Las mejores cosas para hacer en la isla de Coronado - 3

Las mejores cosas para hacer en la isla de Coronado

La isla Coronado adorna la bahía de San Diego y recibe a visitantes de todo el mundo. Un puente curvo cruza el agua entre el centro y Coronado, o puede tomar un ferry para llegar más lento y divertido. Esta escapada a un resort ha recibido a presidentes, reyes, estrellas de Hollywood (¡Marilyn Monroe!) y otras personas famosas como L. Frank Baum, que vivió en Coronado y escribió El maravilloso mago de Oz aquí. Con playas de arena blanca, el icónico Hotel del Coronado con techo rojo, una calle principal transitable y muchos restaurantes, Coronado es un lugar perfecto para una escapada de fin de semana. Y el clima templado durante todo el año lo hace ideal para visitar en cualquier época del año. Puede divertirse cómodamente en el océano tanto en enero como en julio.

Si bien los hoteles y algunos restaurantes son lujosos y costosos, también es posible disfrutar de muchas de las actividades que Coronado tiene para ofrecer por poco o ningún costo. Las calles elegantes y sombreadas y la playa están abiertas para que todos disfruten. Respire el aire del océano, camine o ande en bicicleta, o mire los escaparates de Orange Avenue a su gusto.

Aquí hay algunas cosas que hacer en Coronado que fácilmente llenarían un fin de semana memorable. Elija lo que más le atraiga y planifique un viaje que atesorará.

Las mejores cosas para hacer en la isla de Coronado - 5

Andrew Zarivny/Shutterstock

Cosas que hacer en la isla de Coronado

Camine a lo largo del océano y deambule por los vecindarios

Coronado es un lugar perfecto para dar un paseo tranquilo. Puede pasear por las calles residenciales, donde descubrirá estilos arquitectónicos que van desde el mediterráneo hasta el artesanal, pasando por el moderno y el chic costero. Compre la casa de sus sueños sin gastar un centavo. Los vecindarios de cualquier lugar de la isla lo intrigarán con sus puertas de madera blanca, caminos sinuosos hacia las puertas principales y jardines cultivados. Algo en el aire del mar parece hacer que las flores estén siempre sanas.

Y, por supuesto, puede tomar la acera en Ocean Avenue justo a lo largo de la playa. Mientras caminas, quedarás hipnotizado por las olas del mar, pero recuerda mirar también hacia el otro lado de la calle. Majestuosas mansiones bordean el camino. Observe los estilos de balcones y ventanas en los segundos pisos, todos diseñados para aprovechar al máximo la vista.

Consejo profesional: puedes estacionar en cualquiera de las calles residenciales. Sin embargo, asegúrese de tener en cuenta las calles transversales. Algunas de las calles serpentean o comienzan y se detienen, así que escriba dos calles para ayudarlo a ubicar su automóvil al final de su caminata.

Las mejores cosas para hacer en la isla de Coronado - 7

Lowe Llaguno / Shutterstock

Relájese en las espaciosas playas

Las playas de Coronado cuentan con amplias extensiones de arena que rara vez están llenas de gente. Diríjase a la costa detrás del Hotel del Coronado, o elija un lugar en las playas Central o Norte para extender su toalla. Al final de esta sección pública de arena se encuentra Dog Beach, un lugar popular para llevar a tu propio perro o disfrutar viendo a todos los perros correr y jugar.

Silver Strand también tiene playas públicas. Esta área, de la que hablaremos más adelante, es excelente para recolectar dólares de arena.

Las mejores cosas para hacer en la isla de Coronado - 9

Sharon Odegaard

Maravíllate con el histórico Hotel Del Coronado

El Hotel del Coronado es una parte distintiva tanto de la historia como del encanto actual de Coronado. Este extenso hotel blanco de madera, con sus alegres techos rojos, abrió sus puertas en 1888. Desde entonces, el Hotel Del ha albergado a dignatarios y otras personas notables. Los presidentes Taft, FDR, Nixon, Ford y Carter han estado aquí. Charlie Chaplin y Charles Lindbergh están en la lista de visitantes. Marilyn Monroe filmó Some Like It Hot aquí en 1958.

El autor L. Frank Baum, que vivió en el hotel durante meses, comentó sobre el Hotel Del en 1905: Y cada día su hermosura brilla pura, sin defecto, nuevos encantos nos invaden cada mirada y llenan nuestras almas de asombro. !

Le invitamos a pasear por los terrenos de este hito histórico nacional, incluso si no es un huésped del hotel. El patio delantero cuenta con un imponente pino de la isla de Norfolk que fue el primer árbol iluminado electrónicamente en los EE. UU. Un hermoso patio con jardín se abre justo al lado del vestíbulo. Y en la parte trasera del hotel, encontrará una gran zona de césped que bordea la playa. En invierno, el hotel construye una pista de patinaje sobre hielo en el césped.

En el interior, el vestíbulo es una visión en maderas oscuras y relucientes. Las tiendas se alinean en los pasillos y en la planta baja hay una zona comercial subterránea de lujo. Si está en el hotel a la hora de comer, pruebe el restaurante Sheerwater. Siéntese en el patio, disfrute de la comida gourmet y disfrute de la vista al mar.

Consejo profesional: esté atento a los fabulosos castillos de arena en la playa del Hotel Del. Veo uno casi cada vez que visito.

Las mejores cosas para hacer en la isla de Coronado - 11

oneinchpunch / Shutterstock

Pasea por el pintoresco centro

Orange Avenue, el corazón del centro de Coronado, está llena de tiendas y cafeterías. Desde tiendas vintage hasta tesoros escoceses y Bay Books, el centro de la ciudad encontrará la manera de fascinarlo. Planee incluir una visita a MooTime Creamery para disfrutar de un helado artesanal servido en un ambiente nostálgico.

Pase por la Cámara de Comercio de Coronado en 1125 Tenth Street para obtener un folleto que enumera todas las atracciones de Orange Avenue o descargue su copia (PDF) antes de llegar.

Consejo profesional: un recuerdo divertido es una toalla de playa exclusiva de Orange Avenue. ¡Puede recoger uno durante su visita o pedirlo con anticipación y lo estará esperando!

Bicicleta por la isla

Debido a que Coronado es básicamente todo terreno llano, es un lugar relajante para andar en bicicleta. Alquile una bicicleta o un surrey y pedalee por la isla, a través de barrios pintorescos y a lo largo de bahías y playas. Para un paseo largo y recto con agua a ambos lados, tome el sendero para bicicletas de nueve millas en Silver Strand.

Hollands Bikes and Beyond se encuentra en dos ubicaciones en Coronado y alquila cruceros, bicicletas híbridas, surreys, tándems y bicicletas eléctricas.

Las mejores cosas para hacer en la isla de Coronado - 13

aliciamariemassie / Shutterstock

Aventúrate por la playa de plata

Silver Strand, o simplemente Strand, es una lengua de tierra baja, estrecha y arenosa de siete millas de largo. Está en un extremo de la isla, pasando el Hotel del Coronado, y llega a Imperial Beach.

Las playas incluyen Silver Strand State Beach y la playa junto a la bahía y el área de picnic del Loews Coronado Bay Resort. La playa estatal ofrece anillos de fuego, salvavidas, baños y duchas.

Silver Strand también ofrece un sendero para bicicletas y peatones que es plano y tiene nueve millas de ida y vuelta.

Juega en el parque Spreckels

Spreckels Park es probablemente el parque más conocido en Coronado, reclamando una ubicación central en 601 Orange Avenue, justo en el medio de la isla. Este hermoso parque cuenta con una glorieta que cobra vida todos los domingos del verano durante los Conciertos en el Parque. Los grupos musicales llenan el aire con canciones populares mientras la gente hace un picnic con amigos y familiares.

El parque ofrece un excelente gimnasio en la jungla, por lo que esta es una buena opción si tiene niños pequeños en su grupo.

Las mejores cosas para hacer en la isla de Coronado - 15

Apostolis Giontzis/Shutterstock

Explore el aterrizaje del ferry de Coronado

Sí, aquí es donde aterriza el ferry desde el centro. Y Coronado Ferry Landing también es un lugar para comprar, examinar galerías de arte, cenar, descansar en la pequeña playa o descansar en el césped y contemplar el horizonte del centro de San Diego a través del agua. Está en el extremo de First Street de Orange Avenue.

Centennial Park en Ferry Landing ofrece amplios espacios abiertos y una inigualable vista del horizonte de San Diego. Trae una silla de playa y pasa todo el tiempo que quieras aquí. Mira los kayaks deslizarse y siente cómo tus preocupaciones se desvanecen.

Consejo profesional: si desea tomar un descanso mientras pasea por Ferry Landing, puede desayunar todo el día en Tartine, frente a Centennial Park en First Street. Tendrás vistas de la bahía y comida deliciosa para fortalecerte para más visitas turísticas.

Las mejores cosas para hacer en la isla de Coronado - 17

Sharon Odegaard

Los mejores hoteles en la isla de Coronado

Hotel Del Coronado

Coronado es casi sinónimo del Hotel del Coronado. Si está dispuesto a derrochar, reserve una estadía en este icónico hotel junto a la playa. Puede elegir entre habitaciones en el edificio victoriano o cabañas contemporáneas. Sus Beach Villas, que son cabañas, son ideales para una gran reunión familiar. Dondequiera que te alojes en el hotel, estarás a solo unos pasos de la playa. Y el Hotel del Coronado le da la bienvenida a tu perro y a tu gatito.

Loews en el hilo de plata

Ubicado en Silver Strand, con poca gente, en Coronado, Loews Coronado Bay Resort es un resort de servicio completo. Las cabañas de playa incluyen sillones y una pequeña nevera provista de agua, refrescos y frutas. Loews ofrece tres piscinas climatizadas y un spa para su relajación. Puede comer en uno de los cuatro restaurantes en el lugar o tomar un servicio de transporte unas pocas millas hasta el centro de Coronado para encontrar más opciones.

Posada de la bahía de Glorietta

El Glorietta Bay Inn ofrece una opción económica e histórica para su estadía en Coronado. Este hotel boutique comenzó como una mansión construida en 1908 para el magnate del azúcar John D. Spreckels. El alojamiento del hotel incluye 11 habitaciones en la mansión y 89 habitaciones y suites contemporáneas. El puerto deportivo y las tranquilas aguas de Glorietta Bay están al lado. Y todo lo que tienes que hacer es cruzar la calle para llegar a la playa detrás del Hotel Del.

Los mejores restaurantes en la isla de Coronado

miguels cocina

Miguels Cocina, al otro lado de Orange Avenue desde el Hotel Del, es insuperable por su deliciosa comida mexicana. Enamórate de la salsa de queso jalapeño y deléitate con una margarita de granada mientras esperas tus enchiladas o tacos. Para las cenas de cumpleaños, Miguels sirve pasteles de barro.

peohes

Con su ubicación privilegiada a la orilla del agua en Coronado Ferry Landing, Peohes ofrece vistas y comida gourmet. Contempla el horizonte del centro y la bahía de San Diego mientras cenas. Peohes se especializa en platos de mariscos tropicales frescos y también cuenta con un bar de sushi.

La habitación de la corona

Este excelente restaurante, ubicado en el Hotel del Coronado, abrió sus puertas en 1888 y rápidamente se ganó una reputación por su elegancia y buena comida. Los enormes candelabros en forma de corona dan nombre al restaurante. The Crown Room es famoso por su brunch dominical, durante el cual puede tomar un sorbo de Bloody Mary y mimosas, llenar su plato con una variedad de platos deliciosos y rematar su comida con una visita a la heladería y la barra de postres.

Consejos profesionales

Planee una combinación de pasar el rato en la playa y hacer cosas activas, como caminar y andar en bicicleta. Agregue tiempo para tener comidas deliciosas y tomar un descanso para tomar un café mientras compra. Seguro que disfrutará de un pintoresco fin de semana lleno de diversión y placer en Coronado Island.

Lectura relacionada:

  • Isla Mackinac: 9 cosas que debe saber antes de ir
  • 8 maravillosas excursiones de un día desde San Diego
  • Cómo pasar un fin de semana perfecto en la isla de Vancouver

¿Cómo paso un día en Coronado?

Cómo hacer Coronado en un día

  1. Conduciendo.
  2. En barca.
  3. * Sugerencia local: para un regalo especial, planifique su viaje de regreso después del atardecer. La bahía se ilumina con reflejos de la ciudad, brindándole una vista impresionante del horizonte de San Diego después del anochecer.
  4. Desembarco del ferry.
  5. Playa.
  6. Haga un recorrido por el Hotel Del Coronado.
  7. Camine alrededor de la avenida Orange.

¿Por qué es conocida la isla de Coronado?

Conocida por sus hermosas playas, Coronado Island ofrece una gran cantidad de opciones para divertirse bajo el sol. Hay cinco paraísos de arena blanca en la isla, que incluyen Coronado Central Beach, Coronado Dog Beach, Glorietta Bay Beach, Silver Strand State Beach y Ferry Landing Marketplace.

¿Vale la pena quedarse en la isla de Coronado?

Esta comunidad vibrante ofrece una rica historia combinada con una lista llena de diversión perfecta para actividades de vacaciones familiares. Si está visitando mi ciudad, Coronado bien vale un viaje de un día, o incluso unas vacaciones completas en sí mismo.

¿Qué hay para hacer en Coronado esta noche?

Aquí hay siete cosas divertidas para hacer en Coronado Island durante el verano.

  • Recorra Coronado en un Segway.
  • Coronado Ferry Landing Conciertos de verano.
  • Paseo en barco.
  • Parque de patinetas de Coronado.
  • Alquile un Surrey.
  • Lechería MooTime.
  • Caminata del Patrimonio de Coronado.

¿Cómo paso un día en Coronado?

Cómo hacer Coronado en un día

  1. Conduciendo.
  2. En barca.
  3. * Sugerencia local: para un regalo especial, planifique su viaje de regreso después del atardecer. La bahía se ilumina con reflejos de la ciudad, brindándole una vista impresionante del horizonte de San Diego después del anochecer.
  4. Desembarco del ferry.
  5. Playa.
  6. Haga un recorrido por el Hotel Del Coronado.
  7. Camine alrededor de la avenida Orange.

¿Por qué es conocida la isla de Coronado?

Conocida por sus hermosas playas, Coronado Island ofrece una gran cantidad de opciones para divertirse bajo el sol. Hay cinco paraísos de arena blanca en la isla, que incluyen Coronado Central Beach, Coronado Dog Beach, Glorietta Bay Beach, Silver Strand State Beach y Ferry Landing Marketplace.

¿Vale la pena quedarse en la isla de Coronado?

Esta comunidad vibrante ofrece una rica historia combinada con una lista llena de diversión perfecta para actividades de vacaciones familiares. Si está visitando mi ciudad, Coronado bien vale un viaje de un día, o incluso unas vacaciones completas en sí mismo.

¿Qué hay para hacer en Coronado esta noche?

Aquí hay siete cosas divertidas para hacer en Coronado Island durante el verano.

  • Recorra Coronado en un Segway.
  • Coronado Ferry Landing Conciertos de verano.
  • Paseo en barco.
  • Parque de patinetas de Coronado.
  • Alquile un Surrey.
  • Lechería MooTime.
  • Caminata del Patrimonio de Coronado.