Las mejores cosas que hacer en el encantador Montauk: dónde comer, quedarse y jugar - 3

Las mejores cosas que hacer en el encantador Montauk: dónde comer, quedarse y jugar

La última parada en el sendero de los Hamptons, Montauk es el extremo más oriental de Long Island, a 118 millas de la ciudad de Nueva York. Montauk tiene un encanto más rústico que el resto de los Hamptons y, en cuanto al paisaje, tiene acantilados altos y dramáticos a lo largo de sus áreas de playa. También es conocido por sus seis parques estatales y, dado que es una península, hay magníficas aguas para pescar.

Cosas que hacer en Montauk

Faro y Museo de Montauk

En el punto final de Montauk se encuentra el faro y el museo. El faro fue el primero erigido en el estado de Nueva York y es el cuarto faro aún activo más antiguo de los EE. UU. Fue catalogado como monumento histórico en 2012 cuando se inscribió en el Registro de Lugares Históricos. El museo está ubicado en la cabaña de los fareros de 1860 y contiene documentos históricos y fotografías, incluidos documentos firmados por George Washington y Thomas Jefferson. Las Galerías Gilmartin exhiben artefactos y recuerdos de la próspera industria ballenera de principios del siglo XX.

Las mejores cosas que hacer en el encantador Montauk: dónde comer, quedarse y jugar - 5

Elzbieta Sekowska / Shutterstock

Colinas más cercanas

Los parques estatales de Montauk son paraísos al aire libre donde se ofrecen muchas actividades al aire libre. El más popular de los parques estatales en Montauk, Hither Hills es un extenso parque de 1,755 acres en el área de Napeague que está especialmente orientado a los campistas. Las instalaciones y actividades incluyen una amplia playa de arena con grandes olas oceánicas, un sendero de dunas para caminar por encima de las dunas emblemáticas, esquí de fondo en invierno, pesca (incluida la pesca nocturna), senderos para bicicletas, un área de picnic con chimeneas, observación de aves en el Área de conservación de aves de Napeague, áreas boscosas y áreas de caza.

Parque estatal Shadmoor

Los altos acantilados con impresionantes vistas del Océano Atlántico son lo más destacado del Parque Estatal Shadmoor. El lado histórico del parque contiene dos búnkeres de hormigón de la Segunda Guerra Mundial, que tenían cañones de artillería para proteger el área de los barcos enemigos. Hay plataformas especiales para observar aves que salpican el parque, áreas de picnic y lugares para pescar en agua salada. Dos escaleras conducen a la playa de 2,400 pies. El Shadmoor State Preserve Trail es un bucle de 2.5 millas que se parece más a una caminata que a una caminata. Shadbush y cerezos, además de la casi extinta planta de gerardia son solo algunos de los follajes y la fauna del parque.

Consejo profesional: el sendero, especialmente en el verano, tiene una gran cantidad de garrapatas, así que deje al perro en casa y vístase en consecuencia.

Las mejores cosas que hacer en el encantador Montauk: dónde comer, quedarse y jugar - 7

Gjorcheski / Shutterstock

Parque estatal Montauk Point

Una vista única de donde convergen el Océano Atlántico y Block Island Sound distingue al Parque Estatal Montauk Point de los demás parques de la zona. Otra cosa única que puedes hacer aquí: avistar focas en las rocas del parque. Hay rutas de senderismo y también acceso al esquí de fondo. Otras comodidades y actividades en el parque incluyen senderos para montar a caballo, áreas de juegos, cotos de caza, surf y windsurf, y pesca. Montauk Point State Park es el punto de acceso al faro y museo de Montauk.

Las mejores cosas que hacer en el encantador Montauk: dónde comer, quedarse y jugar - 9

Elzbieta Sekowska / Shutterstock

lago montauk

En 1927, el desarrollador inmobiliario Carl Fisher atravesó el lago Montauk para inundarlo con agua de mar. Hoy en día, es un puerto importante y alberga barcos y flotas de pesca comercial, así como barcos de pesca privados. Montauk ha informado repetidamente capturas récord de peces en barcos de pesca chárter del lago Montauk. La bahía también cuenta con servicios de ferry a Marthas Vineyard, Block Island y New London, Connecticut, durante los meses de verano.

Muelle de Gosman

Una de las instituciones más populares y queridas de Montauk es Gosmans Dock. Un pequeño puesto de pescado de propiedad familiar que comenzó en 1943 se ha transformado en un restaurante, comida y complejo comercial. El restaurante informal, la cafetería y el bar de almejas sirven mariscos recién capturados que llegan a los muelles todos los días, lo que garantiza su frescura. Un mercado de comida gourmet y una tienda de ropa y souvenirs de Montauk completan el resto de Gosmans. En julio y agosto, se lleva a cabo una serie de conciertos en un escenario al aire libre.

Las mejores cosas que hacer en el encantador Montauk: dónde comer, quedarse y jugar - 11 Michael Rega / Shutterstock.com

rancho hueco profundo

Una de las mejores maneras de experimentar la hermosa costa de Montauk es a caballo. El rancho de caballos más antiguo de los EE. UU., Deep Hollow Ranch es de propiedad y operación familiar y ofrece paseos por senderos en su complejo privado. Desde principiantes hasta profesionales, Deep Hollow Ranch puede acomodar a cualquier tipo de ciclista con recorridos grupales y privados. También tienen un sendero de playa a lo largo de Block Island Shore. Un campamento de ponis de verano para niños de siete a 12 años se lleva a cabo de junio a agosto.

Cartas de pesca doble D

Double D Charters, altamente calificado, tiene más de 20 años de experiencia y charters de pesca para todas las edades y niveles de pescadores. Excursiones de pesca de medio día y día completo están disponibles en barcos que tienen una capacidad máxima de 15 personas. También se encuentran disponibles cruceros al atardecer, campamentos de pesca para niños y servicios de ferry. La lubina rayada, el mako y el tiburón zorro, y la platija de verano se encuentran entre los diversos tipos de peces capturados en un viaje típico de Double Ds.

Las mejores cosas que hacer en el encantador Montauk: dónde comer, quedarse y jugar - 13

Baraja Langosta Duryeas

Mejores Restaurantes En Montauk

La gama de restaurantes en Montauk ha mejorado mucho en los últimos años, pasando de un puñado de chozas y restaurantes de mariscos de tarifa estándar a lugares que rivalizan con algunos de los restaurantes más sofisticados de la ciudad de Nueva York.

Baraja Langosta Duryeas

Con vista a la bahía de Fort Pond, Duryeas Lobster Deck, de más de 80 años de antigüedad, se renovó recientemente y ahora es un exclusivo restaurante y mercado de comida para llevar. Langostas de dos libras a la parrilla o al vapor, sopa de almejas de Nueva Inglaterra, pez espada a la parrilla y mejillones a la marinera son solo algunas de las tentadoras especialidades de mariscos, y si quieres mar y tierra, también tienen pollo a la parrilla y filete de falda en el menú. Otro placer del menú es su servicio de picnic de rollo de langosta, que incluye cóctel de camarones, crudites, tartar de atún, ensalada de mazorca de langosta, rollos de langosta y, de postre, galletas recién horneadas. El mercado cuenta con una cafetería, comidas gourmet y una boutique de regalos y accesorios para el hogar.

Playa Scarpetta

Un restaurante favorito de la ciudad de Nueva York, Scarpetta Beach ha traído su cocina italiana a Montauk. Centrándose más en los mariscos locales disponibles, el menú tiene platos como pescado branzino, gnocchetti con cangrejo azul, bacalao negro y halibut en costra.

Barra de almejas en Napeague

Ningún viaje a Montauk estaría completo sin disfrutar de un rollo de langosta. The Clam Bar At Napeague ha entregado constantemente uno de los mejores rollos de langosta en Montauk durante más de 40 años. Otros platos de langosta son la langosta BLT, un tomate maduro relleno de ensalada de langosta, y una langosta de dos libras, langosta al vapor servida con maíz y mantequilla derretida. El menú de almejas incluye almejas en media concha y tiras de almejas.

playa marina

Navy Beach puede ser un poco difícil de encontrar, pero vale la pena buscarla. Es uno de los únicos restaurantes en Montauk que tiene mesas en la arena junto a la playa. Un gran lugar para tomar una bebida y/o una comida y ver la puesta de sol, Navy Beach tiene un menú versátil con mariscos, pollo, pasta, bistecs, hamburguesas y ensaladas.

Los mejores hoteles en Montauk

Camillas Montauk

Gurneys Montauk es sinónimo de Montauk. El hotel se enorgullece de ser el único hotel en Montauk que tiene una playa privada. Hay 152 habitaciones, suites y cabañas, todas con camas King, duchas de lluvia, máquinas Nespresso, bares, mini refrigeradores y vistas a la playa.

Dato curioso: el presidente Richard Nixon escribió su discurso de aceptación en una de las cabañas de Gurney.

El Ocean Resort Posada

Si está buscando una estadía familiar y una buena relación calidad-precio en Montauk, a veces costoso, The Ocean Resort Inn lo es. A menos de un minuto a pie de la playa, la posada cuenta con habitaciones acogedoras y limpias, y los estudios y suites tienen bañeras de hidromasaje en la habitación. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con cable y HBO, mini-nevera, microondas y cafetera. Si el agua del océano es demasiado agitada, nade en la piscina climatizada de agua salada.

Historia de Montauk

Montauk tiene su origen en la tribu Montaukett, que hablaba algonquino y habitaba el pueblo en 1614 cuando el explorador, el capitán Adriaen (Arjan) Block aterrizó allí con su barco. En 1792, el Congreso aprobó la construcción del faro que se construyó al final de la isla y fue uno de los primeros faros en los EE. UU.

En 1839, los esclavos se apoderaron de la goleta Amistad , que venía de Cuba, y desembarcaron en Montauk en busca de provisiones. La historia fue contada en la película Amistad de Steven Spielberg de 1997.

A principios de la década de 1920, el urbanista Robert Moses comenzó a establecer seis parques estatales que estaban conectados por la nueva Carretera del Parque Estatal de Montauk. En 1926, el magnate de bienes raíces de Florida, Carl Fisher, quien inundó el lago Montauk con agua de mar, compró 10,000 acres de tierra en Montauk, planeando desarrollar el pueblo de la misma manera que se había desarrollado Miami Beach, como un centro turístico para los ricos. De 1926 a 1932, Fisher desarrolló un pueblo de estilo Tudor con 30 edificios.

Durante la Segunda Guerra Mundial, gran parte de Montauk se utilizó como base militar con un lugar de aterrizaje para hidroaviones.

Muchos artistas, escritores y celebridades, incluidos Dick Cavett, Andy Warhol, Edward Albee, Peter Beard y Rufus Wainwright, han llamado a Montauk su hogar de verano. Montauk sirvió como ubicación principal en la reciente serie de Showtime The Affair .

Consejos profesionales

  • Montauk está a tres o tres horas y media en automóvil desde la ciudad de Nueva York. El tren desde Penn Station en Nueva York tarda tres horas y 15 minutos.
  • Junio ​​y septiembre son los mejores meses para disfrutar de un clima de verano sin las aglomeraciones de julio y agosto.
  • Para obtener más inspiración, considere nuestra guía de ciudad por ciudad de los Hamptons y estos 10 restaurantes fabulosos y asequibles para probar en los Hamptons.

¿Vale la pena visitar Montauk?

Pero en los últimos años, Montauk se ha convertido en una visita obligada en el East End para los visitantes que buscan una escapada frente al mar. Si bien muchos pueden pensar en los Hamptons como un destino exclusivamente de verano, una visita fuera de temporada brinda a los visitantes espacio para deambular sin las multitudes mientras disfrutan de todo lo que hay para ver, hacer y comer.

¿Cómo paso un día en Montauk?

Excursión de un día a Montauk: cosas que hacer e itinerario + mapa

  1. Temprano en la mañana: tome el desayuno y el café.
  2. Mañana + tarde: explore las maravillas naturales de Montauk.
  3. Tarde: Almuerzo en Montauk.
  4. Tarde: Visite una de las playas de MONTAUK.
  5. Temprano en la noche: visita a una bodega o cervecería.
  6. Noche: Cena en Montauk.

Mas cosas…•

¿Se puede mover por Montauk sin coche?

Déjame repetirlo: necesitas un coche para desplazarte por Montauk. Una bicicleta también funcionará, pero, sinceramente, las distancias entre los principales lugares de interés de Montauk son suficientes, por lo que hubiera preferido un automóvil para moverme de un lugar a otro.

¿Cómo pasas un fin de semana en los Hamptons?

Aquí hay 11 cosas que hacer en The Hamptons para un fin de semana largo perfecto:

  1. Cultura usted mismo en el Museo de Arte Parrish.
  2. Visite el viñedo Wölffer Estate.
  3. Mira una actuación en Guild Hall.
  4. Explore el Museo Histórico y de Caza de Ballenas de Sag Harbor.
  5. Haz yoga en The Breakers Montauk.
  6. Juega en el Southampton Hunt & Polo Club.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Montauk?

Pero en los últimos años, Montauk se ha convertido en una visita obligada en el East End para los visitantes que buscan una escapada frente al mar. Si bien muchos pueden pensar en los Hamptons como un destino exclusivamente de verano, una visita fuera de temporada brinda a los visitantes espacio para deambular sin las multitudes mientras disfrutan de todo lo que hay para ver, hacer y comer.

¿Cómo paso un día en Montauk?

Excursión de un día a Montauk: cosas que hacer e itinerario + mapa

  1. Temprano en la mañana: tome el desayuno y el café.
  2. Mañana + tarde: explore las maravillas naturales de Montauk.
  3. Tarde: Almuerzo en Montauk.
  4. Tarde: Visite una de las playas de MONTAUK.
  5. Temprano en la noche: visita a una bodega o cervecería.
  6. Noche: Cena en Montauk.

Mas cosas…•

¿Se puede mover por Montauk sin coche?

Déjame repetirlo: necesitas un coche para desplazarte por Montauk. Una bicicleta también funcionará, pero, sinceramente, las distancias entre los principales lugares de interés de Montauk son suficientes, por lo que hubiera preferido un automóvil para moverme de un lugar a otro.

¿Cómo pasas un fin de semana en los Hamptons?

Aquí hay 11 cosas que hacer en The Hamptons para un fin de semana largo perfecto:

  1. Cultura usted mismo en el Museo de Arte Parrish.
  2. Visite el viñedo Wölffer Estate.
  3. Mira una actuación en Guild Hall.
  4. Explore el Museo Histórico y de Caza de Ballenas de Sag Harbor.
  5. Haz yoga en The Breakers Montauk.
  6. Juega en el Southampton Hunt & Polo Club.

Mas cosas…•