse a hospedarse en un hotel mediocre o comer en un restaurante con un mal servicio durante su viaje especial.

Pero ya sea que elija un lugar familiar o un lugar nuevo, la clave es crear una experiencia que ambos disfruten por igual. Paris Permenter, coeditora de LoveTripper.com, recomienda asegurarse de planificar las cosas que les gusta hacer a ambos, ya sea aprender un nuevo deporte o explorar una nueva ciudad. Si te encanta el golf y a tu pareja no se le ocurre nada más aburrido, tu escapada romántica no es el momento de ir a los greens. En su lugar, piense en el tipo de viaje que disfrutaría su ser querido, ya sea indulgente, activo, aventurero o relajante, y planifique una escapada que los mantenga felices a ambos.

El romance está en los pequeños detalles, no en los precios altos

Cuando Josh Weinberg llevó a su esposa Sharon a Costa Noa, un destino de campamento de lujo en el norte de California, quiso sorprenderla con un toque extra de romance. La esperó junto a la chimenea exterior con una botella de champán, copas de verdad y una caja de newtons de higo. Los dos bebieron burbujeantes y mordisquearon galletas a las 9 de la mañana. Sabía que le encantaba el champán, explicó Josh. Y quería hacer algo que fuera un poco decadente, un poco inesperado. Realmente brilló el centro de atención sobre nosotros.

Además, una botella de champán y una caja de galletas está dentro del presupuesto de la mayoría de los viajeros. Si bien la cena de cinco estrellas es ciertamente romántica, los toques bien pensados ​​que no cuestan mucho pueden ser igualmente significativos. Chynoweth cree que los pequeños obsequios inesperados pueden ser muy útiles. Incluso un pequeño llavero relacionado con el viaje puede hacer que se sienta como un momento especial.

Permenter está de acuerdo en traer el suyo propio es el camino a seguir. Si no puede pagar una habitación de hotel de lujo, compre artículos bonitos como vino, jabones elegantes y chocolate, y tráigalos con usted. Los hoteles pueden cobrar de más por el servicio de cobertura con pétalos de rosa, pero usted mismo puede crear una atmósfera íntima por mucho menos.

O busque sus propios lugares románticos. Se pueden encontrar momentos económicos pero íntimos en jacuzzis bajo las estrellas, en un ferry, o durante un paseo por la playa o en una pintoresca calle comercial.

Plan para el romance

Si bien puede crear momentos especiales a partir de pequeños detalles, eso no significa que no deba planificar el romance. Al elegir alojamiento, busque una propiedad donde no se permitan niños. Chynoweth lo expresa mejor: Los niños que lloran de otras personas es la cosa menos romántica del mundo. También debe decirle al gerente del hotel que su estadía es parte de unas vacaciones románticas y que podría sorprenderlo con una mejora u otro servicio especial. En lugares grandes es más difícil recibir ese trato especial, advierte Chynoweth. El único lugar en el que he encontrado que realmente cambia las cosas es en los bed and breakfast. Si le dices a los propietarios, a menudo harán todo lo posible para que tu tiempo allí sea especial.

Los restaurantes también pueden contribuir a un ambiente romántico o matarlo rápidamente. Si a tu pareja le encanta el vino o cierto tipo de comida, trata de encontrar un restaurante que tenga una calificación alta en esa categoría. Una mesa en un rincón íntimo que parezca estar a un mundo de distancia de los otros clientes les permitirá tener momentos tranquilos juntos, así que pídale al maitre que los siente como corresponde. Un servicio deficiente puede arruinar una cena especial, por lo que debe conocer la reputación del servicio de su restaurante antes de reservar.

Permenter también recomienda cenas al aire libre, cenas a la luz de las velas y desayunos íntimos para un romance instantáneo.

Don Juan sabe cuando pedir ayuda

Si ha comenzado a entrar en pánico porque no sabe dónde encontrar B & B pintorescos o cafés íntimos, relájese. Nadie espera que se te ocurran todas estas ideas por tu cuenta. Los románticos más inteligentes saben que la ayuda está a solo una llamada telefónica o un clic de ratón.

Ron eligió las Bermudas como destino de su propuesta porque un amigo suyo había estado allí. Cuando su amigo se enteró de que Ron estaba buscando un destino exclusivo que no estuviera demasiado lejos de Nueva York, se entusiasmó: ¡Amigo, tienes que ir a las Bermudas! Para encontrar el hotel perfecto, Ron se conectó e hizo varias búsquedas en Internet en busca de resorts y restaurantes de alta calificación. También habló sobre su viaje con la madre de su amigo, que era agente de viajes; ella le recomendó alquilar un ciclomotor por un día y explorar la isla en bicicleta.

Internet está repleto de sitios que califican restaurantes y hoteles, así como tablones de anuncios donde puede publicar preguntas sobre destinos de viaje. También puede usar la Web para buscar vuelos o tarifas con descuento en alojamiento y alquiler de automóviles. Si no tiene ni idea, deje que sus compañeros de viaje le den la pista. Y no dude en llamar a amigos de confianza o incluso a un agente de viajes y pedir consejo. Cuanta más información tengas, mejor decisión tomarás.

No intentes hacer demasiado

Dormir es la cosa más romántica del mundo, declara Chynoweth, y sus palabras son para vivir. Si bien es tentador abarrotar un viaje con visitas turísticas, actividades activas y vida nocturna, no debe olvidar que el propósito del viaje es reconectarse con su pareja, pasar tiempo simplemente estando juntos como pareja. Es fácil perder de vista ese objetivo entre el parasailing, los recorridos por mansiones, el buceo, el montañismo y la escultura de cerámica.

Permenter recomienda planificar el tiempo juntos. Deje tiempo para dar largas caminatas o quedarse con una comida, aconseja. No querrás sentir que tienes un horario. Muchos viajeros románticos experimentados dijeron que reservaron los vuelos, el alojamiento y el alquiler de automóviles, pero dejaron las actividades diarias sin planificar. Este enfoque le permite ocuparse de lo esencial y dejar tiempo para la espontaneidad y la relajación.

Sorprender o no sorprender

Hay muchas formas de sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Deb sabía que iba a hacer un viaje de fin de semana, pero Ron la sorprendió llevándola a un destino inesperado. Josh le contó a Sharon sobre su escapada romántica, pero no le contó todos los detalles. Una sorpresa puede ser tan grande como un viaje inesperado o tan pequeña como un regalo secreto.

Mientras determina qué tan sorprendente quiere que sea su viaje, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • ¿Qué tan bien tu pareja maneja las sorpresas? Si le gusta estar bien preparada para un viaje, tal vez sea mejor que le cuentes tus planes con una o dos semanas de anticipación, o que te limites a las pequeñas sorpresas en el camino. Pero si a tu pareja le encanta la espontaneidad, un viaje inesperado puede ser el mejor regalo posible.
  • ¿Puedes manejar la planificación? Si planea una escapada secreta, será responsable de recoger los pasaportes, empacar la ropa para los dos y hacer arreglos para que su pareja tenga tiempo libre y una agenda social vacía durante la duración del viaje. Si todos esos detalles te vuelven loco, es posible que no quieras ir por una sorpresa total.
  • ¿Puede guardar un secreto? Algunas de las mejores sorpresas se arruinan por un desliz de lengua, ya sea por usted, un amigo o un proveedor de viajes que deja su número de confirmación en su contestador automático compartido. Si eres un maestro del engaño, busca una sorpresa, pero si crees que tendrás problemas para mantener tus planes en secreto, opta por un enfoque más abierto.

La actitud lo es todo

En última instancia, creas tu propio romance. Puedes hacer que el antro más divertido sea romántico con la actitud adecuada. Como señala Permenter, viajar puede ser frustrante, por lo que debe permanecer en un estado de ánimo romántico. Ayuda a reírse de las cosas en el camino. No importa a dónde vaya, qué planee o cuánto gaste, puede hacer que su escapada sea romántica abrazando el espíritu de la ocasión. Si puede concentrarse en su pareja y pasar tanto tiempo juntos como sea posible, descubrirá que se ha convertido en un experto en el arte de planificar una escapada romántica.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cómo planeas una escapada romántica?

11 consejos para planificar una escapada romántica

  1. Celebre la naturaleza.
  2. Reserva Fuera de Temporada Alta.
  3. Conoce la ciudad.
  4. Desconectarse Del Mundo Exterior.
  5. Reserve una habitación con vistas.
  6. Deje que el conserje tome las riendas.
  7. Pregunte por los detalles de la habitación.
  8. Cuenta para el tiempo de inactividad.

Mas cosas…•

¿Cómo se planifica un fin de semana romántico con poco presupuesto?

Ideas de escapadas de fin de semana con un presupuesto

  1. Sal del camino trillado.
  2. Manténgase cerca de casa.
  3. Viajar en Temporada Baja.
  4. Busque ofertas de última hora.
  5. Sea flexible con respecto al alojamiento.
  6. Prepara tu propia comida.
  7. Haga un viaje por carretera.
  8. Ir de camping.

Mas cosas…

¿Cómo planifico una estadía romántica en un hotel?

Grandes ideas románticas para una cita nocturna en un hotel con jacuzzi

  1. Convierte tu habitación de hotel en un restaurante romántico.
  2. Baile lento con suave música romántica de fondo.
  3. Disfruta de un postre romántico en la cama.
  4. Comparte una botella de champagne en un jacuzzi.
  5. Relájate en un jacuzzi con tu amante.
  6. Disfruta de un desayuno romántico en la cama.

como me preparo para los fines de semana con mi novio

8 maneras de prepararse para un fin de semana romántico

  1. Hacer: Elija un destino que a ambos les encante.
  2. No: Asuma que el hotel rezumará romance.
  3. Hacer: Hablar duro antes del viaje.
  4. No: preparar a última hora.
  5. Sí: empaca equipo romántico.
  6. No: Olvidar el tiempo de 'Yo'.
  7. Hacer: gestionar las expectativas.
  8. No: Olvidar un regalo.

¿Cómo planeas una escapada romántica?

11 consejos para planificar una escapada romántica

  1. Celebre la naturaleza.
  2. Reserva Fuera de Temporada Alta.
  3. Conoce la ciudad.
  4. Desconectarse Del Mundo Exterior.
  5. Reserve una habitación con vistas.
  6. Deje que el conserje tome las riendas.
  7. Pregunte por los detalles de la habitación.
  8. Cuenta para el tiempo de inactividad.

Mas cosas…•

¿Cómo se planifica un fin de semana romántico con poco presupuesto?

Ideas de escapadas de fin de semana con un presupuesto

  1. Sal del camino trillado.
  2. Manténgase cerca de casa.
  3. Viajar en Temporada Baja.
  4. Busque ofertas de última hora.
  5. Sea flexible con respecto al alojamiento.
  6. Prepara tu propia comida.
  7. Haga un viaje por carretera.
  8. Ir de camping.

Mas cosas…

¿Cómo planifico una estadía romántica en un hotel?

Grandes ideas románticas para una cita nocturna en un hotel con jacuzzi

  1. Convierte tu habitación de hotel en un restaurante romántico.
  2. Baile lento con suave música romántica de fondo.
  3. Disfruta de un postre romántico en la cama.
  4. Comparte una botella de champagne en un jacuzzi.
  5. Relájate en un jacuzzi con tu amante.
  6. Disfruta de un desayuno romántico en la cama.

como me preparo para los fines de semana con mi novio

8 maneras de prepararse para un fin de semana romántico

  1. Hacer: Elija un destino que a ambos les encante.
  2. No: Asuma que el hotel rezumará romance.
  3. Hacer: Hablar duro antes del viaje.
  4. No: preparar a última hora.
  5. Sí: empaca equipo romántico.
  6. No: Olvidar el tiempo de 'Yo'.
  7. Hacer: gestionar las expectativas.
  8. No: Olvidar un regalo.