Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle - 3

Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle

Seattle ofrece una serie de atracciones gratuitas al aire libre, desde el Olympic Sculpture Park y Ballard Locks hasta los parques Gas Works y Discovery.

Y las muchas atracciones de Seattle, que incluyen el icónico Space Needle, Chihuly Garden and Glass y Pike Place Market, atrajeron a más de 40 millones de visitantes el año pasado según Visit Seattle, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en una de las ciudades más caras de EE. UU. para visitar.

Pero aquí está el problema: a menudo llueve en Seattle, e incluso si está comprometido a disfrutar de Seattle con un presupuesto limitado, no siempre querrá estar afuera. Además, ¿por qué ir a Seattle y no disfrutar de las atracciones por las que la ciudad es tan famosa? El truco está en encontrar formas de hacerlo de forma más económica. Así es cómo.

Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle - 5

WordRidden / Flickr

1. Explora el mercado de Pike Place

Establecido en 1907, Pike Place Market es uno de los mercados en funcionamiento continuo más antiguos del país. Creció hasta convertirse en un laberinto bullicioso y bullicioso donde incluso los lugareños pueden perderse.

Como la orientación es difícil, muchos turistas confían en costosas visitas guiadas al mercado.

Pero hay una opción gratuita: Seattle Free Walking Tours Market Experience. El recorrido de una hora cubre los famosos lanzadores de pescado, el Gum Wall y el primer Starbucks. Conozca la historia de los mercados, disfrute de numerosas degustaciones y localice restaurantes famosos como Pike Place Chowder (votado como la mejor sopa de mariscos de América), Beechers Handmade Cheese y Piroshky Bakery para disfrutar de los divinos pasteles rusos.

Los recorridos terminan en el centro de información del mercado, donde hay más ayuda disponible. No se pierda la Crumpet Shop, una de las favoritas de los lugareños. Es una institución de más de 40 años que sirve bollos orgánicos con aderezos como salmón ahumado salvaje, pesto fresco, conservas de moras y crema de limón. Un café de barista en Ghost Espresso, un lugar escondido en la pared, es una excelente introducción a la escena local de tostado de café.

2. Realice un recorrido económico por la cervecería

No solo el café, sino también la cerveza alimentan a Seattle. En una ciudad con más de 60 cervecerías, es fortuito que Pike Brewing Company (establecida en 1989) esté cerca del mercado y ofrezca recorridos por las cervecerías a $10. Estos ofrecen una gran perspectiva de la famosa escena de la cervecería artesanal de Seattle, generosas muestras gratuitas, un vaso de recuerdo y educación sobre la cerveza. Aunque no me considero un bebedor de cerveza, esta gira me convirtió.

Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle - 7

Nicole H. / Flickr

3. Paseo o autobús a lo largo del paseo marítimo

Desde Pike Place Market, los escalones conducen a la franja de una milla de largo junto a Elliot Bay, donde puede caminar por los muelles históricos, observar los barcos turísticos y los cruceros, y fotografiar la Gran Rueda de Seattle. Pier 56 tiene ofertas de mariscos que incluyen ostras a $2 en la hora feliz en Elliotts Oyster House de 3 p. m. a 6 p. m.

Planifique con anticipación dónde terminará al final de la tarde, ya que Seattle tiene una amplia escena de happy hour barata que incluye comidas, bebidas e incluso atracciones.

Otro ahorro es el servicio de transporte turístico gratuito que recorre el paseo marítimo en verano (extendido hasta octubre de este año). Puede subir y bajar en 15 paradas que comienzan en Pioneer Square y terminan en el recinto turístico Space Needle. Los autobuses salen cada 10 a 20 minutos de 10 a. m. a 8 p. m.

Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle - 9

Nicolás Cole / Flickr

4. Viaja en el monorraíl

Es posible que hayas visto el famoso monorriel de Seattle en los créditos iniciales de Frasier .

El Space Needle y el monorriel adyacente se construyeron para la Feria Mundial de 1962. El dúo ofreció una visión de cómo podría ser el futuro del siglo XXI. No es de extrañar que el viaje se sienta futurista como Jetson.

Flotando un par de pisos sobre el suelo, el tráfico de Seattle está a sus pies y puede mirar a través de las ventanas de la oficina a medida que pasa. La última sección atraviesa el dosel encapuchado del Museo MoPOP diseñado por Frank Gehry.

Las salidas son cada diez minutos y los viajes duran dos minutos. Los boletos cuestan $3. Suba a bordo en el Westlake Center (5th y Pine Street, accesible a pie desde el mercado) y desembarque en el Seattle Center (junto a Space Needle). Probablemente querrás hacer el viaje de regreso solo por diversión.

Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle - 11

Nadine Myatt

5. Considere comprar un CityPASS

El CityPASS de Seattle ofrece boletos con descuento para el Acuario de Seattle, Space Needle, Argosy Cruises Harbor Tour, el Museo de Cultura Pop (MoPOP) o el Zoológico de Woodland Park, y el Chihuly Garden and Glass o el Pacific Science Center.

El descuento general es del 47 por ciento y los titulares se saltan las colas. Por supuesto, esto es solo un gran valor si estaba planeando visitar estas atracciones icónicas de Seattle en primer lugar, así que compre con prudencia.

Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle - 13 Ritu Manoj Jethani / Shutterstock.com

6. Maravíllate con el jardín y el cristal de Chihuly

Chihuly Garden and Glass, que está situado a la sombra de Space Needle, exhibe las creaciones icónicas del artista Dale Chihuly. Con ocho galerías interiores y un impresionante jardín al aire libre, la mayoría de los turistas quedan impresionados con su trabajo. Y si bien es posible que haya visto obras de vidrio antes, estas creaciones son de una magnitud inigualable, colores deslumbrantes y un significado escultórico.

La entrada de la noche de verano a Chihuly Garden and Glass es significativamente más barata y menos concurrida.

La luz difusa de la hora dorada es el momento perfecto para fotografiar el jardín mágico.

No hay necesidad de selfies. Los fotógrafos itinerantes del personal están felices de tomar fotos. Puede enviar por correo electrónico las fotos profesionales gratuitas a usted mismo y a otras personas mediante un quiosco de autoservicio. Es un gran medio no tradicional de enviar una postal.

Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle - 15

Jonas Maale Jespersen / Flickr

7. Disfruta de las vistas de la Space Needle

No ver la Aguja Espacial de Seattle sería como visitar París y saltarse la Torre Eiffel.

Pero, ¿debería hacer cola para uno de los ascensores de exoesqueletos que suben por los lados como moscas por una pared? ¿Especialmente considerando que los boletos cuestan más de $35 por el viaje de 43 segundos hasta la cima?

El área de observación ofrece vistas panorámicas, pero, irónicamente, las mejores vistas de la ciudad son la Space Needle, que no puedes ver cuando estás en lo alto.

Hay mejores vistas y otras que abarcan la Space Needle.

El Observatorio Sky View en el piso 73 del Centro Columbia ofrece vistas de 360 ​​grados del Monte Rainier, la Bahía de Elliott, las Montañas Olímpicas, la metrópolis de Seattle y, por supuesto, la Aguja Espacial. Los boletos cuestan $22.

La Gran Rueda de Seattle, la rueda de la fortuna más alta de la costa oeste, ofrece a los pasajeros tres rotaciones de vistas panorámicas desde una góndola cerrada. Los boletos cuestan $15.

El primer rascacielos de Seattle, Smith Tower, fue construido en 1914 y ofrece tanto historia como vistas. Suba en un elevador manual original con un operador humano, luego salga a un bar de estilo clandestino antiguo rodeado por una plataforma de observación en una terraza abierta. Los boletos para la hora feliz (disponibles de 4 a 6 p. m.) cuestan $ 12 en lugar de los $ 20 habituales, y puede disfrutar de opciones económicas de bebidas y comidas.

Un bar de sidra emergente de verano en el piso 22 tiene asientos al aire libre alrededor de fogatas y vistas sorprendentemente hermosas de las luces centelleantes de Seattle y de los aviones que se dirigen al aeropuerto Sea-Tac. La entrada cuesta $10 e incluye un crédito de comida o bebida de $5.

Por supuesto, los lugareños saben dónde llevar a sus visitantes para disfrutar de las mejores vistas y, a menudo, optan por ver la ciudad desde el agua en lugar de desde tierra. El viaje en taxi acuático del condado de King de 15 minutos hasta el oeste de Seattle cuesta solo unos pocos dólares y ofrece vistas increíbles de Space Needle, el horizonte de la ciudad y el Monte Rainier. Una vez que te alejes de la costa, puedes fotografiar lugares icónicos de Seattle en un solo cuadro.

Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle - 17

Jessica Opalinski / Flickr

8. Disfruta de atracciones culturales gratuitas

Es difícil mantenerse al día con las muchas atracciones gratuitas de Seattle, por lo que vale la pena señalar esta lista actualizada regularmente y el hecho de que las siguientes atracciones culturales siempre son gratuitas.

La Biblioteca Pública de Seattle en 4th Avenue es una maravilla arquitectónica. Varillas de acero entrecruzan amplios cristales, ofreciendo unas extraordinarias vistas del cielo. También disponible para endulzar su visita: Chocolati Cafe, una tienda de chocolate en el lugar.

El Museo de Arte Frye ofrece exhibiciones gratuitas de primer nivel. The Frye ha presentado el arte de Andy Warhol, Isamu Noguchi y Jim Woodring, por nombrar algunos.

El Seattle Theatre Group ofrece recorridos gratuitos por los históricos teatros Paramount, Moore y Neptune. Vea arquitectura grandiosa, escuche fragmentos de la historia teatral y musical, y tal vez incluso eche un vistazo detrás del escenario.

Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle - 19

Mateo Rutledge / Flickr

9. Investigue cuidadosamente las opciones de alojamiento

Los hoteles del centro de Seattle son caros y los precios cotizados rara vez incluyen impuestos estatales o tarifas de estacionamiento.

Los precios son altos porque la demanda continúa superando la oferta, y el período de mayor actividad es entre mayo y septiembre, cuando la temporada de cruceros de Alaska eleva las tasas de ocupación por las nubes.

Considere visitar en febrero, durante el Mes de los Museos de Seattle, cuando algunos hoteles ofrecen ofertas tales como tarifas de entrada a mitad de precio a museos populares.

Si bien la mayoría de las atracciones están en el centro de la ciudad, considere alojarse en vecindarios adyacentes más baratos, como Capitol Hill, Queen Anne y Eastlake. El distrito universitario, aunque está a cinco millas, también es una opción decente, ya que ofrece un servicio frecuente de autobuses en el centro.

Los Airbnb son la opción más barata, pero tienden a reservarse rápidamente, por lo que si desea seguir esa ruta, busque uno con meses de anticipación.

Las mejores cosas baratas para hacer en Seattle - 21

Más allá de DC / Flickr

10. Muévete por Seattle a bajo precio

El tren de Sea-Tac al centro de la ciudad tarda 31 minutos y solo cuesta unos pocos dólares. Después de eso, los Ubers en Seattle tienen un buen precio en comparación con algunas ciudades estadounidenses. Mi Airbnb estaba en 16th Avenue en el sur de Seattle, y la mayoría de las atracciones estaban a $8 en Uber.

Si conduce, sepa que las carreteras de Seattle están congestionadas. El estacionamiento de automóviles está disponible a lo largo del paseo marítimo a $ 3 por hora con límites de dos horas. Algunos garajes cercanos igualan este precio durante cuatro horas. El estacionamiento los domingos es gratuito, pero se aplican restricciones de tiempo.

Otra opción es dejar su vehículo en uno de los Park and Rides y viajar en autobús. El transporte público es barato y ofrece la oportunidad de conocer a algunos lugareños de Seattle.

¿Aún estás tratando de decidir qué hacer? Los lugareños revelan las cuatro atracciones más sobrevaloradas de Seattle y qué hacer en su lugar.

¿Cómo paso mi día en Seattle?

Un día en Seattle: 2 formas de pasar un día en la Ciudad Esmeralda

  1. 10:00 – Desayuno en Pike Place Market.
  2. 11:00 – Café en el Starbucks Original.
  3. 12:00 – Paseo en el monorraíl.
  4. 12:30 – Asciende la Aguja Espacial.
  5. 13:30 – Almuerzo en el Seattle Center.
  6. 14:00 – Tome un viaje a su barco / diríjase al aeropuerto SeaTac.

¿Cuál es la ciudad más barata de Seattle?

Vecindarios asequibles en Seattle

  • Parque del Sur. Ubicado en el río Duwamish, South Park es un rincón de la ciudad lleno de personalidad y mucho más asequible que el resto de la ciudad, con un promedio de menos de $1400 al mes.
  • Ciudad de Colombia.
  • Pinehurst.
  • madera verde.

¿Cómo llamas a alguien de Seattle?

Una persona que vive o viene de Seattle, Washington, se llama Seattleite. Esta es una lista de personas conocidas que nacieron, vivieron o crecieron en la ciudad de Seattle.

Son 2 días suficientes para Seattle

Dicho esto, obviamente, es mucho más divertido y placentero pasar 2 días en Seattle durante esos 150 días de sol. La ciudad realmente se vuelve infinitamente más hermosa, especialmente si la visitas cuando está súper despejado, ¡porque entonces comienzas a ver el majestuoso Monte Rainier asomarse detrás del horizonte!

¿Cómo paso mi día en Seattle?

Un día en Seattle: 2 formas de pasar un día en la Ciudad Esmeralda

  1. 10:00 – Desayuno en Pike Place Market.
  2. 11:00 – Café en el Starbucks Original.
  3. 12:00 – Paseo en el monorraíl.
  4. 12:30 – Asciende la Aguja Espacial.
  5. 13:30 – Almuerzo en el Seattle Center.
  6. 14:00 – Tome un viaje a su barco / diríjase al aeropuerto SeaTac.

¿Cuál es la ciudad más barata de Seattle?

Vecindarios asequibles en Seattle

  • Parque del Sur. Ubicado en el río Duwamish, South Park es un rincón de la ciudad lleno de personalidad y mucho más asequible que el resto de la ciudad, con un promedio de menos de $1400 al mes.
  • Ciudad de Colombia.
  • Pinehurst.
  • madera verde.

¿Cómo llamas a alguien de Seattle?

Una persona que vive o viene de Seattle, Washington, se llama Seattleite. Esta es una lista de personas conocidas que nacieron, vivieron o crecieron en la ciudad de Seattle.

Son 2 días suficientes para Seattle

Dicho esto, obviamente, es mucho más divertido y placentero pasar 2 días en Seattle durante esos 150 días de sol. La ciudad realmente se vuelve infinitamente más hermosa, especialmente si la visitas cuando está súper despejado, ¡porque entonces comienzas a ver el majestuoso Monte Rainier asomarse detrás del horizonte!