Las mejores cosas para hacer en Long Beach - 3

Las mejores cosas para hacer en Long Beach

Con demasiada frecuencia, las personas consideran que visitar Seattle es como haber experimentado Washington. Pero, sinceramente, entre la región vinícola y el valle de Spokane al este de las Montañas Cascade, los volcanes y las montañas que dividen el estado, junto con las áreas urbanas del oeste, Washington tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Pero, si desea experimentar la vida en la playa de Washington, un viaje a Long Beach está en orden.

Cosas que hacer en Long Beach

Hogar de la llamada playa más larga del mundo, Long Beach también incluye atracciones turísticas, excelente comida y alojamientos únicos. Esto es lo que puede esperar cuando visite la península de Long Beach.

Camina por la playa más larga del mundo

Con 28 millas de largo, Long Beach no solo se considera la playa de arena más larga del mundo, sino que ofrece mucho espacio para disfrutar de un paseo junto al Océano Pacífico. Si bien las fuertes olas del océano no abrazan a los nadadores, el área incluye hermosas vistas tanto del agua como de la costa. Ya sea que no tenga zapatos, que ande descalzo en la arena o alguien que prefiera un paseo marítimo para sus paseos, Long Beach se adapta a ambas preferencias.

Mientras pasea por la playa, puede encontrar surfistas empedernidos que se enfrentan a las olas, ya que el Océano Pacífico crea algunas olas monstruosas cerca de Long Beach. Con agua con un promedio de alrededor de 50 grados Fahrenheit y hogar de mareas altas, no se recomienda nadar en el área. Sin embargo, a medida que las olas chocan contra las rocas a lo largo de la costa, las vistas y los sonidos ofrecen una visita impresionante. Con aproximadamente un cuarto de milla de largo, el paseo marítimo lo lleva a lo largo de dunas de arena y pasto alto, creando una vista magnífica.

Las mejores cosas para hacer en Long Beach - 5Escultura de ballena en Discovery Trail (Crédito de la foto: Tim Trudell)

Encontrarás una escultura de una ballena gris junto al fósil de una real que llegó a la costa hace décadas. Explore el Discovery Trail de 8.5 millas de largo, que rastrea la expedición de Lewis y Clark que visitó el área en 1805 y se conmemora con una estatua del segundo teniente William Clark junto a un esturión gigante, que encontró durante su investigación del área.

Las mejores cosas para hacer en Long Beach - 7Dos personas pescando almejas en Long Beach (Crédito de la foto: Tim Trudell)

Excavar en busca de almejas en Long Beach

Las personas pueden excavar en busca de navajas en los días designados de octubre a abril. Compre una licencia de almejas, tome una pala y un balde, y puede recorrer Long Beach en busca de delicias. Los excavadores buscan un espectáculo de almejas, hoyuelos en la arena, agujeros o depresiones de reloj de arena que indiquen que una almeja ha encontrado un lugar en la arena. A los buscadores de almejas se les permite un máximo de 15 navajas por día. Es casi tan divertido ver a la gente deambular por Long Beach en busca de almejas como cavar para encontrarlas.

Las mejores cosas para hacer en Long Beach - 9Museo de cometas en Long Beach (Crédito de la foto: Tim Trudell)

Vuela una cometa y visita el museo

Es probable que encuentre personas volando cometas gigantes y coloridas en Long Beach. La dirección y velocidad del viento son perfectas para un día de vuelo de cometas en la playa. La ciudad alberga un festival internacional de cometas cada agosto, con cometas que alcanzan los 200 pies de altura. Desde que comenzó en 1996, la celebración de una semana ha tenido un promedio de 100.000 asistentes. El área ama tanto sus cometas que el Museo Mundial de Cometas celebra la historia y el arte del deporte aéreo, con alrededor de 1500 exhibiciones que destacan diferentes estilos de cometas, incluidas cometas antiguas y de la cultura pop. El museo también alberga el Salón de la Fama de las cometas, que reconoce las contribuciones significativas de los voladores de cometas de todo el mundo.

Nota del editor: ¿Te encantan las cometas? No se pierda Las mejores cosas para hacer en Seaside, Oregón , que también tiene su propia cultura de vuelo de cometas.

Las mejores cosas para hacer en Long Beach - 11La sartén más grande del mundo (Crédito de la foto: Tim Trudell)

Explore las atracciones extravagantes y más grandes del mundo

El centro de Long Beach es un paraíso para los turistas. Con extravagantes tiendas de souvenirs, como Marshs Free Museum, que es una mezcla de rarezas que incluyen el escurridizo Sasquatch y souvenirs. Mientras esté en Marshs, tome una foto con Jake the Alligator Man. Junto a las tiendas de souvenirs, encontrará algunas de las atracciones más grandes del mundo, todas a poca distancia unas de otras. Párese dentro de la sartén más grande del mundo, que se extiende 14 pies de ancho. Una vez que el más grande, ha sido superado por una bandeja de un pie más ancha en Carolina del Norte. De todos modos, es un entorno fotográfico divertido. Los palillos más largos del mundo se extienden 30 pies de largo. También puede ver la escultura de almeja navaja más grande del mundo, que mide aproximadamente 5 pies de altura. También se sabe que arroja agua cada hora más o menos.

Atrapa un avistamiento de ballenas

Las ballenas grises pasan por el área de Long Beach dos veces al año, de camino a su hogar de invierno y luego nuevamente cuando se dirigen al norte hacia el Ártico. Los mejores momentos para la observación de ballenas son de diciembre a febrero, ya que migran hacia el sur. Tienen un viaje rápido hacia el sur, ya que la migración hacia el norte va de marzo a abril. La mejor área de observación es North Head Lighthouse o Lewis and Clark Interpretive Center en Cape Disappointment State Park. El faro está ubicado en un acantilado que domina la confluencia del río Columbia y el Océano Pacífico. Traiga binoculares; los necesitarás para explorar el océano, buscando el agua que sale de los agujeros de las ballenas, ofreciendo una vista mágica.

Para obtener más información, consulte nuestros 7 consejos para la observación de ballenas en la costa de Oregón.

Conviértase en un explorador en el Centro de interpretación Lewis and Clark

Lewis and Clarks Corps of Discovery llegó al Océano Pacífico cerca de Cape Disappointment, y su historia se cuenta a través de una serie de exhibiciones y exhibiciones interactivas en el Lewis and Clark Interpretive Center en Cape Disappointment State Park. Ubicado en un acantilado cerca de la desembocadura del río Columbia, el centro de interpretación incluye una mirada a los naufragios en el área, así como el papel de la Guardia Costera de los EE. UU. En el parque estatal también se encuentran los restos de Fort Canby, que se construyó en 1863, durante la Guerra Civil, y sirvió como puesto militar de los Estados Unidos hasta 1947. Puede explorar las salas de hormigón de los fuertes, los puestos de vigilancia y las posiciones de artillería.

¿Cautivado por los fuertes? Considere estas 31 experiencias fantásticas en cinco fuertes históricos en el noroeste del Pacífico.

Mejores Restaurantes En Playa Larga

Desde comida rápida hasta cenas gourmet, la escena culinaria de Long Beach ofrece algo para todos. Los chefs se desafían a sí mismos para crear platos especiales que deleitarán sus papilas gustativas y dejarán su paladar con ganas de más. Dado que varios restaurantes crean entradas de temporada, sus menús cambian con frecuencia, por lo que lo que le encantó durante su visita de primavera puede reemplazarse con un plato aún más sabroso la próxima vez que esté en la ciudad.

Las mejores cosas para hacer en Long Beach - 13Bruschetta en The Lost Roo (Crédito de la foto: Tim Trudell)

El Roo Perdido

Con un ambiente informal, puede disfrutar viendo deportes durante su comida, ver la decoración de canguro o simplemente apreciar la camaradería de su cena en The Lost Roo. Con aperitivos como queso feta bruschetta para abrir el apetito, su experiencia en The Lost Roo se verá mejorada con un menú de temporada que puede incluir platos como la hamburguesa Roo con queso Tillamook y el plato de pescado trucha arcoíris del río Columbia. The Lost Roo se encuentra a 5 minutos en coche de la playa.

pizza seria

Ubicado en Ilwaco, a unos 10 minutos en automóvil al sur de Long Beach, Serious Pizza ofrece pizza al estilo napolitano con una corteza perfecta. Con una variedad de pizzas, que van desde estilos de carne hasta vegetarianos y veganos, incluida la masa sin gluten, su pastel estará listo después de solo unos minutos en un horno de leña. La carta de Serious Pizzas también incluye entrantes, calzones, ensaladas y, a la hora de comer, una selección de bocadillos.

Las mejores cosas para hacer en Long Beach - 15 Oyster Scargot en el restaurante DEPOT (Crédito de la foto: Tim Trudell)

El restaurante DEPOT

Platos clásicos inspirados en chefs esperan su degustación en el restaurante The DEPOT. Ubicado en un antiguo depósito ferroviario de Seaview, el restaurante exclusivo pero informal ofrece un menú único que puede variar desde ostras hasta pato suculento. Comience su experiencia gastronómica con un plato pequeño como el Oyster Scargot, protagonizado por ostras silvestres locales asadas en mantequilla de ajo y lima y servidas con una baguette francesa. Los platos principales son tan atractivos que es posible que tenga dificultades para decidirse por uno. Sin embargo, el Southern Comfort Pork es una excelente opción. Con una paleta de cerdo estofada lentamente en salsa barbacoa Southern Comfort y servida sobre una cama de puré de ñame endulzado con azúcar moreno, el plato se derrite en la boca. Querrás dejar espacio para el postre, que incluye creaciones diarias como brownies caseros y pastel de manzana.

Los mejores hoteles en Long Beach

Ya sea que viaje en un hotel tradicional o prefiera la experiencia de una posada de cama y desayuno, el área de Long Beach tiene una variedad de opciones de alojamiento.

Hotel

Ubicado en Seaview, a unos dos minutos en automóvil desde Seaview Approach a Long Beach, el Shelburne Hotel es el hotel en funcionamiento más antiguo de Washington, ya que abrió en 1896. Con 15 habitaciones y suites, el Shelburne Hotel ofrece una estadía íntima, con cada habitación ofrece una decoración única. Comience el día con café y té en el vestíbulo todas las mañanas. El hotel parece una casa antigua y cuenta con un hermoso paisaje detrás de una valla blanca. Puede disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en el pub del hotel.

Las mejores cosas para hacer en Long Beach - 17 Un alquiler de vacaciones en Long Beach (Crédito de la foto: Mallory Trudell)

Long Beach Airbnb y Vrbos

Con una gran selección para ofrecer, Long Beach Airbnb o Vrbo pueden ser una excelente opción. Me he convertido en un fan de Airbnb en los últimos años. Puede reservar una casa, apartamento, condominio o incluso solo una habitación. Lo que se ajuste a tus necesidades. La península de Long Beach tiene una lista sobresaliente de Airbnb y Vrbo alquileres de vacaciones, como Seagrass. Prácticamente en la playa, está a solo 5 minutos a pie de Long Beach en un camino de acceso privado. Con una casa principal y un apartamento en el garaje, Seagrass puede manejar fiestas desde una pareja hasta una docena de personas. La casa principal tiene cuatro dormitorios, mientras que el apartamento encima del garaje tiene un dormitorio. Hay muchos baños para manejar un grupo grande. Al igual que con la mayoría de los Airbnb, Seagrass está bien organizado con etiquetas, por lo que sabrá dónde colocar los artículos después de usarlos. La casa también tiene una sala de juegos con mesa de billar, mesa de ping pong, tablero de dardos y hoyo de maíz. Trae tu propia comida y bebida, ¡y es posible que no tengas que salir de la propiedad durante tu visita!

¿Vale la pena visitar Long Beach, WA?

Long Beach, Washington, es una de las mejores ciudades de la costa de Washington para encontrar muchas cosas que hacer, lugares para quedarse y un atractivo playero que lo acompaña. Esta ciudad es una mezcla de muchas ciudades costeras de Washington y Oregón.

¿Por qué es conocida Long Beach, WA?

La península de Long Beach comprende una franja de tierra de 30 millas en el extremo suroeste del estado de Washington. Su importancia como destino turístico y centro agrícola ha ganado notoriedad en los últimos años, debido a sus festivales de fama mundial y la importante industria del arándano.

¿Puedes conducir tu coche en Long Beach WA?

pero mucha gente viene aquí para disfrutar de una buena conducción en la playa a la antigua. Lo crea o no, Long Beach es en realidad una carretera oficial del estado de Washington con un límite de velocidad de 25 MPH. Un vehículo con tracción en las cuatro ruedas es sin duda el método de transporte preferido aquí, pero no es obligatorio.

¿Puedes nadar en el océano en Long Beach WA?

No se recomienda nadar en el océano en la península de Long Beach, incluso en días tranquilos. Los socorristas no patrullan la playa. Las corrientes oceánicas son fuertes y peligrosas sin importar el momento de la marea. No se puede nadar contra estas corrientes.

¿Vale la pena visitar Long Beach, WA?

Long Beach, Washington, es una de las mejores ciudades de la costa de Washington para encontrar muchas cosas que hacer, lugares para quedarse y un atractivo playero que lo acompaña. Esta ciudad es una mezcla de muchas ciudades costeras de Washington y Oregón.

¿Por qué es conocida Long Beach, WA?

La península de Long Beach comprende una franja de tierra de 30 millas en el extremo suroeste del estado de Washington. Su importancia como destino turístico y centro agrícola ha ganado notoriedad en los últimos años, debido a sus festivales de fama mundial y la importante industria del arándano.

¿Puedes conducir tu coche en Long Beach WA?

pero mucha gente viene aquí para disfrutar de una buena conducción en la playa a la antigua. Lo crea o no, Long Beach es en realidad una carretera oficial del estado de Washington con un límite de velocidad de 25 MPH. Un vehículo con tracción en las cuatro ruedas es sin duda el método de transporte preferido aquí, pero no es obligatorio.

¿Puedes nadar en el océano en Long Beach WA?

No se recomienda nadar en el océano en la península de Long Beach, incluso en días tranquilos. Los socorristas no patrullan la playa. Las corrientes oceánicas son fuertes y peligrosas sin importar el momento de la marea. No se puede nadar contra estas corrientes.