Las mejores cosas para explorar en la pintoresca isla de Chincoteague - 3

Las mejores cosas para explorar en la pintoresca isla de Chincoteague

La respuesta de Virginia a la vida isleña es la naturaleza virgen de la isla de Chincoteague. Hogar de los ponis salvajes de Chincoteague, la isla ofrece una rica historia, hermosas playas, puestas de sol espectaculares y una gran cantidad de vida salvaje.

La isla de Chincoteague es la entrada sur a la isla de Assateague ya la costa nacional de la isla de Assateague. Está situado en la bahía de Chincoteague, aproximadamente a una hora al sur de Ocean City, Maryland.

Es un misterio cómo los famosos ponis de Chincoteague llegaron a vivir a la isla, y existen varias teorías contradictorias. Los ponis se hicieron famosos por primera vez por Marguerite Henrys Misty de Chincoteague. Publicada en 1947, la historia gira en torno a una pony salvaje que elude la redada cada año y al hombre que desea poseerla. Leerlo antes de sus vacaciones le dará vida a Chincoteague.

Aquí hay 11 de las mejores cosas para explorar en la pintoresca y hermosa isla de Chincoteague.

Las mejores cosas para explorar en la pintoresca isla de Chincoteague - 5

Brian Muck / Shutterstock

1. Refugio Nacional de Vida Silvestre de Chincoteague

El Refugio Nacional de Vida Silvestre de Chincoteague alberga una de las manadas de ponis salvajes de las islas. La Compañía de Bomberos Voluntarios de Chincoteague compró una de las dos manadas de ponis antes de 1943. Los bomberos continúan siendo propietarios hasta el día de hoy y tienen un permiso especial para pastar 150 ponis en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Chincoteague.

El refugio es hogar de diversa vida silvestre debido a sus múltiples hábitats. Los ponis se pueden encontrar en la playa, pero también encontrará muchas aves diferentes, incluidos los halcones peregrinos migratorios, en peligro de extinción a nivel federal, que llegan a fines de septiembre y octubre. Las dunas ofrecen lugares de anidación para el chorlitejo silbador y otras aves playeras. Los arbustos son el hogar de muchas aves migratorias y anidadoras, así como de mariposas monarcas migratorias que visitan entre mediados de septiembre y mediados de octubre. El bosque marítimo protege la vida silvestre del bosque, como el ciervo sika, la ardilla zorro de la península de Delmarva, en peligro de extinción, y otros. Finalmente, las marismas son el hogar de patos negros y otras aves acuáticas.

2. Caminata al refugio

El Refuge Trek a través de la carretera de acceso para vehículos Northern Over Sand de 8 millas le brindará una vista única de la isla de Assateague. Los recorridos están dirigidos por un experto en vida silvestre de la Asociación de Historia Natural de Chincoteague y lo llevarán a un área remota de la isla donde podrá descubrir la vida silvestre y la ecología locales. Es posible que vea ponis de Chincoteague, venados de cola blanca, venados sika y otros animales salvajes y aves en este tour para grupos pequeños.

3. Muestras de mariscos

Los almuerzos para llevar le dan más tiempo para explorar. Pruebe Rickys Seafood and Produce Market para pedir un almuerzo con anticipación. La cesta individual de ostras fritas con cachorros Strictly Hush es una de las favoritas. Otra gran opción es el cangrejo sándwich de cangrejo suave que debe probar en esta área.

Para una experiencia gastronómica clásica en el agua, visite el Ropewalk. The Ropewalk ofrece comidas en el interior, pero también cabinas y mesas con los dedos de los pies en la arena para disfrutar de la verdadera sensación de cenar en la playa. Pruebe los macarrones con queso Murphys cargados de camarones, cangrejo, pasta y salsa Cheddar. Para una comida aún más sustanciosa, métete en el Deadliest Steam Pot repleto de cangrejo de las nieves, camarones, maíz, papas y salchicha andouille.

Las mejores cosas para explorar en la pintoresca isla de Chincoteague - 7 karenfoleyphotography / Shutterstock.com

4. Nado en poni

Cada mes de julio, el Departamento de Bomberos de Chincoteague reúne a los ponis y potros en previsión de la subasta y nado de ponis de la isla de Chincoteague. Los Saltwater Cowboys comienzan a reunir a los ponis en el extremo sur de la isla y finalmente los contienen dentro del Corral Sur. Al día siguiente, reúnen a la manada del norte y los acorralan en el Corral del Norte. El tercer día, al amanecer, los Saltwater Cowboys conducen los ponis por la orilla desde el Corral Norte hasta el Corral Sur. Todos los ponis son examinados por un veterinario para garantizar su buena salud continua.

El corral de caballos de una semana está acompañado por el Carnaval de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Chincoteague, un festival clásico a la antigua con atracciones, juegos, rifas y excelente comida.

Luego, en un gran espectáculo, los ponis, acompañados por los Saltwater Cowboys, nadan desde la isla de Assateague hasta la isla de Chincoteague a través del canal de Assateague. El tiempo de Pony Swim cambia cada año y sigue la marea baja, que es el tiempo entre las mareas cuando no hay corriente. El primer potro en cruzar se llama Rey o Reina Neptuno y se regala en una rifa.

5. Subasta de ponis

La culminación de los eventos es la Subasta de Ponis. Para mantener el tamaño de la manada bajo control, los potros se subastan y las ganancias apoyan a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Chincoteague.

Cada año, la Compañía de Bomberos elige varios ponis para que sean ponis de recompra. Estos ponis se subastan con el entendimiento de que el comprador los donará de vuelta, asegurando una manada fuerte y diversa. Por su donación, el comprador podrá nombrar su poni.

El último día del festival, los ponis cruzan el canal y regresan a su área designada, donde viven en libertad el resto del año.

6. Paseos en barco por la isla

La mejor manera de entender una isla es verla desde el agua. Daiseys Island Cruises ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la vida en la isla de primera mano. En su recorrido panorámico de pontones a pequeña escala de 2 horas, puede ver a los ponis de cerca en su hábitat natural.

Si está planeando visitar la isla Chincoteague durante el Pony Swim anual, Daiseys ofrece un tour Swim With Wild Ponies. Imagínese flotando en el agua con una vista de cerca de los ponis nadando junto a su bote. Es una aventura única no experimentada por muchos visitantes.

7. Paseo en kayak

¿Prefieres impulsar tu propia aventura? Entonces es posible que desee probar el Assateague Explorer Kayak Tour. Mientras rema a través de los remansos de las islas, tendrá la oportunidad de explorar tranquilamente el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Chincoteague y ver los ponis desde una distancia corta sin interrumpir su día. Las visitas guiadas son perfectas para todos los kayakistas, desde principiantes hasta expertos. Los guías expertos saben dónde anida, descansa y cena la vida silvestre local, lo que lo convierte en una fantástica aventura impulsada por la naturaleza.

Las mejores cosas para explorar en la pintoresca isla de Chincoteague - 9 Fotografía de Kelleher / Shutterstock.com

8. Instalación de vuelo Wallops de la NASA

La instalación de vuelo Wallops de la NASA es un centro de investigación, seguimiento de satélites, investigaciones científicas, desarrollo de tecnología y aeroespacial comercial. El centro de visitantes ofrece programas educativos para geeks aeroespaciales y exploradores espaciales curiosos por igual.

9. Cabañas sobre pilotes

Cuando esté en la zona, considere quedarse en una cabaña sobre pilotes con un amplio porche justo en el agua. Key West Cottages en Chincoteague Bay es un excelente lugar para comenzar a buscar. Imagínese sentado en su terraza privada con su cóctel favorito en la mano mientras observa la puesta de sol de acuarela sobre la bahía, escucha el chapoteo silencioso del agua, los sonidos oscuros de las aves playeras y el suave susurro de la brisa de la bahía.

Las mejores cosas para explorar en la pintoresca isla de Chincoteague - 11

Comerciantes de Chincoteague

10. Comerciantes históricos de Main Street

Los comerciantes históricos de Main Street de Chincoteague se enorgullecen de la historia de su ciudad y de la calidad de su mercancía. En esta hermosa calle, encontrará tiendas únicas que ofrecen a los visitantes un vistazo al pasado de Chincoteagues. No olvide recoger una copia de Misty of Chincoteague mientras esté en el centro. ¡Sería un gran recuerdo!

El Chincoteague Step Through Time Tour es un divertido paseo por el centro de la ciudad en el que su guía le explicará las leyendas y tradiciones de la isla. Los recorridos se realizan varias veces al día, pero el recorrido de las 7 p.

11. Playas

Las playas del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Chincoteague son algunas de las más hermosas de la costa este. Prepare un picnic y pase el día disfrutando del glorioso sol de Virginia.

La playa recreativa es la playa principal del refugio y es un paraíso para los bañistas. Wild Beach es un tramo de 11 millas de largo que invita a los excursionistas a tomar la arena y caminar, caminar, caminar. Las playas de Toms Cove Hook y Assawoman, Cedar y Metompkin Islands están abiertas solo esporádicamente para proteger a las especies en peligro de extinción. Vale la pena buscar estos oasis apartados durante su visita.

Qué saber antes de ir

Si está interesado en asistir a cualquiera de los eventos especiales relacionados con la subasta y el nado con ponis, deberá reservar con al menos un año de anticipación.

Puedes conducir por la ciudad y ver uno o dos ponis a los lados de las carreteras costeras. Sin embargo, la mejor manera de verlos es en un tour. Los guías sabrán dónde pastan los rebaños más grandes, ofreciendo una vista única en la vida.

Si tiene más tiempo para explorar el área, considere viajar al norte a Maryland o Delaware. El área de Delmarva tiene tanto que ofrecer que siempre vale la pena visitarla.

¿Vale la pena visitar la isla de Chincoteague?

Chincoteague tiene algunas de las mejores playas de Virginia, sin lugar a dudas. Las playas de Assateague National Seashore y Chincoteague National Wildlife Refuge son completamente naturales y vale la pena visitarlas.

¿Por qué es famoso Chincoteague?

Chincoteague Island, la única isla turística de Virginia, es quizás la isla más hermosa de la costa este de Virginia. Mundialmente famosa por sus criaderos de ostras y bancos de almejas, Chincoteague es la puerta de entrada al Refugio Nacional de Vida Silvestre de Chincoteague, que se encuentra en el lado de Virginia de la isla de Assateague.

¿Cuántos días necesitas en la isla de Chincoteague?

Hay tanto que hacer en Chincoteague y las islas vecinas de Assateague y Wallops que le recomendamos que se quede 2 días. En Assateague puede disfrutar de caminatas, ciclismo, faro de Assateague, 2 centros de visitantes, vida silvestre, playa y océano.

¿Cuál es la mejor manera de ver los ponis de Chincoteague?

La mejor manera de ver los ponis de Chincoteague es desde un tour en barco chárter. Esa es realmente la única forma en que puedes observarlos en su hábitat natural. Los capitanes de barcos chárter tienen acceso al extremo norte de Assateague, donde viven 100 de los ponis salvajes. (En comparación con los 25 ponis en el lado sur de Assateague).

¿Vale la pena visitar la isla de Chincoteague?

Chincoteague tiene algunas de las mejores playas de Virginia, sin lugar a dudas. Las playas de Assateague National Seashore y Chincoteague National Wildlife Refuge son completamente naturales y vale la pena visitarlas.

¿Por qué es famoso Chincoteague?

Chincoteague Island, la única isla turística de Virginia, es quizás la isla más hermosa de la costa este de Virginia. Mundialmente famosa por sus criaderos de ostras y bancos de almejas, Chincoteague es la puerta de entrada al Refugio Nacional de Vida Silvestre de Chincoteague, que se encuentra en el lado de Virginia de la isla de Assateague.

¿Cuántos días necesitas en la isla de Chincoteague?

Hay tanto que hacer en Chincoteague y las islas vecinas de Assateague y Wallops que le recomendamos que se quede 2 días. En Assateague puede disfrutar de caminatas, ciclismo, faro de Assateague, 2 centros de visitantes, vida silvestre, playa y océano.

¿Cuál es la mejor manera de ver los ponis de Chincoteague?

La mejor manera de ver los ponis de Chincoteague es desde un tour en barco chárter. Esa es realmente la única forma en que puedes observarlos en su hábitat natural. Los capitanes de barcos chárter tienen acceso al extremo norte de Assateague, donde viven 100 de los ponis salvajes. (En comparación con los 25 ponis en el lado sur de Assateague).