Las 12 mejores cosas para explorar en el histórico Kingman, Arizona - 3

Las 12 mejores cosas para explorar en el histórico Kingman, Arizona

La nostalgia es profunda en Kingman, Arizona. Desde la carretera legendaria que la atraviesa hasta la estación de tren retro que aún atiende a pasajeros de todo el país, esta ciudad mediana en el oeste de Arizona emana una atmósfera de mediados de siglo.

El anclaje de todo es un tramo de la histórica Ruta 66, un vínculo con el pasado que Kingman abraza de todo corazón. Las referencias a la Ruta 66 se encuentran en los letreros de entrada de las ciudades, en sus aceras y camellones a lo largo de las calles del centro, y en sus divertidos comedores al estilo de los años 50.

En los días previos a las autopistas interestatales, la Ruta 66 a campo traviesa era conocida como la Calle Principal de América, y recorría casi 2,500 millas desde Chicago hasta la Costa Oeste. La carretera de dos carriles pasaba por innumerables pueblos a lo largo del camino, incluido Kingman.

Para mí, parte de la diversión de una visita a Kingman es llegar a través de la antigua Ruta 66, contemplando el terreno ondulado y el enorme cielo de Arizona en el camino.

Pero si bien la carretera histórica ocupa un lugar preponderante en Kingman, está lejos de ser la única atracción notable. También destacan los ferrocarriles, la minería y el cercano río Colorado. Una serie de excelentes museos conmemoran el pasado intrigante de la comunidad, y la proximidad del poderoso Colorado también ofrece variadas opciones de recreación.

Aquí hay 12 de las mejores cosas para explorar en Kingman.

Las 12 mejores cosas para explorar en el histórico Kingman, Arizona - 5

Cindy ladra

1. Centro Histórico

Aunque gran parte del distrito comercial moderno de Kingman se extiende a lo largo de la Interestatal 40, su corazón se encuentra a poca distancia de la interestatal en el centro histórico.

El mejor plan para explorar el centro de la ciudad es estacionar en uno de los espacios verticales que bordean las calles anchas y pasear un poco. Pasará por elementos tan clásicos de Kingman como el edificio del Hotel Beale con su distintivo letrero en la azotea; el Depósito Ferroviario de Atchison, Topeka y Santa Fe de 1907, donde los pasajeros aún pueden tomar el Amtrak; y los tanques de agua históricos adyacentes que se construyeron en 1910 para servir a los trenes.

El centro también alberga varios restaurantes divertidos, como Floyd & Company Wood-Fired Pizza y Mr. Dz Route 66 Diner.

2. Central eléctrica histórica de Kingman

Con su enorme techo arqueado y paredes de roca, la central eléctrica histórica de Kingman se encuentra en un lugar destacado a lo largo de la ruta 66, también conocida como Andy Devine Avenue (llamada así por el actor de carácter Andy Devine de la fama de Roy Rogers , que creció en Kingman).

La impresionante estructura Powerhouse data de principios de 1900, cuando se construyó para suministrar energía a Kingman y las minas del área. Eso continuó hasta finales de la década de 1930, cuando la presa Hoover comenzó a producir energía.

Décadas más tarde, el edificio fue restaurado y comenzó a funcionar como el Centro de información para visitantes de Kingman en 1997. Junto con varios museos y exhibiciones, el centro también ofrece un lugar conveniente para recoger folletos para visitantes y comprar recuerdos.

Las 12 mejores cosas para explorar en el histórico Kingman, Arizona - 7

Cindy ladra

3. Museo de la Ruta 66 de Arizona

Para ver más de cerca la historia de la Ruta 66, asegúrese de visitar el nivel superior de Powerhouse.

Allí encontrará el excelente Museo de la Ruta 66 de Arizona, que presenta fotos antiguas, modelos de los vehículos de la década de 1930 que alguna vez viajaron por la ruta histórica y una película de una hora que cuenta la historia de la Ruta 66 en Arizona.

El museo también incluye una fascinante exhibición Grapes of Wrath sobre la famosa novela de John Steinbeck sobre los miles de refugiados del Dust Bowl que viajaron por la Ruta 66 en su migración por todo el país durante la Gran Depresión.

Las 12 mejores cosas para explorar en el histórico Kingman, Arizona - 9

Cindy ladra

4. Parque de locomotoras

En un guiño a los ferrocarriles que llevaron a la fundación de Kingman en la década de 1880, Locomotive Park ofrece una mirada de cerca a una máquina de vapor de la década de 1920.

Ubicado a lo largo de la Ruta 66 al otro lado de la calle de Powerhouse, el parque cuenta con un vagón de cola y una locomotora que estuvieron en el recorrido de pasajeros entre Los Ángeles y Kansas City durante años.

Hoy en día, los visitantes pueden subir a bordo y ver de primera mano el interior de los trenes. El parque cubierto de hierba también ofrece un lugar para descansar a la sombra o hacer un picnic.

5. Museo del Ferrocarril de Kingman

Aún más historia del ferrocarril está disponible en el Museo del Ferrocarril de Kingman, ubicado convenientemente en el histórico Depósito Ferroviario de Atchison, Topeka y Santa Fe.

El depósito actual es el cuarto de una serie de estaciones de tren que han ocupado el lugar, según el sitio web de los museos. Cuando llegó el primer tren en 1883, Atlantic and Pacific Railroad utilizó un furgón como depósito. Se construyó una estación adecuada en 1885, pero ese edificio de madera se incendió en 1900. La tercera estación, otro edificio de madera, se incendió en 1906. La estación actual se construyó con hormigón armado en 1907 y se decía que era a prueba de fuego.

Amtrak ocupa el extremo oeste del edificio y el Museo del Ferrocarril Kingman ocupa el extremo este. El museo presenta una serie de exhibiciones de ferrocarriles, así como una biblioteca con libros sobre la historia del ferrocarril y modelos de ferrocarriles.

Las 12 mejores cosas para explorar en el histórico Kingman, Arizona - 11

Marina 69-71 / Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0)

6. Hotel Beale

Aunque el Hotel Beale tiene una rica historia, no ha estado operativo durante los últimos 20 años más o menos. Aun así, el edificio, con su distintivo letrero en la azotea, sigue siendo uno de los puntos de referencia más reconocibles de Kingman, y definitivamente vale la pena caminar y tomar una foto.

Durante décadas, el hotel atendió a los pasajeros del depósito de Santa Fe, así como a los viajeros de la Ruta 66. La Sociedad Histórica de Kingman informa que el hotel fue construido en 1900 y comprado en 1906 por Tom Devine, el padre del actor Andy Devine.

Exitoso durante décadas, el histórico Hotel Beale ahora se encuentra solo y abandonado, habiendo atravesado tiempos difíciles, dice el sitio web de la sociedad.

7. Casa Bonelli

Un vistazo a la vida de los primeros colonos de Kingman está disponible en Bonelli House, una casa señorial que durante generaciones sirvió como hogar de la familia del pionero George Bonelli, hijo de inmigrantes de Suiza e Inglaterra.

La casa fue construida a principios de 1900 con piedra de toba y yeso resistente al fuego después de que la casa original de la familia se quemara en un incendio causado por un cortocircuito eléctrico. Hoy, los visitantes pueden recorrer la casa, que está amueblada con piezas de época. Es operado por la Sociedad Histórica de Pioneros de Mohave.

Las 12 mejores cosas para explorar en el histórico Kingman, Arizona - 13

Cindy ladra

8. Almez

Si bien una visita a Kingman le dará una idea de una ciudad clásica de la Ruta 66, le recomiendo experimentar también la carretera abierta. Para un paseo panorámico que presenta una porción única de América, siga la Ruta 66 unas 30 millas al noreste hasta Hackberry General Store.

La antigua ciudad minera de Hackberry evolucionó a lo largo de los años hasta convertirse en una estación de servicio/tienda general. Hoy en día, cuenta con una variedad de letreros antiguos, surtidores de gasolina, autos antiguos y un mostrador de refrescos auténtico.

Asegúrese de tomarse un tiempo para leer detenidamente la selección de las tiendas de recuerdos extravagantes de la Ruta 66, o posar frente a las fotos glamorosas de Elvis Presley y Marilyn Monroe. En el exterior, junto con autos antiguos, encontrarás exhibiciones de antiguas escenas mineras.

Las 12 mejores cosas para explorar en el histórico Kingman, Arizona - 15

Cindy ladra

9. Cloruro

Anunciado como un pueblo fantasma viviente, el pequeño pueblo de Chloride ofrece otra mirada al pasado minero del oeste de Arizona. Ubicada aproximadamente a media hora en automóvil al norte y al este de Kingman, la ciudad es un divertido viaje de un día.

Una vez que una ciudad en auge de más de 2.000 personas con 75 minas en funcionamiento, Chloride ahora tiene una población de menos de 300 personas. Pero aún se pueden ver rastros del ajetreo y el bullicio de la ciudad en los escaparates históricos y en la antigua estación de tren tapiada que se encuentra en las afueras de la ciudad.

Para un almuerzo estilo occidental de caviar de vaquero, una mezcla cítrica de frijoles negros, maíz, tomates cortados en cubitos, cebollas y cilantro servido con chips de tortilla o bagre dorado servido junto con una sabrosa ensalada de col, visite The Prospector en la calle principal de Chlorides.

Las 12 mejores cosas para explorar en el histórico Kingman, Arizona - 17

Cindy ladra

10. Puerto deportivo de Temple Bar

Para un viaje de un día más largo, considere continuar durante otros 45 minutos más o menos en la autopista 93 y Temple Bar Road hasta el puerto deportivo de Temple Bar, un paraíso de pesca a lo largo del lado de Arizona del lago Mead.

Al final de un camino que sube y baja a través del terreno desértico, encontrará las aguas asombrosamente azules del lago Mead bordeadas por muelles para botes, campamentos para vehículos recreativos y una serie de pequeñas cabañas de pesca rústicas que están disponibles para alquilar.

Un favorito local, Temple Bar se encuentra aproximadamente a una hora y 20 minutos de Kingman.

11. Lago Mohave

El lago Mohave, un embalse del río Colorado, ofrece una experiencia lacustre aún más cercana, a poco más de una hora en automóvil desde Kingman.

El lago, que se extiende a ambos lados de la frontera entre Arizona y Nevada, se encuentra principalmente dentro de las paredes empinadas y estrechas de los cañones Black, Eldorado, Painted y Pyramid.

El lago Mohave ofrece una variedad de oportunidades recreativas, que incluyen paseos en bote, pesca y buceo, dice el sitio web del lago Mead, y agrega que el lago cuenta con tres puertos deportivos con rampas de lanzamiento.

12. Destilería de diamantes del desierto

A unos 15 minutos del centro de Kingman, los visitantes encontrarán una destilería familiar en funcionamiento. La destilería Desert Diamond elabora ron, vodka y whisky y ofrece a sus visitantes recorridos, degustaciones y cócteles. Los cócteles destacados incluyen margaritas de ron de agave, mojitos y martinis.

Los recorridos incluyen el área de producción, el área de barriles, el almacén y el área de venta al por menor.

Consejo profesional: Ubicado a lo largo de la carretera interestatal 40, a unas 60 millas de la frontera con California, Kingman disfruta de un clima desértico que presenta veranos calurosos (que a menudo se acercan a la marca de los 100 grados) y temperaturas suaves en invierno, primavera y otoño. Mis meses favoritos para visitar son mayo, cuando las temperaturas rondan los 80 grados, y octubre, cuando el máximo promedio es de 78 grados.

¿Vale la pena visitar Kingman AZ?

Hoy en día, Kingman sigue siendo el punto de partida perfecto para los viajes por carretera de la Ruta 66, así como para viajes de un día a atracciones del calibre de la lista de deseos en el norte de Arizona, incluido el Gran Cañón (¡el Grand Canyon Skywalk está a solo 70 millas de distancia!). Pero también hay mucho que ver y hacer en la ciudad.

¿Por qué es conocido Kingman AZ?

Kingman es conocido como el corazón de la histórica ruta 66 porque el tramo conservado más largo que queda de la famosa carretera estadounidense, la ruta 66, atraviesa el centro de la ciudad. Sin embargo, eso no es todo lo que hay en Kingman. Kingman está ubicado en el noroeste de Arizona en la intersección de la Interestatal 40 y la US 93.

¿Qué tiene para ofrecer Kingman AZ?

Kingman, AZ, se encuentra a lo largo de la histórica Ruta 66 y ofrece una serie de museos y atracciones dirigidos a los entusiastas de la Ruta 66. También sirve como una importante puerta de entrada para los viajeros que se dirigen a Las Vegas Strip, el Gran Cañón y las áreas recreativas cerca de los lagos Mead, Mohave y Havasu.

¿La ruta 66 pasa por Kingman?

¡Kingman está en el corazón de la ruta 66 y la cinta continua más larga (158 millas, 254 km) de la ruta madre de Estados Unidos!

¿Vale la pena visitar Kingman AZ?

Hoy en día, Kingman sigue siendo el punto de partida perfecto para los viajes por carretera de la Ruta 66, así como para viajes de un día a atracciones del calibre de la lista de deseos en el norte de Arizona, incluido el Gran Cañón (¡el Grand Canyon Skywalk está a solo 70 millas de distancia!). Pero también hay mucho que ver y hacer en la ciudad.

¿Por qué es conocido Kingman AZ?

Kingman es conocido como el corazón de la histórica ruta 66 porque el tramo conservado más largo que queda de la famosa carretera estadounidense, la ruta 66, atraviesa el centro de la ciudad. Sin embargo, eso no es todo lo que hay en Kingman. Kingman está ubicado en el noroeste de Arizona en la intersección de la Interestatal 40 y la US 93.

¿Qué tiene para ofrecer Kingman AZ?

Kingman, AZ, se encuentra a lo largo de la histórica Ruta 66 y ofrece una serie de museos y atracciones dirigidos a los entusiastas de la Ruta 66. También sirve como una importante puerta de entrada para los viajeros que se dirigen a Las Vegas Strip, el Gran Cañón y las áreas recreativas cerca de los lagos Mead, Mohave y Havasu.

¿La ruta 66 pasa por Kingman?

¡Kingman está en el corazón de la ruta 66 y la cinta continua más larga (158 millas, 254 km) de la ruta madre de Estados Unidos!