Las 10 peores historias de terror de hotel

Si tiene suerte, el peor problema que tendrá en un hotel será relativamente menor: almohadas insuficientes, poca presión de agua en la ducha, una vista poco impresionante del estacionamiento desde la ventana.

Desafortunadamente, no siempre funciona de esa manera. Pedimos a nuestros lectores que escribieran sobre sus peores experiencias hoteleras de todos los tiempos, y enviaron relatos escalofriantes de estadías llenas de suciedad, personal antipático y amigos peludos no deseados. ¡Sigue leyendo para ver lo peor del grupo y no olvides compartir tu propia historia de terror en el hotel en los comentarios a continuación!

El lado menos bonito de Escocia

El Dunollie en Broadford, Isla de Skye, es un hotel sucio y ruinoso. Nuestra habitación, la #225, tenía una mancha marrón sucia en la taza del inodoro, solo una lámpara de noche que funcionaba y un olor a humedad en el baño. El personal de servicio del comedor era maleducado, maleducado y rígido con los horarios de apertura. Es completamente inaceptable que un miembro masculino del personal grite, ¡solo sopa o ensalada, no ambas! a los miembros de la gira en el buffet, especialmente porque la comida en sí en el Dunollie era una masa insípida de trozos hervidos de materia indistinguible. Finalmente, en contravención de las normas contra incendios, la puerta principal se cerró con llave durante la noche y no se pudo abrir ni desde adentro ni desde afuera. Dylann en Awful hotels on the Globus

La definición de un motel Roach

La peor estadía en un hotel: varias cucarachas grandes en las paredes, el piso y la cama, además de un grifo en la pared para ducharse en un hotel que no es de clase turista en Bután. Por grifo en la pared, quiero decir que no había ducha ni lavabo, solo un grifo en la pared y un desagüe lleno de cucarachas en el piso. No dormí. Anónimo en Twitter

Grandes problemas en la Gran Manzana

En el Hotel St. James en Nueva York: habitación sucia, alfombra sucia, vista a un pozo, el techo del baño había sido revocado recientemente y cada vez que encendía la calefacción, la tubería del baño se movía y se caían pedazos del techo. La manta en el estante del armario estaba pegada en su estado doblado. ¡No se desmoronaría! Cuando se nos preguntó acerca de un secador de pelo, nos dijeron que alguien más ya lo había revisado por la noche. ¡Un secador de pelo en todo el hotel, aparentemente! ¡Dormimos (yaciendo despiertos, escuchando la pelea en el pasillo y otras habitaciones) sobre las sábanas con nuestra ropa y zapatos puestos! ¡De ninguna manera me iba a desvestir! Ahora nos reímos de eso, pero en ese momento juré que nunca más dejaría que mi esposo hiciera reservas. Incluso si un hotel no cumple con nuestras expectativas ahora, siempre nos recordamos a nosotros mismos ¡No es tan malo como el St. James! Debbie BT en Facebook

olemos una rata

Encontrar una rata acurrucada en mi cama. Peor aún, esto fue a los tres días de viaje y luego se enteraron de que había estado viviendo en esa habitación, la de arriba y la de abajo, ¡durante más de unos pocos días! Michelle M en Facebook

Mala sangre

Hace años, mi esposo y yo nos registramos en probablemente la última habitación de motel disponible en Paso Robles, CA. Era muy, muy tarde y estábamos cansados ​​después de un largo día en la carretera. Cuando llegamos a la habitación y encendimos la luz, la cama estaba mal hecha y parecía que las sábanas y las fundas de las almohadas no habían sido cambiadas. Inspeccionando el baño descubrimos manchas rojas en la pared, que parecían sangre. La pantalla estaba fuera de una ventana abierta. Pensamos en dormir en nuestro camión, pero decidimos que si manteníamos las luces apagadas y no pensábamos demasiado podríamos sobrevivir hasta el amanecer. ¡La primera señal de luz y salimos de allí! Kristen M. en Facebook

Canto de sirena

¡Una prostituta tenía la habitación encima de nosotros y podíamos escuchar cada sonido! Gloria GLM en Facebook

Para atrapar a un ladrón

Lo peor ocurrió en Dominica, cuando me desperté a las 4 am y vi a un intruso saliendo por la ventana justo al lado de mi cama. Tomó una escalera y entró en nuestra habitación del segundo piso mientras dormíamos. Debe haber estado en la habitación por un rato porque caminó alrededor de nuestra cama y hurgó en nuestra ropa hasta que encontró la billetera de SO. Más allá de la molestia de perder dinero y tarjetas de crédito, fue una experiencia realmente aterradora e inquietante tener la primera noche de un viaje; estuvimos nerviosos por el resto de las vacaciones. soledad

¡Consígueme algunos tapones para los oídos, Stat!

La lavandería de al lado, las secadoras/lavadoras comenzaban a funcionar a las 6 a. m. Y el personal también veía la televisión a todo volumen todo el día. Argh. Erin Kirkland, AKontheGO.com

Aguas turbulentas

¡El Club del Agua de Borgata! Se fue dos días antes y volvió a casa. Servicio horrible, amenazas por parte del personal, ¡simplemente horrible! [La amenaza final] fue que el gerente del bar me iba a dar una paliza por no dar propina por su mal servicio. @CubbageReport

Agregar insulto a la enfermedad

Ser mantenido despierto toda la noche por la diarrea de los viajeros, sin aire acondicionado y una familia ruidosa en un hotel incompleto en el lado sur de Bruselas. @HowToGetAway en Twitter

Una serie de eventos desafortunados

Cuando me registré, noté que se había caído yeso del techo sobre la cama y el piso, así que me trasladaron a una nueva habitación. Una noche llegué y encontré mi puerta abierta de par en par, sin amas de casa alrededor. Mi collar de oro y mi computadora portátil estaban a la vista sobre el escritorio. Un colega vio un ratón en su habitación. El aire acondicionado no podía soportar el calor, por lo que apagaron el aire en espacios públicos como vestíbulos y pasillos, lo que significó que las puertas se hincharon por la humedad y tuvieron que abrirse a la fuerza. El colmo fue cuando recogí el tercer cuarto de mi sándwich club y encontré una cucaracha muerta en mi plato. ¡Todo esto fue en una semana en un hotel en Virginia! Cristina D. en Facebook

¿Puedes superar estas historias de terror? ¡Deja un comentario a continuación!