Las mejores cosas para ver y hacer en Ann Arbor, Michigan - 3

Las mejores cosas para ver y hacer en Ann Arbor, Michigan

Descargo de responsabilidad: Destination Ann Arbor organizó nuestra visita a Ann Arbor . Las opiniones expresadas en este artículo son estrictamente nuestras y se basan en nuestra experiencia.

Ann Arbor, Michigan, es una ciudad universitaria con mucha personalidad. Hay tanta comida, compras y entretenimiento excelentes que nunca tendrá un momento aburrido.

Estas son algunas de las mejores cosas para ver y hacer en una visita a Ann Arbor.

Las mejores cosas para ver y hacer en Ann Arbor, Michigan - 5

Fotografía de Wichai Cheva / Shutterstock

Tour La Casa Grande

Michigan Stadium, conocido como Big House, es el estadio de fútbol más grande de los Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo. Tiene capacidad para más de 100.000 aficionados y es el estadio moderno más impresionante que jamás hayamos visto. Aunque no está abierto para visitas generales, puede organizar una visita guiada por $20 por persona. Los fanáticos de los deportes ávidos pueden elegir recorridos que también incluyen el Crisler Center o el Yost Ice Arena. Para una verdadera emoción, visítelo durante la temporada de fútbol americano universitario para empaparse del ambiente de toda la ciudad. Si desea ver un partido en la Casa Grande, asegúrese de reservar las entradas con anticipación para obtener los mejores asientos y precios.

Las mejores cosas para ver y hacer en Ann Arbor, Michigan - 7

Susan Montgomery/Shutterstock

Visite el Museo de Arte de la Universidad de Michigan

El Museo de Arte de la Universidad de Michigan (UMMA) alberga más de 20,000 piezas y ofrece exhibiciones especiales, programas educativos y eventos únicos. Uno de los mejores y más grandes museos de arte de los Estados Unidos, UMMA exhibe obras de artistas como Whistler, Kline, Picasso y Monet. Sus diversas galerías exhiben una amplia gama de piezas antiguas y contemporáneas, pero los planos de planta de los sitios web facilitan la decisión de qué ver y hacer. La entrada al museo es gratuita, pero se agradece una donación de $10.

Pase algún tiempo en los jardines botánicos de Matthaei

Los Jardines Botánicos Matthaei y Nichols Arboretum son algunos de los mejores lugares para disfrutar de la belleza natural de Ann Arbors. Los Jardines Botánicos Matthaei cuentan con jardines, senderos para caminar y obras de arte, mientras que Nichols Arboretum exhibe árboles, flores y otras plantas, así como exhibiciones especiales de temporada, como un alegre jardín de peonías en la primavera. La entrada es gratuita y los horarios varían según la temporada. Para las mejores exhibiciones, visite durante la primavera, el verano o el otoño.

Las mejores cosas para ver y hacer en Ann Arbor, Michigan - 9

Sue Reddel y Diana Laskaris

Pasea por la calle State

Mientras esté en Ann Arbor, asegúrese de tomarse el tiempo para pasear por State Street. Este centro de actividad en el lado este del centro de la ciudad es un centro de arte, cultura, tiendas, restaurantes y más. El Michigan Theatre y el State Theatre son lugares maravillosamente restaurados para espectáculos en vivo y películas. El Michigan Theatre incluso alberga un órgano de teatro original, uno de los pocos que todavía se tocan con regularidad. El Festival de Cine de Ann Arbor se lleva a cabo en la primavera, mientras que muchos festivales de verano celebran las artes, la artesanía, la música y la comida.

Nos divertimos mucho visitando las tiendas, restaurantes y bares que hacen de State Street un lugar conveniente para disfrutar un poco de todo.

Las mejores cosas para ver y hacer en Ann Arbor, Michigan - 11

Susan Montgomery/Shutterstock

Experimente la historia en la Biblioteca Presidencial Gerald R. Ford

La historia y la política ocupan un lugar central en la Biblioteca y Museo Presidencial Gerald R. Ford. Esta gran biblioteca se centra en la política, los asuntos exteriores y las preocupaciones internas durante la era de la Guerra Fría. Las colecciones incluyen fotografías, películas, colecciones digitales y muchos documentos seleccionados que no están disponibles en otros lugares. Una exhibición especial destaca el compromiso de Betty Ford con los derechos de la mujer, la atención médica de los niños y las artes. Una visita es un gran repaso sobre las personas y los acontecimientos de este importante momento de la historia.

Las mejores cosas para ver y hacer en Ann Arbor, Michigan - 13

Sue Reddel y Diana Laskaris

Tome una clase en Zingermans Bakehouse

Las clases de horneado que ofrece Zingermans Bakehouse son una experiencia práctica encantadora en Ann Arbor. Si te encanta hornear o simplemente buscas algo diferente que hacer, te divertirás en Zingermans. Las clases son todas diferentes y se centran en técnicas y recetas para panes, pasteles, tartas y otras delicias especiales. Conéctese en línea y vea lo que sucede durante su visita. El tamaño de las clases es limitado, por lo que la mejor manera de evitar decepciones es reservar su clase con anticipación.

Comer y beber en Ann Arbor

MANI Osteria & Bar

Como dice alguien de nuestra familia, está la comida italiana, y luego está todo lo demás. MANI Osteria & Bar es el lugar perfecto para disfrutar de los favoritos italianos; el ambiente es acogedor y cómodo. Este lugar cubre todas las bases de una manera deliciosa y única. La pasta artesanal incluye opciones divertidas como rigatoni de pato y tortellini de cangrejo real, y las pizzas al horno de leña son maravillosamente diferentes, con coberturas como trufas negras, pistachos y crema de ajo. Confía en nosotros, ¡los pistachos en la pizza son increíbles! Puede mejorar su pastel con huevos, burrata o hongos del bosque si lo desea. Sopas, ensaladas y platos grandes y bebidas especiales con bebidas espirituosas de la casa hacen que la velada sea deliciosa.

Charcutería Zingermans

Es difícil hablar de la comida de Ann Arbors sin mencionar el mundialmente famoso Zingermans Deli que abrió sus puertas en 1982. Realmente se ha convertido en una institución. Tanto los lugareños como los visitantes acuden en masa a este lugar emblemático conocido tanto por su servicio de clase mundial como por sus irresistibles sándwiches. Zingermans sirve tanto los clásicos como los nuevos favoritos, y el ambiente es divertido, moderno y auténtico. Se llena, como puedes imaginar, así que trata de evitar la prisa del almuerzo si puedes. Si no le importa esperar, hay mucho para mantener ocupados a los clientes. Pasamos nuestro tiempo felizmente explorando la tienda repleta.

Las mejores cosas para ver y hacer en Ann Arbor, Michigan - 15

Restaurante alemán Metzgers

Restaurante alemán Metzgers

Fuimos bastante exigentes cuando se trata de comida alemana. Muchos lugares intentan ser auténticos, pero no dan en el blanco. El restaurante alemán Metzgers es todo lo contrario. No solo el ambiente es auténtico, sino que la comida es absolutamente deliciosa. El restaurante adopta un enfoque tradicional de la comida alemana al mismo tiempo que ofrece sabrosos platos no alemanes. Si lo tuyo son los auténticos schnitzel, sauerbraten, bratwurst y kassler rippchen alemanes, entonces te encantarán los Metzgers. También encontrará opciones como pescado blanco fresco del Lago Superior, costillas de res y pollo salteado. Nos encanta el servicio amable y el ambiente confortable de este lugar. Ha existido durante 90 años y está dirigido por la quinta generación de Metzgers. No es de extrañar que te hagan sentir como en familia.

Sabor Cocina

Hacer hincapié en los productos locales puede convertir una simple experiencia gastronómica en algo especial. Eso es exactamente lo que hace el chef Danny Van en Taste Kitchen: fusiona sabores de su Vietnam natal con técnicas culinarias francesas y los mejores ingredientes locales. Platos satisfactorios como la sopa de calabaza y la paella de champiñones mantienen contentos a los comedores a base de plantas, mientras que los carnívoros pueden disfrutar de tacos de pato y cerdo Berkshire a la parrilla, entre otras opciones carnosas. Nos encantó la ensalada de remolacha fresca de granja con queso de cabra, rúcula, frise y nueces en vinagreta balsámica. Cúbralo todo con un crme brle clásico o un merengue de limón moderno con coulis de frambuesa (¡nuestro favorito!), y su velada estará felizmente completa.

Las mejores cosas para ver y hacer en Ann Arbor, Michigan - 17

Sue Reddel y Diana Laskaris

señorita kim

La comida y bebida coreana realmente genial es cómo Miss Kim factura su cocina coreana. Y eso es justo en el dinero. La chef Ji Hye Kim creció en Seúl, donde aprendió el arte de la cocina coreana. El restaurante es parte de la Comunidad de Negocios de Zingermans, un esfuerzo por brindar oportunidades para actividades comerciales dignas. Creemos que la inversión valió la pena, porque Kim, graduada de la Universidad de Michigan y exalumna de Zingermans Deli, trabaja con agricultores locales para elaborar platos de temporada creativos, frescos y deliciosos. Los bollos de cerdo, el tteokbokki y el KFC (pollo frito coreano) comparten escenario con la delicada calabaza, el puré de patatas y otros productos locales. El restaurante está convenientemente ubicado en el distrito de Kerrytown.

Cervecerías locales

Mientras prueba toda esa excelente comida en Ann Arbor, puede visitar algunas de las cervecerías y destilerías de la ciudad. La escena cervecera de Michigan es muy activa y Ann Arbor no es una excepción. Pruebe algunas cervezas HOMES y acompáñelas con uno de los increíbles platos coreanos de la cervecería. (¡Esta cervecería tiene comida realmente buena!) Dirígete a Wolverine State Brewing para cervezas artesanales y Blom Meadworks para disfrutar de deliciosos hidromieles. Encontrará deliciosos cócteles artesanales en el salón de cócteles Allen Rumsey en el Graduate Hotel, The Last Word y el salón Nightcap.

Las mejores cosas para ver y hacer en Ann Arbor, Michigan - 19

Sue Reddel y Diana Laskaris

Compras en Ann Arbor

Distrito de Kerrytown

Siempre nos alegramos cuando encontramos un distrito de compras único lleno de muchas tiendas diferentes. Kerrytown Market & Shops en el distrito de Kerrytown cumple con los requisitos con tiendas únicas en un entorno histórico encantador. Los dos pisos están llenos de tiendas que ofrecen regalos hechos a mano, ropa moderna, muebles para el hogar, juguetes y artículos antiguos.

TeaHaus es uno de nuestros favoritos que los amantes del té adorarán. Con más de 170 tés de hojas sueltas en stock y un sommelier de té para guiarlo, podría pasar todo el día aquí.

Otro placer en el distrito de Kerrytown es el mercado de agricultores de Ann Arbor. Este mercado abierto todo el año cuenta con más de 100 productores locales de plantas, queso, frutas, productos horneados, granos de café, flores y más. Normalmente abierto los miércoles y sábados, el mercado también organiza eventos divertidos como mítines de camiones de comida, festivales de cosecha y demostraciones de cocina. Consulte el sitio web para conocer los horarios y eventos durante su estadía.

El bazar del Himalaya

Ganamos el premio gordo en The Himalayan Bazaar, un mercado de comercio justo que ofrece importaciones, obsequios y equipos de Nepal. Los propietarios son senderistas que organizan excursiones de senderismo por el Himalaya en Nepal, Tíbet y Bután. Hay un bonito museo centrado en el Monte Everest en la tienda que cuenta con equipo de trekking, fotos y otros artículos interesantes. La mayoría de los artículos en el mercado son importaciones hechas a mano y los propietarios son sensibles a los asuntos espirituales, culturales y ecológicos. Una visita a este lugar único es una experiencia de compra educativa e inspiradora.

República de la cereza

¡Amantes de la cereza, regocíjense! Cherry Republic es un proveedor de todo lo relacionado con la cereza. La tienda de Ann Arbor ofrece el gran sabor de la cereza agria Montmorency de Michigan en más formas de las que pueda imaginar, incluidas salsas, mermeladas, mantequillas, dulces, frutas secas, salsas y productos horneados. Pruebe algunas muestras y, si le gusta cocinar como a nosotros, esté atento a las geniales tarjetas de recetas que muestran qué hacer con algunos de los productos. Hay una barra de degustación de vinos y refrescos donde puede probar diferentes bebidas con sabor a cereza. La tienda también organiza fiestas en el portón trasero y Wine-Down Wednesdays.

Ann Arbor es un lugar maravilloso para visitar y experimentar la diversión y la diversidad de una gran ciudad universitaria. Las numerosas tiendas, restaurantes y atracciones naturales y culturales lo mantendrán ocupado en cualquier época del año.

Después de su viaje a Ann Arbor, diríjase a su vecino subestimado, ¡Detroit, la ciudad del motor tiene mucho que ofrecer!

¿Vale la pena visitar Ann Arbor?

Ann Arbor es un lugar maravilloso para visitar y experimentar la diversión y la diversidad de una gran ciudad universitaria. Las numerosas tiendas, restaurantes y atracciones naturales y culturales lo mantendrán ocupado en cualquier época del año. Después de su viaje a Ann Arbor, diríjase a su vecino infravalorado, Detroit: ¡la ciudad del motor tiene mucho que ofrecer!

¿Por qué es famoso Ann Arbor?

El área de Ann Arbor es más conocida por sus ofertas culturales de inspiración mundial. Una comunidad de artistas desde hace mucho tiempo, Ann Arbor alberga galerías, museos y organizaciones artísticas sin fines de lucro de renombre, así como organizaciones teatrales y musicales que ofrecen actuaciones de artistas locales, regionales e internacionales.

¿Cómo paso un día en Ann Arbor?

25 mejores cosas para hacer en Ann Arbor, Michigan

  1. Museo práctico de Ann Arbor.
  2. Estadio de Míchigan.
  3. Museo de Historia Natural de la Universidad de Michigan.
  4. Jardín Botánico Matthaei y Nichols Arboretum.
  5. Kerrytown, Ann Arbor, Míchigan.
  6. Cosas que hacer en Ann Arbor: Auditorio Hill.
  7. Escuela de Música, Teatro y Danza de la Universidad de Michigan.

Mas cosas…•

¿Hay mucho que hacer en Ann Arbor?

Explora al aire libre. Para los entusiastas del aire libre, el área de Ann Arbor es una experiencia realmente emocionante. Desde kayak, piragüismo y surf de remo en el río Huron en el verano hasta esquí de fondo, raquetas de nieve y patinaje sobre hielo en los meses más fríos, hay mucho para hacer.

¿Vale la pena visitar Ann Arbor?

Ann Arbor es un lugar maravilloso para visitar y experimentar la diversión y la diversidad de una gran ciudad universitaria. Las numerosas tiendas, restaurantes y atracciones naturales y culturales lo mantendrán ocupado en cualquier época del año. Después de su viaje a Ann Arbor, diríjase a su vecino infravalorado, Detroit: ¡la ciudad del motor tiene mucho que ofrecer!

¿Por qué es famoso Ann Arbor?

El área de Ann Arbor es más conocida por sus ofertas culturales de inspiración mundial. Una comunidad de artistas desde hace mucho tiempo, Ann Arbor alberga galerías, museos y organizaciones artísticas sin fines de lucro de renombre, así como organizaciones teatrales y musicales que ofrecen actuaciones de artistas locales, regionales e internacionales.

¿Cómo paso un día en Ann Arbor?

25 mejores cosas para hacer en Ann Arbor, Michigan

  1. Museo práctico de Ann Arbor.
  2. Estadio de Míchigan.
  3. Museo de Historia Natural de la Universidad de Michigan.
  4. Jardín Botánico Matthaei y Nichols Arboretum.
  5. Kerrytown, Ann Arbor, Míchigan.
  6. Cosas que hacer en Ann Arbor: Auditorio Hill.
  7. Escuela de Música, Teatro y Danza de la Universidad de Michigan.

Mas cosas…•

¿Hay mucho que hacer en Ann Arbor?

Explora al aire libre. Para los entusiastas del aire libre, el área de Ann Arbor es una experiencia realmente emocionante. Desde kayak, piragüismo y surf de remo en el río Huron en el verano hasta esquí de fondo, raquetas de nieve y patinaje sobre hielo en los meses más fríos, hay mucho para hacer.