Las mejores cosas para ver y hacer en Fredericksburg, Texas - 3

Las mejores cosas para ver y hacer en Fredericksburg, Texas

Ubicado en el corazón de Texas Hill Country, Fredericksburg ofrece bodegas, encantadoras tiendas, excelentes restaurantes y herencia alemana, todo en un entorno hermoso e histórico.

Si lo visitas durante la primavera, disfrutarás de un espectáculo espectacular de flores silvestres, incluidas las famosas bluebonnets de Texas.

Hace poco me invitaron a un viaje de prensa a Fredericksburg y la pasé de maravilla. Estas son algunas de las muchas cosas que los visitantes deben hacer en esta encantadora área.

Aprenda sobre la rica historia de las ciudades

Fundada por inmigrantes alemanes en 1846, Fredericksburg tiene una historia notable protagonizada por pioneros, nativos americanos y veteranos del teatro del Pacífico. Al establecerse en Fredericksburg, cada colono recibió un lote en la ciudad, así como 10 acres adicionales fuera de la ciudad. Los colonos hicieron un tratado de paz con varias de las tribus comanches locales que permitieron a la gente del pueblo cultivar la tierra a lo largo del río Llano. A cambio, a los comanches se les permitía visitar la ciudad en cualquier momento.

Dado que muchos granjeros conducían a la ciudad para comprar los sábados y asistir a los servicios religiosos los domingos, las casas dominicales se construyeron para usarlas los fines de semana y las festividades religiosas. Hoy, puede retroceder en el tiempo en el Pioneer Museum, donde encontrará una colección de estructuras conservadas de los días de los pioneros alemanes del siglo XIX, incluida la Webster Sunday House. La Sociedad Histórica del Condado de Gillespie administra el museo y organiza eventos comunitarios enfocados en la educación y la preservación histórica.

El Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, la única institución de los Estados Unidos dedicada exclusivamente a contar la historia del teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial, atrae a más de 150.000 visitantes al año. Únase a una visita guiada para ver la Zona de Combate del Pacífico renovada, un entorno realista que brinda a los visitantes una comprensión más profunda de la lucha trascendental entre las fuerzas aliadas y japonesas que tuvo lugar en las islas del Pacífico.

Varios eventos anuales también ofrecen una muestra de la historia de la ciudad, incluida la feria del condado de Gillespie, una celebración del Oktoberfest y varios festivales de comida y vino.

Las mejores cosas para ver y hacer en Fredericksburg, Texas - 5 La oficina de correos en Luckenbach (Crédito de la foto: Cire notrevo / Shutterstock.com)

Explora las colinas de Texas

Ya sea que ande en bicicleta por las carreteras secundarias de Luckenbach, Texas, o realice un recorrido panorámico por Texas Hill Country en un recorrido fotográfico, verá la vida silvestre local y muchos cactus. Termine su paseo en bicicleta o conduzca en el abrevadero que Waylon Jennings y Willie Nelson hicieron famoso en 1976, el éxito country de Luckenbach, Texas. Recorra el salón de baile local, la oficina de correos y la cervecería, y disfrute de música en vivo en un animado ambiente de Texas.

Si lo visitas en la primavera, verás campos de coloridas flores silvestres bluebonnets, pinceles indios, ranúnculos y más en todo el paisaje. Deténgase en Wildseed Farms para caminar por los senderos pavimentados y ver los hermosos campos de flores silvestres que crecen allí.

Si es un viajero especialmente activo, camine hasta la cima de Enchanted Rock, la segunda cúpula de granito más grande de los EE. UU. Una caminata más fácil es el Enchanted Rock Loop Trail, donde aún puede disfrutar de las vistas desde esta formación rocosa.

Pruebe los vinos y cervezas locales

Designado como uno de los 10 mejores destinos para viajar por el vino por Wine Enthusiast , el área de Fredericksburg es famosa por sus vinos de Texas Hill Country y recibe más visitantes que cualquier otra región vinícola del país, excepto Napa. Hay más de 50 bodegas y salas de degustación en Fredericksburg y el condado de Gillespie. Wine Road 290 lo llevará a algunas de las bodegas galardonadas, pero si solo está en el área por poco tiempo, planee dirigirse a una de las muchas salas de degustación de la ciudad.

Si prefiere un licor fuerte o una cerveza, diríjase a Altstadt Brewery , que sirve cerveza y comida al estilo alemán y ofrece visitas guiadas y música en vivo. En la ciudad, hay Elk Store 1895 Winery and Distillery, donde dos hermanos checos producen ginebra, ron, whisky y más en lotes pequeños. En este bar de vinos y licores podrás elegir entre cócteles artesanales elaborados con destilados o entre más de 100 vinos de todo el mundo.

Las mejores cosas para ver y hacer en Fredericksburg, Texas - 7 Parque Histórico Nacional Lyndon B Johnson (Crédito de la foto: EWY Media / Shutterstock.com)

Visita la Casa Blanca de Texas

Visite el Parque Histórico Nacional Lyndon B. Johnson, conocido como la Casa Blanca de Texas, para ver dónde el presidente número 36 de los Estados Unidos llevó a cabo gran parte de sus negocios.

Luego continúe su recorrido en el Parque Estatal y Sitio Histórico Lyndon B. Johnson , donde puede visitar la Granja de Historia Viva de Sauer-Beckmann . Esta granja en funcionamiento transporta a los visitantes a los días de los pioneros del siglo XIX. Los empleados usan ropa de época mientras realizan tareas cotidianas como curar carnes, hornear pan y hacer jabón. Visite para ver cómo era la vida de la familia campesina germano-estadounidense promedio.

Comer en Fredericksburg

Excelente comida y vino están donde quiera que mire en Fredericksburg, y encontrará una variedad de restaurantes estadounidenses, Tex-Mex y alemanes para elegir.

Aquí están algunos de mis favoritos.

emma + ollie

Rebecca Rather, conocida como la Reina Pastelera, es propietaria de Emma + Ollie, un delicioso lugar para desayunar y almorzar. Pase para recoger algunos pasteles para llevar, o explore el menú completo de productos dulces y salados. Me encanta la tostada de tomate, con masa fermentada recién tostada cubierta con queso de cabra CKC, mermelada de tocino, tomates asados, rúcula y huevo frito. Buñuelos frescos disponibles todo el día.

Casa de hielo de Tubby

Tubbys Icehouse es conocido por su comida callejera de estilo caribeño y su ambiente relajado. Una extensa lista de vinos y cervezas complementa elementos del menú como el taco de camarones al curry, con curry rojo, camarones con coco, ensalada de zanahoria, ensalada de hierbas y maní. Es como estar en las islas en el corazón de Texas Hill Country.

Granja Haus Bistró

Ubicado en Fredericksburg Herb Farm, Farm Haus Bistro ofrece un menú estadounidense con influencias francesas e italianas. Las comidas se preparan con frutas, verduras y hierbas cultivadas localmente.

Favoritos alemanes

Gracias a la herencia alemana de Fredericksburg, encontrará numerosos restaurantes alemanes auténticos en la ciudad. Un favorito local es el Auslander Restaurant and Biergarten , que ha estado sirviendo cocina bávara durante más de 20 años. Otra opción sólida es Ottos German Bistro, que ofrece comida gourmet alemana elaborada con productos y carnes de origen local.

Las mejores cosas para ver y hacer en Fredericksburg, Texas - 9 Barons CreekSide (Crédito de la foto: Malachi Jacobs / Shutterstock.com)

Dónde hospedarse en Fredericksburg

Fredericksburg alberga casi 800 opciones de alojamiento, muchas de ellas bed and breakfast. Cada uno tiene su propio encanto. Visite el sitio de turismo de Fredericksburg para obtener más información.

Aquí hay algunos lugares únicos para descansar.

Barons CreekLado

Barons CreekSide, un pueblo de cabañas de troncos ubicado en 26 acres ondulantes, está a poca distancia en automóvil de Main Street y cuenta con su propio viñedo.

hotel hangar

El funky Hangar Hotel está ubicado junto al aeropuerto del condado de Gillespie. Propiedad de un piloto, el hotel tiene un tema de aviación, y puedes sentarte en el patio y ver aterrizar los aviones.

Granja de hierbas de Fredericksburg

En Fredericksburg Herb Farm, puede hospedarse en un Sunday Haus Cottage ubicado en un entorno de jardín. Pasee por los jardines, obtenga un tratamiento de spa en el spa de destino de 5,000 pies cuadrados o cene en el restaurante del hotel. La propiedad está ubicada cerca del centro de Fredericksburg.

Bella casa

Ubicado en el área histórica de la ciudad, a pocos pasos de Main Street, Belle Maison es un lujoso bed and breakfast con jardines perennes franceses tanto en la parte delantera como en la trasera.

Posada del carromato

El Chuckwagon Inn, construido en 1854, era originalmente una estructura dogtrot con un piso de tierra entre un dormitorio y la cocina. El antiguo cobertizo de ordeño y el granero ahora son suites de alojamiento y desayuno. Disfrute de un abundante desayuno preparado desde cero todas las mañanas en esta escapada rústica, ubicada a solo unas pocas millas del centro de la ciudad.

¿Está planeando un viaje a Texas Hill Country? Tómese un tiempo para la animada Austin y la histórica San Antonio.

¿Vale la pena visitar Fredericksburg, TX?

Ubicado en el corazón de Texas Hill Country, Fredericksburg ofrece bodegas, encantadoras tiendas, excelentes restaurantes y herencia alemana, todo en un entorno hermoso e histórico. Si lo visitas durante la primavera, disfrutarás de un espectacular espectáculo de flores silvestres, incluidas las famosas bluebonnets de Texas.

¿Por qué es conocido Fredericksburg TX?

Fredericksburg alberga atracciones populares como el Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, la región vinícola de Texas, tiendas galardonadas y el área natural estatal de Enchanted Rock.

¿Cuántos días necesitas en Fredericksburg?

Fredericksburg es un destino perfecto para una escapada de fin de semana, ya que puede ver fácilmente los aspectos más destacados en solo 2 días. Este es el itinerario exacto que seguimos, con un día fuera de la ciudad explorando Wine Road 290 y un día en la ciudad explorando el histórico distrito comercial.

¿Cuándo debo ir a Fredericksburg TX?

Hay numerosos recorridos panorámicos en todo Fredericksburg que muestran las hermosas flores silvestres de primavera como en ningún otro lugar. Además, ¡más multitudes significan más festivales y eventos! Por supuesto, una de las mejores ventajas de visitar durante marzo y abril sería el hermoso clima templado.

¿Vale la pena visitar Fredericksburg, TX?

Ubicado en el corazón de Texas Hill Country, Fredericksburg ofrece bodegas, encantadoras tiendas, excelentes restaurantes y herencia alemana, todo en un entorno hermoso e histórico. Si lo visitas durante la primavera, disfrutarás de un espectacular espectáculo de flores silvestres, incluidas las famosas bluebonnets de Texas.

¿Por qué es conocido Fredericksburg TX?

Fredericksburg alberga atracciones populares como el Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, la región vinícola de Texas, tiendas galardonadas y el área natural estatal de Enchanted Rock.

¿Cuántos días necesitas en Fredericksburg?

Fredericksburg es un destino perfecto para una escapada de fin de semana, ya que puede ver fácilmente los aspectos más destacados en solo 2 días. Este es el itinerario exacto que seguimos, con un día fuera de la ciudad explorando Wine Road 290 y un día en la ciudad explorando el histórico distrito comercial.

¿Cuándo debo ir a Fredericksburg TX?

Hay numerosos recorridos panorámicos en todo Fredericksburg que muestran las hermosas flores silvestres de primavera como en ningún otro lugar. Además, ¡más multitudes significan más festivales y eventos! Por supuesto, una de las mejores ventajas de visitar durante marzo y abril sería el hermoso clima templado.