Las mejores cosas para hacer en New Bedford - 3

Las mejores cosas para hacer en New Bedford

El aroma salado del océano te hace cosquillas en la nariz y despierta tus sentidos a medida que te acercas al puerto. Los barcos de pesca que trabajan arduamente se balancean pacíficamente en el muelle después de un día en el agua. En los pubs locales, los pescadores y las mujeres disfrutan de una cerveza relajante y comparten sus estadísticas de pesca del día con amigos. Una escapada a esta encantadora ciudad lo alejará de su oficina de 9 a 5 y lo llevará por un camino a través de la historia combinado con hermosos paisajes.

Refrescado por la brisa del mar, rico en historia marítima y hogar de la industria ballenera de Nueva Inglaterra, New Bedford, Massachusetts, es un encantador pueblo costero perfecto para una escapada de fin de semana.

Cosas que hacer en New Bedford

La industria ballenera es el corazón de esta encantadora ciudad. Explore la historia de la industria, luego salga y vea estas magníficas criaturas en una emocionante expedición de avistamiento de ballenas. Explore la historia de New Bedfords en el Ferrocarril Subterráneo y relájese en los pintorescos parques y paseos iluminados por la noche a lo largo de la costa.

el puerto

El distrito cultural del puerto marítimo de New Bedford es el alma cultural e histórica de la ciudad. Tiendas de arte divertidas, boutiques intrigantes, restaurantes maravillosos, atracciones culturales fascinantes y el hogar del Seaport Art Walk anual se pueden explorar a la orilla del agua. El Seaport Cultural District presenta una experiencia por excelencia de New Bedford al conocer esta encantadora ciudad costera transitable a pie.

Museo Ballenero de New Bedford

La caza de ballenas puede ser cosa del pasado para esta ciudad costera de Nueva Inglaterra, pero el Museo de Caza de Ballenas de New Bedford es un recordatorio constante de su historia en el agua en busca de estos enormes animales. Todo lo relacionado con la caza de ballenas, incluidos cuatro esqueletos de ballenas, da vida a la historia de la cultura ballenera. Hermosas obras de arte, la caza de ballenas en otras naciones, el scrimshaw, la historia del área de New Bedford y el estudio de las ballenas se unen para entretener y educar a los visitantes.

En el museo, puede explorar un modelo de ballenero a media escala, el Lagoda. El barco de 89 pies de largo es una réplica del original construido en 1826. Puede subir a bordo e imaginarse navegando a través de los mares persiguiendo una manada de ballenas con las velas desplegadas y las olas meciendo el barco de proa a popa.

Las mejores cosas para hacer en New Bedford - 5

Brisa Ceri / Shutterstock

Avistamiento de Ballenas

Estudiar la historia de la industria ballenera es fascinante, pero ver a estas bellezas en persona es una experiencia emocionante. El Capitán John Boats zarpa de Plymouth en un tour de avistamiento de ballenas de 4 horas hacia la Bahía de Cape Cod y el Santuario Marino Nacional de Stellwagen Bank. El capitán está interesado en encontrar una variedad de ballenas como jorobada, piloto y minke. Si tiene suerte, puede incluso ver una ballena franca en peligro de extinción.

Pasar una hermosa tarde navegando por las aguas del océano, buscando ballenas y encontrándose con uno o dos delfines jugando en la estela de los barcos debe ser una prioridad en su lista de tareas pendientes de escapada de 2 días.

Parque Histórico Nacional Ballenero de New Bedford

El Parque Histórico Nacional Ballenero de New Bedford no es el típico Parque Nacional de espacios verdes. Es una sociedad cooperativa urbana que preserva la historia de la industria ballenera, el Ferrocarril Subterráneo, el arte, la arquitectura y mucho más. El área designada para el parque es una sección de la ciudad que ha sobrevivido al paso del tiempo. Es como retroceder más de cien años y sumergirse en la antigua vida ballenera de New Bedford.

Los guardabosques ofrecen recorridos por el parque, que cubre 13 cuadras de la ciudad, incluida la Casa Nathan y Polly Johnson, parte del Ferrocarril Subterráneo. Los Johnson fueron fundamentales para ayudar al abolicionista Frederick Douglass en su búsqueda de la libertad de la esclavitud.

Las mejores cosas para hacer en New Bedford - 7

Devin DeBurgo/Shutterstock

el carril azul

The Blue Lane es una colección de senderos frente al mar que ofrece hermosas vistas del agua que bordean las afueras de la ciudad. Dos paseos existentes, The HarborWalk y CoveWalk, pronto se unirán a una tercera opción escénica, RiverWalk.

Pasee por HarborWalk , un camino de ida y vuelta de 2.6 millas que en su mayoría es plano y pavimentado. La caminata recorre el perímetro sureste de la ciudad y se conecta con el sendero para bicicletas de East Beach (una buena adición a la distancia de 2.6 millas), que lo lleva a Fort Tabor en la punta de la península. El HarborWalk está iluminado por la noche para un romántico paseo nocturno con hermosas vistas de la bahía.

El CoveWalk se encuentra en el lado occidental de la península de New Bedfords. Este paseo también está iluminado por la noche y ofrece bonitas vistas de Clarks Cove. El camino es un sendero de ida y vuelta de 1.8 millas que se encuentra sobre la barrera contra huracanes de New Bedfords.

¡Ajá! Arte, Historia y Arquitectura

El segundo jueves de cada mes, ¡AHA! patrocina un evento cultural gratuito en el centro de New Bedford. Estas aventuras temáticas cuentan con el apoyo de museos, galerías, restaurantes y comerciantes del centro de la ciudad que invitan a los visitantes a explorar el área mientras se entretienen con artistas, exhibiciones y experiencias interactivas.

¡Únete a la AHA! divertida. Cada mes ofrece una experiencia única y entretenida.

Las mejores cosas para hacer en New Bedford - 9

Fotografía de Allan Wood / Shutterstock

Parque Fort Taber y Fort Rodman

Ubicado en la punta de la península de New Bedford se encuentra Fort Taber/Fort Rodman Park. Visite el histórico Fuerte Rodman, una importante fortificación costera construida a mediados del siglo XIX. Explore los senderos para caminar a lo largo de la península que ofrecen maravillosas vistas del agua y un lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo campestre.

La Asociación Histórica de Fort Taber/Fort Rodman ofrece recreaciones y otros eventos históricos durante todo el año y mantiene un pequeño museo con artefactos relacionados con el fuerte.

Mejores Restaurantes En New Bedford

New Bedford y la vecina Plymouth tienen una larga y rica historia con el océano y sus mariscos. La industria ballenera atrajo a muchas personas a la ciudad, incluido un gran número de pescadores portugueses y sus familias. Encontrará una influencia portuguesa en muchos de los maravillosos restaurantes de la zona. Seguramente encontrará un restaurante en New Bedford para tentar su paladar.

Restaurante Antonios Uma Casa Portuguesa

Amable, informal y auténtico, Antonios Restaurant Uma Casa Portuguesa ofrece los mariscos locales más frescos preparados según la tradicional tradición portuguesa. Deje que el gallo de tres pisos, ingeniosamente pintado, lo lleve a un viaje al nirvana de los mariscos.

Prueba su clásico Bacalhau Cozido Ou Na Braza (bacalao salado) y transpórtate al instante al soleado Portugal. Alternativamente, los Filetes A Portuguesa, donde los filetes de pescado se marinan en vino, limón y ajo y luego se fríen, ofrece un delicado equilibrio de sabores mediterráneos. No siempre se trata del pescado, y el Cerdo Alentejana se sirve con salsa de tomate al ajillo y cuellitos. No importa lo que pidas, disfrutarás de un festín en Antonios.

Merrills en el paseo marítimo

Las pintorescas vistas del próspero y activo puerto de New Bedfords repleto de barcos de pesca preparan el escenario para una experiencia gastronómica en la que el pescado es tan fresco que casi salta a su plato. Merrills On the Waterfront es un bullicioso restaurante frente al mar que ofrece mariscos capturados localmente en un entorno portuario espectacular.

Comience con su Ocean Platter, su barra cruda destaca una variedad de ostras, cuellos pequeños y camarones. El siguiente es un clásico Quahogs rellenos de la costa este, una mezcla de salchicha linguica picante, quahogs locales y relleno de pan. No te puedes equivocar con la Cazuela de Mariscos donde los camarones, el bacalao, las vieiras y la langosta nadan juntos en una salsa cardenal de langosta. ¡Delicioso!

Para una gran oferta, cene el miércoles para su cena especial para dos.

Paseo marítimo de East Bay Grille

Para una cena elegante, navegue hasta Plymouth para cenar en el East Bay Grille. Convenientemente ubicado en el puerto, es el lugar ideal para cenar después de una tarde de avistamiento de ballenas.

Para su placer gastronómico, le espera un festín preparado por expertos y elegantemente servido. Comience con los mejillones PEI para darse un chapuzón en el lecho de sabor del océano. A partir de ahí, la elección del plato principal puede ser difícil. El rollo de langosta es fabuloso, al igual que el risotto de mariscos. East Bay Grille también ofrece una amplia variedad de platos principales tradicionales, como su Filet Au Poivre filet mignon con costra de granos de pimienta en una salsa de crema de coñac con puré de papas con queso azul y judías verdes envueltas en tocino, una abundante comida de recompensa después de un día en el mar.

Pide un asiento debajo de la carpa. Puede disfrutar de las vistas al mar y de una comida maravillosa.

Los mejores hoteles en New Bedford

Los hoteles y alquileres de New Bedford son tan encantadores como la ciudad histórica. Alojamiento selecto a lo largo de la costa en el corazón del centro de la ciudad. La ciudad es fácil de recorrer, por lo que puede planificar su estadía de escapada en función de las actividades que tiene en su itinerario.

Estancia en un ático de lujo

La profunda y rica historia de New Bedford se captura en este Vrbo Alquiler Penthouse de Lujo de Dos Pisos. Ubicado en el corazón del distrito histórico, el apartamento de dos habitaciones tiene capacidad para cinco personas y ofrece dos baños completos. Perfecto para una escapada, se encuentra a pocos pasos de restaurantes, tiendas y el paseo marítimo.

Hotel en el puerto de New Bedford

Una escapada relajante le espera en el New Bedford Harbor Hotel. Ubicado a varias cuadras del puerto, el hotel de tres estrellas incluye desayuno con su estadía para que su recorrido tenga un gran comienzo.

Para obtener información sobre el vecino de New Bedford, Plymouth, MA, consulte Cómo pasar un día fantástico en Plymouth, Massachusetts.

Lectura relacionada:

  • 11 mejores pueblos pequeños para visitar en Massachusetts
  • Nickerson State Park, Massachusetts El secreto mejor guardado para acampar
  • Cómo pasar un día fantástico en Plymouth, Massachusetts
  • 10 mejores cosas para hacer en la adorable Manchester-By-The-Sea, MA

¿Vale la pena visitar New Bedford?

Un viaje de un día a New Bedford es tan rico en lugares para ver como lo fue alguna vez en el aceite de ballena. Con siete distritos históricos bien mantenidos, un paseo marítimo vibrante y una animada escena gastronómica, New Bedford es un tesoro local.

¿Por qué es famoso New Bedford, Massachusetts?

Un antiguo y famoso puerto ballenero, New Bedford continúa ganándose la vida y el orgullo del mar. En la actualidad, New Bedford es el puerto pesquero número 1 de Estados Unidos con una gran flota pesquera, que mima a los visitantes y lugareños por igual con pescados y mariscos frescos en uno de los muchos restaurantes.

¿Cuánto dura el paseo por el puerto de New Bedford?

Inaugurado en 2015, el HarborWalk tiene 3,880 pies de largo y supera la barrera contra huracanes de New Bedford en el lado este de la península sur de la ciudad que se conecta con un carril bici que recorre el paseo marítimo hasta la punta de la península y hacia el histórico Fort de 50 acres frente al mar. Parque Taber.

¿Hay una buena parte de New Bedford?

Centro. El centro ofrece una buena combinación de museos, galerías de arte, historia, restaurantes y tiendas. Hogar del Parque Histórico Nacional de Caza de Ballenas de New Bedford, el Distrito Cultural Seaport y el Waterfront en funcionamiento, ¡el centro es el corazón de la ciudad y vale la pena el viaje!

¿Vale la pena visitar New Bedford?

Un viaje de un día a New Bedford es tan rico en lugares para ver como lo fue alguna vez en el aceite de ballena. Con siete distritos históricos bien mantenidos, un paseo marítimo vibrante y una animada escena gastronómica, New Bedford es un tesoro local.

¿Por qué es famoso New Bedford, Massachusetts?

Un antiguo y famoso puerto ballenero, New Bedford continúa ganándose la vida y el orgullo del mar. En la actualidad, New Bedford es el puerto pesquero número 1 de Estados Unidos con una gran flota pesquera, que mima a los visitantes y lugareños por igual con pescados y mariscos frescos en uno de los muchos restaurantes.

¿Cuánto dura el paseo por el puerto de New Bedford?

Inaugurado en 2015, el HarborWalk tiene 3,880 pies de largo y supera la barrera contra huracanes de New Bedford en el lado este de la península sur de la ciudad que se conecta con un carril bici que recorre el paseo marítimo hasta la punta de la península y hacia el histórico Fort de 50 acres frente al mar. Parque Taber.

¿Hay una buena parte de New Bedford?

Centro. El centro ofrece una buena combinación de museos, galerías de arte, historia, restaurantes y tiendas. Hogar del Parque Histórico Nacional de Caza de Ballenas de New Bedford, el Distrito Cultural Seaport y el Waterfront en funcionamiento, ¡el centro es el corazón de la ciudad y vale la pena el viaje!