Las mejores cosas para hacer en Skagway - 3

Las mejores cosas para hacer en Skagway

Una ciudad compacta e histórica en el Panhandle de Alaska, Skagway tiene actividades para casi todos. Visitamos Skagway cuando era una parada en el puerto de un crucero por el Pasaje Interior de Alaska. Con poco más de 1000 habitantes, me preguntaba qué habría para hacer en la ciudad. Me sorprendió gratamente la variedad de actividades y después de visitarlo, entiendo perfectamente por qué a tanta gente le encanta. Fue nuestra parada favorita en el crucero.

Casi un millón de turistas visitan cada año. La comunidad ofrece paisajes espectaculares, la historia de la fiebre del oro de Klondike y acceso a los viajes en tren más impresionantes que puedas imaginar.

Una ciudad de entrada durante la fiebre del oro de Yukón, Skagway disfrutó de cientos de buscadores de oro que visitaron en su viaje hacia el norte. Veamos algunas de las actividades favoritas que puedes disfrutar en Skagway.

Las mejores cosas para hacer en Skagway - 5

Robin ONeal Smith

1. Viaje en el Ferrocarril White Pass y Yukon Route

Mi favorito es The White Pass y Yukon Route Railroad. Conocido como el Ferrocarril panorámico del mundo, circula locomotoras antiguas por el famoso y empinado sendero Chilkoot. Ofrece magníficas vistas panorámicas de las montañas durante su ascenso hacia el territorio de Yukón en Canadá.

Mientras viaja en el tren, disfrutará de algunas de las vistas más majestuosas que ofrece Alaska. A medida que el tren sube 2865 pies hasta la cima del White Pass, verá el Klondike Trail original de 1898, Bridal Veil Falls, Dead Horse Gulch e Inspiration Point.

Esta es una de las actividades y excursiones en crucero más populares. Subes al tren justo en Skagway, cerca del puerto de cruceros, por lo que es solo un corto paseo. El recorrido está completamente narrado con muchas oportunidades para tomar fotos y videos del espectacular paisaje.

Los autos de pasajeros antiguos pasan por vistas de cañones, glaciares, gargantas, túneles, caballetes, cascadas, sitios históricos y montañas que tocan las nubes mientras recorres la ruta que usaron los mineros hace tantos años. Este viaje panorámico en tren es de ida y vuelta por el paso de montaña.

Los vagones de pasajeros tienen capacidad para aproximadamente 43 pasajeros. Una vez que se le asigna un automóvil, elige el asiento que desea. Los vagones del tren cuentan con baños y calefacción, y cada persona recibe agua embotellada durante el viaje. Hay algunos escalones en el tren con asientos limitados para sillas de ruedas disponibles.

Se permiten refrigerios y bebidas no alcohólicas en recipientes que se puedan cerrar. No se venden bocadillos en el tren.

Consejo profesional: no se requieren pasaportes aunque ingrese a Canadá, ya que no se le permite salir del tren.

Las mejores cosas para hacer en Skagway - 7

Pequeño Mozart / Shutterstock

2. Disfruta de un recorrido en trineo tirado por perros Skagway y un campamento de mushers

El trineo tirado por perros es una excursión emocionante para el viajero aventurero de más de 50 años. Unos amigos hicieron esta excursión y la disfrutaron muchísimo.

Hay varios tours disponibles, y puedes llegar al campamento en furgoneta y trineo o en helicóptero. Ambos proporcionan un paisaje espectacular.

Una furgoneta te llevará desde la ciudad hasta Mushers Camp. En el camino, disfrutará de un recorrido narrado a través del histórico Skagway hasta el Parque Nacional Klondike Gold Rush.

Cada trineo tiene capacidad para seis invitados. Al montar el trineo tirado por perros, puede optar por ponerse de pie y hacer papilla o sentarse y relajarse. Pero puede estar seguro de que los simpáticos perros esquimales le darán el emocionante paseo de su vida mientras disfruta de impresionantes vistas de la vida silvestre y las magníficas montañas.

Después del paseo, tendrá tiempo para acurrucarse con los adorables cachorros y disfrutar de algunas oportunidades para tomar fotografías antes de regresar a la ciudad. ¿Se te ocurre una forma mejor de disfrutar Alaska?

Permita medio día para este recorrido. Se requiere caminar distancias cortas y debe poder levantar la rodilla 8 pulgadas. Hay espacios limitados para sillas de ruedas plegables y andadores; usted debe hacer los arreglos por adelantado.

Consejo profesional: use ropa y botas impermeables y cálidas.

Las mejores cosas para hacer en Skagway - 9

shorex.koss / Shutterstock

3. Deslízate sobre los glaciares en un helicóptero

El recorrido en helicóptero por el glaciar Skagway lo lleva a los glaciares más remotos de Alaska mientras deja atrás la civilización y experimenta la belleza intacta. Mientras te deslizas hacia los glaciares, volarás sobre pintorescas montañas y majestuosos valles. Una vez que llegue a los magníficos glaciares, tendrá tiempo para explorar las mayores maravillas de la Madre Naturaleza, aprender sobre la creación de glaciares con guías experimentados, pasear, tomar muchas fotos y caminar sobre el río de hielo.

Hay un breve traslado al helipuerto desde el muelle. Al llegar, ve un video de seguridad y está equipado con chalecos y botas, y listo. Las rutas de vuelo y las zonas de aterrizaje varían según el clima para asegurarse de que vea los mejores sitios. Cada helicóptero lleva un máximo de seis personas.

El recorrido en helicóptero suele durar alrededor de dos horas, así que planee medio día. Quienes emprenden esta aventura deben caminar distancias cortas sobre superficies irregulares y heladas y subir algunos escalones sin ayuda. No se permiten alimentos ni bebidas durante este recorrido.

Los baños están disponibles en la base de helicópteros antes de partir. No hay baños disponibles en el glaciar.

Consejo profesional: cuando el helicóptero aterrice, no se le permite permanecer adentro, así que asegúrese de usar mucha ropa abrigada adecuada para el clima. Se recomiendan encarecidamente las gafas de sol.

¿No puedes tener suficientes glaciares? Considere estos cinco fabulosos glaciares para visitar en Alaska .

4. Mira la carrera del salmón

No muy lejos del puerto de cruceros, puede caminar a lo largo de un arroyo para ver salmones nadando río arriba para desovar en su hábitat natural en Pullen Creek Stream Walk. También puede ver otros animales salvajes, como osos o focas, disfrutando de una comida de salmón.

5. Visite el Centro de Visitantes en el Parque Histórico Nacional Klondike Gold Rush

El Centro de Visitantes y Museo de la Fiebre del Oro de Klondike está a pocos pasos de su crucero. Explore las exhibiciones y vea las presentaciones de los guardabosques que lo ayudarán a repasar la historia y la experiencia de la fiebre del oro. También hay una casa histórica, un salón y un museo de salón para disfrutar.

Las mejores cosas para hacer en Skagway - 11

hecke61 / Shutterstock

6. Caminar por Skagway

Un recorrido a pie por el distrito histórico nacional de Skagways lo lleva a un paseo de regreso a 1898. La fiebre del oro de Klondike cobra vida mientras explora las calles de Skagway. Se ofrecen varias opciones de recorrido, que incluyen una mirada a los Buffalo Soldiers, un Gold Rush 101 para todas las edades y un recorrido de historias no contadas con temas más adultos (incluida la discriminación y la prostitución). Puede encontrar los diversos recorridos en el sitio web de los Servicios de Parques Nacionales.

7. Tome un tour de safari por el desierto del glaciar

Viaja a través de las selvas tropicales y los fiordos mientras te guían a través de esta impresionante aventura en la naturaleza. Tendrá la oportunidad de ver de todo, desde focas y ballenas hasta flores silvestres y cascadas. Caminarás por el bosque para llegar a tu canoa, que te llevará al Glaciar Davidson. ¡Se proporciona un almuerzo tipo picnic antes de finalizar su recorrido!

Tenga en cuenta que los huéspedes deben estar en buenas condiciones físicas y ser capaces de caminar en terreno natural durante un cuarto de milla. Este tour no es accesible para sillas de ruedas o movilidad limitada.

Este tour es un tour de día completo con una duración aproximada de seis horas y media.

Las mejores cosas para hacer en Skagway - 13

rubchikova / Shutterstock

8. Emprenda una caminata de un día

Sal al aire libre y explora el paisaje a pie. Hay varias caminatas excelentes de una y dos horas que comienzan en Skagway. Explore Yakatuania Point, Reid Waterwall, Dewey Lake o el cementerio Gold Rush. Una lista de caminatas más desafiantes que se originan en Skagway está disponible en el Servicio de Parques Nacionales si desea más desafíos de caminata.

9. Observa la vida silvestre

Un paseo en catamarán a lo largo de los fiordos desde Skagway hasta Haines ofrece vistas de una docena de impresionantes cascadas y la posibilidad de observar águilas calvas y focas comunes. Cuando llegue al Parque Estatal Chilkoot Lake, encontrará un lago tranquilo rodeado de importantes sitios culturales Tlingit, picos de montañas, un río lleno de salmón y abundante vida silvestre.

Consejo profesional: no olvide sus binoculares.

10. Flotar río abajo

El río Taiya (también conocido como río Dyea) cerca de Skagway, Alaska, fluye durante 17 millas. Rico en flora exuberante, abundante vida silvestre (incluyendo águilas calvas y osos) y hermosas vistas de los glaciares, el valle del río Taiya hace un hermoso viaje en flotador. Aprenda sobre la historia de Gold Rush y disfrute de las vistas mientras se relaja y flota.

11. Haga clic en los enlaces

Disfrute de una ronda de golf en Valley of the Eagles Golf Links, uno de los campos de golf más pintorescos del mundo, en las cercanías de Haines. Disfrute de un campo de 9 hoyos par 36 rodeado de vida silvestre y del impresionante paisaje de Alaska.

Consejo profesional: se proporciona equipo de golf.

12. Escape a la historia

Si el viaje en tren de White Pass y Yukon no fue lo suficientemente largo, considere viajar las 67.5 millas entre Skagway y Carcross, Territorio de Yukon (Canadá) en tren. El Skagway Bennett Scenic Railroad Journey toma la misma ruta utilizada en 1898 por los trotamundos de Klondike. Luego tome un traslado en autobús a lo largo de la pintoresca autopista Klondike de regreso a Skagway, deteniéndose en el camino en Emerald Lake. Esta es una maravillosa aventura canadiense y de Alaska.

El almuerzo se proporciona y se sirve mientras el tren viaja por el exclusivo Bennett, Columbia Británica. Lo mejor de este viaje, además de ser una aventura ferroviaria, es el paisaje intacto e impresionante.

Los vagones del tren tienen calefacción y están equipados con baños. Hay cinco escalones empinados para subir al tren con asientos limitados para sillas de ruedas disponibles.

Esta es una excursión de todo el día con una duración aproximada de 8 horas.

Consejo profesional: se requieren pasaportes para este viaje.

Hay tantas posibilidades cuando visitas Skagway, Alaska; tendrá problemas para elegir sólo uno. Así que ve por una semana y relájate en el paraíso más hermoso e intacto que puedas imaginar. Considere también

  • Cómo pasar un fin de semana perfecto en el hermoso Homer, Alaska
  • Alcohol y burdeles: 9 cosas que no sabías sobre Ketchikan, Alaska
  • Viaje épico en autocaravana por Alaska: de Valdez a Hayder
  • 10 mejores caminatas en la impresionante Alaska

¿Vale la pena visitar Skagway Alaska?

Skagway, Alaska es una ciudad histórica en el Panhandle de Alaska. Es el hogar de aproximadamente 1,000 residentes pero recibe casi 1 millón de turistas cada año. No es de extrañar por qué a la gente le encanta: Skagway ofrece acceso a impresionantes viajes en tren, paisajes épicos y mucha historia de la fiebre del oro de Klondike.

¿Por qué es conocido Skagway Alaska?

Skagway es el hogar de White Pass y Yukon Railroad, el "Ferrocarril panorámico del mundo". Es una de las atracciones turísticas más populares de Alaska y no se la debe perder. Esto es más que un tren, es un viaje a través de la historia.

¿Puedes caminar por Skagway?

Los recorridos tienen un precio de $ 416 para sus recorridos de 3 horas para 9 personas, $ 927 para un recorrido de 7 horas para 9 personas, $ 463 para sus recorridos de 3 horas para 14 personas y $ 1,081 para su recorrido de 7 horas para 14 personas. El Servicio de Parques Nacionales ofrece un recorrido a pie gratuito guiado por guardabosques por el distrito histórico de Skagway.

Lo que hace que Skagway sea único

Skagway ganó, principalmente debido a su mejor puerto y la creación de White Pass y Yukon Route Railroad. La fiebre del oro de Klondike trajo a decenas de miles de personas al sureste de Alaska, incluso. Jack London.

¿Vale la pena visitar Skagway Alaska?

Skagway, Alaska es una ciudad histórica en el Panhandle de Alaska. Es el hogar de aproximadamente 1,000 residentes pero recibe casi 1 millón de turistas cada año. No es de extrañar por qué a la gente le encanta: Skagway ofrece acceso a impresionantes viajes en tren, paisajes épicos y mucha historia de la fiebre del oro de Klondike.

¿Por qué es conocido Skagway Alaska?

Skagway es el hogar de White Pass y Yukon Railroad, el "Ferrocarril panorámico del mundo". Es una de las atracciones turísticas más populares de Alaska y no se la debe perder. Esto es más que un tren, es un viaje a través de la historia.

¿Puedes caminar por Skagway?

Los recorridos tienen un precio de $ 416 para sus recorridos de 3 horas para 9 personas, $ 927 para un recorrido de 7 horas para 9 personas, $ 463 para sus recorridos de 3 horas para 14 personas y $ 1,081 para su recorrido de 7 horas para 14 personas. El Servicio de Parques Nacionales ofrece un recorrido a pie gratuito guiado por guardabosques por el distrito histórico de Skagway.

Lo que hace que Skagway sea único

Skagway ganó, principalmente debido a su mejor puerto y la creación de White Pass y Yukon Route Railroad. La fiebre del oro de Klondike trajo a decenas de miles de personas al sureste de Alaska, incluso. Jack London.