Las mejores barras de la azotea en París

El horizonte de París no está lleno de rascacielos vertiginosos que intentan superarse unos a otros. Es un horizonte mucho más rico, variado y ancho debido al límite de altura de seis pisos de casi el 90 por ciento de la arquitectura. Las chimeneas de terracota, las amplias franjas verdes de los parques verdes, los jardines en las azoteas y las obras maestras arquitectónicas únicas de la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Sacre-Coeur y el Arco del Triunfo son solo algunos de los sitios que te maravillarán. en si visita al menos una de la larga lista de las mejores terrazas en la azotea de París. Aquí, hemos reunido una lista de nuestros favoritos.

1. Georges en el Centro Pompidou

El Centro Pompidou, el principal museo de arte contemporáneo de París, se inauguró en 1977. La arquitectura, controvertida hasta el día de hoy, con sus tuberías y vigas expuestas que se asemejan al edificio de una fábrica de adentro hacia afuera, siempre ha sido parte de su atractivo. El amplio bar y restaurante en la azotea, Georges, es un gran atractivo porque está ubicado 10 pisos por encima de la ciudad. Las vistas incomparables incluyen la Torre Eiffel, Sacre-Coeur y Montmartre, y la Catedral de Notre Dame.

En Georges, puede optar por la terraza al aire libre cuando hace buen tiempo o por cenar en el interior con ventanas del piso al techo. El menú ecléctico incluye especialidades francesas, americanas y asiáticas y una amplia selección de cócteles y bebidas. Comer y beber tiene un precio en Georges, con una comida promedio con vino que cuesta alrededor de 60 euros por persona. Parte de Georges está reservado solo para bebidas si no quieres almorzar o cenar.

2. Hotel Península

El Peninsula Hotel de cinco estrellas ofrece dos opciones para comer y beber en su azotea.

Le Rooftop, abierto de 5 pm a 10 pm, sirve cócteles exóticos como el Paper Plane, hecho con bourbon, Aperol y limón; la aerolínea Peach con champán, chartreuse y melocotón; y bebidas sin alcohol como el Destino Tropical mezclado con crema de coco, piña, menta y agua con gas. La decoración es lujosa y elegante, con sofás de mimbre y sillas con cojines de felpa rodeados por un jardín de flores y plantas. Hay un menú de comida limitado con hamburguesas con queso, un sándwich club y camarones fritos en wok.

3. LOiseau Blanc

El tema del restaurante formal en la azotea LOiseau Blanc, que significa el pájaro blanco , está inspirado en dos héroes franceses y pioneros de la aviación: los pilotos Charles Nungesser y Francois Coli, quienes, en 1927, fueron los primeros hombres en intentar un transatlántico no -dejar de cruzar. La pieza central de la decoración del restaurante es una réplica fiel del avión original que volaron, suspendida de la azotea y frente a la Torre Eiffel.

LOiseau Blanc se enorgullece de haber recibido una estrella Michelin en 2020 y ofrece cenas con menú a la carta y menú degustación de cinco platos.

4. Le Terrass

Ubicado a 500 pies sobre la ciudad en Montmartre, el café, restaurante y bar en la azotea Le Terrass tiene vistas exquisitas hacia el sur, sureste y suroeste de París.

En el lado positivo, Le Terrass tiene muchas opciones de comida y bebida en todo momento del día, incluido el desayuno, el almuerzo, la hora del cóctel y la cena. Los precios son más razonables que muchos de los otros lugares enumerados en este artículo, con un menú de almuerzo de dos platos que incluye agua embotellada por alrededor de 30 euros por persona, el menú del bar con cócteles desde menos de 20 euros y pequeños platos de aperitivo desde alrededor de 5 euros. También hay un servicio de cena a la carta.

Le Terrass es también un hotel boutique de cuatro estrellas con 92 habitaciones.

5. Le Zyriab en el Instituto del Mundo Árabe

El Instituto del Mundo Árabe/Institut du Monde Arabe es un museo contemporáneo y un centro de aprendizaje dedicado a promover la cultura y los valores de 18 países árabes. Diseñado por el arquitecto más importante de Francia, Jean Nouvel, su diseño único presenta ojos de buey como ventanas con persianas. Elevándose sobre el Barrio Latino en la Margen Izquierda y el río Sena, el techo, abierto al público, tiene vistas despejadas de la parte trasera de la Catedral de Notre Dame, Ile Saint Louis, Ile de la Cite y el distrito de Marais.

Le Zyriab, el restaurante de la azotea en el noveno piso, ofrece auténtica cocina libanesa. Los platos incluyen hummus con pan de pita, baba ghanoush, pastel de espinacas, kebabs de varios sabores, keftas (albóndigas) y, de postre, una crepe dulce rellena con helado de dátiles, pistachos e higos. Puede cenar en la terraza al aire libre o en el espacio interior elegantemente decorado con paneles de vidrio del piso al techo.

También en el noveno piso del Instituto del Mundo Árabe se encuentra Le Moucharabieh, una cafetería interior de autoservicio que sirve platos libaneses. Abierto de 11 am a 3 pm, un almuerzo promedio en Le Moucharabieh cuesta entre 12 y 15 euros por persona.

6. Hotel Rafael

Uno de los bares de cócteles en la azotea más elegantes se encuentra en el Hotel Raphael. Ubicado en el exclusivo distrito 16, el Hotel Raphael es un retroceso a los opulentos hoteles de París de la época de la Belle Epoque de finales del siglo XIX.

El bar abierto de la azotea en el séptimo piso, apodado el jardín en el cielo, está abierto de abril a septiembre. El bar sirve exclusivamente champán Veuve Clicquot y también ofrece una caja bento personalizada en el almuerzo. Puede hacer reservas para el servicio de almuerzo en su sitio web, pero si viene después de las 3 p. M. Para tomar una copa, no es necesario reservar.

El restaurante de la azotea, abierto para la cena, tiene dos horarios para sentarse, 7 p. m. y 9:15 p. m.

Consejo profesional: las reservas para la cena y el almuerzo solo se pueden hacer en línea en su sitio web.

7. La Ciel De Paris Y 360 Café En La Torre Montparnasse

La Torre Montparnasse, el único rascacielos en el centro de París, y también el edificio más alto, es en su mayoría desconocido para los turistas. La plataforma de observación en la parte superior del edificio tiene vistas comparables a la Torre Eiffel, con casi cero multitudes.

El café de 360 ​​grados tiene el bar panorámico más alto de Europa, que sirve bebidas y cócteles con un menú de comida informal que ofrece sándwiches, ensaladas, pasteles y postres a precios razonables.

En La Ciel de Paris, el restaurante formal en Montparnasse Tower, el chef Christophe Marchais ofrece un sofisticado menú de inspiración francesa. Las especialidades incluyen foie gras con huevo pasado por agua, pollo de corral con alcachofa china, lubina asada con manteca de parmesano y aceitunas, y de postre un macaron de limón con fresas y nata.

8. Les Ombres en el Quai Branly

Uno de los museos con un diseño más dramático de París, Quai Branly-Jacques Chirac, celebra el arte de África, el Cercano Oriente y Oceanía. El museo contiene más de 370 000 piezas de arte y artefactos que datan del Neolítico, desde el 10 000 a. C. hasta el siglo XX.

A tiro de piedra de la Torre Eiffel, el restaurante Les Ombres en el Quai Branly tiene vistas que casi puedes tocar de la torre. El menú, que gira en torno a las cuatro estaciones, está a cargo del chef Rui Martins.

Además del menú a la carta en Les Ombres, ofrecen un menú de tres platos por menos de 80 euros por persona en el almuerzo y la cena, y un menú degustación que incluye tres platos, una copa de champán y dos copas de vino.

El foie gras con mango y piña, la cazuela vegetariana con mermelada de champiñones, el cordero a fuego lento con garbanzos y tubérculos, las vieiras a la plancha con hinojo y el hojaldre relleno de chocolate, caramelo y whisky, son solo algunos de los muy Platos originales en la carta más actual. La deslumbrante presentación hace que la comida sea aún más apetecible y la decoración moderna y espaciosa y las mesas generosamente espaciadas entre sí hacen que la experiencia sea sensacional.

Nota del editor: Desafortunadamente, Les Ombres está cerrado indefinidamente a partir del verano de 2020. Las actualizaciones sobre la reapertura de los restaurantes se publicarán en su sitio web.

9. Torre Eiffel Le Jules Verne

Cenar en la Torre Eiffel le asegurará algunas de las mejores vistas de París.

Le Jules Verne, el icónico restaurante en la parte superior de la torre cambió recientemente de chef y propietario y también fue renovado recientemente. El chef Frederic Anton dirige la cocina y Le Jules Verne recibió recientemente una estrella Michelin. El menú de mediodía por menos de 140 euros por persona para tres platos es la opción más asequible, pero si te sientes más romántico y extravagante, hay menús degustación de cinco y siete platos para la cena.

Consejo profesional: cuando reserve una mesa, solicite la sala Quai Branly o Trocadero para obtener las mejores vistas. Hay un ascensor separado para el restaurante.

10. Casa Blanca

En el techo de un majestuoso edificio art deco en Avenue Montaigne donde solía residir Marlene Dietrich, Maison Blanche es uno de los restaurantes y bares más lujosos de esta lista.

El chef Fabrice Giraud ha trabajado con algunos de los mejores chefs y restaurantes del mundo, incluidos Alain Ducasse en Mónaco y el restaurante Shangri-La Hotel en Estambul, y trae los sabores de sus viajes directamente a la mesa. Sus platos inspiradores incluyen espárragos blancos con crema de berros, bistec de ternera con polenta suave espolvoreada con trufa y su pastel de receta secreta Maison Blanche.

Consejo profesional: debe vestirse un poco elegante para los lugares en esta lista. La vestimenta sugerida para las mujeres es un vestido, una falda o pantalones (no jeans) y para los hombres, pantalones de vestir o pantalones de color caqui (no jeans) y para ambos, no zapatillas ni pantalones cortos.

¿Puedes subir a los tejados de París?

Los parisinos tienen un secreto. Con nada más que una escalera inestable encaramada en un pequeño balcón, que conduce al techo, los residentes del último piso de París construyen sus propias terrazas en la azotea no oficiales. Sentado aquí arriba, miras hacia el techo de la ciudad.

¿Cómo se sube a los tejados de París?

Puede salir a los tejados durante su visita al museo o también puede comprar una entrada "Vista de París" por 5€.

  1. Centro Pompidou.
  2. Dirección: Place Georges-Pompidou, 75004.
  3. Acceso al metro: Rambuteau (Línea 11) o Hôtel de Ville (Líneas 1/11)
  4. Ticket de acceso solo a la azotea: 5€
  5. Horario: todos los días de 11 a 22 horas; cerrado los martes.

¿Dónde debo salir en París?

Tómese un poco de tiempo y lea sobre algunos de los mejores cabarets y discotecas de París.

  • El Moulin Rouge. ¡El Moulin Rouge es mundialmente famoso por una buena razón!
  • El duque de los lombardos.
  • Jazz Club Etoile – Hotel Le Méridien Etoile.
  • Bar de Nueva York de Harry.
  • DE STOLLY.
  • Aparecer.

¿Puedes subir a los tejados de París?

Los parisinos tienen un secreto. Con nada más que una escalera inestable encaramada en un pequeño balcón, que conduce al techo, los residentes del último piso de París construyen sus propias terrazas en la azotea no oficiales. Sentado aquí arriba, miras hacia el techo de la ciudad.

¿Cómo se sube a los tejados de París?

Puede salir a los tejados durante su visita al museo o también puede comprar una entrada "Vista de París" por 5€.

  1. Centro Pompidou.
  2. Dirección: Place Georges-Pompidou, 75004.
  3. Acceso al metro: Rambuteau (Línea 11) o Hôtel de Ville (Líneas 1/11)
  4. Ticket de acceso solo a la azotea: 5€
  5. Horario: todos los días de 11 a 22 horas; cerrado los martes.

¿Dónde debo salir en París?

Tómese un poco de tiempo y lea sobre algunos de los mejores cabarets y discotecas de París.

  • El Moulin Rouge. ¡El Moulin Rouge es mundialmente famoso por una buena razón!
  • El duque de los lombardos.
  • Jazz Club Etoile – Hotel Le Méridien Etoile.
  • Bar de Nueva York de Harry.
  • DE STOLLY.
  • Aparecer.