Las mejores cosas para ver y hacer en Davenport, Iowa - 3

Las mejores cosas para ver y hacer en Davenport, Iowa

La mayor de las Quad Cities, Davenport, Iowa, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Ubicada a medio camino entre Chicago y Des Moines, Iowa, posee una vibrante escena artística y cultural que combina bien con su pasado industrial. Si bien las inundaciones recientes pasaron factura cerca de la orilla del río, la ciudad se está recuperando y está lista para recibir visitantes una vez más.

Desde visitar museos hasta ir de compras, pasear por barrios históricos y explorar la ribera del río Mississippi, hay algo para todos en esta encantadora ciudad del Medio Oeste.

Estas son algunas de nuestras cosas favoritas para ver, hacer y experimentar en Davenport.

Las mejores cosas para ver y hacer en Davenport, Iowa - 5 Mark Zhu / Shutterstock.com

Explora la ribera histórica

Quizás la mejor introducción a Davenport es un paseo por la orilla del río que ayudó a poner la ciudad en el mapa.

Un gran lugar para comenzar su paseo es Lindsay Park. Esta extensión de 31 acres limita con Village of East Davenport, que vale la pena mirar más de cerca por sus tiendas y cafés. El sendero pavimentado lo llevará por algunas de las mejores comodidades del parque, incluidos sus parques infantiles, la histórica estación de bomberos y el club náutico. Serpentea a lo largo del poderoso Mississippi, ofreciendo hermosas vistas y lugares perfectos para hacer un picnic.

Centennial Park, un espacio verde más grande más cerca del centro de la ciudad, es otro tramo panorámico que vale la pena visitar. En el verano, es un área bulliciosa con un parque acuático; también es el hogar de Modern Woodmen Park, un campo de béisbol de ligas menores donde juegan los Quad Cities River Bandits.

Disfruta del arte en The Figge

No te puedes perder el Museo de Arte de Figge. El llamativo edificio de cristal se encuentra a orillas del Mississippi en el centro de Davenport.

El museo abrió por primera vez en 1925 como la Galería de Arte Municipal de Davenport; estuvo a cargo de la ciudad hasta 2005, cuando una donación importante le permitió construir y abrir su nuevo edificio, además de transferir el cuidado de su colección permanente a una organización sin fines de lucro.

The Figge presenta obras de arte de todo el mundo, que abarcan seis siglos. Las exhibiciones especiales rotativas incluyen obras de artistas contemporáneos. Este lugar especial es una joya absoluta y bien vale la pena su precioso tiempo de vacaciones.

La entrada cuesta $10 para adultos. El Figge está abierto de martes a domingo, y hay horario vespertino todos los jueves de 16:00 a 21:00 horas.

Las mejores cosas para ver y hacer en Davenport, Iowa - 7

Wikimedia Commons (CC BY-SA 3.0)

Detente a oler las rosas

Diríjase al norte del centro de Davenport para disfrutar de una verdadera experiencia de la época victoriana.

El Parque Botánico Vander Veer fue fundado en 1885 y se inspiró en el Central Park de Nueva York. Vander Veer es un lugar favorito para bodas y fiestas, y después de una parada aquí, verá por qué.

El hermoso espacio verde cuenta con un histórico jardín de rosas, un jardín infantil con esculturas, un conservatorio interior que suele albergar espectáculos de flores y un estanque de patos. Cada temporada trae nuevas delicias: bulbos de principios de primavera, arbustos en flor en verano, hojas ardiendo en otoño y decoración festiva y una exhibición de poinsettia en invierno.

La entrada es gratuita y el parque está abierto todos los días.

Canaliza a tu chico de ciencia interior (o chica)

El Museo Putnam, al noroeste del centro de la ciudad, es uno de los lugares más interesantes de Davenport.

Fundado como uno de los primeros museos al oeste del Mississippi hace más de 150 años, el Putnam se ha convertido en un centro científico de primer nivel del medio oeste, con exhibiciones interactivas relacionadas con la ciencia, la historia y el mundo natural para que disfruten los visitantes de todas las edades. .

Su exhibición Black Earth/Big River ofrece una mirada fascinante a los hábitats naturales de las Quad Cities; cuenta con un gran acuario que alberga peces y reptiles nativos. También hay un cine IMAX en el lugar, que ofrece una fantástica experiencia cinematográfica en 3D.

El Putnam está abierto los siete días de la semana; la entrada para adultos cuesta $9.

Aprenda sobre la historia de Davenports

Para obtener más información sobre los inmigrantes que se establecieron en Davenport, planee visitar el German American Heritage Center & Museum.

Ubicado en un hotel histórico donde una vez se hospedaron inmigrantes alemanes cuando llegaron a Davenport, este museo narra y explora su experiencia. Los visitantes verán cómo el grupo ayudó a dar forma a gran parte del Medio Oeste. El museo presenta exhibiciones prácticas que ayudan a los visitantes a conectarse mejor y comprender el viaje de los inmigrantes a Estados Unidos.

El museo está abierto todos los días excepto los lunes y la entrada cuesta $5 para adultos.

Da un paso atrás en el tiempo

Para echar un vistazo al interior de una de las casas más eclécticas de Davenport, diríjase a Palmer Family Residence, ubicada en el campus de Palmer College of Chiropractic.

La gran residencia, construida en 1874, fue el hogar de BJ y Mabel Palmer y se colocó en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1984. El padre de BJ Palmer fundó la facultad de quiropráctica que aún lleva el apellido; a él ya Mabel les encantaba viajar y llevar a casa recuerdos de sus aventuras en el extranjero. Si bien gran parte de su extensa colección fue donada a Putnam después de su muerte, los visitantes aún pueden ver una gran cantidad de artefactos fantásticos de Europa y Asia durante los recorridos por la mansión todos los viernes por la mañana (o con cita previa).

El recorrido cuesta $5 por persona y dura aproximadamente una hora.

Las mejores cosas para ver y hacer en Davenport, Iowa - 9

Hotel Blackhawk

Ir a los bolos en un sótano

Uno de los lugares más impresionantes, históricos y lujosos para alojarse en Davenport es el Hotel Blackhawk.

Este edificio de ladrillo y terracota fue construido en 1915 y ha albergado a celebridades desde Babe Ruth y Tony Bennett hasta la leyenda de Hollywood Cary Grant. Grant se enfermó en su suite justo antes de actuar en el cercano Teatro Adler; falleció en un hospital cercano.

Después de un largo período de abandono, el Blackhawk fue restaurado a su antigua gloria en 2010, y la atención al detalle es obvia una vez que ingresa al vestíbulo, con sus pisos de mármol y hermosos murales en el techo.

Mientras se hospeda, cena y disfruta del spa aquí son excelentes delicias, nos encantó especialmente la bolera del sótano, con su comida de pub elevada y su bar de servicio completo. Es el lugar perfecto para divertirse de verdad durante su visita a Davenport.

Encuentra tu ritmo en Bix Fest

Si tiene la suerte de visitar Davenport durante el primer fin de semana de agosto, le espera un verdadero placer musical. Ahí es cuando el Bix Beiderbecke Memorial Jazz Festival anual (o Bix Fest) se lleva a cabo en el centro.

Llamado así por el famoso cornetista de jazz que nació en Davenport en 1903, el evento de cuatro días atrae a enormes multitudes y presenta una deslumbrante variedad de conciertos gratuitos, jam sessions y fiestas, todos celebrando la vida, la carrera y el género de jazz preferido de Bix. .

La gente viene de todo el país para este festival, así que si está considerando una visita en este momento, ¡asegúrese de reservar su alojamiento con suficiente anticipación!

Comer en Davenport

Ya sea que esté de humor para un pequeño bocado, una parada en una cervecería o una comida casera, Davenport lo tiene cubierto. Además de la deliciosa comida, hay otra gran ventaja: la mayoría de los establecimientos tienen hermosas vistas del poderoso Mississippi, y durante los meses más cálidos, ¡la escena del patio es estelar!

Front Street Brewery es la cervecería más antigua de Iowa (abrió en 1992). La lista de cervezas incluye tanto cervezas ligeras como porter y stouts más oscuras, con grifos que rotan según la temporada.

The Machine Shed es un clásico de Davenport que se inauguró en las afueras de la ciudad en 1978. Si bien ahora hay seis ubicaciones en todo el Medio Oeste, el original sigue siendo el favorito de los lugareños en Davenport. Desde un abundante desayuno (¡echa un vistazo a las sartenes!) hasta el almuerzo y la cena, aquí encontrarás una excelente comida reconfortante durante todo el día.

Me & Billy, una cocina y un bar ubicado en el centro, sirve cócteles seleccionados de temporada junto con comidas sabrosas en un ambiente informal y clásico.

Para una experiencia gastronómica superior, diríjase al Bix Bistro en el Blackhawk. Este lugar es famoso por su brunch dominical y el salón adyacente, que habitualmente ofrece jazz en vivo.

Compras en Davenport

Claro, aquí hay compras en centros comerciales, pero para una experiencia encantadora de pequeñas empresas, diríjase a los vecindarios centrales de Davenports.

El Freight House Farmers Market se lleva a cabo los fines de semana en la orilla del río y reúne a docenas de agricultores y vendedores de todo Iowa e Illinois. Encontrará una amplia gama de productos orgánicos, productos horneados, miel e incluso artículos artesanales.

Dirígete a East Davenport para disfrutar de una variedad de boutiques que ofrecen ropa, joyas, artículos para el hogar y accesorios.

El mercado de artistas de Bucktown, ubicado en el Bucktown Center for the Arts, incluye más de una docena de tiendas y estudios que ofrecen obras de arte artesanales únicas en todo tipo de medios.

Urban Farmhouse, ubicado en el centro, ofrece de todo, desde velas hasta cobijas acogedoras y cojines, todo diseñado para hacer de su hogar un lugar más feliz y cómodo.

Y para satisfacer ese gusto por lo dulce, planifique una parada en Chocolate Manor. Ubicada justo al sur del Teatro Adler, esta tienda de dulces local crea dulces que incluyen caramelos, tortugas, trufas y tocino cubierto de chocolate que se pueden disfrutar en la tienda o en una hermosa caja para llevar a casa.

¿Estás planeando un viaje a Iowa? No se pierda Cedar Rapids y Dubuque.

¿Vale la pena visitar Davenport, Iowa?

La mayor de las Quad Cities, Davenport, Iowa, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Ubicada a medio camino entre Chicago y Des Moines, Iowa, posee una vibrante escena artística y cultural que combina bien con su pasado industrial.

¿Por qué es conocido Davenport Iowa?

Davenport, que se remonta a su fundación en 1836, se encuentra junto al poderoso río Mississippi y es conocida por ser una ciudad verde que cuenta con más de 50 parques locales. Como tal, aquí se puede disfrutar fácilmente de andar en bicicleta y caminar, y también hay una serie de festivales anuales al aire libre organizados en Davenport.

Qué hay que hacer en los Quad Cities gratis

6 cosas gratis para hacer en las Quad Cities

  • Pantano de Nahant. 4220 WAPELLO AVENIDA. Escritorio pequeño.
  • Centro Bucktown para las Artes. 225 E 2ND ST. Escritorio pequeño.
  • Puente aéreo de Davenport. Spans River Dr. (Hwy.
  • Compañía de destilación del río Mississippi. 303 N CODY RD.
  • Centro de visitantes del río Mississippi. Avenida Rodman.
  • Museo del Arsenal de Rock Island. Avenida Norte 3500.

¿Está abierto el puente aéreo en Davenport?

El interior del Skybridge contiene iluminación de caleidoscopio. La iluminación consta de 228 luminarias LED y 8.036 luces individuales. Los LED son capaces de mostrar varios patrones.

Puente aéreo de Davenport
Costo de construcción $ 7 millones
Abrió
Ubicación
Wikimedia | © OpenStreetMap

13 filas más

¿Vale la pena visitar Davenport, Iowa?

La mayor de las Quad Cities, Davenport, Iowa, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Ubicada a medio camino entre Chicago y Des Moines, Iowa, posee una vibrante escena artística y cultural que combina bien con su pasado industrial.

¿Por qué es conocido Davenport Iowa?

Davenport, que se remonta a su fundación en 1836, se encuentra junto al poderoso río Mississippi y es conocida por ser una ciudad verde que cuenta con más de 50 parques locales. Como tal, aquí se puede disfrutar fácilmente de andar en bicicleta y caminar, y también hay una serie de festivales anuales al aire libre organizados en Davenport.

Qué hay que hacer en los Quad Cities gratis

6 cosas gratis para hacer en las Quad Cities

  • Pantano de Nahant. 4220 WAPELLO AVENIDA. Escritorio pequeño.
  • Centro Bucktown para las Artes. 225 E 2ND ST. Escritorio pequeño.
  • Puente aéreo de Davenport. Spans River Dr. (Hwy.
  • Compañía de destilación del río Mississippi. 303 N CODY RD.
  • Centro de visitantes del río Mississippi. Avenida Rodman.
  • Museo del Arsenal de Rock Island. Avenida Norte 3500.

¿Está abierto el puente aéreo en Davenport?

El interior del Skybridge contiene iluminación de caleidoscopio. La iluminación consta de 228 luminarias LED y 8.036 luces individuales. Los LED son capaces de mostrar varios patrones.

Puente aéreo de Davenport
Costo de construcción $ 7 millones
Abrió
Ubicación
Wikimedia | © OpenStreetMap

13 filas más