Las mejores cosas que hacer en Encinitas: dónde comer, quedarse y jugar - 3

Las mejores cosas que hacer en Encinitas: dónde comer, quedarse y jugar

Una de las mejores cosas de San Diego es su amplia variedad de pueblos y vecindarios únicos y accesibles. Cada vez que me llega la vida de la ciudad, sé que una visita rápida a Encinitas reanimará mi espíritu. Funcionó hace décadas cuando volví a vivir allí después de años en el noroeste. Ahora, mientras vivo más cerca del centro de la ciudad, puedo subirme a la montaña rusa para visitar mis antiguos terrenos o tomar mi automóvil hacia el norte unas 15 millas por la interestatal.

El Coaster pasa cerca de la playa y se detiene en varios puntos del condado. Lo tomo en la estación Old Town y disfruto de las vistas del cañón camino a la estación al aire libre en Encinitas. Está justo detrás del histórico Teatro La Paloma ya una cuadra del bulevar principal. Si estoy planeando más que un paseo por la antigua autopista 101 o unas horas en Moonlight Beach, conducir ofrece más flexibilidad y opciones.

Encinitas no ha cambiado mucho a lo largo de los años. Los Beach Boys se sentirían como en casa aquí como en la década de 1970. La mayor parte de la ciudad propiamente dicha se encuentra al oeste de la interestatal a lo largo de la autopista 101. El área de la playa tiene pocas tiendas de grandes marcas. A lo largo de los años, los principales mercados intentaron hacerlo, pero finalmente regresaron a los centros comerciales al este de la interestatal. Eso se adapta a los lugareños que prefieren deambular entre sus cafeterías, bares y cafés asequibles favoritos. La mayor parte del crecimiento de la ciudad se ha producido en los desarrollos suburbanos a lo largo de El Camino Real, a unas 5 millas tierra adentro, con supermercados y servicios en abundancia.

He aquí cómo pasar un tiempo maravilloso en la encantadora Encinitas.

Las mejores cosas que hacer en Encinitas: dónde comer, quedarse y jugar - 5

Marcel Fuentes / Shutterstock

Cosas que hacer en Encinitas

Ir a la playa

Playa estatal de la luz de la luna

Moonlight State Beach se extiende entre acantilados a pocas cuadras de la estación de tren (o, si conduce, al final de la salida de Encinitas Boulevard desde la interestatal). Según la leyenda, el nombre proviene de los traficantes de ron que sacaban toneles de sus botes a la playa durante la Prohibición. Hoy en día, el sitio es conocido por espectaculares puestas de sol hacia el oeste con la luna saliendo por encima de los eucaliptos en la cresta hacia el este.

Hay un estacionamiento nivelado al sur que es gratuito y está administrado por la ciudad. Una amplia escalera serpentea hasta la arena. Una fila de baños y duchas da al agua, y un par de redes de voleibol y canchas de tenis atraen a los jugadores la mayoría de las mañanas. Los fines de semana hay alquiler de equipos y un snack bar. Encontrarás mucho espacio para sombrillas y una berma que mantiene a raya la marea alta. Alquila una tabla de surf, paddle o bicicleta en las tiendas ubicadas entre el pueblo y la playa.

Consejo profesional: Al igual que con todas las playas locales, en Moonlight State Beach, los acantilados son inestables después de las lluvias. Los acantilados que se desmoronan a veces hieren a quienes insisten en colocar sus mantas de playa cerca de las paredes rocosas. Haz lo que hacen los lugareños y acomódate más cerca de las olas. Está bien caminar por las playas, pero los socorristas recomiendan caminar más cerca de la orilla del agua de esa manera, si falla un farol, tendrá mucho tiempo para salir de peligro.

Playa de las balizas

Al pie de Leucadia Boulevard, encontrará una escalera que baja a Beacons Beach, uno de los lugares más populares para nadar, pescar, surfear y hacer picnics en Encinitas. Hay una pequeña playa rocosa debajo. Mire con atención antes de subir, ya que la marea alta limita el acceso. Este es técnicamente un parque estatal, pero no acepta pases anuales de uso diario. El estacionamiento es limitado a lo largo de las calles locales.

Las mejores cosas que hacer en Encinitas: dónde comer, quedarse y jugar - 7

Marcel Fuentes / Shutterstock

Playa Grandview

Grandview Beach hace honor a su nombre. Se puede acceder a la pintoresca playa al norte de Leucadia y justo al sur de Carlsbad a través de una empinada escalera de madera. Si vas, recuerda que la escalada de regreso puede ser un desafío.

Playa de los escalones de piedra

Camine al norte de Moonlight Beach o al sur de Beacons Beach y llegará a Stone Steps Beach. Una escalera de hormigón y piedra desciende por el desmoronado acantilado hasta la estrecha playa. Los surfistas disfrutan rodando sobre el arrecife en alta mar. Durante la marea alta, el agua cubre toda la playa, así que programe su visita con cuidado.

Playa Swamis

Si un picnic con vista es más de su estilo, acomódese en Swamis Beach para observar a los surfistas. Varios bancos cerca de las escaleras ofrecen vistas, y hay un trozo de césped donde puedes tumbarte. Durante la marea baja, hay pozas de marea para explorar en el punto norte debajo de las escaleras.

Las mejores cosas que hacer en Encinitas: dónde comer, quedarse y jugar - 9

Rachel Cobb / Jardín Botánico de San Diego

Echa un vistazo a los murales y jardines

Tour Murales

Realice un recorrido mural autoguiado a lo largo de la autopista 101. Eche un vistazo al amado mosaico de Surfing Madonna en Encinitas Boulevard a lo largo de la acera debajo de Leucadia Pizzeria. Otros mosaicos notables se pueden encontrar detrás de Better Buzz Coffee en el lado oeste. No te pierdas el mural de la ballena gigante, el mural del Día de los Muertos y el mural inspirado en Japón. Otro mosaico digno de una foto se puede encontrar en la base de la escalera de Stone Steps Beach.

Self-Realization Fellowship Encinitas Temple Garden

Paramahansa Yogananda es considerado el padre del yoga en Occidente. Escribió su Autobiografía de un yogui mientras vivía en un modesto edificio sobre el océano, y el jardín por donde paseaba ahora está abierto al público. Hoy, el Jardín del Templo de Self-Realization Fellowship Encinitas está repleto de plantas y fuentes, rincones y caminos sombreados. Es un retiro pacífico de las diversiones más concurridas de Encinitas. La tienda del templo a lo largo de la autopista 101 está llena de hermosas artesanías y ropa india.

Jardín Botánico de San Diego

A principios de la década de 1940, Ruth Baird Larabee y su esposo se mudaron del Medio Oeste y se enamoraron de la zona rural de San Diego. Compraron dos parcelas de tierra y una casa de campo rústica y comenzaron a cultivar una amplia gama de plantas. Su vecino Paul Ecke Sr. cultivaba flores exóticas, y pronto el área fue apodada la Capital Mundial de las Flores. Pero los Larabees eran principalmente conservacionistas y plantaron un paisaje de aguas bajas lleno de plantas suculentas, arbustos, cactus y árboles.

Hoy, el Jardín Botánico de San Diego es considerado uno de los 10 mejores jardines de América del Norte por los que vale la pena viajar según la Asociación Estadounidense de Jardines Públicos. Es el hogar de 4 millas de senderos, una cascada y una serie de eventos de temporada. Su bosque de bambú es el más grande del mundo.

Reserva Ecológica Laguna San Elijo Y Centro De La Naturaleza

Diríjase al sur de la ciudad y gire hacia el interior por Manchester Road. Notarás una pasarela elevada sobre los humedales y un edificio modesto. La Reserva Ecológica y Centro de la Naturaleza de la Laguna de San Elijo es un enorme hábitat de vida silvestre y fácil de navegar a lo largo del malecón. También hay áreas más desafiantes. Explore las 7 millas de senderos, de fácil a moderado a moderado a extenuante Annies Canyon Trail.

Las mejores cosas que hacer en Encinitas: dónde comer, quedarse y jugar - 11

Marcel Fuentes / Shutterstock

Visite los distintos vecindarios de Encinitas

Encinitas es realmente varios vecindarios distintos bordeados por playas doradas, distritos comerciales pintorescos, opciones gastronómicas únicas y sitios históricos. Leucadia, Olivenhain y Cardiff-by-the-Sea se incorporaron a Encinitas en 1986 y cada una tiene su propia personalidad. Toda el área fue originalmente el hogar del pueblo Kumeyaay, a quien los españoles llamaron Diegueno.

Olivenhain

Olivenhain es una comunidad dormitorio y la más lejana al este. Fue colonizado por alemanes en el rancho original de concesión de tierras mexicanas en la década de 1890 (el nombre del vecindario significa Olivar en alemán). Su sala de reuniones sigue en pie y ahora se utiliza como espacio para eventos. Olivenhain es el lugar ideal para realizar caminatas largas y sinuosas para encontrar la luz del sol cuando hay una capa marina a lo largo de la costa.

Leucadia

Leucadia es el extremo norte y una comunidad poco unida de creativos y surfistas. De hecho, ha sido nombrada una de las mejores ciudades de surf del mundo por National Geographic y Surfer . La cultura se centra en los lugares populares para surfear en los acantilados.

Al principio de la historia de la aldea, una empresa de desarrollo decidió nombrar las calles en honor a los dioses griegos, y Leucadia recibió el nombre de un grupo de las Islas Jónicas. A principios de la década de 1900, los espiritistas celebraron reuniones aquí, que resonaron con los hippies de la década de 1960 y su fascinación por las religiones exóticas. Hoy en día, el Centro Seaside para la Vida Espiritual en Lake Street tiene un campus sólido y alberga bailes y conciertos de kirtan. Un Poste de la Paz se yergue orgulloso en el jardín, uno de los más de 200.000 en todo el mundo.

Leucadia es también el hogar de preciados lugares de música y comida como Haggos Organic Taco, que se presentó en Food Networks Diners, Drive-Ins and Dives . Le Papagayo sirve una mezcla de música y comida latinoamericana/mediterránea. Están abiertos desde la mañana hasta tarde en la noche y ofrecen muchos asientos al aire libre. Llévate un poco del vecindario a casa con una camiseta Leucadia de la tienda familiar de serigrafía Shatto & Sons.

Cardiff junto al mar

La estatua de Cardiff Kook, conocida oficialmente como Magic Carpet Ride , marca esta comunidad playera al sur del centro de Encinitas. Desde el día en que fue erigido, los lugareños han vestido la figura con trajes salvajes. Me encanta ver cómo está vestido cada vez que estoy allí.

Después, pasaré por Seaside Market para disfrutar de una lujosa comida gourmet y su sabroso tri-tip con un adobo picante llamado Cardiff Crack. La tienda es una parada popular para la bondad de alta calidad, y está ubicada en un par de cuadras de restaurantes familiares cerca del famoso VG Donut & Bakery.

Al otro lado de la autopista 101, la playa estatal de San Elijo tiene un campamento, una playa larga y un descanso ondulado popular entre los surfistas.

Las casas de Cardiff se elevan sobre una empinada colina hacia el este. Si eres fanático de la arquitectura, asegúrate de dar un paseo corto o caminar por el vecindario. Originalmente fue construido en las tierras de cultivo de la familia Mackinnon por el desarrollador de Boston J. Frank Cullen. Su esposa británica lo inspiró a llamar al área Cardiff-by-the-Sea y nombrar muchas de las calles con nombres de ciudades del Reino Unido (Oxford, Chesterfield y Manchester, por ejemplo).

Sin embargo, lo más singular es Composer District, que serpentea a través de la ladera con 12 calles que llevan el nombre de músicos. Fue desarrollado por el productor musical convertido en promotor inmobiliario Albert Kremer. Hoy en día, el área está salpicada de casas de dos pisos con vistas estelares al océano.

Mejores Restaurantes En Encinitas

Café Swamis

Frente a Swamis Beach se encuentra el Swamis Cafe, de propiedad familiar, conocido por su comida fresca, porciones grandes, precios asequibles y patio divertido.

Bistro de Saint Tropez y más allá

Saint Tropez Bistro & Beyond es una panadería y cafetería de temática francesa en Lumberyard.

GOODONYA

Busque el toldo de color naranja brillante y los asientos en el patio cerca de Swamis Cafe. GOODONYA fue fundada por Kris Fillat, atleta olímpica de 1996 que se inspiró para hacer alimentos para contrarrestar sus enfermedades celíaca y Hashimotos. El restaurante cuenta con una barra de café 100 % orgánica, así como vino 100 % orgánico y biodinámico. Disfrute de asientos en el patio para un desayuno, almuerzo o cena orgánicos.

Unión cocina y grifo

Union Kitchen & Tap es un abrevadero grande, acogedor y abierto de par en par con un amplio comedor al aire libre. Está abierto los siete días de la semana. El lugar ofrece un menú centrado en los estadounidenses que combina bien con cócteles artesanales, cervezas locales y vinos añejos.

Mejor café zumbido

Únase a la multitud para pedir cafés de diseñador recién molidos, desde cerveza fría con nitro hasta cafés mezclados con hielo y una variedad de brebajes artesanales calientes y helados. ¡Better Buzz Coffee se enorgullece de servir tostadas de aguacate!

Pizzería Leucadia

La pizzería Leucadia es otro lugar familiar; abrió hace 40 años y es famoso por su pizzería y comedor lleno de murales con temas de playa.

Helado Casero Cali Cream

No hay mucho que complemente un día en la playa como un cono de helado casero. Cali Cream Homemade Ice Cream cuenta con un menú rotativo de sabores en lotes pequeños y acepta pedidos en línea. También hay disponibles opciones veganas y sin lácteos.

Los mejores lugares para alojarse en Encinitas

Best Western® Encinitas Inn & Suites

No puede perderse la amplia curva del Best Western® Encinitas Inn & Suites a medida que se eleva sobre el acantilado a lo largo de Encinitas Boulevard. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Moonlight Beach y del centro de la ciudad y cuenta con balcones en todas las habitaciones. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar y 10 habitaciones admiten mascotas.

Posada en la playa Moonlight

Cuando reserve una habitación en el Inn at Moonlight Beach, podrá elegir entre cinco habitaciones de lujo tranquilo y personalizado. La atención al detalle incluye materiales completamente naturales, un té de hierbas de bienvenida y canastas de desayuno con selecciones vegetarianas y veganas orgánicas entregadas en su puerta. También se encuentran disponibles colchonetas de yoga, bloques y artículos de playa.

casa de surf

Cerca de la autopista 101, Surfhouse es una nueva adición cerca de Beacons Beach en Leucadia. Diseñado para la máxima vibra de surf, las ocho habitaciones cuentan con entrada sin llave para lo último en privacidad. Las bicicletas de paseo por la playa de cortesía hacen que moverse por la ciudad sea fácil sin tener que preocuparse por el estacionamiento.

Logia de Cardiff

El Cardiff Lodge es un hotel boutique construido por un equipo formado por marido y mujer. Hay 20 habitaciones, cada una con un tema diferente. Tendrá acceso a un jardín en la azotea y terraza en esta escapada romántica.

Qué saber antes de ir

El verano en Encinitas es cálido, seco y generalmente despejado. Es una temporada corta, ya que las capas de nubes marítimas se mueven después de agosto, trayendo temperaturas frescas y cielos parcialmente nublados. La capa a menudo se quema por la tarde, pero tenga cuidado, ya que los rayos ardientes aún pueden colarse y provocarle una quemadura solar. La temperatura rara vez desciende por debajo de los 40 grados o supera los 84 grados. Verifique el pronóstico desde fines del otoño hasta el invierno para lluvias leves.

Siempre que la visites, lleva bloqueador solar, un sombrero y un cortavientos en tu bolsa de playa.

Siempre me sorprende que los amigos crean que conocen San Diego sin experimentar la verdadera cultura playera de Encinitas. Es fácil distraerse con las comunidades playeras más ruidosas, concurridas y llamativas de Pacific Beach, La Jolla y Ocean Beach. Tómese un tiempo para al menos una tarde disfrutando de las lagunas y la cultura de Encinitas, y tendrá una idea del auténtico San Diego.

¿Vale la pena visitar Encinitas?

Encinitas, California, es una hermosa ciudad costera ubicada en el condado de San Diego. La ciudad está a solo 25 millas al norte de San Diego y a unas 95 millas de Los Ángeles. Encinitas es increíblemente popular entre los surfistas y, de hecho, National Geographic la nombró entre las 20 mejores ciudades para surfear en el mundo.

¿Por qué es famoso Encinitas?

Encinitas es conocida alternativamente como la "Capital mundial de las flores", debido a su extensa colección de viveros y jardines únicos, el más extenso de los cuales es el Jardín Botánico de San Diego, y el productor líder mundial de la flor navideña, la flor de Pascua.

¿Cómo paso un día en Encinitas?

18 mejores cosas para hacer en Encinitas

  1. Pase el día en Moonlight Beach (Top Pick)
  2. Practique surf en Beacon's Beach.
  3. Explora las pozas de marea (y surfea) en Swami's Beach.
  4. Trate de ver una puesta de sol de destello verde.
  5. Pase por Boat Houses.
  6. Tome una foto con el Cardiff Kook.
  7. Paseo por la Laguna San Elijo.
  8. Inspírate en el Templo de Encinitas.

Mas cosas…•

¿Encinitas es agradable?

Encinitas está en el condado de San Diego y es uno de los mejores lugares para vivir en California. Vivir en Encinitas ofrece a los residentes una densa sensación suburbana y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. En Encinitas hay muchos bares, restaurantes, cafeterías y parques.

¿Vale la pena visitar Encinitas?

Encinitas, California, es una hermosa ciudad costera ubicada en el condado de San Diego. La ciudad está a solo 25 millas al norte de San Diego y a unas 95 millas de Los Ángeles. Encinitas es increíblemente popular entre los surfistas y, de hecho, National Geographic la nombró entre las 20 mejores ciudades para surfear en el mundo.

¿Por qué es famoso Encinitas?

Encinitas es conocida alternativamente como la "Capital mundial de las flores", debido a su extensa colección de viveros y jardines únicos, el más extenso de los cuales es el Jardín Botánico de San Diego, y el productor líder mundial de la flor navideña, la flor de Pascua.

¿Cómo paso un día en Encinitas?

18 mejores cosas para hacer en Encinitas

  1. Pase el día en Moonlight Beach (Top Pick)
  2. Practique surf en Beacon's Beach.
  3. Explora las pozas de marea (y surfea) en Swami's Beach.
  4. Trate de ver una puesta de sol de destello verde.
  5. Pase por Boat Houses.
  6. Tome una foto con el Cardiff Kook.
  7. Paseo por la Laguna San Elijo.
  8. Inspírate en el Templo de Encinitas.

Mas cosas…•

¿Encinitas es agradable?

Encinitas está en el condado de San Diego y es uno de los mejores lugares para vivir en California. Vivir en Encinitas ofrece a los residentes una densa sensación suburbana y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. En Encinitas hay muchos bares, restaurantes, cafeterías y parques.