Las mejores cosas para hacer en Huntsville - 3

Las mejores cosas para hacer en Huntsville

Había conducido entre mi casa, cerca de Houston, y Montana al menos media docena de veces antes de detenerme en Huntsville. Pero no puede perderse la ciudad de 41,000 personas a 70 millas al norte de Houston, a pesar de que la I-45 lo haría pasar como un rayo.

Justo al sur de Huntsville, una estatua blanca gigante de Sam Houston, quien en vida era más grande que la vida, sale del bosque al borde de la interestatal. La estatua de Houston indica que casi has llegado a la ciudad a la que llamó su último hogar.

En el lado norte de la ciudad, no puede perderse las torres de vigilancia y los muros de alambre de púas que rodean la Unidad de Huntsville de la Penitenciaría Estatal de Texas, el mayor empleador de la ciudad.

Tanto Sam Houston, el residente más famoso de la ciudad, como la penitenciaría tienen una historia notable. Aprender sobre ambos, visitar algunos museos y disfrutar de un tiempo en la naturaleza lo convierte en un día perfecto en Huntsville, Texas.

Estatua de Sam Houston

La estatua A Tribute to Courage es llamada Big Sam por los lugareños. Grande es un eufemismo. La estatua, hecha con 30 toneladas de concreto y acero, mide 67 pies de altura. La estatua de gran tamaño, la novena más alta de los EE. UU., es un homenaje adecuado al hombre que ocupó un lugar destacado en la historia de Texas.

El artista nacido en Huntsville, David Adickes, diseñó y construyó la estatua con la ayuda de una mezcladora de cemento Sears, que falló justo cuando estaba terminando la cabeza de Sam. La batidora, apropiadamente, está sepultada en el cofre de Big Sam y es el corazón de la estatua.

El centro de visitantes de estatuas, a través de fotografías y diagramas, explica cómo Adickes construyó la estatua.

Consejo profesional: El Centro de visitantes de la estatua de Sam Houston es accesible según la ADA y tiene baños limpios, una hermosa tienda de regalos y un lugar para disfrutar de un picnic. Permita 30 minutos para su visita.

Las mejores cosas para hacer en Huntsville - 5

teresa otto

Museo y terrenos conmemorativos de Sam Houston

Para aprender acerca de la notable vida de Sam Houston, se recomienda una visita al Museo Conmemorativo de Sam Houston y sus terrenos. Houston es importante para la historia de Texas como militar y como político.

Houston vivió con los nativos americanos Cherokee durante su adolescencia y luego se convirtió en congresista y senador en Tennessee. Se mudó a Texas en 1832 y luchó con éxito por la independencia de Texas de México. Houston fue elegido el primer y tercer presidente de la República de Texas. Cuando Texas se convirtió en estado, Houston se desempeñó como senador. Su carrera política como gobernador de Texas terminó cuando fue derrocado cuando el estado abandonó la Unión en 1861.

El museo narra la vida militar y política de Houston con correspondencia y recuerdos. Si se toma el tiempo de leer sus cartas expuestas, descubrirá que no solo era un hombre de sabiduría sino también de ingenio.

Las mejores cosas para hacer en Huntsville - 7

teresa otto

El parque de 15 acres en el que se asientan el museo y varias casas fue una vez parte de la granja de Houston. The Woodland Home y su bufete de abogados de cabaña de troncos se encuentran en su ubicación original. Cerca de allí, se ha reconstruido la cocina de Eliza, llamada así por uno de los esclavos de la familia. Aunque no se puede ingresar a los edificios por los terrenos, se invita a los visitantes a mirar las habitaciones completamente amuebladas desde amplias ventanas y puertas abiertas.

Las mejores cosas para hacer en Huntsville - 9

teresa otto

Steamboat House, también en los terrenos del museo, se trasladó aquí en 1936 y se renovó por completo. Houston murió en esta casa de aspecto extraño, y el salón de arriba está arreglado como lo habría estado para su funeral.

Si desea tomar un descanso en los terrenos, visite el estanque, donde se entretendrá con las travesuras de los patos silbadores de vientre negro que frecuentan el área durante el invierno.

Consejo profesional: El Museo Conmemorativo Sam Houston cumple con la ley ADA. Las plantas bajas de Woodland Home y Steamboat House son accesibles, pero los segundos pisos no lo son. Calcule de dos a tres horas para su visita.

Las mejores cosas para hacer en Huntsville - 11

teresa otto

Tumba de Sam Houston

La tumba de Houston y el impresionante monumento se encuentran en el cementerio Oakwood de Huntsville. Además de Houston, aquí están enterrados ciudadanos destacados de Huntsville, tanto soldados de la Unión como de la Confederación, y víctimas de la epidemia de fiebre amarilla de 1867.

Un recorrido a pie (PDF) del cementerio destaca las tumbas notables de los sitios. Particularmente interesante es la lápida de Joshua Houston. Antes de que Sam Houston muriera en 1863, liberó a las personas que había esclavizado, incluido Joshua, quien se convirtió en un exitoso hombre de negocios y político.

Consejo profesional: permita aproximadamente una hora para un recorrido a pie.

Las mejores cosas para hacer en Huntsville - 13

teresa otto

Museo de la prisión de Texas

El Texas Prison Museum ofrece mucho más que su exposición más famosa, Old Sparky, una silla eléctrica retirada que se usó en 360 ejecuciones. La exhibición Last Statement, de Barbara Sloan y Kelly Prew, es particularmente poderosa. Docenas de retratos de familiares de prisioneros ejecutados y sus víctimas cuelgan en la pared que rodea a Old Sparky. Dentro de cada cuadro, las últimas palabras de los prisioneros ejecutados y los comentarios de los familiares en la foto hablan de todo, desde la inocencia y la ira hasta la esperanza y el perdón.

Las exhibiciones de los museos destacan la historia de las prisiones, que se remonta a 1848, y algunos de sus prisioneros famosos, incluidos David Crosby de Crosby, Stills y Nash, y Clyde Barrow, la otra mitad de Bonnies. Una exhibición de recuerdos de Bonnie y Clyde muestra una carta escrita a mano que Clyde le escribió a Henry Ford, diciendo: "Mientras todavía tengo aliento en mis pulmones, te diré qué auto tan elegante haces". He conducido Ford exclusivamente cuando podía salirme con la mía.

El museo también exhibe muebles hechos a mano y obras de arte creadas por prisioneros. Las pinturas exhibidas incluyen carteles que anuncian el rodeo de la prisión y cabezas de cartel como Johnny Cash, Dolly Parton y George Strait. El rodeo se desarrolló entre 1931 y 1986 y fue muy popular entre los reclusos y la gente del pueblo.

Aunque el museo es autoguiado, asegúrese de hacer cualquier pregunta que tenga al amable y experto personal.

Consejo profesional: el museo es accesible según la ADA. Permita una o dos horas para su visita.

Las mejores cosas para hacer en Huntsville - 15

teresa otto

HEARTS Museo de Veteranos de Texas

Ubicado junto al Museo de la Prisión de Texas, el Museo de Veteranos HEARTS de Texas rastrea el papel de los EE. UU. en cada guerra en la que ha estado involucrado. Los artefactos donados de todas las ramas de las fuerzas armadas se remontan a la Guerra Revolucionaria.

El museo se enfoca en los sacrificios que los veteranos han hecho por la libertad, y los voluntarios que trabajan allí hablan por experiencia. Las historias personales que comparten hacen que la visita sea memorable.

El museo pronto se convertirá en el hogar de una réplica del Muro de Vietnam de Washington DC. El muro, que tiene el 80 por ciento del tamaño del original, ha viajado por los EE. UU. y se retirará en el Museo de Veteranos HEARTS de Texas.

Consejo profesional: el museo es accesible según la ADA. Espere de una a dos horas.

Las mejores cosas para hacer en Huntsville - 17

teresa otto

Casa Museo Gibbs-Powell

También conocida como el Museo Histórico del Condado de Walker, la Casa Museo Gibbs-Powell está ubicada en una casa construida por Thomas Gibbs en 1862. El juez Ben H. Powell compró la casa en 1897. Después de que la última hija que le quedaba falleciera en 1984, la casa se convirtió en un museo.

La colección del museo pertenecía tanto a los Powell como a familias locales. Sus hijas vivían allí y daban clases de piano y canto. Pídale al docente que toque la rara caja de música Regina para usted. Es original de la familia y la primera caja de música de su tipo hecha en los EE. UU. También en el salón, verá una colección de pequeños bustos de compositores famosos que las hermanas Powell regalaron a los estudiantes. Han sido obsequiados al museo a lo largo de los años por sus alumnos.

Eche un vistazo al cofre de la esperanza de Inez Powell en el dormitorio delantero, una pieza exquisita hecha a mano por prisioneros en la penitenciaría.

Consejo profesional: el piso de arriba no es accesible según la ADA. Permita una hora para su visita.

Las mejores cosas para hacer en Huntsville - 19

teresa otto

Parque estatal de Huntsville

A solo 10 millas al sur de Huntsville y situado dentro de los Bosques Nacionales Sam Houston de 163,000 acres, el Parque Estatal de Huntsville ofrece recreación durante todo el año con caminatas, ciclismo, paseos en bote y pesca en el lago Raven y campamentos a lo largo de sus orillas. Los senderos para caminar y andar en bicicleta varían de fáciles a desafiantes. En el camino, puede ver ciervos, zarigüeyas, zorrillos y mapaches. El lago es el hogar de lubinas, tipo de pez y caimanes. Yo, afortunadamente, no vi uno.

Consejo profesional: el parque tiene una lista de cosas que se deben y no se deben hacer con respecto a los caimanes, incluido mantenerse a 30 pies de distancia de ellos. Aparentemente, son más rápidos de lo que parecen.

Restaurantes

Siempre que hayas superado en astucia, maniobras o hayas superado a un caimán y quieras una comida de celebración, te recomiendo Farmhouse Cafe and Bakery o City Hall Cafe and Pie Bar para disfrutar de una sabrosa comida estadounidense y deliciosos postres.

Consejos profesionales

El invierno y la primavera son épocas especialmente agradables para visitar Huntsville. El clima es templado con temperaturas diurnas con un promedio de 50 a 60 grados durante el invierno. Si opta por una visita a principios de marzo, Huntsville celebra el Día de la Independencia de Texas y el cumpleaños de Sam Houston. Y a fines de marzo o principios de abril, los icónicos bluebonnets de Texas están en plena floración. Todos son momentos perfectos para visitar Huntsville.

Lectura relacionada:

  • 11 cosas sorprendentes para hacer en Houston
  • Houston a San Antonio: un viaje por carretera de Texas desde el control de la misión hasta el sendero de la misión
  • Conducir la ruta 66 en Texas

¿Hay algo divertido que hacer en Huntsville?

Las atracciones más populares para visitar en Huntsville son: Jardín Botánico de Huntsville. Parque Estatal Monte Sano. Museo Conmemorativo de los Veteranos de los Estados Unidos.

¿Por qué es conocido Huntsville Texas?

Huntsville es quizás mejor conocido como el hogar de la Penitenciaría del Estado de Texas. Establecida en 1848 como la primera prisión estatal, ha albergado a generaciones de tejanos. Escuche sus historias y conozca el funcionamiento interno de la prisión cuando pase por el Museo de la prisión de Texas.

¿Qué hay para hacer en Huntsville Texas este fin de semana?

30 lugares ordenados por favoritos de los viajeros.

  • Parque estatal de Huntsville. 268. Parques estatales.
  • Estatua de Sam Houston. 300.
  • Museo de la prisión de Texas. 268.
  • Museo Conmemorativo de Sam Houston. 111.
  • HEARTS Museo de Veteranos de Texas.
  • Uptown Vintage en las avenidas. Tiendas de antigüedades.
  • Cementerio Oakwood. cementerios
  • Caballos Aunique Ranch Gypsy Cob Vanner. Ranchos.

Mas cosas…

¿Es agradable Huntsville, Texas?

Huntsville es por mucho una de las mejores ciudades en las que he vivido. Es el hogar de la Universidad Estatal Sam Houston, que es la universidad a la que asisto. Todos aquí son siempre muy amables y acogedores. Estar en Huntsville se siente como en casa.

¿Hay algo divertido que hacer en Huntsville?

Las atracciones más populares para visitar en Huntsville son: Jardín Botánico de Huntsville. Parque Estatal Monte Sano. Museo Conmemorativo de los Veteranos de los Estados Unidos.

¿Por qué es conocido Huntsville Texas?

Huntsville es quizás mejor conocido como el hogar de la Penitenciaría del Estado de Texas. Establecida en 1848 como la primera prisión estatal, ha albergado a generaciones de tejanos. Escuche sus historias y conozca el funcionamiento interno de la prisión cuando pase por el Museo de la prisión de Texas.

¿Qué hay para hacer en Huntsville Texas este fin de semana?

30 lugares ordenados por favoritos de los viajeros.

  • Parque estatal de Huntsville. 268. Parques estatales.
  • Estatua de Sam Houston. 300.
  • Museo de la prisión de Texas. 268.
  • Museo Conmemorativo de Sam Houston. 111.
  • HEARTS Museo de Veteranos de Texas.
  • Uptown Vintage en las avenidas. Tiendas de antigüedades.
  • Cementerio Oakwood. cementerios
  • Caballos Aunique Ranch Gypsy Cob Vanner. Ranchos.

Mas cosas…

¿Es agradable Huntsville, Texas?

Huntsville es por mucho una de las mejores ciudades en las que he vivido. Es el hogar de la Universidad Estatal Sam Houston, que es la universidad a la que asisto. Todos aquí son siempre muy amables y acogedores. Estar en Huntsville se siente como en casa.